Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei

Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei

A continuación tenemos el honor de reproducir un Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei. Conozcamos qué nuevas nos trae esta entidad llena de amor y cercanía.

Transcripción del Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei

Mensaje del Arcángel Rafael canalizado Linayah Kei

Amados,

Dejadme hablar de cambios. Tal vez creáis que mucha gente está hablando de este tópico recientemente. Cambio. Cambio. Cambio.

Este es un año número uno y eso significa CAMBIO. Y el cambio que viene está aquí, queridos. Lo habéis hecho.

Estáis en un momento sin precedente. La gloria de cuanto está por llegar para quedarse, el trabajo que habéis hecho con esfuerzo, el nuevo mundo y los nuevos humanos están sobre vosotros.

Sí, hay todavía mucho trabajo por hacer, pero habéis traído algo que nunca había ocurrido antes en ninguna parte ni momento. Si no logra que levantéis la cabeza con orgullo, entonces no estamos seguros de qué será.

Y la guinda del pastel es que lo habéis hecho mucho antes de lo esperado.

Os sorprenderíais si os dijéramos que no solo estamos mirando hacia vosotros, sino a todas las galaxias, estamos observando en todas partes para saber qué está ocurriendo. ¡Sois famosos! No solo en el mundo sois renombrados, en toda la Galaxia y el Universo tenéis renombre.

¿Os dice esto quiénes sois? ¿Os da alguna pista sobre la importancia de lo que vuestras formas de vida aquí y ahora tienen de Divina magnificencia?

Estáis sintiendo el enorme cambio que está ocurriendo a lo largo de vuestro planeta. Y con él llegan los cambios a vuestras vidas personales propias tanto como a vuestro alrededor. Estos cambios llegan a un ratio de velocidad nunca visto antes.

Mirad vuestras palabras y pensamientos con cuidado, amados míos, porque van a salir a la luz muy velozmente.

Los cambios se mueve tan rápido que las cosas cambiarán en un abrir y cerrar de ojos.

Poneos vuestros mejores sombreros y vuestros más lindos y nuevos zapatos. Es tiempo para cambiar el atuendo.

Así pues, sentaos y sed observadores y dejad que el cambio Divino llegue a vuestra puerta. Habéis trabajado muy duro para traer el cambio a la consciencia humana, en vuestro mundo, en vuestra humanidad. Lo estáis haciendo, así que sentíos orgullosos.

Sabemos que a veces parece que vuestro mundo se cae y que no nos entiende cómo pensamos y sentimos. Nos preguntamos si podremos resistir sin tener los nudillos blancos, pero por supuesto que no es necesario, y ahora mismo dejadlo fluir hacia vosotros. Un suave agarre es realmente lo que necesitáis para permitirle pasar y recibirle.

Mirad y observad. No participéis en la ilusión del miedo y el caos. Vuestro medio está demasiado ocupando tratando de mantenerse tal cual es con los cambios que están empezando a marear y contradecir a los tiempos. Por supuesto que lo encontramos divertido. Lo vemos como un gigantesco hormiguero con numerosas hormigas corriendo como locas los caminos de su colina. Se escabullen aquí y allá tan entretenidas intentando obtener la meta común como el primero sin tomar prisioneros mientras marchan.

Pero esto es bueno porque os trae el conocimiento de cuanto no queréis para vuestro planeta y de cuanto no resuena con vosotros. Os enseña el camino positivo para verlo todo. Las cosas siempre se vuelven más caóticas antes de que llegue la calma. Si sentís que estáis en mitad de un tormenta muy grande, entonces tomad intención de ser el ojo en el centro de la tormenta o de otros mundos, los observadores y no los participantes del drama.

Y Amados, con vuestros servicios personales es muy diferente, por supuesto. Estamos muy cerca y os asistimos para que os mováis dentro de las novedades, en territorios inexplorados que a veces pueden ser un poco terroríficos. Todos sabéis en lo más profundo que sin el cambio no podréis crecer e ir hacia delante. Sabéis que es así, pero cuando llega a la actualidad, se vuelve muy duro de hacer. También lo sabemos.

¿Puedes ser una máquina de amar activa en lugar de un robot que se deja llevar por las masas? Son dos roles diferentes y tú no puedes ser ambos. Tienes que elegir qué serás.

Estamos aquí para daros el coraje de dar estos pasos, para protegeros de las heridas y confortaros si vuestros tropiezos son habituales. Y sí, por supuesto que habrá tropiezos. Pero no hay nada erróneo con ello y no queremos veros sentir infelices con vosotros mismos cuando ocurran.

Como el niñito que está aprendiendo a andar y se cae al suelo con su culito y entonces se vuelve a levantar y lo intenta otra vez, así podéis hacer. Este pequeño niño, cuando se levanta una vez, sigue adelante y se olvida del tropiezo. Eso fue el pasado.

Por favor, olvidad los tropiezos que habéis tenido porque es el pasado. Son pequeños inconvenientes, nada más.

Esto es lo que queremos para vosotros, Queridos. Tropezaréis, es parte de vuestra encarnación humana. Pero cuando veáis que solo son pequeños inconvenientes que suceden y los olvidéis en lugar de morar en ellos, estaréis dando grandes pasos hacia la iluminación que buscáis. No hicisteis nada erróneo al caer. No haréis nada erróneo al volverlo a hacer y sí, os volveréis a equivocar otra vez. Vedlo como el aprendizaje de las experiencias en lugar de un error.

Y recordad que no tenéis que estar solos cuando tropezáis. Estamos justo ahí para daros el empujón que os vuelva a levantar y os devuelva al camino. ¡Me gusta que penséis en nosotros como vuestros amados abuelos!

El cambio es necesario. El cambio es esencial en la evolución de vuestro planeta y humanidad. Tiene que serlo y lo será. Así que abrazadlo con alegría, en lugar de estar disgustados y tratar de evitarlo, vuestras vidas serán mucho más como soñáis que sean.

Oh Amados Amigos, sonreímos con cada paso que dais y aprendéis, evolucionando y creciendo. Nuestros corazones están llenos de amor para cada uno de vosotros y agraciados por vuestro esfuerzo, coraje y Luz.

Permitid que toda la bondad y alegría guardada para vosotros entre. Nunca os abandonaremos. Dejadnos que os traigamos lo que queréis. Vuestras necesidades están previstas por siempre. No las dejéis marchar con pensamientos que no deben ocurrir.

Portadores de Luz, Traedores de Luz, sois muy importantes. Queremos que tengáis la alegría mientras cumplís vuestro cometido. Abrid los brazos y gritad “¡Trae cuanto es mío por mi Bien Mayor con Alivio y Gracia!”. Tendréis una respuesta positiva.

Si sonáis como una animadora, ¡entonces es bueno! Esa es la intención. Os animamos y os recordamos vuestras asombrosas cualidades, vuestro potencial ilimitado, vuestra expresión Divina en vuestra vasija humana, y que sois mucho más de lo que creéis. Así que Si, Rafael continuará animando para que vosotros os animéis. Sois más amados que nada que podáis imaginar. El mundo está bien, vosotros estáis bien y debéis disfrutar cuando decidís traer esto para vosotros.

Abrazad el cambio dejarlo entrar para que os traiga nueva inspiración grandeza. Lo merecéis, Amados. ¿Estáis dispuestos a permitiros este regalo?

Animándoos con mucho Amor,

Arcángel Rafael.

Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei

El Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei

Este es el Mensaje del Arcángel Rafael canalizado por Linayah Kei. ¿Nos abriremos al cambio que propone la Divinidad? Solo está en nuestras manos. Sed felices.

Visto en Angelicpathtohealing y traducido por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
8 comentarios
  1. User comments

    Gracias por tus bellos mensajes. Mi amado Arcángel Rafael.

  2. User comments

    Gracias Arcángel Rafael!!! GRACIAS! !

  3. User comments

    Así sea y así será esperare los cambios de mano de lis Ángeles y arcángeles gracias gracias gracias

  4. User comments

    Esperando con amor estos fabulosos y fantasticos cambios!!! Los recibo con los brazos abiertos!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend