Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Sananda Kumara (Yeshua) del 13 De Junio De 2014 – Festividad de La Unidad Crística – por Sol Ahimsa

jeshua con los brazos abiertos

PAZ, LUZ Y AMOR

Con la Luz de este día, deseo trasladaros mi Amor y mi Felicidad, por ver la unidad que cada vez se va dando con mayor amplitud en vuestro amado planeta, en vuestra casa, que en otro tiempo, fue la mía también. Es esta luz la que deseo llegue a vuestros corazones y a vuestras mentes, para que así os unifiquéis en un ser único y real, para que os sintáis realmente unidos en lo que sois, seres divinos en cuerpos terrenos, así hoy quiero estar con vosotros y trasladaros mi alegría por poder transmitiros este mensaje.

Hoy es la Festividad de la Unidad, de la Hermandad y la conexión con la energía de nivel crístico de conciencia.

En cada uno de vosotros, hay un cristo con el cual debéis conectar; hay un cristo que os ayudará a ser, en vuestro día a día, también mucho mejores, mucho más fuertes, mucho más seguros. Esta energía que está en vosotros desde el principio y que, poco a poco, conforme más conciencia vais tomando de lo que sois, mas proximidad tenéis a ello. Es la que cada vez os hará sentiros más unidos, más fusionados, como os he dicho antes.

Yo quisiera que entendierais lo que representa, yo quisiera que entendierais que cada uno de vosotros sois como yo, que es tiempo de que la conciencia de la hermandad, sea la que coja forma y fuerza en vuestro planeta y entre todos vosotros. Que cada uno de vosotros, retome vuestro camino con firmeza y seguridad. Que seáis vuestros propios maestros, que sepáis andar vuestros pasos firmes y seguros, con nuestro consejo si es vuestro deseo, pero sois vosotros quien debe guiar vuestros propios pasos, ya no sois niños, sois adultos, espiritualmente adultos. Sois almas con un gran bagaje, grandes experiencias y eso os hace que podáis caminar independientes, aunque en unidad con el hermano, pero cada camino es independiente, cada uno de vosotros, traéis diferentes experienciasa pasar y eso es único, como cada uno de vosotros sois únicos.

Es mi deseo en el día de hoy trasladaros mi gran amor por todos vosotros y la necesidad de compartir tiempo y experiencias, porque con todo ello, yo también me enriquezco. La evolución termina cuando volvemos a la fuente, hasta entonces, todos y cada uno de nosotros, evolucionamos. Por tanto, yo también estoy en mi proceso al igual que vosotros.

Deseo también añadir, que quisiera estar en otras ocasiones compartiendo este tiempo. Es siempre de mi agrado, poder trasmitir todo aquello que pueda compartir, que sienta que vuestros corazones necesitan para enriquecerse y sentirse mejor.

Hoy ya mi tiempo termina, pero no antes de irme deciros, que os abrazo a todos y acada uno de vosotros, que os traslado mi amor y mi luz, para que ésta sea compartida junto a la de todos vosotros y así todos podamos enriquecernos mutuamente.

SANANDA KUMARA

Canalizado por Sol Ahimsa en directo por Hangouts

13de junio de 2014

Fuente: https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa/mensaje-de-sananda-kumara-yeshua-del-13-de-junio-de-2014-festividad-de-la-unidad/516390925133209

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    amanda cabello

Amado Jeshua Sananda: siempre estas en mi corazón. Gracias por tu Luz y Amor!!

José Luis Ferrer Pérez

SANANDA LA REENCARNACIÓN DE JESÚS CRISTO HOY EN LA TIERRA CUANDO TE VAS A MANIFESTAR POR SUS CALLES A ESTA MULTITUD QUE SUFRE COMO SALVADOR DE ESTA HUMANIDAD QUE TANTO TE NECESITA Y CAMBIAR ESTA SITUACIÓN DE GUERRA Y OPRESIÓN DE TU PUEBLO Y EL RETORNO A LA TIERRA PROMETIDA DE UN PARAÍSO EN LA TIERRA.

leandro scheinfeld

amado maestro la alegría que transmitis con nuestro andar hacia la luz es emotiva
    y es amor gracias