Mensaje de Sananda para los trabajadores de la Luz

Jorge Gomez (333)

Sananda Jesus

Mensaje 30 de Octubre 2010

Los procesos que están atravesando ahora mismo todos los trabajadores de la luz, toda la familia de luz son necesarios por los ajustes que se están dando, esto no termina, estamos muy cerca. Pero, todavía hay mucho que hacer y ustedes lo saben. Cada uno de ustedes tiene asuntos pendientes, cosas que trabajar, algunas pueden ser muy sutiles, otras son muy evidentes. Interioricen y dense cuenta de aquello en lo que deben ocuparse, aquello que sienten aún como una carga, como una piedra en el zapato, ese algo que aún les cuesta aceptar y trabajar.

Llámenos a nosotros para sacar de su interior esa información que necesitan para lograr esa liberación y para ayudarlos a darse cuenta qué es lo que deben aún trabajar, aún hay muchas cosas en su interior, no se decepcionen, ni se impacienten, todo se está dando para lograr esa limpieza, esa purificación. Estos son tiempos de mucha actividad interior y por eso mismo el ego está saliendo a relucir tanto como su avance espiritual. No teman, pues es necesario este enfrentamiento. Miren cara a cara al ego, sin temor, sin miedo, ustedes tienen las llaves para trascenderlo, solo dense cuenta de ello. Entre más trabajen en sí mismos, más van encontrándose esas partes oscuras que deben liberar. En estos días toda la familia va creciendo, avanzando hacia la ascensión. Uno crece y jala a los demás, todos están unidos, toda la humanidad, toda la existencia. Van avanzando escalones aceleradamente y con ello se manifiesta ahora mismo el ego en dudas, desconfianza, sentirse menos, cosas que deben sanarse.

No necesitan más que darse cuenta y volverse a centrar en su interior, en lo divinos que son, en su luz, y en que están iluminados. Céntrense en este hecho, no vean distinción alguna entre ustedes, todos son divinos, todos son importantes en este camino, en esta cambio, unos con otros se apoyan, cada uno es el pilar del otro. No se detengan, ni permanezcan en los mensajes del ego, no le presten atención, solo observen, como ustedes ya lo empiezan a practicar. En estos tiempos puede haber muchas tentaciones, los pueden hacer retroceder, no lo permitan, vuelvan a su centro. Y llámenos, llamen a toda su corte celestial, a toda la jerarquía, a todos sus guías, no hay límites. Pueden tener a tantos a su lado apoyándoles como deseen. Recuerden que las apariencias engañan, no se dejen atrapar por la ilusión. Solo vean la luz.

A veces habrá momentos en que piensen o sientan que no han trabajado, no vean resultados, o no sientan sensación alguna, tampoco se queden en ello, si hay intención de trabajo, entonces la hay, pues en eso que te enfocas te conviertes, enfócate en tu trabajo de luz y así será, enfóquense en el amor y así será, enfóquense en su crecimiento, en su trabajo interior.

Somos muchos a su alrededor, muchos con ustedes apoyándoles y guiándolos en el cambio. No teman.

En unidad, todos los seres de los reinos de luz.

Gracias.

——————————————————————-

web

www.lunara.com.mx

blog

www.lunara-arte.blogspot.com

LUA NARAIA

1. Gracias…millones de veces gracias a todos los maestros, a todos aquellos que aportan la conformación de estos maravillosos mensajes, que traen luz a cada ser , riqueza de espíritu y fortlecimiento en nuestra labor individual. millones de veces Gracias.

2. gracias mis seres celestiales divinos por estas palabras de fuerza y apoyo que nos dan siemprejuntos pase lo que pase estamos bien y mejorando unidos de la mano no nos soltemos por nada del mundo por que estamos dentro de el los amo un abrazo en la luz

3. Amado Maestro Jesús, Amado hermano que canalizas, Gracias por este hermoso mensaje lleno de esperanza, agradezco infinitamente su Luz, su amor, su Protección en esta difícil transición para mi y mi hermana la humanidad, con su ayuda, nos sentiremos confiados, a dar los pasos necesarios para nuestra ascensión, y si tropiezo, se que ayuda suficiente tengo para continuar…… Benditos Sean, Amados Seres de Luz…..

4. ¡Gracias por el mensaje!…Príncipe Sananda, gran Maestro y Guía de la humanidad, nosotros, tus seres de luz, estamos trabajando para el cambio!, entregando los mensajes y todo el amor, base de nuestra existencia!.

Namasté!

5. Gracias amado maestro por estar siempre con nosotros,Gracias amados guias por tantos toques de gracia y su ayuda incondicional .Benditos sean .Los amo.

6. … Es exactamente lo que esta mañana necesitaba leer .. Días pasados he llorado y escrito cartas al cielo y a todos mis amados guías y ángeles maestros, pidiendo ayuda … Y he sentido bendiciones y mucho amor y enseguida se han hecho milagros y e visto solución a las vicisitudes que atravieso … Gracias Divino hermano … Gracias desde lo mas hermoso de la Luz : Yo Soy … Omarrrr tahza!!! Los amo ..

7. GRACIAS MAESTRO, POR ESTA AYUDA QUE NOS ALIENTA EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIO, ES RECONFORTANTE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS. TE AMO.

8. Gracias amado maestro sabemos que contamos con la ayuda de todos los seres de luz y estamos muy contentos y agradecidos por esa gran oportunidad.

9. ……..GRACIAS BENDITO HERMANO JESUCRISTO CON TODO LO QUE PUEDA ACONTECER NO LES FALLARE . HUMILDEMENTE CONTINUARE HACIENDO EL LLAMADO Y AGRADECIDO POR LA INFORMACION