Mensaje de Saúl ~ Están ustedes al borde de una interrupción masiva de la vida normal

Rosa (Editora)

naturaleza hermandadblanca.orgTransmitido a través de John Smallman

5 de septiembre del 2012

Están al borde de una interrupción masiva de lo que ustedes llaman vida normal que será sensacional en su desarrollo al tiempo que les inspirará y elevará. Han estado trabajando muy duro para llegar a este punto de vuestra evolución espiritual, y se han ganado verdaderamente los monumentales elogios y honores que están pronto a serles otorgados. Ustedes saben todo esto, pero mientras permanezcan dentro de los confines de la ilusión el recuerdo de ese conocimiento se mantendrá oculto para ustedes. Lo que se requiere de ustedes es que continúen sosteniendo la Luz en alto, mientras confían en que vuestro Padre cumplirá con todo lo que les ha prometido, como ciertamente saben que hará.

La Luz que ustedes portan con tal paciencia y determinación es un faro para los muchos que están conscientes de que algo extraño está en el aire, que no todo es como aparenta. Vuestra constancia e imperturbabilidad son influencias estabilizadoras asombrosamente efectivas sobre todos en vuestra vecindad y sobre todos los que les conocen, aun cuando ustedes mismos en su mayoría desconocen la presencia poderosa y solidaria que vuestra conducta amorosa demuestra constantemente.

El amor es el poder, la energía, el potencial creativo que da a la vida su chispa. La Vida y el Amor son uno – una dependencia divina que es infinitamente fértil e infinitamente abundante. En la ilusión, ustedes experiencian sólo un pequeño indicio de lo que esto significa. Ustedes tienen escritores, pintores, poetas, compositores y artistas que logran transmitirles un mero atisbo de las fantásticas posibilidades que la vida les ofrece, pero hasta que ustedes disuelvan vuestra realidad ilusoria y despierten completamente, vuestra comprensión de lo que esto verdaderamente significa continuará escapando de ustedes.

Todos ustedes tienen profundos anhelos de mucho más de lo que la vida, como la experiencian actualmente, posiblemente pueda ofrecer, y por tanto permanecen insatisfechos, descontentos; de hecho, profundamente decepcionados con lo que ella les ofrece. Muchos de ustedes se esfuerzan por lograrlos y, al no quedar complacidos con los resultados, se esfuerzan aún más, pero es en vano. Lo que ustedes buscan y tan desesperadamente desean no es de este mundo, lo cual es una razón extremadamente buena para cambiarlo más allá de todo reconocimiento, y eso es lo que están en el proceso de hacer.

Presten mucha atención a la impresionante pluralidad de información que de manera creciente se está divulgando por todo el mundo, ya que cada vez más quienes están en puestos de confianza están revelando mucho del conocimiento secreto que les ha sido ocultado para así desempoderarles y controlarles.

Este secretismo dictatorial ya no puede imponerse, ni siquiera mantenerse, porque aquellos que han sido contratados para archivar y organizar información de cualquier tipo están siendo permeados por el campo del amor divino. Ellos están despertando a la necesidad de transparencia en todas las comunicaciones interpersonales, interdepartamentales, inter-organizacionales, intergubernamentales e internacionales. Como resultado, se están sintiendo inspirados, motivados e impulsados espiritualmente a tomar en sus propias manos la responsabilidad de liberar información que anteriormente se hubiesen rehusado absolutamente a divulgar de esta manera a nadie, al menos que fuese expresamente ordenado por un miembro muy alto de la estructura u organización corporativa para la que trabaja.

Los autoritarios y corruptos grupos que han estado gobernando el mundo y controlando a sus ciudadanos están desintegrándose. Ellos nunca confiaron realmente unos de otros, y han tomado siempre enormes precauciones para asegurar su interdependencia a través de la disimulación y el encubrimiento. Nunca hubo sola una autoridad controladora, y ahora, conforme más y más información es liberada a la arena pública, su desconfianza se ha intensificado a tal punto que ya no se sienten seguros de apoyarse unos a otros, y se están separando. La confusión se ha vuelto endémica y les está llevando rápidamente a su ruina.

Podría decirse que el juego final ha comenzado y que se está convirtiendo en una derrota aplastante, una derrota de proporciones inimaginables para quienes les controlaran y oprimieran. Ellos no saben ni donde meterse ni a donde correr – de hecho, no hay ningún lugar -, y lo que está ocurriendo trasciende totalmente cualquier cosa que ellos pudieran haber previsto o para lo que pudieran haberse preparado. Están totalmente enredados.

Como se les ha dicho y recordado frecuentemente, el Amor es el poder, la energía, la plenitud de Dios. No hay juicio, venganza, castigo ni compensación en realidad, pues no hay necesidad. Todos están en total armonía y acuerdo, unidos unos con otros y con Dios en un eterno estado de supraconsciencia trascendental. Nadie falta, nadie quiere ver a otro perjudicado o llamado a cuenta, porque nadie haría ni podría hacer algo que despierte tal deseo en el otro.

En vuestra irrealidad ilusoria este no es el caso. Vuestras leyes fueron enmarcadas para juzgar a los malhechores y proporcionar indemnización a los agraviados – si ellos pudieran darse el lujo de contratar abogados y emplear la ley -. La inequidad cambiará. El campo de energía divina que está envolviendo a vuestro planeta e intensificándose está ocasionando que surja la comprensión de que las viejas costumbres estaban auto-perpetuándose – vuestras leyes han sido muy severas a veces, y la gente casi siempre se ha defendido de sentencias desfavorables – y podrían nunca traer verdadera paz y armonía.

No obstante, mientras la ilusión se disuelve, es necesario un medio de contención para impedir que quienes les controlan y castigan continúen haciéndolo. Contención significa exactamente eso. No significa juicio o castigo sino simplemente el discernimiento y la competencia para contener y frenar sin causar daño a quienes pretendan causar daño a otros.

Mientras estén detenidos se les cuidará amorosamente, como los niños aparentemente abandonados que ellos sienten que son, y se les ofrecerán oportunidades ilimitadas para comprender por qué están siendo detenidos y para comprender que el camino a seguir para ellos es liberar su enorme cantidad de dolor y sufrimiento represados, los cuales se niegan totalmente a aceptar. Ellos tendrán todo el tiempo que necesiten para hacer esto, y tendrán éxito. Cuando ellos hayan terminado la liberación de todo ese residuo tóxico enterrado profundamente en su interior, habrá un enorme espacio dentro de sus corazones que se llenará muy rápidamente con amor.

Recuerden que cada ser sintiente es uno de los amados hijos de Dios, y que Él nunca pierde la fe en ninguno ni le abandona. Todos regresarán a casa. Sin embargo, aquellos muy malamente dañados, que estén o lleguen a estar detenidos, no interferirán con el despertar de las masas por el que todos ustedes han estado trabajando tan entusiasta y determinadamente. Un futuro maravilloso y sorprendente les espera.

Con muchísimo amor.

Saúl

 Están ustedes al borde de una interrupción masiva de la vida normal

http://johnsmallman.wordpress.com/

Título original: You are on the edge of a massive disruption to normal life

Traducción, edición y publicación: ~OjS~

Fuente:http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensaje-de-sa%C3%BAl-est%C3%A1n-ustedes-al-borde-de-una-interrupci%C3%B3n-masiva-de-la-vida-nor/462364983803439

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx