Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Mensaje del Arcángel Gabriel: Experimentando la Creación de la unidad

Mensaje del Arcángel Gabriel: Experimentando la Creación de la unidad

arcangel_Gabriel-271x4051

Canalizador:   Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Ustedes han empezado a captar y experimentar la creación de la Unidad.  Cada uno de ustedes está experimentando a cada paso sus propios poderes creativos, creando su propia realidad, tornando lo que es abstracto en algo concreto.  Esto es para todos ustedes mis queridos hermanos y hermanas. Ninguno de ustedes está fuera de la Fuente; simplemente necesitan alinearse, encontrar el equilibrio y estar en armonía.

A medida que proceden en su senda con claridad, algunos de ustedes pudieran sentir que han perdido su camino, y sin embargo, ¡sólo existe su creación, en el momento!  Ustedes crean en el momento con sus emociones, pensamientos, pasos, muchos signos y encuentros que les están recordando.

A medida que la Madre Tierra está renovando su deseo de sentir los latidos de su corazón, a medida que el cielo se expande, elijan expanderse con él. Tengan la intención de volverse conscientes pieza por pieza y de experimentar la totalidad.

Lo que pasa a través de sus mentes son las cosas que ustedes hacen visibles. ¿Cómo están equilibrando sus sentimientos y cuál melodía están creando en sus vidas, cuáles pasos los guía esta melodía a dar, y qué tipo de danza baila su cuerpo y hace cantar a su ser en armonía con ese ritmo?

Estén en comunicación consigo mismos pieza por pieza, escuchando, viendo, expresando, para captar la totalidad, por tanto, mientras ven a la persona frente a ustedes le van a permitir que salude a su Esencia, o una palabra expresada por su boca tocará el corazón de esa persona con amor, en el camino más corto posible, sin zigzagear.

Permanezcan en contacto con todo, ya lo están; escúchense, ¿cuán alineados y equilibrados están?  Escuchen a la persona frente a ustedes y fluyan con amor..

Amor y Luz

Arcángel Gabriel

Traducido por  Gloria Mühlebach

Mensaje del Arcángel Gabriel: Experimentando la Creación de la unidad

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    Angeles Rico Cosmidis

Gracias a todos los que hacen posible estos mensajes

Send this to friend