Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje del Arcángel Miguel: La encarnación de la divina alegría a través tus decisiones diarias

Mensaje del Arcángel Miguel: La encarnación de la divina alegría a través tus decisiones diarias

emanación de la creación divina

Hoy en día tienes que usar tu conciencia para ver todo lo que eres, ya que eres una emanación de la creación divina, una creación divina que se extiende a través de cada uno de nosotros. Puedes observar a la creación divina a través de tus opciones, decisiones, pensamientos, acciones y actitudes, así que debes tener en cuenta que todo lo que viene de ti se espera que se extienda hasta los que te rodean. Algunos lo han hecho e incluso tú lo has hecho sin haberlo intentado.

Tu responsabilidad divina es crear conciencia entre los demás

Ahora ya sabes que esta es tu responsabilidad divina y que debes crear conciencia entre los otros con lo que eres, lo que sabes y lo que haces, ya que esta responsabilidad es como un imán, que te atrae a los otros, y a extender tu divinidad. Cada vez que estas junto a alguien, tu extensión divina busca la manera de llegar a esa persona y esa es la divinidad que vive en ti.

Tienes un papel, al igual que todo el mundo, de hacer que tu conciencia se una con tu propósito divino antes de encarnarse de nuevo en la tierra. Cada uno de nosotros tenemos un potencial a lograr y la evidencia de esto es que poseemos los conocimientos de eso que tenemos que lograr, algo que nos han sido otorgado por la divinidad.

Cada una de tus decisiones del día a día debe generar equilibrio entre los que te rodean

Todo lo que haces, piensas y dices cada día es una emanación de lo que ya sabes, es decir, del conocimiento que te han dado antes de tu nacimiento, el conocimiento de la encarnación divina. Otro de los aspectos importantes que debes saber, es que tu libre albedrio debe ser reconsiderado, ya que este ha esperado lo suficiente sabiendo que su papel es el reequilibrio de la perfección divina en la Tierra, que tiene como finalidad estar en sintonía con la necesidad de perfeccionar cada presencia.

Al combinar tu libre albedrío con tu conciencia, comienza a extenderse tu divinidad

Es esencial que esta extensión o esta emanación  te motiven a iniciar nuevos proyectos, en forma de diferentes pensamientos, nuevas decisiones, un nuevo lenguaje, una nueva expresión de lo que eres, independientemente de cómo se manifieste, ya que estos nuevos proyectos hacen que a veces, la persona tenga que desprenderse de su personalidad y muchas veces, esto ayuda a descubrir quién eres realmente, incluso sin recordar tu nombre, ya que somos simplemente una emanación de una fuente de divinidad, por lo que no forjas un nuevo camino, sino que recuerdas el camino que está destinado para ti.

creación divina

Y el principal recuerdo de lo que somos es simplemente una extensión de lo que el Padre celestial es y que ha colocado en cada uno de nosotros. Él nos recuerda su creación a través de nuestra conciencia, ocasionando un balance, un equilibrio en el mundo, que gracias a la divinidad podemos extender a otros y así poder mantener el ciclo a través de todos. Así es como se encarna la divina alegría en cada una de nuestras acciones del día a día.

PUBLICIDAD GOOGLE

En resumen, antes de nacer, todos tenemos conciencia de nuestras vidas anteriores, de nuestras acciones, nuestros conocimientos y nuestras virtudes, solo que no lo podemos recordar, siendo esta la divinidad que vive en nosotros y en el día a día, con cada una de nuestras acciones, nuestra divinidad se manifiesta y se extiende a los otros, de manera que nuestro espíritu se alimenta más y más.

Arcángel Miguel

Cuando nos reencarnamos, nuestro espíritu se encuentra lleno de todas esas extensiones de nuestra anterior vida y se prepara para encarnarse en forma divina de nuevo.

Yo os bendigo amigos míos, estar en paz, recibir y ofrecer todo vuestro amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lincarnation-de-joie-divine-a-travers-vos-decisions-quotidiennes/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
8 comentarios
  1. User comments

    asi será para el bien mayor de todos en ti confio gracias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios soy un conducto fuerte y saludable de las frecuencias de amor y luz

  2. User comments

    Mi amado Arcángel Miguel Gracias, Gracias, Gracias

  3. User comments

    Gracias Arcangel Miguel pido tu proteccion Gracias 🙏

  4. User comments

    GRACIAS ARCANGEL MIGUEL POR ESTAR EN MI VIDA.
    ME HAS GUIADO POR SENDAS DE LUZ GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend