Mensaje del Arcángel Miguel: Mejorando su Poder para Manifestar

Eva Martín Garcia

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x4051Queridos maestros, a medida que recorren la senda de regreso a los reinos dimensionales más elevados de existencia conocidos como el Río de la Luz / La Vida, o a veces el Puente Arco Iris de la Conciencia Cósmica, los patrones vibracionales en su interior y a su entorno están en un constante estado de cambio.   Esto ha resultado en una siempre continua expansión de la conciencia donde los filtros a través de los que ustedes ven su mundo de la realidad, así como las estructuras de creencias que ustedes han edificado a su alrededor están siendo reemplazadas gradualmente por verdades más elevadas, más facultadoras.   El mundo que ustedes han creado y aquellos con los que interactúan siempre les van a reflejar las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad.

            En una situación dolorosa o debilitante siempre hay creencias distorsionadas o desequilibradas y ataduras que los mantienen prisioneros en una realidad falsa e ilusoria.   Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones a diario se están disolviendo lentamente, siendo reemplazadas por conceptos autofacultadores que ustedes están aceptando gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad.

 Ustedes están en el proceso de expandir su conciencia del Yo, y están desarrollando una conciencia más enfocada y profunda de aquellos con los que interactúan, además de los reinos más allá de su habilidad actual para ver.   Ustedes han oído a menudo el dicho de que «todo es una ilusión.»   Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de existencia no sea sólido, no tiene estructura o definición.  Tampoco significa que los reinos más elevados son ilusorios sin una estructura tangible o definición.   Cada nivel de existencia en todo este Universo parece real a quienes residen en él, al igual que su hogar terrenal lo es para ustedes.   El Creador y Su influencia que abarca todo son decididamente reales, al igual que lo somos nosotros.

             La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros que ustedes mismos se ponen: creencias, estructuras, tabús y limitaciones que ustedes han codificado en su mente subconsciente y que han aceptado como su verdad.   Todos ven al mundo y los eventos diarios a través del velo de sus propias creencias y un nivel modificado de conciencia.   Por eso muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que los Seres Iluminados experimentan la vida a través del filtro del Amor y el no juzgar.

            Durante estos tiempos de acelerada transformación ustedes están experimentando grandes cambios tanto internos como externos.   Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y superconsciente se están adelgazando, permitiendo por lo tanto su acceso a la información subjetiva y autolimitante que ustedes necesitan liberar y los conceptos distorsionados que necesitan sanar a fin de regresar al equilibrio interior mientras tratan de reclamar su Automaestría.   Los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente están en el proceso de fusionarse y regresar a un estado unificado de una super conciencia o macroconciencia.   De muchas maneras el dicho: «así como era al principio, así será una vez más« es aplicable al proceso transformacional que la humanidad está experimentando ahora.

            Cada observación vía los sentidos físicos que deja una impresión en ustedes, así como cada acción y reacción son automáticamente transmitidas y grabadas en las células de la memoria de la mente subconsciente.   Reitero, nosotros enfatizamos que su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y por lo tanto es afectada por su preferencia individual.   La mente subconsciente continuará respondiendo y recitando una y otra vez viejos patrones de pensamiento y condiciones hasta que las malinterpretaciones sean resueltas y reprogramadas.

            Su mundo dimensional de la tercera y cuarta es un mundo al azar y caótico, mientras que el continuo de tiempo/espacio del nivel más elevado de la 4D y más allá es más flexible y fluido.   A medida que ustedes integran los patrones vibracionales de las dimensiones más elevadas todo lo que es compatible subirá a la superficie para su resolución, lo cual resulta en una sabiduría más elevada.  Quienes han desarrollado su vista interna saben que los pensamientos son cosas tangibles.  Están conscientes de que la cualidad o los patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomarán.   Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será la descripción.   Los pensientos de un bajo nivel de frecuencia son oscuros, turbios, y distorsionados mientras que las octavas más elevadas de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas.   Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos sí tienen sustancia y sí tienen un efecto en ustedes y el mundo a su alrededor.

            Deben estar dispuestos a examinar las ideas preconcebidas acerca de las complejas tradiciones /estructures/límites de su vida, y deben liberar o transformar las creencias que los mantienen atrapados en limitaciones estructurales creadas por ustedes mismos.   El liberar las ataduras, hábitos y conceptos obsoletos es un proceso continuo y requiere de una constante vigilancia y mejora.   Estamos conscientes de que ustedes han edificado zonas de comodidad a su alrededor más allá de las cuales es difícil avanzar, aún cuando son incómodas y constrictivas.   Pero eso es exactamente lo que deben hacer, queridos, si han de expanderse y volverse los maestros de cocreación que ustedes estaban destinados a ser.

             El dejar ir es liberador y les da el poder para expander su conciencia y su mundo. A más elevados se vuelvan sus patrones vibracionales, más fluidas se volverán las restricciones a su entorno.  No se aferren a las estructuras de la vida que ustedes han edificado a su alrededor.  Deben darse cuenta de que el cambio es una parte integral del crecimiento.   Ustedes toman decisiones y elecciones a diario, y como seres en vías de ser maestros es imperativo que siempre se enfoquen en las elecciones más elevadas.  La gama de límites de su espectro de dualidad se volverá más angosta y el péndulo de las elecciones se balanceará en un margen mucho más pequeño hacia la derecha y la izquierda del centro.  Como resultado, su percepción y conciencia consciente se expanderá y elevará exponencialmente.  El mito antiguo que dice:  «Un maestro siempre sigue la senda angosta ascendente» sigue siendo aplicable.  Ustedes deben buscar siempre su verdad más elevada, y luego vivirla de la mejor manera que puedan.

            Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada para los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de EXPRESIONES  DIVINAS.   Por consiguiente, es importante que ustedes aprendan a fluir y adaptarse a los cambios del tiempo para descartar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad de la 3D y 4D a medida que ganan en sabiduría, buscan las verdades más elevadas, y se acercan a su «Estado de Divinidad» original. 

            Estamos en medio de uno de los más grandiosos ciclos de transformación que este Universo ha experimentado jamás; sin embargo, es importante que comprendan que ha habido muchos ciclos menores de cambio en la Tierra y cada uno de ustedes ha experimentado estos tiempos transformacionales de un modo u otro.

            La Séptima Raza Raíz venidera será altamente evolucionada y afinada espiritualmente, y será influenciada por el SÉPTIMO RAYO  de transformación, purificación, libertad y redención.  Todos y todo en la Tierra será afectado por la radiantez del Séptimo Rayo, la Flama Violeta de Transmutación.  Se están descartando muchas de las viejas y obsoletas enseñanzas a medida que ustedes evoucionan en sabiduría y elevan sus patrones frecuenciales.  Las creencias religiosas basadas en el Amor y que son facultadoras se retendrán, mientras que los conceptos controladores basados en el temor se están descartando lentamente.  Durante la transición a la era de la Iluminación las religiones que sobrevivirán son aquéllas que están dispuestas a expander su filosofía para incorporar las verdades del Creador más elevadas que se han revelado.

            Los nuevos ciclos del «Ser» son iniciados cuando están dispuestos a cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia.  Sin embargo, para aquellos que se resistan esto sucederá a través del caos y el conflicto.  Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y luego transmitir las energías más refinadas conocidas como la «verdad más elevada   Su Ser y su Yo Superior recuerdan la razón por la que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas — no como un castigo, sino para su resolución.

            Es vitalmente importante que ustedes traten de fortalecer su autodeterminación y su deseo de cumplir.  Deben evolucionar del modo del ego que se sirve a sí mismo a un estado de servicio al Ser   Su Ser es la parte de ustedes que está conectada con la «Ballena Universal.»   Ustedes ganan en compasión de un modo difícil cuando lo hacen a través del dolor y el sufrimiento (impulsados por el ego), o por el modo fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y el Rayo de Dios (inspirados por el Ser).

            Nada puede escaparse a la radiación y la influencia magnética de las Partículas Adamantinas/Luz Creadora que están impregnando ahora este Universo, Sub-universo, Galaxia, Sistema Solar, la Tierra y la humanidad.  Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo.   Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican a muchos niveles de conciencia.  Ustedes deben estar en armonía y sintonizados con las frecuencias vibracionales a fin de integrarlas.

   Las frecuencias más elevadas de Luz/ pensamiento/ sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentimiento de bienestar.   Las frecuencias más bajas del ambiente de la 3D y la 4D restringen el flujo de la energía otorgadora de vida e incrementan la densidad en sus cuatro sistemas inferiores del cuerpo. Su sangre porta codificaciones de energía de su linaje terrenal, pero también algo que es más importante, su linaje Cósmico y su linaje Divino.

            Mis queridos portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y reto como una oportunidad de liberar pensamientos y patrones vibracionales obsoletos que ya no sirven para su bien más elevado.  Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón / Mente Sagrados, al tiempo que atraen las Partículas del Rayo Diamantino y las infunden con su amor antes de irradiarlas hacia fuera al mundo y la humanidad.  Todos estamos en una danza cósmica de evolución, y juntos prevaleceremos. SOY el Arcángel Miguel.

Traducido:  Gloria Mühlebach

Mensajes del arcángel miguel * lm-8-2014. Transmitido a través de ronna.

Mejorando su poder para manifestar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx