Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Mensaje del Alma: El poder del Amor

Mensaje del Alma: El poder del Amor

Registros-Akasicos-Alma-Rosalía-García-Aguilar1

Todo lo vives hoy, el pasado es el ahora, grabado queda en tu cuerpo y es lo que se transforma, con la experiencia de vida, que tú le vas dando forma.

Lo que vives, lo que sientes, es lo que estás pensando, es el poder de la mente, es energía vibrando y cuando tú te das cuenta todo lo que está pasando ves que es tu energía la que lo está provocando. Los demás también influyen con su forma de ser, si tú estás haciendo caso cambiarán tu parecer, si te mantienes atenta controlas así tu poder.

El poder del ser humano lo reflejan en la mente, pero hay un poder mayor inmutable y que trasciende, es el poder del Amor que todo ser lo contiene, no todos están despiertos a esta magia evidente.

Eso se puede ver, el que ama y el que hiere, cómo mueven la energía, es consciente o inconsciente, se refleja en el cuerpo que habla de lo que siente, el sentir es la emoción que se hace evidente.

Lo que tú puedes ver es que piensas, es que sientes y es que haces lo que quieres. Todo en libertad y de ello es que aprendes. Experimentas las vida con lo que en ti se contiene, experimentas la magia con lo que te pertenece, lo que Eres que no cambia, es el Ser que no muere, tu cuerpo lo experimenta, tu alma quien lo establece, ayudada por las fuerzas que están más allá de la mente.

La mente es el poder que hasta ahora todo mueve, es un poder limitado porque el ego lo mantiene, es un poder dividido que para nada trasciende. El pasado es su fuerza y el futuro es lo que quiere, pero no sabe la mente que el poder es el presente.

Sólo el alma trasciende y no está limitada, sí está condicionada a que el cuerpo experimente, pero siempre es liberada por el Espíritu que es la Fuente, el Foco Original donde todo se contiene.

En ti hay información de muchas experiencias vividas, como hombre y mujer, es lo que te motiva, esa inquietud que tienes que te mantiene muy viva, porque quieres absorber la fragancia de la vida.

No tengas miedo a nada, controla tus energías, no es fácil ni difícil sólo siente y practica, que sea tu corazón el que guie en tu vida.

Los impulsos se controlan cuando sabes que tu guía es la fuerza de tu Ser y el Amor lo motiva, sientes que eso es verdad, que hay en ti mucha energía, que puedes canalizar para ayudar día a día.

Sabes que hay pensamientos que dividen la energía en lo bueno y en lo malo pero esto es mentira, sólo existe el Ser, una única energía el Amor Universal y no tiene contrapartida, es Energía Creadora que soporta toda Vida.

El bien y el mal es concepto de la experiencia de vida, el humano usa la mente y la mente es dividida para poder comprender los aspectos de la vida, son polos de oposición, que dan esa garantía de poder llevar a cabo realizarse día a día, en el juego, en el sueño que ha creado la vida.

Pero tú Eres el Ser, la energía que en ti habita y no eres tu cuerpo porque él se debilita, no eres tus emociones porque también se marchitan, no eres tus pensamientos sólo pasan por tu vida. Cuando observas todo esto ves quien gobierna tu vida, ya sabes que es la mente la que todo determina.

Recuerda el carruaje y como dentro está el guía, cuando el cochero decide, tu alma queda dormida, los caballos se alborotan y así vives día a día. Hasta que un día te das cuenta y quien gobierna tu vida eres tú, eres el Ser que en todo se implica y empiezas a dar las órdenes, ves que todo se simplifica, la armonía y el bienestar se instalan así en tu vida y el corazón se prepara a disfrutar día a día.

Ya no hay vacío dentro, sólo explosión de energía, alegría y consciencia son quien dirigen tu vida. Y esto es ser como niños con ilusión que motiva a vivir sueños hermosos, en unidad compartida.

Busca para ti momentos donde aquietas tu energía, no pienses que es que no puedes, quién gobierna en tu vida, eres tú desde tu Ser, no la mente que está activa, para ello disponte a vivir serenando tu energía, para que puedas conectar con lo que dentro habita.

Ya sabes que al cerrar tus ojos, estás cambiando tu energía, cambias así tu frecuencia y puedes cambiar tu vida, porque aprendes que no es la mente la que conduce día a día, que es el alma y corazón quien te susurra alegría y es un gesto a aprender,  es una actitud divina, ir aquietando el cuerpo, para escuchar a tu guía, esos ángeles que te dije que están en tu día a día.

Cuando quieres comprender y ese gesto solicitas, el alma se pone en marcha y es el Ser quien te motiva, no es la mente que condiciona, es el saber de la Vida, que está más allá de los pensamientos, es la Fuente Divina, es ese Dios que está dentro de toda chispa divina.

Se aprende a escuchar la Voz, se siente la Esencia Viva, es la Fuerza del Interior donde nada te limita y es ahí cuando descubres que no hay miedo en la vida, que el miedo es de la mente y tú Eres Alma y Vida.

Todo está dentro de ti, tus células están impregnadas de toda esta información, descubre en ello la fuerza que es como la Luz del Sol. Donde todo se irradia desde el Amor y el perdón, donde todo sucede desde una mayor comprensión y ves al otro tu hermano, se despierta compasión. Una compasión sincera que trasciende el error, donde sólo hay ignorancia y falta de comprensión, porque se actúa dormidos a esa fuerza interior. Donde todo es gobernado por el miedo y el temor y así al dejar a la mente que sea tu conductor surgen las limitaciones, surge el dolor y el rencor, surgen odios y rencillas, surge la limitación. Al así identificarse sólo con lo exterior, se van apagando los hilos del principio creador donde la fuerza es amar sin ninguna condición, donde la alegría es dar y compartir ese don. Una fuerza de integridad donde no hay separación, una fuerza donde aquietar ese dragón exterior que trata de asustar y es sólo una ilusión.

Cuando te dejas llenar por ese Sol Interior, sabes que al interpretar ese papel del actor, se va perdiendo el recuerdo de tu Realeza Interior, ahí está toda la causa del dolor desgarrador, el sentirse separados, cuando no hay división, todos sois lo mismo la única manifestación, de aquello que es invisible y es el Motor Creador.

Eres y no dejas de Ser, pero admites la creencia y a eso le das poder y opones resistencia. Cuando te haces consciente de tu gran manifestación, estás haciendo presente la Presencia de tu dios, energía de Unidad, energía de Amor, energía de Creatividad, energía de Expansión, energía de Entregar, energía Comprensión, energía de Verdad donde no hay división,  Y es este Amor Presente que juega con este don, liberar y transformar, abrazar en el perdón, expandirse y crear, juegas a que eres dios.

Fuente: http://rosacaminante.wordpress.com/2014/07/30/mensaje-del-alma/

Mensaje del Alma: El poder del Amor

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend