Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » Mensaje del Arcángel Uriel: Amando el panorama mayor

Mensaje del Arcángel Uriel: Amando el panorama mayor

ARCANGEL-uriel-540x405

 

¿Cuán frecuentemente los coge desprevenidos su ego, o se vuelve un gran reto a superar? Muchas veces sus interacciones con otros salen mal debido a diferencias de opiniones donde uno tiene que tener la razón cuando la meta óptima debería ser el ser feliz? Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera. Donde hay ego bulle un problema en algún lado.

 

Hay un propósito para su ego queridos míos. En sus computadoras (ordenadores) hay un panel de control a través del cual se les dan muchas opciones sobre cómo mantenerla, cuál dirección deben tomar para los cambios de hardware y software. Bueno, queridos míos, su ego es una especie de panel de control enorme; es lo que dirige su curso y les permite interpretar las cosas de la manera como lo hacen a diario en cada situación que se presenta. Esto no significa que su panel de control interno siempre opera correctamente pues, como saben, la computadora no siempre funciona correctamente. La percepción es clave aquí. A través de la percepción ustedes son capaces de determinar si la información que están recibiendo es positiva o negativa y qué han de hacer con esa información. A través de la información que ustedes obtienen de cada experiencia se les da la elección para discernir si esta experiencia se volverá una oportunidad floreciente o creará un bloqueo. Para saber algo con certeza en cualquier situación se requiere que la perciban con claridad.

 

 

Está bien entendido que su ego emplea fuertes matices de increíble influencia en su percepción, y lo que es triste pero cierto, queridos míos, es que la mayor parte del tiempo ustedes son inconscientes de su influencia enganchadora. Esto no indica que ustedes han estado tratando de esconderse de su ego; lo cierto es que estaban justo en medio de él. Cuando su ego está tan cercano a ustedes no hay forma de verlo sino hasta después de que han reaccionado a algo.

 

 

 

La parte esencial de su agobiada mente, la parte que sostiene la conciencia y la memoria, está estrechamente ligada al desarrollo del dirigir, pronosticar y cumplir con lo que se entiende como la realidad. Hasta el momento en que reaccionan a algo su ego es, a cualquier punto, tan igual como su yo distintivo. A través de quiénes son ustedes, sus diferencias, lo que les gusta y les disgusta, es como se distingue quiénes son ustedes como personas que son parte de una gran comunidad global. Como resultado, su ego ocasiona que se sientan separados de todo y de todos los demás. Si se le permite, su ego intentará reformar su percepción. Y esto puede ocurrir únicamente porque su percepción en términos simples actúa de forma similar a un filtro. Filtra cualquier cosa a la que han sido expuestos, sin importar si es mediante una computadora (ordenador) o en persona. Gracias a la manipulación del ego su realidad, queridos míos, se vuelve nublada y torcida porque el ego tiene su propia agenda, deseos y necesidades, por lo que trata de sobrepasar lo que su corazón desea.

Arcangel-Uriel-022

 

 

En lo que concierne a su desarrollo y crecimiento personal, su ego puede hacer una de dos cosas: influenciarlo o retrasarlo, y esto, queridos míos, puede traer consigo también efectos dañinos a sus labores y metas espirituales y profesionales. Cuando mantienen bajo control sus emociones y sentimientos, su ego puede dirigir positivamente un nuevo curso de acción que tal vez no hayan concebido antes, o pueden crear nuevos obstáculos a superar. Su ego tiene un gran poder; tiene la habilidad de dirigirlos para que atraigan un tipo de vida que sea significativo y recompensante para ustedes, o puede traerles lo opuesto, donde puertas oportunísticas se cierran repentinamente y ustedes se encuentran nadando en una alberca de limitaciones autoimpuestas.

 

 

 

Aunque el ego es virtualmente invisible hasta el momento en que ustedes reaccionan a algo que los irrita o molesta, él ejerce un gran poder. Queridos míos, muchas veces el ego viene con lecciones de vida esenciales que aparecen repentinamente en sus vidas cuando no se lo esperan. Algunas de estas lecciones pueden ser descritas como rudos despertares. Durante dichos despertares muchas personas se ven confrontadas con verdades repentinas de que son, de hecho, controladores o rudos en su forma de hablar, o simplemente crueles, y este repentino darse cuenta es lo que desencadena el mayor cambio en la vida de una persona.

 

 

 

Es importante cuestionarse cualquier nuevo cambio que estén a punto de realizar, o cualquier pensamiento que estén a punto de poner en práctica. Asegúrense de que lo que están a punto de hacer se debe a que están tratando de probar un punto egoico, o si están partiendo del amor y lo positivo. Recuerden, sus acciones conllevan consecuencias. Es importante aprender a dejar ir la necesidad de tener la razón y abrazar la felicidad. No olviden cuán artimaña puede ser el ego; una de sus metas es crear una discriminación entre su Yo y Todas las demás personas y la vida. Sí, ustedes son un individuo pero también están conectados inherentemente mediante las sutilezas del Universo y sus muchos modos naturales. Ustedes no son limitados, y sabiendo esto es importante entender que el disolver gran parte de sus modos egoicos no significa volverse totalmente altruistas sino de adoptar modos amorosos incondicionales mucho más naturales para consigo mismos y para con otros y toda vida.

 

 

 

Depende de cada individuo dejar ir de todo corazón el invisible cordón de separación, y de expander sus facultades mentales y emocionales para ser capaces de identificar todo y todos los que están conectados con ustedes. Queridos míos, incrementando y cultivando su conciencia ustedes traen una nueva perspectiva de lo que creían saber, dándoles la habilidad de hacer nuevos cambios en su forma de pensar y de vivir como vecinos globales en este Universo siempre en movimiento, al tiempo que mantienen el saber interno de su relación personal con la divinidad de la creación.

 

 

 

Volverse menos egocéntricos significa que están dispuestos a descifrar muchas de las restricciones que su ego les ha ocultado y a hacer un mayor esfuerzo necesario para emprender tal reto. Cuando se liberan de su ego ustedes ya no necesitan verse como una identidad aislada, sino como una interconectada con la red de la vida. Ustedes son importantes queridos míos. Ninguna persona es menos o más importante que otra. Nutran su conciencia individual para que pueda crecer y desarrollarse a fin de tener la habilidad de incorporar todo y todos a su alrededor como algo vital para su crecimiento y felicidad, al igual que ustedes son importantes para ellos.

 

 

 

Cuando pueden expander su desarrollo y crecimiento personal se llevan a sí mismos a una dimensión totalmente diferente de cambio. Y la nueva perspectiva que se dan a sí mismos alterará su percepción, verán al mundo con un entendimiento totalmente nuevo. Cuando se salen de la neblina del ego obtienen un destello del panorama mayor de su vida. Mientras más abracen su ambiente con el fogoso amor incondicional ardiendo esplendorosamente desde su corazón, más se liberan a sí mismos del luchar contra él.

 

 

La vida continúa trayéndoles experiencias para aprender y a partir de las cuales crecer. Cada experiencia está destinada a ayudarlos a determinar ciertas elecciones, qué es mejor para ustedes y quiénes se ven afectados, entender las consecuencias, etc. Es común experimentar dolores de desarrollo a medida que aprenden a dejar ir ciertos ideales egoicos en beneficio de la felicidad. Pero el panorama mayor no es siempre acerca de lo que quieren, queridos míos, es saber cuán significativo es cualquier dolor de desarrollo para los monumentales cambios que se han dado a sí mismos y que les han ayudado a crecer y desarrollarse como resultado.

 

 

 

Gusten de todo en la vida, hay cosas positivas y negativas a lo largo de todo; a fin de que la felicidad sea el resultado, necesitan encontrar el equilibrio para que pueda haber armonía y prospere. El ego es así también. Tiene sus puntos buenos y sus puntos no tan buenos. Solamente ustedes pueden discernir en el momento de reaccionar cómo continuar en cualquier situación, cuál es el mejor modo de actuar. ¿Se enfocarán en emitir a partir del amor incondicional, o a partir de la necesidad de tener la razón? Como siempre, la respuesta y elección son suyas.

 

 

Y así es,

 

SOY el Arcángel Uriel

 

 

AUTOR: Julie Miller

 

 

 

VISTO EN: http://lightworkers.org/channeling/216756/loving-bigger-picture

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend