Mensaje de Metatrón para Vosotros Dulces Seres Fruto Del Divino Amor

Rosa (Editora)

Arcángel Metatron - hermandadblanca.org

Bello ser de luz!! Dulce Montse!

Parece ser que lo has entendido y todo empieza a cobrar forma y a dar sus frutos.

Sé paciente y perseverante porque todo llega, todo llegará, no tengas prisa. Todo tiene su ritmo y el ritmo terrenal nada tiene que ver con el de la quinta dimensión, la nuestra. En nuestra dimensión todo y nada sucede a la vez, todo converge y diverge porque es todo y es nada. Los ritmos frenéticos a los que estáis acostumbrados no tienen cabida en la paz celestial.

En el cielo como en la tierra, en la tierra como en el cielo. Así es como debéis sentiros y así es como os sentiréis, pletóricos y llenos de esperanza porque esa es la realidad que vuestro ser espera. Vinisteis a aprender y a progresar. La mayoría de vosotros lo está haciendo aunque muchos de vosotros no sois conscientes de ello, no sois conscientes de que todo lo que estáis experimentando, de que todo lo que estáis viviendo es ya parte de vuestra misión porque ya estáis conectados a ella, de hecho lo estáis desde que nacéis tan sólo necesitáis conectar con vuestra conciencia para empezar a reconocer quienes sois y ver el camino que ya habéis andado.

Dulces seres de luz! El momento se acerca, el momento del definitivo despertar, de la conexión divina.

Sed pacientes, seguid adelante con todo y no os detengáis, ahora no es el momento.

El tiempo de interiorización toca ya a su fin. Se acerca la primavera y con ella el despertar de todo, el despertar de vuestro ser.

Un nuevo amanecer se acerca, un volver a florecer, haced en este tiempo que queda una última introspección y reconoced definitivamente vuestro ser.

Nutrid, regad, alimentad vuestra semilla desde la conciencia para que florezca del modo que deseáis. Sólo vosotros podéis decidir cuál será vuestra cosecha porque vosotros así lo decidisteis. Únicamente debéis ser conscientes y recordar que habéis venido a sembrar una semilla para que dé unos frutos que debéis recoger. Nosotros tan sólo os ayudamos en la difícil tarea de cuidar de la cosecha. La recolecta es sólo vuestra con NUESTRA BENDICIÓN.

Dulces seres de luz! Dulces tesoros de lo Divino! Sinceramente os digo que algo grande llegará, algo grande para todos y cada uno de vosotros, algo cuya dimensión dependerá del trabajo de cada uno.

Nunca el Universo os dará nada para lo cual no estéis preparados.

Tened presente que nosotros os ayudamos a llevar a cabo vuestro plan de vida siguiendo las directrices que vosotros mismos en su día marcasteis.

Nosotros os ayudamos a seguir en vuestro camino y a iluminarlo cuando sea necesario y cuando desde la conciencia nos lo pidáis porque existe un orden Divino que nadie puede entorpecer ni contradecir, únicamente desde vuestro libre albedrío podéis decidir si ese orden para vosotros debe ser o no cambiado.

Vosotros tenéis el poder. Así es, así debe ser, así será.

Sois dueños de vuestro destino y de vuestra vida.

Recordad que sois seres de luz en cuerpos terrenales y que habéis venido a cumplir la misión que en su momento con vuestro guardián pactasteis.

Tomaos vuestro tiempo para llevarla a cabo. Tenéis toda una vida por delante. Aprovechadla. Aprovechad este tiempo terrenal y divino para llevar a la práctica todo lo que vuestra sabiduría contiene. Buscad las personas los seres, las herramientas que necesitáis para llevar a cabo vuestro aprendizaje y no tengáis prisa por llegar. Tomaos VUESTRO TIEMPO, VUESTRO DIVINO TIEMPO PARA AVANZAR Y CRECER.

DULCES SERES FRUTO DEL DIVINO AMOR, SED PACIENTES Y VIVID LA VIDA, SABOREADLA, DISFRUTADLA … SABÉIS AUNQUE NO LO RECORDÁIS QUE VUESTRO PASO POR LA TIERRA ES REPETIBLE. VOSOTROS DECIDÍS CUANDO VOLVER Y POR CUANTO TIEMPO. ASÍ PUES, TOMÁOSLO CON CALMA Y DISFRUTAD DE CADA MOMENTO PORQUE LA EXPERIENCIA TERRENAL LA PODÉIS EXPERIMENTAR CUANTAS VECES QUERÁIS, sólo depende de vosotros.

Bellos y dulces seres de luz, soy Metatrón, el ángel de la vida y la resurrección y desde el fondo de mi ser os recuerdo que os protejo y os quiero.

Nosotros no intervenimos a menos que sea estrictamente necesario o a menos que vosotros nos lo pidáis

Mensaje canalizado por Montse Macanás el sábado 2 de marzo de 2013 a las 00:30 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com

Fuente: http://namasteespaiholistic.wordpress.com/

1. .Dulce ángel Metratòn bendito seas por todo el amor que nos das por tus bendiciones de vida tu paciencia sabiduría tu dulce ternura para nosotros te amamos….bendito seas por siempre amen