Mensaje de Omara: «La última vuelta”

Eva Martín Garcia

Amor3Habla Omara, el Creador Original:

(Ohara está conmigo)

“Cada día los ha llevado más cerca para construir el equipo de ensueño (dream team) que ustedes desean para ayudar a lograr los maravillosos proyectos que hay por delante. Aquellos de ustedes que tienen grandes planes para ayudar a los demás están sintiendo una sensación de mayor confianza, entusiasmo e inspiración que se enciende cuando hablan con otros acerca de sus sueños para un mundo mejor.

Es muy importante ahora que ustedes se muevan adelante con sus planes, con la creación de una red que tendrá que ejecutar sus planes, lo que requerirá una cuidadosa planificación, capacidad de organización, diplomacia y una gran imaginación para llegar a buen término.

Muchos de ustedes tienen sueños de ayudar a otros en países lejanos. Es posible que tengan una conexión especial con la tierra natal de sus padres, o de una vida pasada. En esos casos, se necesita un buen conocimiento práctico de la lengua y una estrecha colaboración con la población local y sus líderes.

Por encima de todo, no diseñen un plan para ningún proyecto que no tenga la participación de los líderes locales, de los ancianos o de los funcionarios electos. Recuerden: un regalo no es un regalo a menos que se ajuste exactamente a lo que la otra persona específicamente pide. Sin esa petición específica, no se les está dando lo que necesitan, sino lo que tú quieres dar. Eso no es un regalo: es un viaje del ego.

En segundo lugar, no esperen a ser tratados ni celebrados como héroes. Den lo que puedan, pero de manera anónima, sobre todo cuando se trata de dinero. Vayan a ayudar, unan sus manos y súbanse las mangas, pero no sean el que ofrece el enorme cheque ante la foto de los periodistas de medios locales. Su preocupación y amistad tendrá un impacto mucho más profundo que una entrega a lo “dejo el cheque y me voy” en el regazo de aquellos que pueden o no tener la experiencia o la voluntad de utilizar el dinero sabiamente.

Muchos de ustedes se han preguntado en los últimos años: «¿Cuál es mi camino? ¿Qué estoy haciendo aquí, qué debo llevar a cabo?» Les recordamos ahora: ustedes ya han hecho lo que han venido a realizar. Ustedes han elevado su vibración; han participado en una vida familiar; han hecho amigos y desarrollado relaciones en todas las áreas de su vida. Esto es por lo que están aquí, queridos, para llegar a conocerse unos a otros y, cuando se puede, para sacar lo mejor de cada uno. Como ustedes lo han hecho a lo largo de su vida, que han aprendido cuáles son dignos de su confianza, cuáles todavía están dormidos y dónde se sienten más cómodos siendo auténticos a sí mismos.

Les estamos animando firmemente con mensajes diarios y constante aliento, para que aprovechen esta oportunidad de sumergirse profundamente en su propia menos-que-consciente-mente, para descubrir alguno (o todos) los residuos de asuntos pendientes: sentimientos sobrantes de resentimiento, impaciencia o ira, para que identifiquen sus fuentes en esta vida, y encuentren una manera de aceptar y perdonar a todos esos sentimientos, no importa lo desagradable que pueda parecerte verlos en ti mismo.

Este es el desafío final, Amados. Nosotros les ayudamos con los cambios masivos en la energía que tienen lugar en el Cosmos y dentro de su propio cambiante ADN. Ahora están preparado sus cuerpos físicos y etéricos para adaptarse completamente al plano de existencia en la quinta dimensión, pero debe haber un cambio necesario de su parte para completar y mantener el proceso. Usted debe ser un participante activo en la fase final de su rehabilitación de la oscuridad a la luz.

Les hemos dicho acerca de las formas oscuras de pensamiento. Son todos los sentimientos negativos desde la irritación a la ira, a la rabia, incluyendo los celos, la depresión y la ansiedad. Todos ellos están en el espectro de miedo: los sentimientos que dinamizan y fortalecen la actitud defensiva del ego. Estos, Queridos, son los sentimientos de los que ustedes son responsables por sí mismos. Usted es el pastor de sus propios sentimientos y pensamientos. Ellos son tuyos para siempre y tú eliges si los quieres o los dejas atrás. Les hemos dado en igualdad de condiciones, la energía del Amor para rodearlos y facilitar su camino para salir de las antiguas alucinaciones y viejas ilusiones.

Sé escrupuloso en el examen de tus propios sentimientos y pensamientos. Mide y controla la atmósfera de tu mundo interior con una actitud de buen humor y aceptación amorosa. No son más que enseñanzas con las que entraste a la edad adulta. Ellos no son una medida de lo que eres. Ellos no tienen nada que ver con tu valía o tu inteligencia. Son sólo ideas, nada más.

No te adhieras a las ideas de ninguna manera. Si descubres una idea flotando alrededor de tu cerebro, cuestiónala. No tienes que creer en algo sólo porque lo estés pensando. No importa quién te lo enseñó o cuánto lo creíste en ese momento. Es sólo una colección de ideas. Compáralo con tu colección de canicas antiguas o con aquellos calcetines que ya no coinciden. Una idea es sólo tan buena como su utilidad en el presente, e incluso entonces debe ser vista simplemente como una conveniente herramienta que debe ser desechada cuando su tiempo haya concluido.

Y así, Queridos, miren ahora desde esa óptica cada «opinión», actitud o creencia de que tienen. ¿Todavía la necesitas? Si estás verdaderamente anclado en tu corazón, nada de lo que digas sonará como una «opinión». Será simplemente una convicción profunda de los principios básicos universales, suavemente y amablemente aplicados. No te encontrarás a ti mismo en debates o discusiones acerca de lo que crees o lo que alguien más cree. No te importará lo que otros creen.

Hay acciones que se han de abordar, sí, sobre todo si son crueles, intolerantes, odiosas o destructivas. Debes, por supuesto, protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, pero si te encuentras actuando por miedo, para y reconsidera. Por ejemplo, el alarmismo sobre ISIS y su supuesta «amenaza a su forma de vida» es una tontería. ISIS es una fabricación occidental de la Cábala con fines de lucro. Han logrado reclutar a jóvenes desesperados para hacer el trabajo sucio, a quienes les han lavado el cerebro con creencias radicales, pero no es otra cosa que un movimiento local. Eliminada la cábala, los «rebeldes» volverán a sus familias y a sus creencias más centrados en el corazón.

El ébola es un arma biológica patentada. Los EE.UU. tiene la patente para ello. No hay ninguna vacuna que los proteja a ustedes, pero pueden muy bien contraer la enfermedad si llegan a ser «inmunizados» (vacunados). Hay una cura, sin embargo. Es nano-plata, similar a la plata coloidal, que es también eficaz en la eliminación de la enfermedad. Si desean ayudar, hagan el esfuerzo para que estas sustancias estén a disposición de las personas afectadas o en peligro de exposición. Nadie tiene que morir por esta primitivo brebaje hecho por el hombre.

Ya ven, estos son ejemplos dramáticos de la diferencia entre aquellos que actúan por miedo (y pasan por alto la verdad), por lo tanto se ponen al cuidado de la cábala, y aquellos que aceptan la verdad y buscar una solución real. Sean «guerreros de la luz”, Queridos. Esto significa aplicar su energía e inspiración para la creación de soluciones, con calma y con alegría y con amor en sus corazones. Todos los retos se pueden superar, todas las dificultades se resolverán en la compañía amorosa de sus compañeros humanos del viaje, queridos.

Sean valientes, amorosos y alegres mientras hacen la limpieza final dentro de su propia mente. Hemos creado el ambiente y les he dado las herramientas necesarias para completar el trabajo. Hemos señalado la pequeña excavación que hay que hacer dentro de ti mismo. Nos comprometemos a estar con ustedes, con amor animándoles, abrazándoles y cubriéndoles de besos mientras ustedes corren a través de la última milla de este desafiante maratón.

Estamos llenos de amor y admiración por su coraje y determinación. Acepten nuestro amor como cariñosamente aceptamos el suyo.

Somos uno.

Su Omara, junto con Ohara, los Creadores Originales”.

Transcrito por Kathryn E.

Fuente: www.whoneedslight.org

Mensaje de Omara: «La última vuelta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx