Mensaje del Arcángel Jofiel : Danzando con las Nuevas Energías

Jorge Gomez (333)

arcangeljofiel2-224x300para el 30 de junio al 6 de julio del 2014

Canalizador: 
Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Ustedes acaban de empezar a danzar con las nuevas energías que han recibido, las vibraciones a las que se han elevado.  Esta semana va a continuar este periodo de orientación; aún una persona trabajando en sí misma, recordando su propia verdad, es suficiente para hacer que todos los sueños se vuelvan realidad.

Y sin embargo, ustedes se multiplican en número a diario, cogiéndose de las manos unos de otros, y su luz es deslumbrante.  Esta semana desacelérense un poquito para experimentar las nuevas energías que han recibido, para contemplar desde arriba.

Sea lo que fuere que estén sintiendo en el aire en estos momentos, ha empezado a enraízarse en su espacio y para que las raíces y ustedes puedan ser nutridos desacelérense un poquito y encuéntrense con su propia naturaleza / su yo en la naturaleza.

A medida que empujan sus raíces más profundo, sus ramas más en alto, van a encontrarse con sus nuevos obsequios. Se están uniendo con sus obsequios que no han notado hasta ahora, recordando su magia repentinamente. Lo que está sucediendo es Ustedes; abracen los obsequios que se les está ofreciendo. Respiren un poco para tomarlos, experiméntenlos y agradézcanlos, y entréguense al flujo que no está apresurado.

Sientan el día y la noche moviéndose sin esfuerzo. Esta semana dense tiempo para observar todo esto nuevo, elévense y vean hacia abajo desde la cima.  Vean el panorama mayor, vean cómo cada pieza se completa una a la otra en ese panorama, notando cómo todo es colocado divinamente.  Todo lo que necesitan hacer es escucharse a sí mismos y encontrarse con su corazón.

Recuerden sus opciones y en vez de avanzar adelante tomando una decisión esta semana experimenten las bellezas que se les ofrece, elévense por encima y observen lo que está Siendo / Sucediendo.

Amor y Luz

Traducido : Gloria Mühlebach

Mensaje del Arcángel Jofiel : Danzando con las Nuevas Energías

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx