Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Melchizedek » Mensaje de Melchizedek : ¡El cambio se está manifestando ya! a través de Kris Won

Mensaje de Melchizedek : ¡El cambio se está manifestando ya! a través de Kris Won

Melquisedec Melchizedek MelquisedecMENSAJE DE MELCHIZEDEK A TRAVÉS DE KRIS WON

 

Buenos días a todos. Mi nombre es Melquisedek, y soy llamado también por otros nombres, como el Anciano de los Días o el Maestro Sin Edad.

 

 

 

Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.

 

 

 

Sé que muchos de ustedes están deseando que su mundo, la Tierra, dé un salto evolutivo y se convierta en lo que se ha venido a llamar la Nueva Tierra. He venido a decirles que no sigan esperando, porque en este mes de Diciembre actual (del 2013) ha comenzado ya el proceso de traspaso de las antiguas energías involutivas hacia niveles de existencia de más baja densidad, mientras que los seres humanos vivos están siendo transformados a una vibración más elevada, y por el hecho de que sus electrones se muevan a una velocidad mayor a la acostumbrada, impulsados por nuestra Voluntad Mayor unida a su anhelo por pasar a una dimensión más elevada, la suma de ambos produciré el inicio de su tan esperada Ascensión, que como he dicho, está siendo activada a partir de este mes de Diciembre del año 2013.

 

 

Les digo esto por el simple hecho de que al ser conscientes de ello, lograrán que su tránsito hacia una dimensión inmediatamente superior sea un hecho de plasmación más efectiva y de un efecto más rápido, que si ocurriera sin el previo conocimiento de al menos un mínimo de masa crítica entre ustedes.

 

 

 

Cuando estén en soledad, en el silencio de su recogimiento interno, traten de sentir cómo sus electrones han incrementado su rata vibratoria y los están proyectando hacia un mundo nuevo, que irán descubriendo poco a poco; tráiganlo al plano de la realidad con conciencia y con conocimiento de causa.

 

¡El cambio se está manifestando ya! Siéntanlo así y háganselo suyo en conciencia y con profunda alegría y agradecimiento hacia el Infinito y Eterno Ser que todo lo puede y que todo lo sabe.

 

 

 

Felicitaciones y sabiendo lo que ahora saben que sean felices, y que su dicha contagie a todos los seres humanos con los que tomen contacto; no, no hace falta decirles nada – pero su alegría será suficiente para ayudarlos a ellos también, aún sin decir nada.

 

 

 

Desde el Reino de Dios del cual procedo,

 

 

 

Melquisedek

 

 

 

Fuente: Melquisedek

 

Canal: Kris Won

 

Mensaje de Melchizedek : ¡El cambio se está manifestando ya! a través de Kris Won

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
9 comentarios
  1. User comments

    Gracias Bendito y Amado Maestro por tan maravillosa noticia !!!

  2. User comments
    hernan vela madrigal

    YO ESTOY SINTIENDO MUCHAS MANIFESTACIONES, VIBRACIONES , MUCHAS COSAS ,LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE ME ESTA LLENDO MAL EN MIS TRABAJOS NO ESTOY VENDIENDO CARROS LLEVO MEDIA VENTA CON UN AMIGO Y ESTO ME INQUIETA HE VENDIDO HASTA VEINTE CARROS Y ESTOS MESES MAL NO ENTIENDO ESTA VIBRACION TAN NEGATIVA EN MI SER ,ESSPERO QUE YA SE MEJORE , Y COMO QUIERA CUMPLO CON MI DIEZMO A LA IGLESIA ,PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS QUIERO SABER PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO DIOS ME PONE LOS CLIENTES PERO NO SE AMARRAN ME PUEDEN AYUDAR A EVOLUCIONAR MAS HA TENER UNA RELACION MAS PERSONAL CON MI GUIA ESPIRITUAL POR CARIDAD

  3. User comments

    Hola Hernan Vela.
    Un consejo es que piense positivamente, use afirmaciones positivas, por ejemplo: yo soy un exelente vendedor, yo soy el numero uno en ventas. use estas afirmaciones todos los dias, mirese al espojo y repitalas constantemente. A veces las cosas nos suceden para que aprendamos algo, talvez no entendemos el porque de la situacion, pero preguntele a dios o a su guia spiritual, que es lo que debo aprender en esta etapa , o que debo aprender en esta cituacion. Evite las quejas, porque el que jarse de un problema atrae mas enerjia negative, recuerde el dinero es energia y a veces nosotros mismo bloqueamos el que el venga a nosotros. Le garantizo que al cambiar su actitus y ser mas positive, con la ayuda de dios y sus angeles guardianes todo mejorara. Tambien otra manera de atraer algo positive es ser agradecido con todo y todos, a veces cuesta ser agardecido en situaciones dificiles pero la vida cambia mucho cuando comenzamos a ser consiente de la vida, el mundo en el que vivimos y agradecemos las experiencias buenas y las malas porque todas aprendemos algo. Espero estos consejos le sirvan. buen dia y muchas bendiciones.

  4. User comments

    tambien pueda que este viviendo estos cambios porque tiene una mission diferente en esta vida, aparte de vender carros, y ya es hora que comienze a trabajar con su proposito de vida, el que acordo con dios antes de encarnar en este mundo. Es cuestion de que se siente a evaluar su vida y vea cuales son los cambios que necesita ejercer.

  5. User comments

    Agradecida Maestro…

  6. User comments

    Gracias amado maestro.

  7. User comments
    ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ

    GRACIAS AMADO MAESTRO !ASÍ ES! “QUE ASÍ SEA” !HECHO ESTA!

  8. User comments
    hernan vela madrigal

    YO LOS QUIERO MUCHO QUE SIEMPRE SEAN FELIZ Y CONTENTOS Y QUE TENGAN UNA PAZ PROFUNDA

  9. User comments

    Realmente es impresionante que tengamos el apoyo de los maestros ascendidos, quienes quieren que nuestro planeta tierra ingrese a otra dimensión más sublime donde reyme la paz y la armonia entre todos los seres, y contunuemos hacia la ascención de la vida de regreso a la fuente de donde hemos venido y fortificar la existencia de Dios sobre el universo.
    saludos
    Emeterio Miguel

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend