Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje del Creador: “Nuestra historia, su destino”

Mensaje del Creador: “Nuestra historia, su destino”

El-creador-trabajando-en-el-ADNHabla El Creador:
“Quiero darles este mensaje ahora, porque la revaluación de las monedas será anunciada en breve, y nuestra canal no querrá estar sentada en su silla durante horas, mientras que otros están afuera negociando sus monedas.

En primer lugar, queremos felicitarles por el progreso que han hecho en el último año y casi nueve meses, desde que se inició la histórica transición del 21 de diciembre de 2012. Muchos pensaron en ese momento que “no pasó nada”, pero no podían estar más lejos de la verdad. Desde un punto de vista cósmico, todo cambió.

Los Trabajadores de la Luz entre ustedes empujaron con fuerza para sacar el barco fuera del banco de arena, se podría decir, y su esfuerzo a pesar de que no los llevó todo el camino hacia Casa, sin duda comenzó el proceso en marcha de una manera grande.

Zarpando con todas las velas abiertas por primera vez. Así lo demuestra el hecho de que a pesar de que muchos de ustedes se despertaron en sus camas de la 3D decepcionados, no se dieron por vencidos y se giraron hacia nosotros para no elevarlos directamente a los cielos en ese momento. Después de unos días o semanas, volvieron a comenzar de nuevo, con mayor fervor, porque sentían la verdad de lo que nuestros canalizadores y maestros espirituales les estaban trayendo. Ustedes están de hecho aquí para ascender, y es la gran aventura de su futuro.

Han perseverado en sus estudios, y han contactado profundamente con ustedes mismos -sus encarnaciones terrenales- y han visto de sobra que hay oscuros rincones de decepción, de resentimiento y de miedo que ustedes necesitaban ponderar, identificar, pelear y resolver. Han luchado con el perdón, y han visto las múltiples capas de posibilidades para el entendimiento más profundo y más profundo de lo que significa el verdadero perdón, y lo íntimamente que deben conocerse a sí mismos con el fin de alcanzar el verdadero perdón y la paz de la mente.

Ustedes han trabajado juntos con las otras personas que leen estos mensajes y escuchan los programas de radio, y han utilizado estas herramientas para alcanzar entendimientos superiores y más sutiles de lo que significa el Amor, y de cómo pueden encontrarlo en su corazón para sentir Amor incondicional.

Se han movido con nosotros, a través de cada lección, una tras otra a medida que las hemos presentado paso a paso hacia la más grande comprensión del todo: que Somos Uno, y con eso queremos decir que son una parte de la gran conciencia de grupo que es la Vida.

Nuestro objetivo para ustedes -el cuál juntos diseñamos cuando estaban conmigo antes de su actual encarnación- es lo que se ha llamado la Conciencia de Unidad. Esto no es una estremecedora demanda de la Tierra, sino algo que deben activar ustedes mismos de adentro hacia afuera para aprender. No, les aseguro mis queridos hijos que son muy capaces de esto, ya que la humanidad ha experimentado este maravilloso estado en anteriores civilizaciones, antes de que descendieran a las dimensiones inferiores a experimentar esta separación e individuación detrás del Velo del Olvido.

Algunos de ustedes se han referido al viaje de dimensiones superiores hacia el estado tridimensional que han habitado en esta actual civilización como “La Caída”. Me gustaría hablar de eso ahora. Amados míos, ustedes no cayeron. “Descendieron”. 

Hemos tratado de explicarlo en las páginas del Proyecto Lucifer, que fue conscientemente planeado, un experimento audaz. Nuestro amado Luz, cuyo nombre verdadero lo describe (“Portador de Luz”), se ofreció a dejar la seguridad de mi abrazo para descender a las dimensiones inferiores para lograr tres cosas.

En primer lugar, se decidió que la humanidad se beneficiaría de la experiencia de la vida en un cuerpo de inferior dimensión. Hay miles de razones para esto, incluidas pero no limitadas a la capacidad de experimentar intensas sensaciones y emociones que entonces ustedes deben aprender a manejar.

En segundo lugar, el audaz experimento de vivir sin la memoria de por qué han venido aquí, y sin saber que su familia en las dimensiones superiores están constantemente con ustedes y a la espera de su regreso a sus amorosos brazos, y que deben recurrir a la intuición e innata sabiduría de tal manera que nunca duden de sus fortalezas internas.

En tercer lugar, y lo más importante, estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra para derrotar a las razas de entidades oscuras que habían venido a nuestro Universo de otro lugar. Su propósito era destruir todo lo que era la belleza y la perfección en nuestro Universo. Voy a utilizar el término general “Arconte” para describir a los oscuros que habitaban las dimensiones más bajas, por debajo de la 5ª dimensión inferior.

Algunos de ustedes han tomado conciencia de la lucha que se extendió más allá de su planeta. Fue involucrada su Galaxia, la Vía Láctea y otras galaxias más allá de la suya, pero el foco de la actividad ha sido en su área. Ustedes ven, los intrusos tenían como objetivo encontrar un centro de operaciones aquí, donde podrían difundir su destrucción y el caos, y estar a cargo de nuestra querida Terra, debido a su ubicación tranquila en el extremo más lejano de la galaxia, y debido a su belleza, lo cual fue una gran parte del encanto.

Ahora, permitan que sus mentes se expandan para concebir lo inconcebible, Queridos, porque yo voy a decirles cosas que sus mentes humanas pueden tratar de poner en una caja de eventos y posibilidades conocidas. Les pido permanecer completamente abiertos y libres de conceptos y prejuicios. Hay capas y capas de Verdades a las que voy a tratar de ofrecerles una mirada.

Sepan que no voy a retener ninguna información para ustedes que entienda que es para el bien mayor, y voy a hacer esto lo mejor que podamos, dada su escasa información previa del Universo y su historia. Todo esto será revelado a ustedes cuando lleguen a una conexión dimensional superior con su Ser Superior.

Voy a comenzar con los principales conceptos y los principales eventos que describen la historia de esta lucha cósmica. En primer lugar, por favor, comprendan que nuestra Federación Galáctica de la Luz es una fuerza militar abrumadoramente poderosa que los ha protegido y seguirá haciéndolo, por mutuo acuerdo de todos los interesados.

No permitiremos que los oscuros tomen ninguna acción militar decisiva contra cualquier planeta dentro de nuestro Universo. Ahora, voy a tratar de explicar lo que eso significa.

No nos involucramos con ellos en una guerra si existe alguna posible manera para derrotarlos sin el simple uso de nuestras más poderosas tecnologías para acabar con ellos. Esta no es nuestra manera. Somos Amor. Hacemos todo lo posible por ganarles a través del poder del Amor y de la Luz, porque eso es lo que somos.

Durante eones, hemos caminado por una delgada línea permitiendo que estos seres de libre albedrío sobrevivan, pero no para vencer a nuestros  amados hijos en sus senderos del alma hacia la Ascensión.

Tuvieron éxito en gran medida en al infiltrarse en la Tierra, ya que usaron “inteligentes” medios psicológicos en lugar de modos militares para ganar poder sobre la humanidad. Con esto, quiero decir que fueron capaces de convencer a muchos seres humanos que llegaron para derrotarlos, que la guerra era una forma viable de resolver conflictos entre ustedes, y así tuvieron éxito en la creación de conflictos en los que ustedes insistieron en matarse entre sí mismos.

Esto fue un gran éxito para ellos. No se pasaron por encima de la estricta línea que nosotros les habíamos marcado, por la cual ellos no podían invadir militarmente con el fin de apoderarse de cualquier planeta. Ellos fueron inteligentes en sus intentos de utilizar a los humanos como sus representantes mediante la enseñanza de sus formas de pensamiento insidiosas y suicidas a mis amados hijos humanos.

Una y otra vez, contrarrestaron los esfuerzos de nuestros grandes Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra para estar en contra de sus formas destructivas. Les daré un ejemplo que pueden reconocer. Su St. Germain, fue durante el Siglo 18 uno de los fundadores de la sociedad secreta de la masonería, originalmente destinada a fomentar la revolución contra la opresión, pero la organización fue infiltrada por los Illuminati, que dieron un paso al frente para apoderarse de esas ideas, pero no fue para la iluminación, sino para la oscuridad.

A cada paso del camino fue necesario usar movimientos de pies rápidos, y cada vez que una batalla se perdía en la arena, se ganaban los corazones y las mentes, una nueva táctica fue desarrollada por la Compañía del Cielo para nivelar el campo de juego una vez más.

Ustedes ven, este fue el propósito del proyecto Lucifer, para “ganarles con su propio juego”, se podría decir. Todos ustedes se inscribieron para ser los guerreros de la Luz, para llevar su creatividad y gran capacidad por el Amor y el Perdón, para utilizar sus grandes poderes de Luz en contra de esas inferiores, pero muy poderosas ilusiones para convencerlos a ustedes de que su oscuridad era mayor que su Luz.

Aunque los oscuros que han causado tal caos en nuestro Universo no son hijos de mi alma, son hijos de la Fuente más Grande del Todo, nuestro Creador de Todos los Creadores. No importa que fuera un acto de creación que aparentemente salió mal. No podemos saber si este es realmente el caso, o si ese aparente comportamiento abominable y despreciable es una parte de un Plan Mayor. Un hijo de la Fuente es un hijo mío y tuyo. Juntos nos moveremos para abrazar a los que se han extraviado, para rescatar a cada alma de la destrucción, porque ese es el inevitable final de aquellos que deben ser “frenados” absolutamente para proteger a nuestro Universo.

Ustedes vieron la devastadora verdad con la destrucción de los Reptilianos errantes que se negaron a pasar a la Luz el 22 de agosto de 2013. Por diseño galáctico de mutuo acuerdo, los líderes Reptilianos acordaron este pacto, en el que todos los miembros previamente malévolos se rendirían y serían llevados a la Luz, lo que sería permitido por una especie de amnistía cósmica e iluminada y serían liberados de la prisión de su propia creación: los cambios en el ADN que ellos mismos habían ingeniado hace eones para poder permanecer separados de mí, del Amor y de la Luz.

Los que llegaron a la Luz fueron bienvenidos y con alegría rehabilitada como solicitaron, y se encuentran ahora entre sus más fuertes mentores y amigos, quienes compartirán su experiencia y sabiduría con todos ustedes.

También tengo que compartir con ustedes la suerte de los Reptilianos que rechazaron la oferta de amnistía, y eligieron en su lugar ser “descreados,” disueltos y disipados en la corriente de la Vida, para ser liberados para siempre de la cadena de reencarnación y transición que vieron como un imposible destino.

No era “imposible”, por supuesto, se trataba simplemente de la experiencia de todo lo que han vivido y aceptado como su camino, el camino del crecimiento y elevación del alma. Fue un día triste para nosotros en el Cielo. Ustedes pueden recordar la dificultad con la que la Madre y el Padre Dios les contaron sobre su partida. A pesar de que fue su propia elección, y a pesar de que eran hijos de otro Dios, lamentamos su pérdida.

Fue el final de un capítulo de la oscuridad, y nunca más se permitirá a seres invasores interrumpir su Ascensión, porque están siendo protegidos por la Federación Galáctica de la Luz bajo la atenta mirada del Comandante Ashtar. Pero todavía quedan “formas de pensamientos oscuros” implantados en la energía, codificados en sus cuerpos y mentes, que ahora deben ser dispersados antes de que vayan realmente a experimentar el Paraíso en la Tierra que están visualizando.

Estos son las limpiezas que les hemos animado a realizar con absoluta claridad y decisión. Deben tomar el mando de su conciencia y su voluntad, para eliminar estas sombras de la oscura propaganda que han absorbido como verdad a través de siglos de vidas pasadas.

Les hemos instruido a través del libro ¿Quién necesita la Luz? y a través de las muchas canalizaciones de nuestros queridos Trabajadores de la Luz, y les hemos dicho: Sólo ustedes pueden despejar la oscuridad en su interior, porque sólo ustedes tienen el dominio sobre sus Seres en este estado de libre albedrío. Al igual que a los Reptilianos se les dio la oportunidad de elegir por sí mismos cuál es el camino que seguirían, a ustedes también se les ha dado la misma elección.

Ahora es el momento de despertar para toda la humanidad, aceptar la responsabilidad de sus propios patrones de pensamiento y sus emisiones de energía, y comprender que sólo “tú” puedes crear la paz interior y la conexión profunda conmigo que tanto anhelas. Permanezco con los brazos abiertos, irradiando la Luz que los eleve en mi abrazo de bienvenida.

Solo tienen que soltar su asidero a las preciosas “pero oscuras” ideas y conceptos que los están reteniendo en sus patrones de vida en las tres dimensiones. Estas especificas ideas han sido tratadas ampliamente en mensajes anteriores míos de la Compañía del Cielo, en nuestras lecciones cuidadosamente elaboradas en los últimos dos años. Sólo es necesario abrir sus corazones y mentes para aceptar nuestra guía y nuestro Amor.

Quiero destacar a todos ustedes, los cuales se han sentido tan mal tratados por todo el plan, que fueron ustedes en su optimista y heroica dedicación por lograr la ascensión de la Luz sobre la oscuridad, que continuaron en este camino de sufrimiento lo que fuera necesario, dando vida tras vida, para descubrir juntos la respuesta final dentro de ustedes mismos.

¿Han encontrado esa respuesta, mis queridos hijos? ¿Saben en lo más profundo de su ser que deben volver siempre a la Luz para lograr sus metas? ¿Entienden ahora que sólo con el poder de su capacidad combinada para generar la energía del Amor y la Luz vamos nosotros por fin a superar la ilusión de que el mal es el poder?

Este es su destino, mi querida humanidad, responder a la pregunta en las mentes de todos los que han sufrido un “escobazo” del mal: ¿Eres más fuerte de los que crearon el Matrix? ¿Eres capaz de encontrar tu camino en el laberinto de engaño e ilusión, o has olvidado de que tienes la naturaleza del alquimista, del mago y los ángeles dentro de ti?

Mis Amados, ustedes se unieron a mí para portar la antorcha del Amor para iluminar el entero Universo. Primero deben alejarse de su fascinación por la oscuridad, entender que una vez que niegan su atracción por todo lo que no sea de la Luz, desaparecerá de su mundo. ¿Recuerdan el sabio refrán: “¿Qué pasaría si ellos montan una guerra y nadie va?”

Queremos completar el pensamiento subyacente que Berthold Brecht perdió. Nadie va, significa nadie. Si la gente del mundo se negara a ver a sus hermanos como enemigos, si los hombres y las mujeres se negaran a pensar unos de otros como especies exóticas, si los padres se negaran a ver a sus hijos como animales con la necesidad de “formación” y la humanidad despertara y viera a los animales alrededor de ellos como hermanos y a Madre Terra como su verdadera y amorosa madre, entonces, ahhh, entonces “el mundo sería un lugar mejor, sí, el mundo sería un lugar mejor para ustedes, y para mí, sólo tienen que esperar y ver!”

Pueden recordar como comienza la canción de Jackie DeShannon: “Piensa en tu prójimo, Dale una mano amiga, Pon un poco de amor en tu Corazón!” Sí, me encantan sus canciones pop. Las adorables líricas que expresan nuestras simples Leyes Universales tan bellamente.

Pediré a Kathryn poner mis canciones favoritas en su programas de radio para que puedan ser tratados con una muestra del humor y la alegría que esperamos traer a sus vidas a medida que avanzamos para completar este maravilloso proyecto que demostrará el triunfo del Amor sobre la oscuridad, de la Luz por encima de todo.

Ustedes no pueden triunfar sobre los desafíos más grandes que ofrece la vida en el Planeta Terra si no pueden reír con regocijo y cantar con todas sus fuerzas.

¿Te unirás a mí para crear la Nueva Edad de Oro de la esencia de la creación, que es el Amor? ¿Van a derrotar la guerra al no presentarse, ni enviar a sus amados hijos e hijas para morir por una causa que sólo podría ser ganado por el perdón, la reconciliación y el Amor?

¿Se unirán en el cese al fuego y hacer que la reanudación de una guerra sea imposible, ya que no se puede librar por encima del sonido de sus cantos? ¿Van a abrumar a los que se han portado tan mal con sus propias y poderosas energías combinadas con las mías, para formar ondas de luz tan radiantes, exquisitas e irresistibles que ningún ser pueda renunciar a la invitación de bailar, abrazar y ser abrazado por el Amor Más Grande de Todos: el Amor del Uno?

En su corazón, como en el mío, está el Amor del Uno. Es nuestro plan divino, nuestro destino y nuestra libertad. Únanse a mí, Amados Hijos, para celebrar de nuevo la Unidad, que es su derecho de nacimiento. Levantemos la bandera de la libertad, que es de color blanca, con un sol de oro en su centro.

Comiencen la marcha, Queridos, como los grandes que son ante lo que han hecho. Dejen que sus espíritus se eleven, a medida que marchan con el sonido de los Ángeles que cantan en su alma, y como sienten mi aliento en sus mejillas, mientras caminamos juntos con el corazón lleno de alegría.

Es nuestro tiempo. No vamos a inclinarnos a la oscuridad ni al mal, porque no son más que una fugaz ilusión, un producto de la imaginación. Tú eres mi Corazón, y yo soy tuyo. Juntos, Somos Uno.
Yo soy su amoroso Creador”.

Transcrito por Kathryn E.

Fuente: www.whoneedslight.org.

Mensaje del Creador: “Nuestra historia, su destino”

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend