Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Mensaje del Arcángel Zadkiel, " Dense la Sanación Que Se Merecen"

Mensaje del Arcángel Zadkiel, " Dense la Sanación Que Se Merecen"

 ZadkielEstamos muy conscientes de que muchos queridos seres que comparten su hermosa Tierra desean que hubiera alguna manera de borrar algunos o todos sus errores pasados. Está bien entendido que no pueden regresar en el tiempo para erradicar los errores que han cometido y darse un borrón y cuenta nueva, pero sí hay una manera en el presente que los puede ayudar a transmutar la causa y efecto de cualquier recuerdo merodeando de sus errores pasados, y esta Manera Divina es mediante la Flama Violeta.

 

Comprendan, queridos míos, lo que significan las transmutaciones. Ellas significan cambiar o alterar una parte de ustedes, ya sea su apariencia, naturaleza o creencias. Haciendo uso de la Flama Violeta se redirige y cambia la energía negativa en energía positiva y llena de Luz; ella trae Luz a cualquier oscuridad en la que hayan estado trabajando. Con el uso de la Flama Violeta ustedes se pueden deshacer del Karma negativo resultante de cualquier error. 

 

Queridos míos, es importante para ustedes comprender que todas sus acciones pasadas, sin importar si fueron buenas o malas, eventualmente encuentran su camino de regreso a ustedes, es como opera el Karma. La Ley Cósmica Sagrada predice que cualquier cosa que hacen retorna en un círculo completo a ustedes con determinación y fuerza; por eso oyen con frecuencia la frase: “uno cosecha lo que uno siembra.” 
 

La mayoría de los queridos seres sienten la necesidad de extender la mano desinteresadamente a otros para prestar una ayuda.  Siente que ésa es su manera de pagar cualquier deuda que haya portado su vida.  Aceptan cualquier mala fortuna que venga a su paso y trabajan y perseveran a través de otras formas clasificadas como sufrimiento personal.  Esto es un difícil trabajo queridos míos. A veces toma vidas para realizar las acciones necesarias para equilibrar el Karma mientras que hay otra forma mucho más fácil y muy efectiva, y es mediante la Flama Violeta mis queridos míos. 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchos queridos seres no usan todavía esta flama sagrada. Algunos la usan de vez en cuando cuando se acuerdan, pero se olvidan de usarla a diario.  La Flama Violeta tiene la capacidad de transformar su Karma negativo antes de que haga el círculo completo.  Cuando se invoca a la Flama Violeta ella puede ayudar inclusive a sanar su cuerpo físico eliminando cualquier Karma que hizo a su cuerpo susceptible a la enfermedad y el malestar.  Cuando invocan la Flama Violeta para sanar cualquier parte de su cuerpo, recuerden limpiar sus formas de pensamiento y emociones.  Ellos requieren sanar también.  Gran parte de sus pensamientos negativos y emociones pesadas crean muchas de sus enfermedades. Los alentamos a que invoquen la Flama Violeta para sanar a todo su Ser pues ustedes están conectados a todas las partes que los hacen “ustedes”; y sabemos que prefieren ver a su yo total sano. Confíen en la Flama Violeta. Ella nunca los herirá; ella los nutrirá y los sanará; ella les proporcionará Luz para que ustedes se salgan de la sombra o la oscuridad y vayan a la Luz de la liberación.  

 

De lo que somos testigos con más frecuencia es de la manera como su salud se ve afectada por sus emociones, como mencionamos brevemente.  Muchos doctores y gente que estudian ciertas áreas de la salud y el bienestar de la gente han descubierto que los sentimientos negativos tales como el odio y el enojo crean cantidades adicionales de ácido en su cuerpo, y este exceso no puede absorber los nutrientes.

 

Se concluye que la mayoría de sus pensamientos y sentimientos negativos empiezan con problemas emocionales y mentales, y las buenas nuevas, queridos míos, es que la Flama Violeta los puede ayudar aquí.  Ustedes portan las cicatrices de las viejas heridas que son parte de los recuerdos viejos y dolorosos, y estas cicatrices pueden ser sanadas y disueltas cuando ustedes aplican la Flama Violeta.  

 

Las emociones son siempre intensas por una razón u otra. ¿Cómo se sintieron la semana pasada? ¿se sintieron ansiosos, frustrados, tristes?  ¿cómo se sienten hoy? ¿están llenos de remordimientos, tienen una mezcla de emociones o se sienten confusos?  Las emociones siempre trabajan con ustedes. A veces son beneficiales y los ayudan a hacer puente sobre las brechas entre la gente, y a veces pueden ser poco saludables y alejar a la gente.  Con frecuencia se siente remordimiento durante explosiones emocionales.  

 

Es importante para su salud en general descubrir la raíz de su desesperación o sus emociones estresadas.  Aprendan la importancia de la reconciliación. Es demasiado fácil gemir y quejarse, queridos míos; requiere un gran esfuerzo admitir cualquier error o equivocación que hayan cometido y asumir la responsabilidad para cambiar su efecto. No hay mejor tiempo que ahora para empezar a traer cambios y transformación a su vida y no hay mejor tiempo para invocar la Flama Violeta para ayudarlos.

 

Hay unos pocos seres de entre ustedes que no conocen ni con los que tienen alguna atadura personal, y sin embargo ellos son afectados por la energía negativa que sus emociones emiten.  Cuando ustedes están contentos o se sienten libres, o cuando se sienten frustrados o enojados, ustedes emiten energía en forma de una vibración, y estas vibraciones son sentidas por otros que son sensitivos a las fluctuaciones energéticas.  Los sensitivos pudieran tener explosiones anormales de lágrimas, pudieran mostrar irritabilidades anormales, una mayor frecuencia de sueños malos, etc.  
 
Los niños son los más sensibles y sienten con frecuencia su energía sin que ustedes hayan dicho palabra alguna. Antes de que se haga más daño como resultado de sus emociones negativas, usen la Flama Violeta Sagrada. Permítanle empezar a sanar y limpiar la negatividad de su cuerpo y refresquen su energías. Permitan que la Flama Violeta pele las emociones negativas a fin de hacer espacio para que su naturaleza verdadera brille a través. 

 

Cuando ustedes invocan la Flama Violeta Sagrada para ayudarlos a despejar su energía negativa, lo que sucede, queridos míos, es que esta flama transforma y libera toda su energía negativa a la Luz energía y ayuda a cambiar y elevar su vibración a medida que trabaja a través de cada partícula en ustedes que requiera sanación. 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando su vibración es más elevada ustedes son capaces de recibir más energía espiritual en su cuerpo, y esta energía espiritual creada por la Flama Violeta puede fluir por todo su cuerpo a fin de reestablecer la armonía y el equilibrio.  Queridos míos, piensen de la Flama Violeta como un medio muy práctico cuando es usada para la autotransformación.  

 

¿Cómo invoca uno la Flama Violeta? El mejor método es mediante decretos. Un decreto es un forma oral de oración que usa sus habilidades de visualización y mediante la meditación.  Los alentamos a que descubran un decreto que resuene con ustedes y se familiaricen con el que elijan. A medida que vocalicen su decreto, les sugerimos que cierren su ojos y se enfoquen en visualizar la Flama Violeta. Algo que se asemeje a una pira u hoguera grande violeta. Enfóquense en el ritmo pulsante de las flamas y la manera como cambian de varios tonos de violeta.  
 
Vuélvanse Uno con esta flama e imagínense a sí mismos entrando a la flama, confiando en que no los quemará sino que los amará. Una vez se vean a sí mismos dentro de la Flama Violeta podrán visualizarse a sí mismos volviéndose translucentes, con las flamas arremolinándose a su alrededor, pasando por todo su cuerpo, de pies a cabeza. Éste es el tiempo más sagrado para ustedes pues se les da una ventana para observarse a sí mismos creciendo, cambiando, y lo que es más importante, se observan a sí mismos siendo sanados amorosamente.  

 

Queridos míos, la Flama Violeta es un obsequio para que toda la gente la use. Es un obsequio de Dios y proviene de su Corazón para ser compartido con todos ustedes. Cada vez que invocan esta flama sagrada, están permitiendo a Dios amarlos y sanarlos.  

 

Queridos míos, si no pueden encontrar un decreto ya escrito, comprendan que pueden crear el suyo propio eligiendo palabras que provienen de su corazón. Siempre ha sido posible para ustedes invocar la Flama Violeta para ayudar a sus amistades y miembros de su familia. En vez de visualizar la flama sagrada a su alrededor, visualicen esta flama sagrada alrededor de ellos mientras verbalizan su decreto.  Además, la Flama Violeta puede ser compartida y usada con gente que no conocen o de la que no están conscientes.  Simplemente pidan al Hijo Dorado de Dios que los ayude a compartir esta flama sagrada y sanadora con quienes están en su planeta y que necesitan ayuda sanadora, y acepten la ayuda de Jesús cuando Él se las ofrezca y trabaje con ustedes.  

 

La Flama Violeta empieza a traer un cambio en el lapso de minutos. Si ustedes persisten con determinación usarla para los hábitos y maneras que ustedes desean verdaderamente cambiar, entonces los instamos a que usen esta flama sagrada a diario, empezando con unos minutos y alargando el tiempo a medida que se sienten más cómodos con su uso y con mayor confianza.  Traigan la Flama Violeta en cualquier momento de su día en que sientan la necesidad de una sanación o antes o después de sus oraciones y meditación. Está allí para que la usen a fin de sanar, crecer y cambiar. 

 

Los pensamientos negativos vienen y se van, pero con la ayuda de la Flama Violeta

se facilitará su habilidad para trabajar a través de ellos.  Mientras más permanecen dentro de sus sentimientos y emociones negativos más los drenarán de su preciosa energía, previniéndolos de permanecer en el momento presente.  Si ustedes ceden ante sus sentimientos y emociones negativos, ellos simplemente se acrecentan.   Un pensamiento negativo menor puede convertirse en uno monstruoso si no se lidia con él. Lidien con sus pensamientos y sentimientos negativos trayendo sentimientos y energía positivos invocando a la Flama Violeta.  

 

Traten de recordar, queridos míos, que cuando se sienten abrumados, molestos, frustrados, etc., todo lo que necesitan hacer es invocar esta sagrada flama, ella está allí para ayudarlos a sanar y a transmutar la energía negativa en energía positiva, regresándolos a ser la persona amorosa que ustedes son en realidad. 

 
Y así es…
 
SOY el Arcángel Zadkiel via Julie Miller 

 

 

Mensaje del Arcángel Zadkiel, ” Dense la Sanación Que Se Merecen”

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Parece un msj justo escrito para mi. Que Dios los bendiga a todos

  2. User comments
    isabel cobo de la barrera

    para mi ha sido una alegria encontraros creo que buestra informacion me puede ayudar mucho para mejorar espiritualmente y evolucionar junto con los cambios que ya estan aconteciendo.Gracias por la LUZ un ABRAZO para toda la hermandad que el AMOR del PADRE llene con abundancia buestros corazones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend