Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje del Arcángel Rafael : El Amor alberga la sanación en sí mismo

Separador

hermandadblanca.org AA Rafael Angel Therapy 425x405 Mensaje del Arcángel Rafael : El Amor alberga la sanación en sí mismo mensajes del cielo el arcangel rafael Mensajes del Cielo Arcángel Rafael description multimediaMensaje del Arcángel Rafael ~ 6 al 12 de enero del 2014

Canalizador:  Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

En nuestros previos mensajes nos hemos referido al Amor. Sin importar lo que suceda y cómo suceda, solamente hay Amor. El Amor alberga la sanación en sí mismo. Que su corazón esté rodeado de la energía del rosa y el verde. Ahora están dejando las cosas que no pertenecen a su propia esencia. Hay transiciones muy notables para algunos, y unas ligeras para otros. El nuevo año 2014 ha comenzado con todo su poderío y ustedes están sintiendo de manera considerable la fuerza de su energía por el momento.

Aquello que no tienen en su vida está siendo convertido ahora; esta transformación es especialmente en los marcos de las relaciones. Recuerden sólo que nosotros siempre los estamos alentando en cualquier circunstancia a fin de suavizar sus transiciones y evaluar objetivamente las circunstancias en las que se encuentran en estos momentos. Invítenme tanto como les sea posible y continúen siguiendo el trabajo energético. Creen espacios más positivos para sí mismos y por favor enfóquense en la belleza y la energía positiva en su vida. .

Las lágrimas que ustedes han derramado antes se han vuelto una sanación para ustedes. Ahora deberían reconocer esa felicidad oculta profundamente en su interior. Esto debería ser una decisión y debieran crear una vida futura con la ayuda de su intención actual. Recuerden que lo micro conduce a lo macro. Por lo tanto, entréguense a la corriente asumiendo su independencia y singularidad. Esto no significa que hayan perdido debido a las cosas que han dejado atrás. Al contrario, ellas constituyen su adquisición. Traten de internalizar esta perspectiva esta semana. Prendan una vela por cada evento y cada individuo que ustedes consideren como una pérdida y tengan la intención de encontrar la sanación en todo aspecto y todos los tiempos por los medios de la cura eterna y la energía de la Fuente. Colorados, saliendo de su corazón, permitan que el verde y el rosado se diseminen por sus células, aura, aspectos, ambiente, el mundo y la Tierra. Permitan que la Luz de la Divinidad los abrace. Que cada evento y cada persona sean perdonados. Y así ha sucedido.

Amor y Luz

Arcángel Rafael

Mensaje del Arcángel Rafael :  El Amor alberga la sanación en sí mismo

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

2 Respuestas a “Mensaje del Arcángel Rafael : El Amor alberga la sanación en sí mismo”

1. m. dolores -- 19 enero 2014 18:45

me llena de paz,refrente a sanacion,me gustaria saber mas ya que en estos momentos la nacesitos urgente,que el Amor este y reine siempre con todos los seres del planeta

2. CARMEN -- 21 enero 2014 0:19

ES HERMOSO, PASE POR ENFERMEDAD EL AÑO PASADO Y CULMINE ESTE AÑO CON UNA INTOXICACION. SIN EMBARGO SENTI MUCHA PAZ EN MI CORAZON Y ESTE BELLO ARTICULO ME EMPODERA A SEGUIR BUSCANDO LO MEJOR DE MI. GRACIAS

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.