Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje del Arcángel Miguel: Disfruta de abundantes bendiciones

Mensaje del Arcángel Miguel: Disfruta de abundantes bendiciones

la musica es una bendicion para nuestra alma

La música es un regalo divino abundante del que todos podemos disfrutar y qué contiene muchos atributos que nos hacen la vida más feliz. Es un lenguaje universal que nos permite imaginar, soñar, crecer, amar, compartir y conocernos a nosotros mismos. La música el lenguaje del alma que permite a todo aquel que la escucha dar un grito de eso que tiene guardado muy dentro.

Probablemente tengas uno o varios estilos de música en particular que sean más de tu agrado y es perfecto, ya que todos tenemos diferentes formas de soñar y expresarnos. La música es un medio a través del que podemos decir aquello que callamos en el día a día ya que es un don otorgado por la divinidad a todos los seres humanos para que podamos tener un pedazo de felicidad.

La música es una bendición para nuestra alma

Arcángel Miguel

La razón de que tengo un estilo musical libre es que la música no es sólo un simple ruido agradable al oído del ser humano. Representa por completo un cambio de energía en el ambiente donde suena y sobre todo cambia las vibraciones que emite el alma del ser humano. La música y letra genera en las personas alegría y mucha tranquilidad además de relajación y quietud. Al escuchar música muchas pueden ser las sensaciones que te invadan, y tal vez, sea tu mejor aliado en algún momento de tu vida en el que seas más desdichado o al contrario, más alegre.

De hecho la música es tan poderosa que puede hacer que te levantes y bailes o simplemente que te quedes tumbado en el sofá todo el día. La música puede tratar con uno de los mayores problemas de ser humano, el estrés. Tiene tanto poder que es la primera opción para relajarse que tenemos las personas cuando nos encontramos muy estresados. Al escuchar música todos los problemas parecen irse lejos e incluso la letra de la canción se convierte en nuestra historia en ese momento.

De hecho, a través de miles de estudios realizados con música se ha descubierto que tiene miles de propiedades curativas que sanan no tan sólo el alma y la mente, sino que también el cuerpo. Estas propiedades curativas siempre están actuando sobre nosotros sólo que la mayoría de los seres humanos no somos conscientes de lo que sucede.

Estas propiedades curativas, o esta reacción del cuerpo a la actividad musical es conocida como Sanación Sonora y es una nueva terapia que se está estudiando y ha demostrado fabulosos resultados sobre miles de personas que padecen diferentes afecciones y enfermedades. Cuando comienzas a conocer la Sanación Sonora ves una nueva luz de esperanza si eres de aquellos que padecen constantes afecciones o que sufre de alguna enfermedad terrible.

La sanación a través de la música

la musica para sanar

La Sanación Sonora se produce gracias a los tonos universales que se encuentran en todo lo que nos rodea. Todo tiene sonido y de alguna forma este sonido produce energía que repercute de manera positiva en nuestro cuerpo y en nuestra alma. Explorando en el mundo de la sanación sonora puedes hallar todo un universo que te llevará a descubrir algo fabuloso. A través de la sanación sonora podrás acceder a otros reinos de consciencia que te permitirán conectarte con la divinidad y con tu verdadero ser. La sanación sonora ha existido desde el principio de los tiempos y hasta hoy en día está latente en la naturaleza sin que podamos verla

Todas las épocas han tenido una música atribuida de referencia, hay música en todos y todo lo que nos rodea. La música puede ser admirada y encontrada de manera obvia, como en alguna agrupación en un coro, pero la música que ofrece la naturaleza es mucho más difícil de hallar y es necesario estar en el sitio y momento indicado para poder escucharla y sentirla.

La música produce vibraciones que genera en la persona que la escucha diferentes estaciones de ánimo dependiendo de lo que ésta sienta y la frecuencia con la que estás vibraciones se transmitan. Una canción puede generar tanto ira como calma. Sin embargo tienes que pensar un poco más allá e imaginar los lugares a donde la música no parece llevar pero realmente está existiendo. En el océano se produce música ya que hay ondas que llevan vibraciones que si las escuchas puedes formar una preciosa pieza musical.

La naturaleza es una gran orquesta

la naturaleza nos ayuda a sanar

Así es, toda la naturaleza es una gran orquesta que puedes escuchar con detenimiento y de manera ilimitada y gratuita. En los ríos puedes escuchar música ya que el agua golpeando con las piedras produce diferentes ondas y vibraciones a lo largo de su camino. Los pájaros ofrecen sus melodiosas canciones a todo aquel que pase cerca de ellos. Por supuesto, cuando una corriente de aire pasa entre las abundantes hojas de un árbol se escuchan ciertos de golpes suaves y hermosos que también son considerados música.

El corazón del ser humano es un gran tambor que también produce música, al igual que la respiración. Al inhalar y exhalar puedes escuchar como todo el aire recorre su camino y forma una extensa cadena de ondas musicales que van formando una línea de tranquilidad para todos nosotros.

Puede sonar muy poético pero de eso se trata la música, de poesía y de expresar lo que realmente significa la belleza. Incluso, cuando andas formas música con cada paso que das con tus pies de forma rítmica. Si te detienes un momento para detallar todos los ritmos y vibraciones que están en nuestro entorno entonces podrás formar tu propio disco musical de la naturaleza y de todo lo que te rodea. Ver el mundo de una manera única y más hermosa será mucho más sencillo para ti cuando comiences a escuchar como la naturaleza canta y crea música.

La música hace que el universo esté vivo y que en el canto sagrado y todos los tonos estén presentes. De hecho, cuando comiences a escuchar vas a querer formar parte del mundo musical.

Anímate a ser música

se musica

No importa si eres el mejor cantando, si crees que no tienes ritmo, al final, solo importa que tengas la intención de crear algo nuevo y totalmente hermoso. De hecho, cantar va a ser tu caja de herramientas para ayudarte en situaciones en las que sientas que no puedes más. Cuando te sientas desdichado o sólo, o simplemente hayas tenido un mal día, entonces saca tu caja de herramientas y comienza a cantar.

Cuando lo hagas, no sólo vas a sentirte más confiado, sino que serás libre de todos los problemas. Poco a poco irás eliminando todo aquello que obstruye tus pensamientos y comenzarás a pensar con claridad. Tus acciones serán precisas y tus problemas terminarán en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que la divinidad se ha encargado de crear una naturaleza perfecta para ti que evite que te sientas solo y que haga que tu día en la tierra sea mucho más feliz. No te preocupes por todos esos problemas que te agobian y concéntrate en ver los dones que la divinidad te ha otorgado y ha puesto ahí para que puedas salir de tu infelicidad.

Comienza a cantar para traer la música en ti y poco a poco cogerás fuerza y confianza para afrontar la vida con la mejor sonrisa que puedes ofrecerle. No tengas miedo por aquellos que te juzgan ya que ellos también tienen miedo de ser juzgados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.angelicpathtohealing.net/sandalphonmessages.html

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    asi sera para el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios

  2. User comments

    MI MAS SENTIDO CARIÑO Y AMOR HACIA TI MI ARCANGEL MIGUEL

  3. User comments
    Joaquín Miranda

    La armonía es celestial
    Todo vibra
    La música debe llevar a la paz y relación de felicidad con todo

  4. User comments

    .. mi slaudo nocturno anticipado, estimado, mi saludo cordial y entrañable.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend