Mensaje del Cielo. Saltando a otras dimensiones. Por Karina Zarfino

Jorge Gomez (333)

Tierra luz, gaia dimensiones hermandadblanca.org

Amados,

Sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo percepciones que tal vez os resulten extrañas de acuerdo a vuestra realidad en la que os movías hasta hace muy poco.

 

Ahora muchos de vosotros estáis incursionando por momentos, infinitésimas de segundos, en otros planos dimensionales pero no solamente con vuestro cuerpo astral como solías hacerlo, sino con todos vuestros cuerpos, incluso el físico. Es como si entraséis, durante esos fragmentos de tiempo apenas perceptibles por vuestra conciencia, a un espacio donde las leyes que lo rigen difieren absolutamente de las leyes físicas de vuestra 3º dimensión. Al regresar a vuestra conciencia cotidiana, sentís un quiebre en vuestra linealidad temporal.

 

También muchos de vosotros estáis percibiendo zumbidos o sonidos que provienen de otras dimensiones, vibraciones que se asemejan a cuencos de cuarzo, cantos similares a los de vuestros ancestros, voces lejanas que sabéis que no provienen de vuestra realidad material.

 

No os asustéis. No tengáis miedo. No os estáis volviendo locos.

 

Lo que os sucede es que estáis sintiendo en vuestros campos la conexión que se está produciendo entre las diferentes “realidades” provenientes de distintos planos dimensionales.

 

La Tierra está en proceso de ascensión y, queráis o no hacerlo, vosotros os movéis con ella. Si no estáis conscientes de este proceso y de los cambios que sentiréis a raíz de ello, es probable que os encontréis perturbados e incluso que vuestros miedos más antiguos renazcan con mucha intensidad.

 

La clave está en MANTENEROS EN EJE. Centrados en vuestros corazones. Vibrando en luz y elevando vuestra frecuencia a través de pensamientos puros que os conecten con vuestros Guías y Maestros.

 

Visualizad el canal de luz que asciende más allá de vuestros corona y potenciad ese haz luminoso hacia arriba hasta sentiros en paz y en plena conexión.

 

Solicitad a vuestros Guías irradiaciones de luz violeta y dorada cada vez que sintáis que os estáis perdiendo y restableced la conexión.


Ese es vuestro anclaje.


Es necesario que os mantengáis conscientes y anclados a la Luz.

 

Son tiempos de movimiento y apertura y es muy fácil conectar con puertas que no son Luz.

Si sentís que esto os ocurre volved a conectar vuestro corazón con la Luz y decretar:

 

YO SOY LUZ

 

YO SOY LUZ

 

YO SOY LUZ

 

y confiad que el alineamiento es instantáneo.

 

Manteneros firmes y contemplad con dicha y alegría la llegada del Nuevo Tiempo de Luz y Amor.


Recibido por Karina Zarfino. 16 de Diciembre de 2013.

Mensaje del Cielo. Saltando a otras dimensiones. Por Karina Zarfino

2 comentarios

  1. GRACIAS INFINITAS POR SER TAN PRECISO EN LAS ENSEÑANZAS, JUSTAS EN EL MOMENTOS QUE NECESITAMOS LA GUÍA DE AMOR.

    ANA MARÍA ARNAO H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx