Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » Mensaje del Arcángel Uriel ~ Íntegro e integridad

Mensaje del Arcángel Uriel ~ Íntegro e integridad

arcangel-uriel-hermandadblanca.org

Mensaje del Arcángel Uriel   Canalizado a través de Jennifer Hoffman

8 de abril del 2012

 

 

Íntegro e integridad

Cada aspecto de vuestra energía es íntegro y completo porque resuena en vuestra vibración y frecuencia energética. Ustedes están en integridad en cada paso de vuestro proceso de sanación, alineados con las lecciones y el propósito de vuestra vida en cada momento. Con cada cambio en la vibración energética, lo cual ocurre primero en los planos internos de la consciencia, se sienten desalineados, porque ha habido una terminación de un aspecto de vuestro propósito de vida, lo cual integra vuestra sanación y alinea vuestra energía con un nuevo propósito, dirigido por el alma. Todo esto expande vuestra vibración energética a una nueva frecuencia y abre una nueva posibilidad de integración. Ahora están encarnando aspectos energéticos que están vibrando en diferentes niveles energéticos.

 

 

 

La incomodidad, la duda y la incertidumbre, que ustedes describen como ‘no estar en vuestro camino’, son la manifestación de estar en dos diferentes caminos e intentar abarcar dos propósitos de vida diferentes, asociados con vibraciones energéticas diferentes. Es hora de elegir el camino que andarán, pero ninguno es cómodo. El camino conocido ya no resuena completamente con vuestra vibración y el nuevo camino es desconocido y tampoco están totalmente en su vibración. Vuestra sanación en el camino conocido terminó y es tiempo de moverse a otro nivel de integridad.

 

 

 

El paso final de cada ciclo de sanación es la incorporación de nuevas energías, las cuales son nuevos potenciales que pueden elegir para vuestro siguiente nivel de alineación energética. Al hacer vuestra elección, pueden experimentar las nuevas y las viejas energías y decidir dónde estarán. No hay presión ni calendario para esta elección y el reto que enfrentan es la liberación de las conexiones con los aspectos de vuestra realidad que encarnan la ‘vieja’ energía, incluyendo las personas, relaciones y situaciones.

 

 

 

Ustedes pueden ser los primeros de vuestro grupo álmico en alcanzar la integridad en una vibración energética, y esto puede hacerles sentir muy solos. Pueden tratar de mantener conexiones que ya no les sirven, ni a su nuevo camino, o con las que ya nos están alineados. Esta liberación final une al ego y al espíritu en un momento de integración, en el cual están ustedes plenamente alineados y completos, listos para comenzar otro viaje a la separación, la transformación y la integración. Así es el sendero de la ascensión, y con cada nivel que integran, con el que se alinean y que dominan, se abren nuevos niveles de vibración energética de modo que puedan llegar a ser íntegros y plenos en frecuencias y niveles siempre superiores del ser.

 

 

 

Derechos de autor © 2012 Jennifer Hoffman. Reservados todos los derechos.

 

www.enlighteninglife.com

 

Pueden enlazar, citar o traducir este mensaje, es su totalidad, siempre que incluyan el nombre del autor y un enlace de vuelta al sitio de red.

 

Título original: Whole and Wholeness

 

Traducción y publicación: *OjS*

Fuente:http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensaje-del-arc%C3%A1ngel-uriel-%C3%ADntegro-e-integridad/393077147398890

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    me parece muy interesante el articulo del amado arcángel Miguel, el que yo me encuentre sintiéndome muy sola significo para mi por medio de esta publicación que estoy en un cambio energético, pero no me queda claro como se debe de emprender el nuevo camino, que debo de hacer para que me sienta mas comoda sin tanta presion, y confusion

  2. User comments

    Hola Esther como estas quisiera preguntarte si practicas algo espiritual y si lo haces sola o en grupo con algún guía o instructor. Saludos hasta pronto.Namaste.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend