Mensaje del Arcángel Miguel – Cómo Armonizarse con Su Propósito y Vivirlo

Rosa (Editora)

Arcangel Miguel con espada y flor de la vidaCanalizado por Meredith Murphy

 2 de enero del 2014

Saludos, queridos míos, y bendiciones para ustedes y toda su Familia de la Luz hoy. Este día empezaremos a explorar juntos este enfoque más cósmico para que sean ustedes mismos y vivan aquí en este momento de AHORA de una increíble Luz y elevación.

Tanto se está abriendo para ustedes, tanto, tanto. Para saberlo realmente, tienen que tomarse un tiempo para explorarlo. Se los estamos diciendo, pero es la verdad es que no podemos hacer esa parte por ustedes. No podemos hacer que se sienten y vayan a su interior y encuentren esos nuevos cuartos allí, esos nuevos espacios a los que tienen acceso ahora y todo lo que se encuentra en ellos, las perspectivas y la Conciencia que tienen disponible para que se fusionen con Ella, la accesen y la incorporen. No, sólo podemos señalarles en esa dirección, alentarlos y decirles que hay ALGO GRANDIOSO allí, y pedirles: ¡POR FAVOR CAPTEN ESTO. POR FAVOR!

Y el resto depende de ustedes.

Con frecuencia ustedes, los trabajadores de la Luz, están tan conscientes de cómo otros no prestan atención a sus impulsos, sus llamados a una más elevada conciencia, una mayor facilidad, un mayor Amor y Luz y Gozo en sus vidas. Pudiera parecerles obvio que la vida está señalando a otro, llamándolo a tener una mejor relación consigo mismo. En el pasado ustedes les decían con frecuencia cómo notaban esto y los alentaban a hacer algo al respecto. Por supuesto ahora, en su soberanía, ustedes han aprendido a permitirles encontrar su propio camino.

Y sin embargo, aún ahora ustedes no se dan cuenta de que a veces, cuando no están en la experiencia de vida que desean tener, se olvidan de esto. Ustedes se olvidan de hacer lo más sencillo, ¡que es ir a su interior y encontrar la energía que resuena con lo que no les gusta porque ella se encuentra dentro de ustedes! ¡Por eso sucedió esa experiencia! Explórenla. Escúchenla. Entiéndanla. Vean, si pueden, de dónde proviene. No se pasen demasiado tiempo en ello, pero permanezcan en un estado de Unidad consigo mismos y comprendan todo esto. Y luego, cámbienlo, revísenlo, elijan una nueva perspectiva.

En efecto, lo que ustedes llaman “sanar” y lo que nosotros veríamos simplemente como «resolver» algo que ustedes prefieren no experimentar y crear algo que prefieren más. Y cuando no prestan atención a lo que ustedes llaman «heridas», que son realmente sólo historias o percepciones distorsionadas que están creando experiencias que no les gustan. Ustedes están viviendo verdaderamente la verdad de su Ser cada vez más plenamente cuando se toman un tiempo para hacer esto poque, francamente hermosos míos, al igual que otros seres humanos a veces ustedes no prestan atención realmente al llamado.

Estamos bromeando un poquito con ustedes, pero también estamos muy serios en esto. Deben darse cuenta de que para vivir realmente el potencial de vida que ustedes han creado, tienen que tomar estas ideas seriamente, de que ustedes crean sus experiencias, y también por Amor por sí mismos debieran considerar que nada es realmente demasiado pequeño o sin importancia a la que prestar atención en su vida.

Y hacia lo que vamos realmente con todo esto ES: deben darse cuenta de que en ciertas maneras ustedes son complacentes… Y en esta complacencia, ustedes han desarrollado una tolerancia habitual de vida de estar bien, o de que la vida es buena en unas áreas pero no es fabulosa realmente.

Y se han acostumbrado a dejar pasar cosas en estas áreas donde la vida es más o menos buena, o satisfactoria. Se han acostumbrado a dejar pasar estas cosas. Sin importar esto, a nivel del deseo, a nivel de la verdad, hay un flujo increíblemente rápido de su corriente del cual quieren más, quieren perfección. Ustedes quieren realmente optimizar su vida. Eso es en gran parte de lo que se trata ser un humano, un impulso interminable para encontrar la mejor versión de la vida y crearla. Eso es innatamente humano. Esa cualidad es una cualidad compartida en esta experiencia humana más que cualquier otra cosa. Así que ustedes no están poniendo esto a prueba, no lo están sintiendo. Si no están sintiendo un fuerte deseo de continuar mejorando y expandiendo su experiencia de vida de todas formas, entonces de alguna manera son complacientes. Son complacientes porque este continuo impulso para descubrir un Gozo cada vez mayor es su naturaleza. No cada vez más contento/ alegría, sino cada vez más Gozo.

Así que, de hecho, ustedes tienen que «entumecer» ese impulso un poquito para no sentirlo. Tienen que forjar un hábito de armonizarse con sus preferencias internas en algunas áreas de su vida o decidir que están bien sin ellas a fin de no sentirlas. Por supuesto esto sucede en la vida cuando no se sienten con mucha confianza creando lo que desean.

Pero la cosa es: ¿y ahora? ¡Ustedes están abrazando sus Poderes Divinos de Creación! Y la cosa es, ustedes están experimentando este contento, este estar satisfechos. Y nosotros comprendemos que esto es un logro porque gran parte de la vida humana no ha sido en realidad tan pacífica y muchos de ustedes desean realmente saborear esto que piensan es pacífico, que es en realidad simplemente contento. Que es simplemente «no más trauma.» Y nosotros lo comprendemos. Sabemos que ustedes están disfrutando sintiendo más de esto. Así que los alentamos a que lo absorban — eso es muy bueno y maravilloso…pero deseamos que recuerden que ésa no es la destinación.

El contento NO ES GOZO. No es realmente un Gozo. Claramente NO ES GOZO.

Y USTEDES HAN SIDO CREADOS PARA GOZAR.

Así que, ¡tolerando el contento es en realidad algo como una distracción de lo muy excelente que tienen disponible! Y que han estado pasando un largo tiempo creando. Aún cuando su versión del tolerar el contento es en realidad más similar a disfrutarlo, nosotros estamos aquí para darles un empujoncito y recordarles e inclusive estar tras de ustedes un poquito y decirles que no se sienten allí, no se sienten allí y se distraigan tanto a causa de eso y se olviden de aquello a lo que vinieron. ¡por un exquisito, radiante, rebosante Gozo!

Esos momentos en la vida cuando se ríen tanto que su cara se enrojece. Meredith tuvo una de esas deliciosas experiencias ayer, esos momentos son los recordatorios de que TODO está destinado a ser así. No necesariamente esa experiencia literal, pero un tono energético que es mucho más elevado que el contento, ¡y mucho más similar al reírse tan duro que su cara se enrojece!

Miren, hermosos míos, la verdad es que – y ésta es la cosa – por lo que vamos a hablar sobre ello muy directamente y luego sobre qué hacer al respecto si no están acostumbrados a la intensidad positiva. Y a ustedes no les gusta realmente la intensidad negativa. No se siente bien sentir sentimientos intensos que ustedes consideran negativos. Y la verdad es que ustedes no están acostumbrados a una intensidad positiva sostenida. A lo que ustedes llamarían una emoción positiva.

Ustedes no están acostumbrados realmente a la intensidad de un Gozo exquisito y sostenido.

Porque en realidad, la energía de un Gozo exquisito sostenido es una energía que vibra super rápido y ustedes no tenían la capacidad para ella antes. Ahora tienen la capacidad energética para ella, ¡pero tienen que crear un tipo de afinidad emocional para tener esta experiencia con mayor frecuencia y mayor tiempo! ¡Tienen que construirla! Probablemente se sorprenderían de aprender que la verdad es que ustedes tienden en realidad a alejarse de las energías tan exquisitas, tan exquisitas como la del Gozo. Tienden a preferir las cosas más calmadas, gentiles. Tienden a pensar que a eso es a lo que aspiran.

Noten que esto proviene de sus propias experiencias de tener grandes retos, no porque ella sea su destinación real.

Es grandioso estar contento como una emoción a buscar en vez de la ira, la pena o la irritación, pero es mucho mejor alcanzar aún más alto y acrecentar su capacidad para sentir el gozo. Y luego acrecentar su capacidad para sentir la felicidad/el éxtasis, y la mayoría de ustedes no lo ha alcanzado todavía. Ustedes no lo tienen todavía — no tienen esa familiaridad para manejar las cosas vibratorias de rápido y elevado movimiento todo el tiempo.

Pero ustedes vinieron aquí habiendo elegido insertarse en un reino donde estaban determinados a llegar a lo material. Para llevar lo material a una vibración nueva y de un estándar más elevado. Para fusionarse con Todo Lo Que Ustedes Son. Para hacer esto al tiempo que retienen su conexión con Todo Lo Que Ustedes Son. Y luego, volviéndose a través de la resonancia un «Embajador a la Tierra» para que otros aspectos de su linaje descubran todo esto con ustedes, a través de ustedes y como ustedes, conforme a lo que hablamos ayer.

El punto es ése, y abrazar reamente nuestro mensaje de ayer. Empezar a alojar a su Familia Cósmica en la Tierra cada vez más. El punto no es crear un cuarto de visitas y pasar todo ese tiempo en ello. el punto es acostumbrarse cada vez más a las frecuencias elevadas y dejar ir el contento con miras a alcanzar el Gozo. Alcancen el éxtasis; no se detengan en el contento.

Alcancen las experiencias fantásticas y expansivas de la libertad, y empiecen a cultivar su nuevo punto fijo, idealmente, algo más elevado que el contento. Algo más, como la esperanza o inclusive el entusiasmo, y cuando puedan entusiasmarse cada vez más frecuentemente. ¿Y el estar entusiasmadamente dispuestos e ilusionados? Lo cual en realidad son sólo palabras para la felicidad. La Felicidad es realmente el estar ansiosamente dispuestos y entusiásticos. Entonces se darán cuenta de lo que se han perdido y deseado por tan largo, largo tiempo, así que aquí está el incentivo que estamos usando para atraerlos a seguir adelante.

Cuando lleguen al estar ansiosos y dispuestos y entusiasmados, encontrarán su gusto por la vida porque van a sentir eso que los seres humanos llaman PROPÓSITO. Propósito. Porque van a estar felices, dispuestos y entusiasmados. Van a estar justo al borde de la pasión. Y eso es lo que la mayoría de ustedes no está sintiendo en estos momentos en realidad. Ustedes han cambiado muchísmo, tanto que no han sentido realmente ganas de hacer mucho, y esto se debe a que han estado integrando estas energías, construyendo su estructura energética. y también acostumbrándose y sintiéndose más cómodos con todo el cambio en sus vidas, sus trabajos, sus relaciones, sus sentimientos, sus entendimientos, su nivel energético.

Así que ha estado sucediendo mucho … y en este año del 2013 ustedes completaron el reformateado de su cuerpo para jugar en las energías de la Nueva Tierra. Y la manera de hacer esto con el mayor Gozo es haciéndolo unos con otros. Y creando. En actos creativos y cocreativos o en colaboración. Y compartiendo la diversión y el Gozo. Y la manera de acostumbrarse más a lo que tienen entre manos es continuar profundizando su Amor por sí mismos. Prestar realmente atención a las cosas, tanto pequeñas como las grandes que ustedes han estado tolerando pero que podrían ir de ser buenas a sensacionales.

Y estar dispuestos a tomarse un tiempo para hacer esto. Para ir a su interior, y en unísono, revisar su estructura energética y sus historias y sus expectativas — de lo que se trata esto realmente es de revisitar su conciencia, ¿verdad? Por lo que ustedes están construyendo su capacidad para sostener vibraciones más elevadas, vibraciones que son más elevadas que el contento. Y trabajan para sentir más felicidad cada vez una mayor parte del día. Tratan de alcanzar el entusiasmo y la disposición y la felicidad. Y CULTIVAN su habilidad para permanecer en esos estados de sentimientos cada vez con más frecuencia, ¡y eso va a ser en realidad una práctica para ustedes!

Va a ser una práctica para ustedes porque les estoy diciendo muy directamente que: ustedes han tenido la tendencia de alejarse de una intensidad sostenida.

De cualquier tipo, incluyendo lo bueno.

En consecuencia, había razones para eso en el pasado, pero ahora ya no las hay más. Y para lo que su Familia Cósmica ha venido en parte es para ver y experimentar esta exquisita Nueva Tierra con ustedes. Pero también vienen a apoyarlos y asistirlos. ¡Para amplificar sus energías fusionándose con ustedes! ¡Y para expander su conciencia fusionándose con ustedes, a fin de que puedan crear! Y para hacer esto como tienen intención es acrecentando su capacidad para sentir la intensidad de la pasión y la libertad.

Y haciendo esto, redescubren su impulso único, que es lo que ustedes consideran su propósito y lo que llaman «pasión.» Sus pasiones únicas por la vida, y en esas arenas donde sienten esto, crear. ESO es lo que va a suceder para ustedes como próximo paso. Y a fin de reclamar realmente esto tienen que tomarse el tiempo para ir a su interior, revisar las cosas a las que se han acostumbrado y que son satisfactorias o buenas pero que no son realmente muy buenas. Y tienen que acostumbrarse a estar en vibraciones elevadas de manera más sostenida por cada vez más tiempo. En cierto sentido, facilitando su familiaridad [y confort*] con la intensidad del GOZO.

Esperamos entusiasmadamente a su capacidad para que se familiaricen con esto y se acrecente porque esto es realmente lo que han deseado todo el tiempo.

SOY el Arcángel Miguel

* canalización adicional durante la transcripción.

www.expectwonderful.typepad.com / enlace con el artículo original

Mensaje del Arcángel Miguel – Cómo Armonizarse con Su Propósito y Vivirlo canalizado por Meredith Murphy

2 comentarios

  1. Maravilloso y esperanzador mensaje del Arcángel Miguel. Precisamente en este justo momento es cuando más lo necesitaba. Gracias. Gracias. Gracias, Arcángel Miguel!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx