Mensaje de nuestro Hermano Kuthumi

Rosa (Editora)

Maestro Kuthumi

HERMANOS, ESTA ES UNA EVOLUCION QUE OS AYUDARA A SER MAS REALES

TRANSMITIDO A ORIOL

Mis queridos hermanos Yo Khu-thumi, me presento ante vosotros, para impartir las verdades que me transmiten mis colegas, desde la Orden de la Gran Hermandad Blanca. Es una gran oportunidad tanto para mí, como para mis hermanos, el de poder ayudar a la humanidad, a través de este mensaje de Amor, y Esperanza, en estos tiempos de transición galácticas, recordad que tanto es arriba como es abajo. Es nuestro deber, mis queridos hermanos terrestres, el sostener vuestras mentes, y poder dar forma a vuestras consciencias, a través de los filamentos luz, que nos unen a vosotros, asi lo celebramos y cortejamos desde nuestro Amor más puro hacia vosotros, nuestros hermanos humanos.

Ha llegado el tiempo de conocer vuestros caminos, y ser conscientes de las elecciones que habéis llevado a cabo, anteriormente, y los procesos que vivís en la actualidad. Es muy importante y está encima de vuestra existencia, el valorar y aceptar, las decisiones que han sido tomadas por vosotros como Esencias humanas, ya que tenéis que ser conscientes y transformar vuestras mentes terrestres, en mentes galácticas, y dar forma a vuestras creaciones de realidad sumidas en las frecuencias de más baja vibración, en creaciones de aprendizaje, y evolución.

Una evolucion que os ayudara a ver más allá de lo que en realidad veis en la actualidad, ya que son las lecciones aprendidas, las que os hacen ver un amplio abanico de posibilidades, que os conectan con vuestra verdadera realidad Espiritual. (La cual no tiene fin, al ser eterna, vuestra conexión, tiene mucho que decir al respeto, es hora de despertar)

Esa realidad que se siente sumida en vuestras acciones, y en vuestros actos, esos actos, que son juzgados por vosotros mismos, desde vuestra verdadera existencia de luz, esa que transciende la realidad que vivís como humanos, y que os une, a poder atravesar ese velo impuesto por vuestra existencia terrestre. La verdad es juzgada por vosotros hermanos, ya que nosotros transcendemos las energías de juicios, y colaboramos a que vosotros mismos, lleguéis a ver la realidad que os ha estado rodeando todo este tiempo, ya que es vuestro deber.

La realidad está trazada por el destino de cada Uno, ese destino, que elegisteis, cumplir mucho antes de bajar a esta existencia, esa realidad que cumplía con unos contratos, que tienen que ser trazados desde vuestra semilla de luz, esa fracción que todo lo une, y colabora con unas virtudes, o fracciones de luz, que vosotros habéis ido acumulando con el paso de los años, como les nombra mi Amado canal, Oriol, con la intención de aplicar nuevas formas de comunicación, en esta era de grandes cambios a través de vuestras existencias como humanos.

 

Mi mensaje de hoy, queridos hermanos, es un mensaje de aliento, un mensaje para dar fuerzas a vuestras consciencias humanas, ya que tenéis que ser fuertes, y permanecer unidos en estas acciones que van a ser creadas a vuestro alrededor, ya que vuestras verdaderas existencias Espirituales, asumieron muy bien las espirales de crecimiento, por las que ibais a pasar como mentes humanas, las cuales mis hermanos terrestres, están controladas por una acción temporal, de tiempo-espacio, en el que vuestras consciencias están sumidas.

Por esta razon, es sumamente importante, que seáis conscientes de estas palabras y las integréis en vuestro interior, asi se creara una onda de luz, que os ayudara a transformar esas existencias terrestres, en existencias de luz, con la intención de ampliar más vuestras vivencias y poder de una vez por todas, traspasar el velo, que os Une a esta existencia dimensional, que se denomina 3-Dimension terrestre.

Habéis tenido que aprender de vuestros actos, y eso nos enorgullece mucho, ya que sabeis muy bien que nosotros, todos nosotros, vuestros hermanos mayores, los cuales pertenecemos a estas Ordenes de Luz, hemos pasado ya por vuestras experiencias y hemos cumplido al igual que vosotros estais haciendo, con esos contratos sagrados, que os han ayudo, a ser más fuertes y seguros, a lo largo de estas existencias atrás.

La realidad, está sumida en vuestras existencias, ya que nosotros, solo aportamos información, una información lanzada desde la Humildad y el Amor, hacia vosotros hermanos, y hacia la estructuración dimensional de vuestros pasos más próximos. Unos pasos, que ya están siendo creados desde lo más humilde de vuestros actos, y de los cuales, mis hermanos y Yo Khu-thumi, festejamos, en cada nueva Aurora, de vuestra existencia terrestre.

Es sumamente importante, que en la actualidad, las continuas sucesiones que va a crear vuestra tierra, nuestra AMADA GAIA, han estado creadas, desde mucho tiempo atrás, de esta forma tenéis que tener más que claro desde vuestras estructuras dimensionales, que nada pasara por que vosotros actuáis de tal o cual forma, si no, que toda la existencia de vida, en forma física, tiene una creación a base, de procesos cíclicos de evolucion.

Una evolucion, que tiene los tres procesos de la creación física:

•La creación, o principio, la cual llegáis a esta encarnación, y borráis todos los Archivos Akhasicos de vuestra evolucion anterior. En estos procesos se inicia la continuación para componer el principio del fin.

•La madurez, o aceptación o cumplimiento de los contratos sagrados, los cuales os dan pistas a lo largo de vuestra evolucion, asi volvéis a percibir los tributos que os fueron entregados y dais paso, a que podáis abrir las puertas de vuestra existencia dimensional.

•Y la transformación, la llamada muerte aquí en la Tierra, ya que nada muere mis hermanos terrestres, sino que las cosas se transforman en energías más evolucionadas, con la intención de seguir su evolucion hacia una existencia superior, esta transformación es la situacion que vivís, como seres terrestres, la cual os da forma a crear los nuevos patrones de existencia dimensional.

De esta forma, pertenecer a una nueva octava de luz, una octava superior, que os ayudaría a visualizar los próximos acontecimientos, de una forma más sutil, ya que sois vosotros mismos los que valoráis vuestros actos, y esos actos os ayudan a evolucionar desde la aceptación de vuestras consciencia terrestre.

Es asi, que nosotros desde estas esferas más elevadas de luz, lo único que hacemos, es supervisar vuestra evolucion ayudando a que encontréis esas estrellas de luz, esas estrellas que crean armonía, e ilusión a todo lo que está a vuestro alrededor. Es muy grato, el sentiros tan cerca, queridos hermanos terrestres ya que vosotros podéis cruzar el velo, con el solo hecho de confiar en vuestra verdad y no dejarse llevar por las energías que son creadas a vuestro alrededor, un alrededor, que es irreal, y que fue creado para que dierais los primeros pasos en vuestra evolucion, mis queridos hermanos terrestres.

Es nuestro deber, estar aquí viviendo este momento tan importante con vosotros, al igual que cada Uno de vosotros, ha estado haciendo desde el otro lado del velo, esa afirmación energética que os ha unido a vivir, en esta actualidad de mente humana, la cual ha estado trabajando en las energías de la dualidad desde el principio de vuestra llegada a este plano terrestre, y la separación, creando las frecuencias de la polaridad, eran creada en cada movimiento que realizáis en vuestra existencia terrestre.

Es el arte de poder estar a vuestro lado, en el momento actual, de esta comunicación transcrita, y poder dar forma a esas energías que constantemente, nos aportan las suficientes creaciones energéticas, para ayudaros a confirmar que sois únicos, y que esa frecuencia que os separa de la realidad de 3-Dimension, os ha sido entregada una vez más, a cada Uno de vosotros, para llegar a dejar, de formar parte de esta realidad material, y dar los primeros pasos a través de mis palabras, para volver a formar parte de vuestras existencias de luz, las cuales están esperando vuestra llegada desde los Jardines Celestiales.

Es el momento de hablar de vuestro regreso al hogar, es el momento de volver a sentiros, como realmente sois, esas chispas de luz, que inundan vuestras consciencia terrestres, haciéndoos volver a seguir esa hilera de luz, que desde el principio de los dias, habéis seguido con tanto Amor, y Seguridad.

A sido a través de los tiempos que estais viviendo, el crecimiento que más os ha ayudado a evolucionar y creer en vosotros mismos, en esta nueva esfera de luz, llamada tierra, la cual está cambiando, gracias a la aportación de vuestras consciencia galácticas, al integrar vuestras esencias y ayudar a la evolucion de vuestra existencia a través de vuestro crecimiento dimensional.

Es debido al movimiento de cada segundo de vuestras existencias, hablo de vuestra existencia espacio-temporal, para que vuestras mentes puedan acceder a seguir el rumbo de la información que comparto, con vosotros queridos hermanos humanos.

Me despido por hoy, habiendo firmado los verdaderos contratos, con vosotros mis hermanos terrestres, y dando una nueva forma a vuestras consciencias, de que puedan vislumbrar una realidad, que estaba un poco separada hasta el día de hoy, de vuestras existencias terrestres, gracias mis hermanos, Khu-thumi, está a vuestro servicio, en cada momento de vuestras existencias, nomás tenéis que pedir por mí, y Yo, apareceré para aportar la luz, necesaria a vuestros campos de luz, que asi sea, vuestro tiempo, es mi tiempo…

Fuente:

7 comentarios

  1. GRACIAS AMADO MAESTRO KHUTUMI: TUS MENSAJES SON RECONFORTANTES DE MUCHA FE , TRANQUILIDAD Y ESPERANZA.ESTOY ANSIOSO Y A LA EXPECTATIVA DE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS. GRACIAS POR PONERNOS EN GUARDIA.

  2. Gracias Maestro por el mensaje que he recibido y que llenan mi entendimiento

    para ser mejor y comportarme mejor para mi elevacion espiritual.

  3. EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY, DE MI YO SUPERIOR, AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTUMI GRACIAS POR TU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. QUE TU LUZ LLENE MI CORAZON DE AMOR Y SABIDURIA Y LA DE TODOS MIS HERMANOS DE LA LUZ. QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA. Y ASI ES. GRACIAS POR RECONECTARTE CONMIGO HOY EN ESTE MOMENTO MAGNO DEL PLANETA Y NUESTRA HUMANIDAD SANADORORA. GRACIAS.

  4. gracias maestro, gracias por el amor y la dedicación que nos brindan todos ustedes y la gran hueste angelical, gracias por su luz.

    namaste

    bruno shaumbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx