Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Bosque a los Hombres y Mujeres que habitan en este momento la Tierra.

Mensaje del Bosque a los Hombres y Mujeres que habitan en este momento la Tierra.

Olivo- Arbol

MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA.

Desde el mes de septiembre del 2011 he ido observando como día a día, la comunicación con los seres que habitan la naturaleza se ha vuelto más fácil, más intensa, más espontánea, y he visto como que cada vez más personas experimentan momentos mágicos de comunicación con el agua, un árbol, una planta, un animal, el aire, el fuego… son comunicaciones intensas que dejan la sensación de haber conectado con una voz muy profunda en tu interior.

La gran cantidad de sucesos, hasta ahora inexplicables, y comunicaciones que se están produciendo en estos momentos en los bosques me anima a empezar a compartir libremente estas maravillosas, sabias y dulces enseñanzas, que nos llegan acompañadas de buenos consejos.

Lo comparto para todas las personas que están sintiendo una profunda llamada de acercamiento a la naturaleza , para aquellas que lo desean y también a todas aquellas que ya están experimentando esta comunicación.

Lo que vas a leer a continuación es una comunicación del bosque a 9 personas, en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España, durante uno de mis cursos de sonido.

(Nota importante: Esta comunicación ha sido transmitida conjuntamente a 9 personas, los tiempos verbales varían dependiendo del sentir de cada persona. Para respetar la veracidad del documento no he modificado los tiempos verbales, pero como lector debes interpretar lo que lees en primera persona, porque también va dirigido a ti) .

 

MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA.

Nº 1 – ALBALATE – GUADALAJARA – ESPAÑA

 

“SOIS SERES DE LUZ

SOIS SERES VIBRANTES

SOIS NUESTROS OJOS

SOIS NUESTRAS MANOS

SOIS NUESTRA CONCIENCIA UNITARIA CON DECISIÓN DE ACTOS,

UNA CÉLULA EN LA CORRIENTE CÓSMICA QUE NOS LLEVA AL RECUERDO, AL CONOCIMIENTO INNATO, AL PRINCIPIO DEL SER YO, AL RESONAR TU, A VIBRAR CON EL.

A SER PARTE DEL TIEMPO,

A INTEGRARSE EN EL MOMENTO,

A FUNDIRSE CON EL AHORA…..NI PASADO, NI FUTURO, HOY!

Haceros conscientes de vuestra fuerza, vuestra sabiduría y de vuestra capacidad de amar.

No tienes que pretender estar, ir, oír, comprender y/o aprenderlo todo, solo tienes que disfrutar de lo pequeño, volverte a emocionar de poder sentir, de poder ser, de disfrutar de cada momento del Yo Soy.

Donde quiera que tengas que estar, con quien quiera que tengas que compartir, lo mas importante es ser tu, sin miedo, y permitiendo que te guíe el corazón.

¡¡ PONLE VOZ A TU CORAZÓN!!

NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA QUE TU PUEDAS HACER ESTO.

Te sientes atraído/a por muchos caminos, todos te parecen mejor que el tuyo propio, ¿no te das cuenta de que objetivo de cualquier camino solo ha de ser definido por ti?.

Es importante que tengas un objetivo:

Os sentís cansados porque nunca habéis tenido el soporte del clan, nunca os habéis sentido merecedores de su apoyo ni de su consejo ( el clan, se refiere al clan de los árboles ancianos).

A partir de ahora nosotros vamos a estar cerca de ti. Vamos a ayudarte a tomar decisiones, solo tienes que permitirlo y solicitarlo.

La fortaleza está en la unión!. ES TIEMPO DE NO ANDAR SOLO

Toma mucho el sol, el máximo de horas que puedas.

Rodéate de seres que sientes que te aman,

Únete a un grupo y comparte,

Nosotros vamos a estar a tu lado siempre.

Practica una nueva forma de enraizamiento, haciéndote consciente de que un gran eje de luz procedente del sol central recorre todo tu cuerpo, y se introduce en la tierra hasta su centro. Es como un gran eje telúrico que conecta las energías del cielo con las de la tierra. ¿Nunca te habían dicho que eres una antena?.

Eres un vórtice energético en el que se producen comunicaciones entre los mundos, las vidas … sin tiempo.

Hoy estas junto a un Olivo porque la vida siente respeto por un olivo, el simboliza el NO TIEMPO.

No te inclines ante mi, porque somos iguales. Recuerda tu divinidad, tu soberanía. Todos los seres están deseando que recuerdes.

Siempre estamos y estaremos unidos, siempre estamos junto a ti.

Reclama tu energía femenina, conecta tu sexualidad a la tierra, haz de ello un acto sagrado.

Realiza una conexión sagrada diaria con la tierra, posando tu zona genital y los pies a ponerse descalzos en la misma tierra, sintiendo y permitiendo un vinculo desde tus genitales y la base de la columna con la tierra.

Siente la fuerza y compártela con ella, pídele ayuda cuando la necesites. Siente su amor y siéntete respetada/o por ella.

Rodé-ate íntimamente de personas que te respeten y te amen, solo de personas que te respeten y te amen.

Descubre y explora tu parte femenina, vuelve a la delicadeza y disfruta de ello. Reclama tu parte femenina y fúndela en ti.

Genera y produce en compañía, crea uniones, pacta y prolifera, pon variedad en tu vida y comparte desde el corazón.

Deja secar las uniones, las amistades y los pactos que ya no te sirven y alimenta las uniones que te dan dicha.

Crea estabilidad y confianza a tu alrededor.

En estos momentos la seguridad procederá de la variedad, no dependas exclusivamente de una cosa, crea pilares y comparte.

Crea y muestra tus creaciones al mundo desde la belleza, el amor, el arte, el movimiento, la voz, la música, crea desde tu centro.

Es importante tener un objetivo

La palabra es SEGUIR.

El caminar es más rápido. Cuando se conoce el destino”.

 

Albalate, Guadalajara, 2012

canalizado por Eva Julián en Albalate-Guadalajara (España)

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias por compartirlo, gracias por la ayuda!

  2. User comments

    Ha llegado justo en el momento que necesitaba leerlo. Muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend