Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Mensaje del Arcángel Metatrón: El Amanecer del Mundo Intuitivo

Mensaje del Arcángel Metatrón: El Amanecer del Mundo Intuitivo

Archangel-Metatron-Full1

Señor Metatrón canalizado por Natalie Glasson

Julio 14 de 2014

YO SOY el Señor Metatrón, superviso el proceso de Ascensión de la Tierra y a las Almas presentes del nivel Multiversal del Universo del Creador. Mi propósito es guiar el proceso de Ascensión de todos. Cuando te dedicas a tu Ascensión personal, ésta es una invitación para que me acerque a ti para apoyar la milagrosa y magnífica transformación que está ocurriendo dentro de tu Ser. La Ascensión ocurre predominantemente dentro de ti en lugar de en el exterior, así que Yo trabajo con las energías sutiles de tu Alma para manifestar más expresiones y experiencias del Creador de maneras creativas y bellas.

En mi comunicación anterior con vosotros hablé de borrar y disolver el hábito de la práctica de juzgar negativamente, para crear paz dentro de tu Ser, pero también para llevar paz al Mundo. El Amor tendrá verdaderamente un espacio para crecer en ti y en el Mundo, solamente cuando sea erradicado el juicio, porque el juicio nos estimula a creer en un Mundo carente de Amor. Cuando el juicio es erradicado, llega la comprobación de que el Amor siempre ha estado presente en tu Ser y en el Mundo; solamente que has estado eligiendo no verlo, sentirlo ni reconocer su enorme y poderosa presencia. Con el desempoderamiento del juicio, en el espacio que se crea surge la Divina y sagrada intuición, lista para guiarte y ayudarte en tu sagrada realidad. Éste es un paso muy importante para manifestar la Era del Amor en la Tierra; un Mundo recién nacido de los cambios de perspectiva que producen armonía y dicha para que todos las experimenten.

El amanecer de la intuición en cada Ser es un momento de gran celebración, porque para nosotros en los planos internos simboliza entrar en un espacio de responsabilidad sagrada de vuestra realidad, vuestras creaciones; y vuestro proceso de crecimiento espiritual. Muchos habéis estado trabajando estrechamente con vuestra intuición ya por algún tiempo; para quienes ya estáis en conexión con vuestra intuición, es el momento de aumentar vuestra consciencia de vuestra intuición, estimulando que la radiante presencia de la sabiduría se incorpore más plenamente en todo vuestro Ser. El proceso de construír tu relación con tu intuición es un viaje en curso; cuanta más confianza tengas en tu intuición, más fructíferas, abundantes y gozosas serán tus manifestaciones y experiencias. Es importante que permitas que tu intuición crezca, porque sin importar cuán fuertemente experimentes tu intuición, se puede desarrollar mil veces más. Podemos imaginar tu intuición en alineamiento con el crecimiento de un niño. Cuando comienzas por primera vez a conectarte con tu intuición, con su voz, su influencia e inspiración son sutiles, gentiles, suaves, quizá incluso sean irreconocibles; y casi como un bebé, no puedes reconocer verdaderamente el carácter de tu intuición o de qué es capaz. Con confianza, fe, creencia y enfoque, nutriendo gentilmente tu intuición y llegando a conocerla, crece como si fuera un niño pequeño; reconoces la presencia de la guía de tu intuición, pero como en un niño pequeño, en esta etapa hay muchísimo crecimiento y muchas jornadas de experiencias qué seguir, aún estás aprendiendo a caminar y a explorar, a confiar y a comunicarte con tu intuición, de la misma manera que un niño pequeño aprende a interactuar con el mundo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Gradualmente, tu intuición crece hasta ser adolescente y adulta, lo cual significa que se siente más plenamente integrada con tu Ser, trabajando contigo con facilidad y en Unicidad. Tu intuición se convierte en quien eres, así que no hay separación; y estás más dispuesto a aceptar la plena expansión de tu intuición como un aspecto sagrado y una guía sagrada del Creador. Esto denota una relación que se ha formado a través de una gradual aceptación del poder, el conocimiento y la sabiduría sagrada de tu intuición.

Cada persona está pasando por este proceso de incorporación de su intuición; y ya sea que tu intuición esté apenas surgiendo, o madurando, es una omnisciente fuente de sabiduría en la que puedes poner toda tu confianza.

Tu intuición es una expresión de tu Alma y del Creador; es una manifestación de tu Yo Divino conectado con Todo Lo Que Es el Creador y con todas las sagradas cualidades mágicas del Creador. Es una Luz guiadora que te dirige personalmente por la senda más apropiada para que realices tu mayor potencial. Tan extraordinaria es esta guía, que a veces puede no parecer apropiada o parecer demasiado ambiciosa, pero tu intuición conoce las oportunidades disponibles para ti; y en verdad, es el Creador mismo hablándote en cada momento de tu día. Tu intuición ya te está guiando y lo ha hecho desde que naciste, solamente que la mente puede nublar tu intuición con su voz más fuerte y tener impacto en tu Ser. Tu intuición puede fluír a través de tus sentimientos y emociones para hacer contacto contigo; y también imprime su energía a través de tu mente. Si tu mente está preocupada, por ejemplo con juicios, entonces se puede perder la sutileza de tu intuición. Éste es el porqué es esencial disolver los juicios para liberar verdaderamente a tu intuición y a tu espacio interno de Amor, porque esto te estimula a examinar los hábitos de tu mente, creando en ella espacios de paz y mayor quietud. No pensar parece inconcebible, pero es posible; no siempre es necesario pensar cuando está presente plenamente la intuición, pues ésta te inspirará ideas en las que confiarás y pondrás en acción con facilidad, eliminando así algunos de los procesos de pensamiento que puedas estar utilizando actualmente. No te convertirías en algo como un robot, sino en una bella y fructífera expresión de ti mismo; el Creador.

Cuando trabajas en el desarrollo de la presencia de tu intuición, una de las energías más difíciles de dejar ir, es tu control.

Cuando no eres consciente de tu Ser Espiritual, de tu intuición y de Todo Lo Que Es el Creador, tu mente, tus emociones y tu ego tienen una enorme cantidad de control e importancia en la creación de tu realidad en la Tierra. Con el proceso de despertar al Creador dentro de ti, esta energía controladora y la necesidad de controlar para sentirte seguro, deben desaparecer, para manifestar el poder del Creador. Eso puede parecer como si te estuvieras rindiendo a los deseos de un amigo al que no conoces; y sin embargo el Creador es muy familiar para ti y siempre te tratará en y con Amor. La transición de entrar en tu Ser intuitivo es el proceso de abandonar el control, dándote cuenta de que no tienes que planear, gobernar, manipular ni regir tu realidad. Dándote cuenta también de que no estás solo, que no tienes que luchar, sufrir ni trabajar duro. Cuando te rindes a tu amigo interior que quiere guiarte, todo lo que necesitas hacer es escuchar y actuar con confianza según lo que recibes; no necesitas hacer más en esta realidad; la vida es simple y ésta es la verdad.

La vida es simple; todo lo que necesitas es escuchar a tu intuición e implementar valerosamente su guía.

Las complicaciones y confusiones se producen solamente por no escuchar a tu intuición, porque permites que esa esencia de control bloquee tu comprensión de tu intuición. Si estás dispuesto a abandonar el control, el cual siempre puede reconocerse como pensamiento limitante, entonces descubrirás el flujo Divino del Creador, experimentando y expresando abundancia y felicidad, en verdad todo lo que necesitas y requieres.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Te puedes imaginar cómo sería si cada persona en la Tierra decidiera abandonar la práctica de juzgar, aceptando la presencia de su intuición y disolviendo el deseo de controlarse y de controlar a otros de cualquier manera? Entonces se manifestarían en la Tierra la paz, la armonía, la Verdad, el Amor y la dicha. Los desacuerdos, las guerras, el sufrimiento, el dolor, el abuso y la carencia, todos se disolverían, porque no sería posible aferrarse a estas energías porque esas acciones no nacen del Amor ni de la naturaleza sagrada de la intuición, sino del juicio y del deseo de controlar. Podéis notar en la Tierra las manifestaciones del juicio y del control entre pueblos y países, quizá incluso en las familias, pero esto es solamente porque el Amor se ha manifestado a través de Trabajadores de Luz que están sacando al escenario el juicio y el control, para estimular a todos a que noten y liberen estas vibraciones que ya no son necesarias.

Aférrate a la visión de un Mundo donde cada persona actúa y piensa a partir de su Amor e intuición interiores, manifestando cada persona expresiones sagradas del Creador, porque éste es el resultado de todo lo que estáis logrando ahora. Un Mundo de paz, alegría y armonía, el cual comienza primero en el interior de cada persona que está presente en la Tierra, incluyéndote.

Desde mi amorosa Verdad,

Señor Metatrón.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Mensaje del Arcángel Metatrón: El Amanecer del Mundo Intuitivo

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias ayudame a ser !”

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend