Mensaje del Arcángel Uriel acerca de las creencias

Eva Martín Garcia

arcoirisLos hechos políticos son parciales.

Las guerras son parciales.

Ganar o perder es parcial.

El problema es darle a lo parcial la categoría de absoluto.

Es darle a la verdad personal la categoría de verdad absoluta.

la verdad personal está ligada a las creencias.

Las ideas e ideologías están ligadas a las creencias que forman pequeñas verdades.

Hay verdades duras.

Hay verdades convenientes.

Hay verdades inconvenientes.

Las desavenencias políticas provienen del sostenimiento de estas verdades parciales aunadas a grandes verdades.

Verdades relacionadas con valores políticos éticos y morales aceptados por las grandes mayorías usados por un grupo de inteligencias parasitadas altamente para propagar estas verdades infectadas e interferidoras por creencias de poder.

El tema es que la creencia del poder ya ha caducado en tercera dimensión y eso duele y desestabiliza.

Oracion nueva UrielLa creencia en un poder proviene del ego, de un viejo patrón que han sustentado uds. Mismos a lo largo de todas vuestras encarnaciones, mas hoy día en este momentum grandioso de apertura cada quien se está reconociendo amando y abriendo al autoconocimiento.

Cada vez que un aspecto tirano personal o grupal es integrado en luz, hay desesperación y desestabilización.

Entrenen el desacuerdo pero con la conciencia de saber que es parcial.

La visión imparcial global es la del ser que es fractal manifestado como brazo extensivo de dios padre madre Creador de todo lo que fue – es – y será. A eso aspiran todos los que en coraje se atreven a revertir viejas estructuras y desde el propio dolor por reconocerse “viejos” liman y derrumban sus creencias a cada instante promoviendo el cambio de paradigma.

Las visiones proféticas pueden ser cambiadas por los cambios de paradigma.

Hermanitos amados aun no toman conciencia de la fuerza amorosa e imprégnate de:

Yo soy la paz en la unidad

Cuando la razón no encuentre argumento recuerden:

Yo soy la paz en la unidad

La historia es cíclica, pero recuerden que la espiral de evolución es ascendente. Siempre están en evolución, aunque tengan dificultad en verlo.

Es esa dificultad la gran piedra que hace más lento el proceso de “ver”.

Mientras hay la necesidad de estar de un lado o del otro, a favor de algo y en contra de algo, para llegar a soluciones que se suponen son para el bien común, esto indicara que el viejo paradigma del poder – ego- miedo- manipulación aun es retenido por muchos de todos.

Recuerden que todos han estado de un lado y del otro.

Recuerden el amor y la certeza de la antecámara del corazón que los conecta directo a la fuente.

Entrenen la observación para dimensionar en tiempo sincrónico con las leyes espirituales la realidad interna.

Miren hacia adentro es la tarea más difícil.

Dejen de exigirse estar de un lado o del otro.

Reconózcanse como dios padre madre en acción en todas sus manifestaciones.

Reconózcanse amados, amadísimos.

Es tiempo aquí y ahora de vaciar la mente,

Entregar el corazón, recibir lo nuevo

Integrar lo perfecto y completo – la luz y la oscuridad

Es tiempo a cada instante de agradecer y bendecir en nombre de la comunidad galáctica multidimensional como brazo extensivo de Dios Padre madre creador de todo lo que fue es y será, reciban nuestro agradecimiento y Bendición.

Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel acerca de las creencias

1. No es por juzgar este texto de falso pero nuestros hermanos no se autoconsagran diciendo «yo soy» toda alabacion es al padre y de el proviene todo lo que es, nosotros como individualidades al reconocer nuestro ser interno es reconocer a nuestro gran padre y señor, saludos a todos