Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Rhaxmir: La Llama Trina de Nueva Vibracion

Mensaje de Rhaxmir: La Llama Trina de Nueva Vibracion

MENSAJE DE RHAXMIR: LA LLAMA TRINA DE NUEVA VIBRACION

llama trina

PAZ, LUZ Y AMOR

La nueva frecuencia Trina necesita trabajar unificadas las vibraciones de los rayos, oro rubí, blanco, violeta y verde, en las posiciones que se te han dado: violeta a la izquierda, blanco en el centro, oro rubí a la derecha y el verde sustentando la llama conjunta.

Cuando la llama trinitaria sea activada en cada uno de vosotros y en los lugares del planeta elegidos para ello, notareis la elevación de la frecuencia en todos los lugares y dentro de vosotros mismos.

En esta nueva llama se incluyen los 3 rayos primarios de la llama inicial pero en una cantidad superior o, lo que es lo mismo, con una frecuencia superior. Esto se debe a que los rayos que la forman ahora, están compuestos por la unión de dos de los rayos primarios, por lo que cada rayo primario está triplicado al incluir la llama blanca que integra todos los rayos en ella, de ahí que sea el rayo de la Ascensión, ya que para ascender es necesario superar todas las demás frecuencias e integrarlas en vuestro ser.

Qué representaría en sí esta nueva Llama Trina, pues muy sencillo, representaría el constante cambio acorde con el tiempo y las circunstancias creadas. La nueva llama trina incluye el rayo de la transmutación (violeta), el de la ascensión (blanco), el de la devoción  (oro-rubí) y el de la sanación (verde). Bien pues interpretando un poco esto entenderéis que, de lo que esta llama habla, es de la capacidad de elegir y discernir qué hay dentro de vosotros que precise los cambios adecuados al momento, para poder sanarlo y que la frecuencia sea elevada a niveles superiores en conexión con el ser de luz o ser espiritual. Todo esto para conseguir ascender vuestro alma y darles la posibilidad de vivir en la pureza del ser divino que todos lleváis dentro.

Esta llama lleva como energía sustentadora o base al rayo verde, rayo de la sanación, de la verdad, rayo que ayuda a conectar con todo lo no ordenado para sanarlo en su totalidad.

Pero además, la Llama Trina de nueva vibración, es un Novenario, ya que integra cada rayo primario en triple frecuencia, lo que incorporaría la frecuencia del 9 en sí misma, a saber: rayo azul, rayo dorado y rayo magenta en triplicidad.

Incorporad estas frecuencias en vosotros  para que os ayude a conectar con la nueva energía que entro en vuestro plano a partir del portal del 11 de noviembre del 2011 y que cerró su acción con la apertura y cierre del Portal del Nuevo Sol, el 12 de diciembre de 2012.

En hermandad permanezco con vosotros.

RHAXMIR

Canalizado por Ahimsa, directora de Etaci

8 de enero de 2013

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.