Mensaje del Arcángel Rafael: Comenzando la fase de purificación final

Lurdes Sarmiento

encuentra la purificacion final

Al estar fuera del túnel que se creó como consecuencia de la sucesión de 2 eclipses, ustedes estarán inmersos dentro de una nueva energía, no solo de frescura sino también de sutileza, la cual les parecerá poco conocida. Aunque y debido a la intensidad de esta energía, si su proceso de purificación, limpieza y/o catarsis, va dirigido hacia el desprendimiento y el abandono de los aspectos negativos de su vida, se debería generar un cambio de conciencia en cada uno de ustedes.

Deben ser conscientes de que al comenzar la fase de purificación final, es posible que los aspectos negativos residuales generen un golpe de fuerza que afecte de alguna manera a muchos seres que se encuentran en su expansión espiritual. Por eso, es preciso que se alejen no solo de sus mentiras y las  falsas ilusiones, sino también de sus manipulaciones y su falta de compromiso, además de sus prácticas abusivas, con el fin de reconocer y aceptar que no cuentan con la suficiente sabiduría o que poseen conocimientos que no son reales.

Pueden dejar atrás todo lo negativo que no desean ver, pero deben dejar que salga a la superficie

Mensaje Arcangel San Rafael

Para la mayor parte de ustedes, de acuerdo al grado de resistencia que tengan ante el cambio, el pasado mes de julio le trajo consigo choque tras choque, dentro de un período muy corto de tiempo. De igual manera, esta ha sido la causa por la que muchos de ustedes se han sentido un poco frágiles y algo vulnerables, teniendo la sensación de haber sido separados en dos partes.

Desde ese entonces hasta ahora, se han sentido rotos y devastados, pasando por meses duros que han afectado su estado físico, emocional, psicológico y espiritual. Sin embargo, el lado “constructivo” de los sucesos que han tenido lugar en este periodo, consiste en que cada uno de ellos generó en ustedes la necesidad de sacar a la superficie algunos aspectos “personales”, los cuales se mantenían ocultos en su interior, de tal manera que salieron a una expansión, la cual los ha sacado por completo de su zona de confort llevándolos hacia un nuevo territorio, donde pueden experimentar esa nueva energía de la que hablábamos al inicio.

Evidentemente, todos aquellos seres que de imprevisto se encuentren a sí mismos siendo fuertemente empujados por haberse extendido de tal manera en distintas direcciones, se encontrarán luchando por enfocarse en algo pequeño, lo cual parece trivial e incluso insignificante para ellos, ya que la fase de liberación de su proceso de evolución, presenta ciertas dificultades, sobre todo al momento de llevar a cabo algunas tareas mentales.

Durante el mes de julio, muchos de ustedes cruzaron a través de un túnel generado por dos eclipses; uno solar y uno lunar

eclipse solar y lunar

A partir de ese momento, la energía logró alcanzar tal intensidad que incluso ahora, varios meses después, continúa teniendo efecto sobre muchos, causandoles molestias tan solo al moverse y haciéndolos muy inestables, llegando incluso al punto en el que no tienen la capacidad para predecir aquello que podría ocurrir después de tomar decisiones importantes. Varios de ustedes han experimentado un periodo de impulso creativo el cual está compuesto por momentos de mucho dinamismo y grandes logros, que vienen seguidos de grandes lapsos de fatiga, mientras que otros, simplemente se encuentran en la fase fatiga y no han logrado aún recuperarse de esa profunda sensación de agotamiento.

Sin embargo, es posible mejorar y dejar atrás el agotamiento, dado que a la vez que existe esta sensación, también se sienten atraídos a acceder a nuevas realidades, lo cual se debe a la fuerza de expansión que se encuentra en su interior. En estas circunstancias, no tienen la capacidad ni el deseo de enfocarse en realizar sus labores diarias o de satisfacer sus necesidades básicas, ya que únicamente desean hallar un lugar tranquilo en el cual puedan tumbarse y dormir, solo desean sumergirse dentro de sus profundidades. No obstante, debido al 2do eclipse; el eclipse lunar, han recibido corrientes de la nueva energía, esa que es tan fresca y tan sutil que les permitirá regresar a su modo dinámico sin siquiera darse cuenta, el cual los llevará hacia la acción.

Dicho de una manera más sencilla, se puede ver como un embarazo, donde lo desconocido es el tiempo de gestación, y dentro de poco será dada a luz una nueva realidad.

liberacion espiritual en cada persona

Aunque es cierto que pueden estar mucho mejor informados sobre lo que se encuentra sucediendo en el mundo, la verdad es que en gran medida, muchos de ustedes no han avanzado lo suficiente en su proceso de evolución como para entenderlo, sin embargo, les seguiremos informando tanto como sea posible, de modo que tienen que permanecer en estado de alerta y no bajar la guardia en ningún momento, ya que es la única manera en la que podrán superar todo lo que ocurre en el mundo exterior, especialmente considerando la dualidad que la mayoría de ustedes presenta, la cual puede llegar a bloquear en cierta medida su capacidad de comprender los acontecimientos que ocurren cuando es momento de alcanzar su liberación.

Es preciso que tengan en mente, que para ingresar y conocer un nuevo mundo, es necesario destruir por completo el viejo y todo lo negativo que en él habita.

Ave fenix

Dentro de poco tiempo, tendrán la capacidad de reconocer cuando se presente el último eclipse solar y el último eclipse lunar, por lo que sabrán que es el momento de enfocarse y tomar las riendas de su propio destino. No es posible vivir siempre en la espera, justificándose tras el temor, duda y sentimientos de culpa, ya que esto únicamente impide que lleguen a su liberación espiritual. Solo en ustedes está el poder de hacerle frente a lo negativo y sacar a la superficie todo lo bueno que tienen, con el fin de permitirse volar hacia la liberación y renacer como un ave Fénix.

Ahora es el momento de aceptar el fin de cualquier vínculo kármico entre generaciones y estar dispuestos a dejar todo lo malo atrás para poder acceder a un plano de conciencia superior donde podrán no solo sumergirse en un mundo celestial, sino que además tendrán la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo que viene con la agonizante dualidad del mundo donde habitan actualmente. Ninguno de ustedes debería darse el lujo de esperar e ir en reversa en su proceso de evolución; tienen que tener la esperanza y el deseo de que finalmente despertaran dentro de una realidad superior, haciendo su camino hacia ella.

Tomen en cuenta que, hoy en día, la mayoría de ustedes suelen tomar decisiones basándose en lo que mejor se ajuste a cada uno, lo cual pueden llegar a generar que se separen de sus seres queridos y rompan aún más sus relaciones. Es por eso que les invitamos a tomar las decisiones importantes de su vida dejándose llevar por su corazón y sobre todo, respetando las decisiones que toman los demás, ya que cada uno de ustedes cuenta con un propósito propio en este mundo, el cual forma parte del gran plan de lo Absoluto, pero para cumplirlo deben hacerlo de distintas maneras y avanzar a su propio ritmo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/amplification-de-lepuration/

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx