Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el Equilibrio. 21 Mayo 2017 (Traducción al español).

Eva Villa

20170522 gonzevagonz23596 id126108 angel gabriel Mensaje del Arcángel Gabriel 21 Mayo 2017 Traducción al español hermandadblancaorg

Canalizado por Shelley Young. (En Inglés en el original)

A medida que continúas tu viaje hacia la Iluminación, empiezas a reconocer la importancia que tiene el equilibrio, pues es a través de un estado de equilibrio como se puede experimentar mejor la alineación con la Fuente, y de allí guiar tu vida desde tu corazón. Entonces, ¿cómo permanecer en un estado más equilibrado? Simplemente debes preguntarte, en cualquier situación, ‘¿Qué necesito añadir a esta situación para volver a equilibrarme?’.

Esta es una pregunta importante, por varias razones. En primer lugar se te permite aceptar la situación tal como es, sin empujar contra lo que es indeseable. Tú no estás tratando de resistir, o apartarte, o separarte de cualquier cosa. No estás haciendo nada malo; simplemente estás evaluando lo que se requiere para cambiar a un estado que permita una mayor alineación y un movimiento equilibrado, que es el flujo. Te centras en el movimiento hacia adelante.

Lo que se suma a la situación es la utilización de tu dominio. Se debe convocar a una energía que tú puedes elegir para el mayor bien de todos. Es simplemente encender lo que tú deseas, por así decirlo, para apoyarte a tí mismo y a los demás en su camino hacia adelante.

Así, por ejemplo, puedes encontrarte en una situación donde hay conflicto. En lugar de hacer ver que las personas están equivocadas por sus emociones o comportamiento, puedes decidir llevarles la energía del amor, la calma y la paz, lo que crearía mayores posibilidades de equilibrio, y serías como una boya de salvamento, que puede ofrecer estabilidad en las olas agitadas, en caso de que alguien desee agarrarse a ella.

Si te siente incómodo energéticamente, sólo tienes que preguntar, ‘¿Qué necesito para volver a un mayor equilibrio?’ De modo intuitivo sentirás lo que debes añadir, en lugar de empujar en contra, y perpetuar lo que no es deseado.

Piensa en experimentar con una receta que estás cocinando. Tú sabes que no puedes apartar un tipo de picante que es demasiado caliente o abrumador, sólo puedes añadir otros ingredientes hasta que los sabores alcanzan un equilibrio agradable. Lo mismo sucede con tus estados energéticos.

Sumar una energía permite la expansión, el crecimiento, y el movimiento. Es la forma en que tu mundo encontrará finalmente su camino a la paz, cuando los seres humanos comienzan a entender que no podéis crear un cambio empujando contra lo que no deseáis, sino más bien por la elección de infundir situaciones con nuevas energías, que crean un mayor equilibrio y alineación que entonces abrirá la puerta a nuevos potenciales y posibilidades.~ Arcángel Gabriel

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/archangel-gabriel-via-shelley-young-may-21st-2017/