Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje del Arcángel Miguel – La Telepatía. Son tiempos sagrados

Mensaje del Arcángel Miguel – La Telepatía. Son tiempos sagrados

Arcangel miguel hermandadblanca.org

Amados míos,

Ya ha llegado el momento de poner en práctica en vuestras vidas cotidianas todo lo aprendido en esta vuestra encarnación y toda la sabiduría que traéis de antaño.

 

Ya ha llegado el momento en que os veáis, sintáis y relacionéis como los verdaderos Seres Multidimensionales que sois.

 

La telepatía se ha trastocado en vuestro mundo. Habéis confundido telepatía con la capacidad de leer de manera invasiva la mente de otro Ser. Tanta desconexión os ha llevado a desvirtuar el verdadero y sagrado sentido de esta capacidad que todos poseéis.

 

No se trata de un “don” como graciosamente la llamáis vosotros, sino de una CAPACIDAD que está en la estructura de vuestro Ser, tan “normal” (otro término gracioso que también os gusta utilizar) como la capacidad de hablar, moveros y tantas más.

 

La desconexión no os permite recordar la verdadera esencia de vuestro Ser.

 

La telepatía no es más que la comunicación armoniosa de vuestras energías. Si no ancláis en vosotros la imagen de que sois Seres Multidimensionales no podréis hacer uso de ella y si alguno de vosotros lo logra enseguida lo colocáis en un falso altar y lo miráis como un ser superior. Todos vosotros sois Especiales, Superiores. Todos compartís la misma estructura multidimensional, no hay ningún Ser Humano que no posea esta esencia  multidimensional, sí hay seres humanos, muchos, que lo han olvidado.

 

La telepatía no es más que la sintonización de una onda de pensamiento con la energía de otra onda de pensamiento que puede darse entre dos Seres o en un gran grupo de Seres.

 

Armonizarse como grupo es esencial para poder activarla, pero antes debéis crear armonía en vosotros y cuando digo “vosotros” no me refiero sólo a vuestra estructura física, sino a la completa estructura de Vuestro Ser Multidimensional.

 

En la medida en que os armonicéis, vibrando armónicamente todos vuestros cuatro cuerpos inferiores con vuestra sagrada y trina estructura espiritual, estaréis en condiciones de comunicaros telepáticamente como grupo, como sociedad, como Humanidad.

 

Ya comenzáis a imaginar el efecto de tal activación, verdad? Así de sencillo y maravilloso ES.

 

La desconexión os ha llevado a veros y sentiros como seres separados del Todo. Eso no es verdad, mis amados.

 

ABRID LOS OJOS DEL CORAZÓN Y CONECTAR CON LA VERDAD.

 

Sois Seres Multidimensionales interactuando más allá del plano físico.

 

Os estáis quedando solo con la punta del ovillo. ¿No os tienta la idea de dejar correr en libertad la infinitud del hilo?

Sois infinitos, y tan ingenuos, amados, que cuando sufrís sólo veis el dolor físico y ni siquiera comprendéis que el Universo no os castiga sino que os envía experiencias para que despertéis, para que evolucionéis, para que recordéis quiénes sois y a qué habéis venido.

Si os armonizáis, si os potenciáis y comenzáis a tener CONCIENCIA del PODER que poseéis, amados, vuestro mundo acelerará de sobremanera el proceso evolutivo de la Tierra.

 

La telepatía se hará realidad cuando logréis compartir en armonía con vuestros hermanos.

Afinando vuestra percepción y comprendiendo desde el alma lo que sucede a vuestro alrededor.

 

Ya son tiempos de dejar de actuar falsamente. La ERRÓNEA MORALIDAD con la que os relacionáis acentúa la desconexión.

 

El RESPETO no ha de ser un concepto divulgado por unos pocos con el fin de convertiros en seres limitados incapaces de expresar vuestras emociones más sutiles.

 

El RESPETO ha de nacer de cada alma conectada con su Divinidad, con su Espíritu.

Si sois conscientes de la multidimensionalidad de vuestro Ser y percibís con atención serena desde la CONCIENCIA VERDADERA lo que está sucediendo en vosotros y en vuestro entorno sabréis como expresaros. De este modo el RESPETO toma otro cariz, no será un respeto falso proveniente de una creencia externa que ha sido grabada en vosotros como medio de control de vuestras emociones, sino que el RESPETO VERDADERO nacerá, brotará naturalmente desde cada acto, cada situación, cada contacto entre cada par o grupo de Seres Humanos.

 

El respeto verdadero es percibiros como vibración, comprendiendo así el modo más genuino, amoroso y compasivo de actuar, hablar, moveros…

 

El respeto verdadero os convierte en sutiles bailarines que ejecutan una danza sagrada en cada acto de comunicación.

 

Desde planos superiores se os ve rompiendo la geometría sagrada del movimiento.

 

Amados míos, ya son tiempos de que toda la Humanidad dance armónicamente en el AMOR y la LUZ del Padre-Madre-Dios.

 

El Cielo apoya vuestra divina y sagrada evolución.

 

El Arcángel Miguel

 

Canalizado por Karina Zarfino

1 de Octubre de 2012

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend