Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje del Creador: “La Luz es su gran espada de la Verdad”

Mensaje del Creador: “La Luz es su gran espada de la Verdad”

Sanat-Kumara

Transcrito por Kathryn E. May.
14 de septiembre 2014
 
Habla El Creador: 

“Ha sido un largo viaje para ustedes. Por supuesto, para mi es como un abrir y cerrar de ojos, pues para mí cada momento es el AHORA, y eso hace que sea fácil para mí centrarme en ustedes y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sus sueños. ¿Tiene esto sentido para ustedes?

Tienden a pensar que yo estoy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube sintiéndome enojado con ustedes, o escuchando la música del arpa de los ángeles. Bueno, yo estoy muy feliz de escuchar la música de los ángeles -es uno de los placeres más grandes en el Universo- pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace.

Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo.

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento ni celos ni venganza. Sería una imposibilidad para nosotros. Así que ya ven, no hay necesidad de preocuparse acerca de si serán aceptables para mí, o si van a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que puedan ser.

Yo Amo todo de ustedes con todo mi corazón. En igualdad, sí, pero no de la misma manera, porque a tu manera “tú eres único y especial”. Yo no los confundo a uno con el otro, ni me olvido de “ti” cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he sido una parte en tu creación de muchas maneras.

En primer lugar, yo estuve presente en tu nacimiento como alma, y yo también fui el Creador Principal de su especie humana. Eso me hace ser doblemente tu Fuente y amoroso procreador.

Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, transmitiendo nuestra Amor y Luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo y su inspiración, porque yo soy Amor.

Ahora estamos comenzando una nueva fase en el crecimiento y la expansión de nuestro Universo. Su actual trabajo para eliminar sus viejos “patrones de pensamientos oscuros” son la base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Ustedes son conscientes de que su civilización no se encuentra entre las más avanzada, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un “peldaño inferior” en la escalera de la Ascensión. ¿Por qué entonces creen que son tan importantes en toda esta expansión multidimensional? Voy a explicarlo.

Ustedes han venido aquí de dimensiones superiores para crear lo que serán los cimientos para todo lo que continuará en los nuevos Universos, nuevos planetas, y nueva vida.

¿Conocen el refrán que dice que deben construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y los constructores de ese sólido cimiento. Esto es muy importante en el esquema de la creación del Universo, y nosotros tenemos los más brillantes y a los mejores “con los pies en la Tierra”, ¿no les parece?

Hay otra expresión aquí que se ajusta a la línea de la historia: “Dios los cría y ellos se juntan”. Miren lo fuertemente atraídos que están por sus Maestros Ascendidos. En su presencia se sienten como en casa; disfrutan en el reconocimiento de sus palabras; tienen hambre por las lecciones de Amor que ellos les traen, ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ustedes. ¿Por qué creen que es así?

Ustedes, Amadas Almas, los han conocido a ellos por toda la eternidad. Han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora están llevando a cabo como los “soldados sobre el terreno”. Muchos de ustedes están comenzando nuevas relaciones con personas emocionantes y de altas vibraciones que han aparecido recientemente en su vida. Pueden preguntarse cómo es posible eso ahora, por fin, que están encontrando personas con las que se sienten realmente como en casa, después de todos estos años en el planeta sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, se los aseguro.

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para ustedes conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa. En los grupos que participan, los flamantes foros donde hablan abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras; esta capacidad de formar estrechos contactos y sin la necesidad de estar en la misma ciudad o incluso en el mismo hemisferio ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Esto se convertirá aún más fácil y más conveniente encontrarse unos a otros a medida que herramientas todavía mejores de comunicación sean producidas.

El transporte será también ampliamente mejorado y encontrarán que viajar es un placer, y no como la actual pesadilla de la Seguridad Interior (Homeland Security) de la que ahora son objeto cada vez que viajan a través de las fronteras o toman un avión a una ciudad cercana. Eso es una creación de la mente paranoica para someter a todos los ciudadanos a un escrutinio como si fueran todos criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y a los ancianos enfermos. Todo esto por supuesto, con la intención de crear miedo a la gente con amenazas y castigos y hacerles obedientes al poder militar que se supone que está para controlarlos.

Ahora, voy a decirles algo que siempre han sospechado, pero no se atrevían a decirlo en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas, no de la clase que ustedes pensaban que estaban luchando en una guerra. Luchando la “guerra del terror” es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchando una guerra contra el insomnio.

Eso crea una imagen de peligro y temor, sin final a la vista, sin ningún enemigo real, y sin una solución posible.

Existen bandas de asesinos a sueldo en su mundo. En su mayoría han sido entrenados a través de largos años de “lavado de cerebro”, con graves técnicas de control mental y tortura, para servir a sus maestros oscuros, los cuales han instigado actos de gran crueldad.

Entonces esto desata actos de venganza pasional, alimentados por una inflamatoria oratoria, calculada para agitar los sentimientos del justificado miedo y de ira que aumentan y se propagan con el creciente efecto dominó. Finalmente, las “mentes maestras” que planificaron todo el conflicto encuentran la justificación para declarar una guerra, y toda la población de cada lado del conflicto está convencida de lo correcto que es matarse entre sí.

Como ven, la culpa no es de las personas que finalmente están de acuerdo en ponerse los uniformes (los trajes de guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos mercenarios. La responsabilidad de zambullirse de lleno en todo el caos y el asesinato se encuentra en manos de alguien que está detrás de la escena: “un inteligente manipulador” que encontró interesante y provechoso crear toda esa catástrofe. Incluso eso es comprensible si ustedes creen que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida.

Ustedes ven, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad?. Ellos sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (lo cuál es malo por naturaleza, por supuesto) es el juego final posible más emocionante e interesante.

Sólo alguien que ha sido golpeado a sí mismo hasta la sumisión creería estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente y que ha sido separado de su innato sentido de empatía y bondad estaría interesado en “la emoción de la matanza” como podrían llamarse.

La ofuscación, la pobreza de sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente son la única cultura en la cual la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, lo cual es el odio a toda la Vida, al Amor, a la Belleza y a la Luz.

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de locos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no puede sobrevivir, porque cada vida comienza de nuevo, y es necesario un gran esfuerzo y una constante atención para destruir el espíritu humano hasta el extremo en que la víctima pierde por completo su capacidad de Amar.

Cualquier pequeño rayo de Luz es probable que genere el espíritu de la libertad, y el juego de la maldad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga…

Así que ya ven, la vida de maldad -desde la violación y asesinato a la depresión y al odio propio- es un juego de perdedores. Al igual como la flor siempre se vuelve hacia el sol, así el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan ciertamente como que el agua corre cuesta abajo, que el sol saldrá, que el antílope correrá y que el pájaro cantará, ustedes nacieron para ser libres.

La Mentira Más Grande de Todas es esta: “Puedes derrotar a la oscuridad luchando contra ella”.

La Oscuridad es la ausencia de Luz. No puedes destruir a la oscuridad, no más de lo que puedes destruir la Luz. Puedes perseguir a tu propia sombra, o a la de alguien más, pero no puedes capturarla en tu red, no importa la cantidad de energía, de dinero y de tiempo que dedicas a su construcción. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques dispongas sobre ella.

No se puede convertir la oscuridad en Luz, porque la oscuridad no es una sustancia, una cosa o un ser, ni siquiera una forma de energía. Ninguna alquimia conocida en todo el Universo volverá la oscuridad en Luz, porque con el fin de cambiar algo, debe existir un “algo” para empezar. Ello es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío para ser llenado.

Así que ya ven, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que un juego sin sentido, la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que son destruidos en la guerra volverán, a menudo en el mismo escenario en el que fueron derrotados, para que una vez más les laven el cerebro y sean torturados, y el juego de la ilusión continúa, en una ronda tras ronda de encarnaciones.

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada que ha sido extinguida, desviada, y aún no termina de subir hacia el Amor y la Luz, y así debe ser llevada a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio de Luz y Amor que solo les traerá la paz.

Puedes apagar una vela, pero no puedes evitar la salida del sol. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, han buscado encaminarse a sí mismos a los estados vibracionales elevados, a pesar del lavado de cerebro que les enseñó a centrarse en la oscuridad que los rodea en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentran en el umbral de un nuevo Renacimiento que elevará a todo el planeta, y que será creado por los que han regresado, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible y eterna.

Una vida al servicio de la Luz requiere Visión, inteligencia, creatividad y un gran Corazón, cualidades que se les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas fueron la tarifa común. Deben estar dispuestos a ver y sentir los lugares de su ser, donde el ofuscamiento y la indiferencia han echado raíces.

Sí, podrían ser seducidos a ir lejos de la Luz por cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conducen al vacío y a la enfermedad que es tan endémica de sus culturas actuales de pobreza, de necesidad y codicia. Esto no se puede sostener porque no vamos a permitirlo, ni ustedes ni yo.

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía del Amor a cada encuentro, a cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, pueden enviar su luz a través de la rejilla Crística que está allí para ustedes como su herramienta más poderosa. Como se les ha dicho, cuando se unen con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de Luz. La oscuridad no se crece con el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede crecer, así como 0 x 0 todavía es = 0. Por lo tanto, si ustedes no ponen su energía en las formas de pensamientos y sentimientos oscuros, estos se desvanecen en la nada.

Es por esto que les digo, Queridos hijos, alejarse del miedo, la ansiedad, la preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasan en un “estado de ánimo oscuro”, están perpetuando la enfermedad en sí mismos y en su apurado planeta. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su Luz y su Amor, no sus preocupaciones ni su ira. Vuélvanse a mí, y serán llenados de la esperanza que brota de la Luz de la amabilidad y la aceptación.

¿Pueden ver lo fácil que es esto, Amados? ¿Pueden ver que, en verdad, sólo un tonto seguirá al flautista que los lleva lejos de mí? ¿Se sumergirán a si mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, o quieren venir a sentarse conmigo junto al cálido hogar, en la bendita Luz de Amor infinito y Paz?

Giren su voluntad hacia la sanación, eliminen todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza los deja vulnerables a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto los hiciera sentir más vivos. !Ah no!, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con placer todos sus cuerpos, físico, mental y espiritual. Disfruten sus poderes de intuición y de buen juicio, de creatividad y de Amor, en gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo.

Ustedes nacieron en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechos de la vibración del Amor y la Luz.

Es su derecho de nacimiento -Yo ordeno que así sea- que se conviertan en el gran faro de Amor y Luz de lo que son capaces.

En su corazón, saben que es verdad. Saben que nos pertenecemos, y cuando permiten que el Amor que les envío a ustedes se absorba dentro de su piel, y se vierta a través de su chakra de la corona, a través de su cerebro, hacia su gran Corazón en expansión, ustedes encontrarán la paz.

Somos Armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos Amor, y Nosotros Somos Dios.

 

Transcrito por Kathryn E. May, el 14 de septiembre de 2014, a las 11:00 horas de Nueva York

www.whoneedslight.org.

(Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Traducido por Tony de Pablo / Edición: Claudio A. Dunn) //////

The New Scriptures, by Sananda/Jesushttp://whoneedslight.org/page/482381728.html

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tourhttps://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Grouphttps://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messageshttp://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelingshttp://whoneedslight.org/page/482459648.html

Mensaje del Creador: “La Luz es su gran espada de la Verdad”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend