Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Mensaje del Arcángel Gabriel sobre la soberanía

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre la soberanía

GabrielyEsperanzaLuz1Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como soberanía. Esta cualidad les da la capacidad de conectarse y utilizar el poder interno absoluto que es su derecho innato de nacimiento. Ellos se conectan en su interior con un lugar  tranquilo y simple donde saben que es justo lo que tienen que ser en este momento, que son hermosos y valiosos, que ya no tienen la necesidad de justificar su existencia personal en este mundo para sí mismos o alguien más. A medida que cada individuo se equilibra con el masculino y el femenino divino dentro de ellos, se vuelven más amorosos y compasivos con ellos mismos y los demás. Se tornan apasionadamente comprometidos con su ser verdadero auténtico y en la que expresión de esta verdad en el mundo que les rodea. Comienzan a traer más significado y profundidad a todos los aspectos de su vida, su trabajo, sus relaciones y su visión del futuro. Son más conscientes de su belleza interior y fuerza, y del profundo círculo de amor y apoyo de familiares y amigos. Ellos ven el mundo como un lugar seguro y amoroso en el que están profundamente apoyados y empoderados a ser lo mejor que pueden ser. Entran al poder irradiando imperativos de su propia soberanía interna.

 

A medida que continúan refinando y soltando los aspectos más oscuros de su ser en la luz de la conciencia, saben que profundamente al interior de su cuerpo, mente y alma la maravilla, la magia y el misterio son una parte natural, innata de su humanidad y que su mundo es una parte integral de su experiencia. A medida que se transforman gradualmente, llegan a casa a su Esencia Divina, y para la conciencia de la belleza, el amor y el poder de la vida que están en todas partes y que se encuentran dentro de todo, a su unidad con toda la vida. Llegan a entender que no tienen la intención de alejar las partes más densas de su vida, sino que pueden dedicarse plenamente a estas como sus maestros y guías a lo largo de su camino espiritual. Los regalos de sus experiencias de vida, tanto los desafíos como lo brillante, están ahí para ayudar a crecer y florecer en sus verdaderos auténticos seres, su propia soberanía. Estas simples verdades son aplicables a todos y a cada uno; cada individuo es hermoso, valioso, mágico y poderoso más allá de lo que jamás hayan imaginado.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Estas personas ya no viven de acuerdo a los dictados del mundo exterior que no ve u honra su singularidad, y que los separa de su belleza interior y espíritu. A medida que su historia de vida personal se teje en las cosas grandes y pequeñas de su vida cotidiana, tallan una plantilla en el ámbito energético que otros pueden seguir. Tienen fe en que la orientación que necesitan para su trabajo personal en su vida actual vendrá hacia ellos, como se necesite con el fin de informar y orientar su camino espiritual. Continúan siguiendo los dictados de su propia alma y la soberanía de su propio ser, que los devuelve a su máximo sueño y personificación de las mejores cualidades de la humanidad. Eligen reclamar plenamente el milagro de la vida individual  que se les haya concedido, y tienen el poder de su soberanía recuperada para vivir la belleza y la alegría que es su regalo especial para el mundo. Ellos saben que son sostenidos de forma segura por el amor y la presencia del Creador y los poderes universales de la vida.

 

Al reclamar su voluntad soberana de elegir en cada experiencia cómo reaccionar con lo que la vida les lanza a su paso, ya no buscan su valor y  autovalía a través de los ojos de los demás. Han aprendido que todo lo que realmente necesitan está siempre dentro de ellos y permiten que su hermosa luz interior brille hacia afuera. Ellos encuentran el coraje de negar una cultura de opresión y reclaman la liberación de su alma y corazón y, al hacerlo, experimentan una mayor realización de la libertad en su vida cotidiana. Actúan desde la integridad de su propio poder personal, soberanía y autoridad sobre sus vidas. Ellos saben que es su responsabilidad personal vivir con honestidad, integridad, y amoroso discernimiento, para exhibir justicia y compasión hacia los demás de modo que todo lo que impida su derecho soberano y de la humanidad como seres espirituales para vivir y prosperar deje de existir. Allí vive dentro de ellos una conciencia de sí mismos profundamente respetuosa que es alimentada por la claridad del conocimiento interno. Ellos saben lo que necesitan para su mayor bien y bienestar, y están en una mejor posición para tomar buenas decisiones por sí mismos. Siguen la regla de oro de la ley universal en todas sus interacciones con los demás.

 

Al reivindicar su propia soberanía, toman buenas decisiones para sí mismos, ya que crean una vida sana y plena, que se dirige hacia la conciencia superior y al camino espiritual de crecimiento que han elegido. Ellos saben que no importa cuán divergentes sus manifestaciones sean, toda la vida es una extensión de lo Divino. Se nutren de la energía más alta que fluye de todas las personas y apoyan la expresión más completa de su esencia más profunda. Ellos ven cuan perfectamente lo Divino apoya su realidad soberana.  La experiencia de vida del Uno adquiere sentido cuando uno elige vivir en armonía natural con lo Divino. Es sobre todo a través del sentimiento de gratitud a lo Divino que se abre una conexión y alineación con su propia soberanía. La experiencia de vida del Uno cobra sentido en la medida en que uno elige vivir en armonía natural con lo Divino, creando así una alegría duradera y paz interior.

 

Que se conviertan en maestros del empoderamiento de su ser más profundo y despierten la perspectiva, conocimientos, habilidades empoderadas de su esencia divina para crear nuevos reinos de posibilidades y moldéenlas como aventuras de aprendizaje  que se expanden y transforman la conciencia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

YO SOY el Arcángel Gabriel

 

Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

 

Traduce: Andelei

 

Fuente: www.therainbowscribe.com

 

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre la soberanía

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
Un comentario
  1. User comments

    Gracias por esta bella infornacion….para seguir cultivando el Espiritu!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend