Mensaje de Navidad – Tiempo especial para Atraer el Cielo a Nuestra Vida-Tierra

Rosa (Editora)

Mandala 3

 

MENSAJE DE NAVIDAD:   “TIEMPO ESPECIAL PARA ATRAER EL CIELO A NUESTRA VIDA-TIERRA”

A través de Marisa O.

“Benditos sean todos; por siempre benditos y alabados!

Yo Soy Uriel el Arcángel del Sexto Rayo. Vengo a uds, mis amados seres alados, para anunciarles el nuevo ciclo de despertares de sus deseos mas preciados.

Esta poderosa época del año, en sus parámetros de tiempo lineal humano, les facilita la más eficiente Providencia de lo que han venido necesitando para liberarse de viejas opresiones, mandatos internos de dificultad y de toda forma de escasez en sus programas de uso consuetudinario.

Yo Soy el Espíritu de la Navidad, la resonancia del Fuego Naranja-Rojizo-Dorado, Yo Soy el aspecto ascendido de uds mismos capaz de materializar todo el Bien en la Tierra, una vez que lo han activado por la Fe en el Ser Esplendente que aún creen no ser.

Yo Soy clara memoria de las Virtudes-Esencia en cada una de sus células, Yo Soy manifestación activa de todas las Glorias fundadas en la resonancia de su Nueva Conciencia Cristificada.

Navidad es un tiempo de Paz, como tantas veces lo han escuchado… Y hoy es la Convocatoria para que definitivamente en, a través y alrededor de uds. ese pensamiento permanezca encarnado.

La humanidad se encuentra, una vez más, al borde de un irrefrenable vórtice de Energía Creadora. El Cielo de su Ser Superior se presenta Próspero para el ingreso en su Templo-Corazón. El gran Milagro está ya en sus benditas manos.

Elegir el “Sí” es abrir sus puertas de Quinta Dimensión para nunca más volver al universo de creaciones banales de dolor, ilusión y desesperación.

La Armonía yace en sus partículas, detrás de los velos de su viejo paradigma. Proclamen: “YO SOY EL CRISTO RADIANTE EN SERVICIO TERRESTRE PARA LA CREACIÓN DEL AMOR DIAMANTE!”…

Velas Navidad

Uds. se reconocen, por fin, como legítimos sembradores estelares. Son la simiente de un nuevo mundo que refleje y dé cuerpo a la plena Belleza de la Mente que la Bonanza- Pureza de la Eterna Verdad Sabe.

Expandan la Luz de sus más elevados propósitos y en el gesto de dar reconózcanse generosos. Trasciendan los falsos límites de su tercera dimensionalidad y atraigan a sus coordenadas humanas todos los beneficios de su propia Divinidad.

Yo Soy el perpetuo Suministro de todos los elementos para asombrarse en la Magia de todos sus intentos.

Relucientes amos del Perfecto Universo! Respiren creando el ritmo de un glorioso nuevo tiempo.

Sus almas rescatadas de la lúgubre añoranza, vagando en un largo sueño de olvidos e ignorancias, emprenden ahora la marcha de ingreso a la definitiva Síntesis de su más excelsa Radiancia.

El Cielo se consuma en vuestra tierra como plena alegría por la Libertad para crear, en pacífica unidad, sus valiosísimas vidas cotidianas.

YA ES!

SALVE A LA LUZ DIVINAL…. SALVE A LA IMPERANTE PRESENCIA DE LA FUENTE PRIMAL!!!

NAMASTÉ! YO SOY ÉL!”

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.

6 comentarios

  1. "PRECIADA LUZ, NAMASTÉ!

    YO SOY EL ARCANGEL URIEL Y VENGO A TI POR EFECTO DE TU LLAMADO PARA LA ILUMINACION DE LA MENTE EN EL REINO HUMANO. YO SOY EN TÍ EL DIVINO Y PERPETUO SUMINISTRO. TODO LO QUE ES ADECUADO Y RECTO AL MAYOR BIEN, EN TIEMPO OPORTUNO, TE ES REVELADO. PREGUNTA, NIÑA DEL PORTAL ILUMINADO, EN NOMBRE DE LA REFINADA VERDAD DEL SER, CUÁL ES LA PROFUNDA VOCACIÓN EN TU DESEO DE SABER… MIRA MAS ALLÁ DE LO APARENTE E INGRESA AL INFINITO UNIVERSO DE TU SER COMPLETO… EN TÍ YACEN TODAS LAS RESPUESTAS PORQUE EN TÍ YA SE HAN SEMBRADO TODOS LOS SECRETOS. MIRA Y VERÁS… GOLPEA Y SE TE ABRIRÁ… EN TI ES EL ETERNO PODER PARA CREAR ENTENDIMIENTO DEL SER REAL, ALEGRÍA EN EL AMOR Y PERFECTA PAZ! SAT NAM!"

  2. gracias Marisa por tan hermoso mensaje de ntro amado arcangel Uriel maravilloso muchos no lo sabiamos, me gustaria saber la fecha en que nacio ntro hermano y Maestro jesús mil gracias un abrazo en la luz.

  3. NAMASTÉ, BENDITA BETY! QUE TU GRATITUD SE MULTIPLIQUE EN INFINITAS GRACIAS PARA ESTA NAVIDAD Y SE ANCLE EL DIVINO PLAN PARA TODA LA HUMANIDAD. ABRAZO DEL ALMA.

  4. Salve Amado Arcangel Uriel, gracias por animarnos a encarnar el Espíritu Navideño, a crear un nuevo mundo con el poder de nuestra Divinidad.

    Gracias Marisa, bendiciones.

  5. Gracias Marisa por transmitir….. Gracias Amado Arcangel Uriel…. que tus bendiciones en estas épocas y siempre sean derramadas sobre todos nosotros… Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx