Mensaje del Arcángel Gabriel: "Han conquistado el portal de la Unidad y el Amor"

Claudio Alvarez

Arcangel Gabriel 020

Están ustedes atravesando portales día a día, con cada paso que dan.

Portales que los acercan cada vez más hacia la conciencia de unidad o hacia el Amor Uno que es lo mismo.

Esos portales que atraviesan son generalmente individuales.

Cada uno trazó su sendero y va conquistando uno a uno los portales que van apareciendo. Van superando uno a uno los desafíos que su sendero único y personal les va presentando.

Al mismo tiempo, como células de la humanidad, transitan también un camino colectivo que van trazando entre todos.

Los portales que están sobre el camino de la humanidad les resultan más difíciles de atravesar, pues deben hacerlo en conjunto.

Es por eso que es tan celebrado por todo el plano espiritual cuando logran pasar por cada uno de ellos.

Este nuevo portal colectivo (10-10-10) que han conquistado ahora, marca un hito muy importante, muy bello, muy ansiado.

Es el momento inicial de la Unidad y el Amor en el planeta Tierra.

Aquello por lo que han estado trabajando desde hace tanto tiempo.

Poco a poco verán manifestaciones claras de esta nueva realidad.

Será como siempre un proceso paulatino.

Sin embargo tengan certeza de que lo que ya se ha logrado, ha sido anclado al atravesar el portal, y en esos aspectos no habrá más retrocesos.

Sigan su camino con inmensa alegría. Siéntanse tan orgullosos de sus logros como lo estamos nosotros.

El camino será cada vez más fácil, ya que cada vez serán más concientes de la conexión desde el corazón que han logrado, cada vez sentirán con mayor fuerza el poder divino de la unidad, de la totalidad.

Celebramos con ustedes este nuevo hito

Los abrazamos en la Unidad del Amor Uno

Gabriel

=== 000 ===