Mensaje de Maryllisa: Se tu propia flor

Jorge Gomez (333)

flor de loto en arcoirisCada uno y todos ustedes son hermosas flores cultivadas por las amorosas manos de Dios. Ninguna flor es más bonita ni más especial que la otra pues cada flor tiene su propia y única personalidad y características, justo como cada uno de ustedes.

Para decir que alguien es feo, injusto, precioso, elegante, etc. tendrían que decir qué significa su opuesto por experiencia real propia y no por lo que oyen, ven o asumen. Recuerden que en cada instancia de su vida se les da la oportunidad para sembrar las semillas para su crecimiento, desarrollo y autocultivo personal—un nuevo crecimiento que los llevará en nuevas direcciones para que se fortalezcan, se vuelvan más animados, y estén más llenos de amor y paz de lo que estaban ayer.

No necesitan realmente buscar la opinión de los demás si saben las respuestas que su corazón les ha proporcionado, pero ¿saben cómo discernir entre qué es ego y qué es de su corazón?  Sencillamente, es cómo usan su «yo», «me», «mío», o cuán incómodos están cuando ven la verdad frente a ustedes.  ¿Hacen uso del «nosotros», «nos», o «nuestro» más y aceptan la verdad sin volverse reactivos emocionalmente?

Vemos a tanta gente meramente pretendiendo ser cuando lo que están haciendo es demostrar para obtener atención y aprobación, lo cual significa que han cubierto su yo auténtico y verdadero con máscaras, roles percibidos, etc., cuando el yo verdadero no necesita nada de esto.

Justo como la flor no sabe qué tipo de flor es a diferencia de otra.  Todas son flores vecinas, simplemente flores creadas en diferentes tonos, matices y formas.

Sean la flor que ustedes son, sin preocuparse ni preguntarse nunca quién está correcto o equivocado, o qué está haciendo el otro. Sean la querida creación del Amor y la Gracia de Dios que ustedes son.

Respiren el aire, y al hacerlo permítanle limpiarlos mediante cada exhalación de sus tendencias disarmónicas, y llévense a un equilibrio renovado de sí mismos y de la unidad con toda vida para que su radiantez brille en todo lo que hacen desde su interior y en los sucesos externos.

SOY Maryllisa, También conocida por ustedes como la Dama Radiante, el complemento divino del Arcángel Haniel…

Vía: Julie Miller

Fuente: http://lightworkers.org/

Traducido por Gloria

Mensaje de Maryllisa: Se tu propia flor

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx