Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje del Cristo Cósmico 11 de Julio

Separador

Maitreya El Cristo 70x100 Mensaje del Cristo Cósmico 11 de Julio 11 de Julio del año 2011, hora 11.

Lugar: Centro MAMMITAH en Barcelona.

Canal Crístico  Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

 

Os doy la bienvenida a todos los aquí presentes, a todos. Os doy la bienvenida a todos los que os han querido acompañar y en apariencia no han podido venir, porque si que están, y doy la bienvenida a todos los que están al otro lado de este video, y es en cualquier momento que conectéis.

Envío un saludo desde mí misma, como humana, desde mi Yo Superior, desde mi Canal, mi Corazón, a todas las personas que estáis al otro lado, en otro país, y el Maestro me pide que os nombre. Espero hacerlo bien, como os merecéis, porque se han formado grupos en varios países del mundo para escuchar, visualizar y meditar con el Maestro.

Esto es una Energía que está creciendo, estamos creando “algo”, nos lo enseña el Maestro Jesús, Jesucristo, en su Ser Cristo, Cristo Cósmico.

Saludo con todo Amor y Gratitud a las personas que se hallan en Argentina. Saludo con todo Amor y Gratitud a todas las personas que se hallan en Israel. Con todo Amor y Gratitud a todas las personas que están en Guatemala, México, Chile, Ecuador, Alemania, Francia, en Estados Unidos, en algunos Estados de Estados Unidos. Saludo con Amor y con Respeto a Perú, a toda la geografía de España por que ya estamos en casi toda la geografía de España. El Maestro así lo pidió hace tiempo, así lo informó, y así es. Esto está creciendo.

Por favor, todos juntos cerramos los ojos, entramos en el Corazón y pedimos desde el interior Luz. Pedimos Luz para crear un Espacio Sagrado pues hoy nos visita de nuevo el Maestro y los Seres Angélicos. Así como en nuestra casa recibimos con amor y con comodidad y con alegría a nuestros invitados, hoy invitamos a nuestro Corazón a Cristo. Invitamos también a los Ángeles de Luz, de Amor y de Sanación. Llamamos especialmente al Arcángel Rafael.

Para todos los que estáis en la sala y presentes en cualquier otro lugar, fuera del tiempo actual, para todos los que estáis visualizando el vídeo, tenéis que saber que todo omento es el momento presente. Así que si estáis padeciendo de alguna enfermedad física o psíquica, o alguna enfermedad social, porque así es, como puede ser pobreza o soledad, para todos vosotros llega especialmente hoy de nuevo amado Ser Angélico Arcángel Rafael acompañado de otros Seres.

Desde el interior decimos con el pensamiento “Yo abro mi Corazón a la Luz, Yo abro mi Corazón al Amor de Dios, Yo abro mi Corazón a la Compasión.

Nos visitan también Médicos del Cielo, Seres técnicos especialistas en diferentes enfermedades. Ellos están entrando ahora y piden permiso para poder maniobrar con Amor y con Respeto la Energía que tenemos, nuestros cuerpos sutiles.

En el interior sólo tenemos que decir con el pensamiento, en silencio: “Si, doy permiso”.

Arcángel Rafael me informa que ahora entrará Arcángel Gabriel que es el especialista en las comunicaciones, es la transmisión en los Canales, en los espacios que tenemos entre nosotros pues sólo son en apariencia, pero ahí están. Mantengamos en la Mente y en el Corazón “Yo Soy Amor”, “Yo Soy Amor”.

En este tiempo en el que la vida se ha hecho algo difícil para algunos, en este tiempo en el que en apariencia hay un poco más de soledad, el Maestro Cristo nos pide que hoy estemos un poco más atentos, conscientes de los Seres de Luz que envían Amor que llegan para ayudarnos, unirnos y vincularnos energéticamente y crear un solo Ser. Somos la Hermandad del Planeta Tierra.

(Habla Rafael)

Me presento ante todos vosotros. Yo soy Rafael. Con Amor y Respeto me presento ante todos los Seres Humanos que en este momento, momento eterno puede escuchar, ver y sentir.

Yo agradezco con infinita Gratitud y Amor la oportunidad de volver al Planeta en vuestro plano tan amado, tan querido…

Vengo a ayudar de nuevo para que vuestros Corazones sigan latiendo en la Paz y en la Alegría. De nuevo soy el Ser responsable de crear espacios de Amor, de Paz infinita entre todos vosotros.

Hay un mensaje de todas las Fuerzas de Luz para la Humanidad. Estas Fuerzas de Luz son Maestros Guías y Seres que están en diferentes dimensiones y al mismo tiempo conectados todos para el evento que ahora ocurre en el Planeta, que es la Ascensión. Este mensaje es largo, infinito e intenso. Se compone únicamente de una palabra, y en su profundidad está la Verdad. La palabra que todos tenemos en nuestro Corazón y que enviamos a Tierra, directamente desde vuestros Corazones. Es Paz, Paz, Paz.

En todo momento tenéis que saber que estamos aquí a vuestro lado, a un paso de vosotros. Comprendemos que ahora es tiempo difícil. Comprendemos que según se acerca el tiempo de calor en algunos lugares del Planeta, y esto es cíclico, el Ser Humano tiende a tener más oscuridad y sombra en su Mente. Aprovechamos este tiempo para abrir más aún los sistemas energéticos y limpiar y liberar.

Es importante que todos vosotros deis permiso cada día, es importante pues sin permiso no podemos actuar en un solo Ser.

Yo Soy el Ser responsable Médico Jefe de Médicos del Cielo. Yo Soy Rafael. Con Amor infinito os sirvo. Os confirmo que durante un tiempo las personas que tienen latente algún sistema energético alterado van a dar señales, así es que son algunas enfermedades tanto físicas como psicológicas. Pero no temáis. Simplemente es un tiempo de liberación. Esto acontece porque está enlazado totalmente a un nuevo movimiento en el eje, a un nuevo desplazamiento que ocurre en la Tierra y que está previsto de inmediato. No temáis.

Confirmamos como siempre que para el Planeta sólo existe la Vida, y así es. Nosotros somos Seres Angélicos. Comprender que somos Seres especialistas y que nuestra vocación desde el Corazón y nuestra Mente, pues también estamos en la Mente, es estar siempre al servicio de la Humanidad. El Universo que vosotros respiráis es un Universo mental pero está lleno de Corazón de Alma y de Espíritu. Es así como sois todos vosotros. Estamos unidos en el Corazón totalmente. Sólo tenéis que pedir la Luz de Dios. Pedir cada día la Luz de Dios, Luz del Ser Supremo, Luz Divina en todo momento que haya algún desequilibrio energético o mental, en todo momento que sintáis tristeza, dolor, añoranza, nostalgia… todo lo que ocurre en la mente cuando no está en orden perfecto. Pedid Luz Divina. No os sintáis culpables por que en algún momento no estéis en perfección. No os sintáis culpables, es lo correcto y lo adecuado pues estáis haciendo cambios impresionantes e importantes. Estos cambios son a nivel molecular y celular.

Durante mucho tiempo os hemos anunciado que alguno de vosotros sentiréis necesidad de cambiar la alimentación, cambiar de lugar de trabajo, cambiar de lugar de vivienda, de país… Es el cambio que viene del interior que se está manifestando en todas las áreas de la vida. Tomaros un tiempo, meditar y pedir la Luz de Dios. Seremos nosotros, Seres Angélicos y todos los Rayos Cósmicos vendremos aquí a serviros, seremos nosotros los que os serviremos y ayudaremos en ese momento para estabilizar vuestro Ser.

Después de un tiempo, si aún acontece este hecho, esta necesidad de cambio comprender que realmente debéis hacer un movimiento en este sentido. Tenéis el permiso vuestro primero y tendréis la oportunidad. Hacerlo todo de forma armónica, no caigáis en ningún estrés físico ni psíquico. No es necesario para la Evolución Humana, no es necesario para el Planeta. Respirad cada día conscientemente todo el tiempo que podáis. Es la mejor vía, la más adecuada, la coherente. La respiración para el Planeta Humano significa estar dentro del Ser. Respirar conscientemente y veréis como todo empieza a cambiar y colocarse de forma armónica. Los pensamientos ahora son muy rápidos especialmente durante esta última quincena de este mes, este tiempo vuestro. Los pensamientos son rápidos y a veces inconexos, incoherentes… Tomaros un tiempo.

Yo os amo infinitamente, yo os amo infinitamente y os cuido en todo momento. Con vuestro permiso todo Mi Equipo está ayudando a crear bases nuevas, así lo hemos anunciado hace ya algunos meses.

Mi hermano Maestro Arcángel Gabriel se haya aquí presente. Él y Yo hemos trabajado junto a otros Hermanos Angélicos y Seres Técnicos para que la Humanidad abra aun más sus Canales. Algunos habéis comprendido que lo que estáis sintiendo y viendo es lo correcto. Habéis abierto Canales en apariencia de forma espontánea, más ha sido un trabajo energético que nosotros hemos pedido hace tiempo.

La Humanidad está evolucionando. Es un hecho natural. Vosotros sois los Seres que habéis pedido vivir todo este tiempo en el Planeta. Os estamos muy agradecidos por que habéis abierto realmente el Corazón.

Pedimos hace tiempo apoyo para todos los Seres Índigos de todas las edades que están creando bases para una nueva vida aquí en el Planeta. Sentimos Gratitud por todos los Seres Humanos que han ayudado en este momento.

Con vuestro permiso, todo el tiempo que estamos aquí seguimos trabajando. Con vuestro permiso, en todo momento estamos sanando algunas energías que estaban inconexas.

Me retiro con todo Amor, pues ese es, ahora es mi Hermano Gabriel quien entra. Me retiro con todo Amor pero estoy a un paso de todos vosotros. Todo aquel que se sienta inseguro puede negar esta sanación. En ningún momento entraremos en alguien que sintamos que tenga miedo. Sentir la Paz, el Amor y la Luz es nuestro propósito.

Doy mi Bendición personal a todos vosotros. Doy mi Bendición personal con todo Amor y toda Fuerza a todo el Planeta.

(Habla Gabriel)

Hermosos Seres,  Aquí me hallo junto a vosotros. Yo Soy Gabriel. Hermosos Seres, durante todo el tiempo hasta el final de la Ascensión, con el permiso vuestro, me ocupo personalmente de vuestros sistemas de comunicación internos, de mantener en activo, limpios y purificados en la medida posible, todos vuestros Canales internos.

Os comunico que lo que estáis sintiendo en algunos casos es correcto. Para aquellas personas que como así mi Hermano Arcángel Rafael. Yo soy Gabriel. Yo soy Gabriel. Yo Soy Gabriel(18:40).

Es importante que comprendáis que el inconsciente colectivo se está liberando. Es importante que comprendáis que algunos grupos, algunos Seres Humanos deben de hacer cambios y deben marchar del Planeta, pero es un acuerdo entre sus Almas y este momento Planetario.

Al mismo tiempo que estoy que estoy comunicándome con todos vosotros y también en este sistema en el exterior con todos vosotros, estoy vigilante, pues debéis saber que cada vez que un grupo se reúne, las Fuerzas de las Sombras también se acercan. En todo momento hay protección. En todo momento hay protección. En todo momento hay protección Divina. Aunque os sintáis torpes a veces en el momento de la meditación y de la conexión íntima, la conexión con vuestro Corazón, quiero deciros que la mayoría, si no todos, estáis obrando de forma correcta. Es en esa pequeña torpeza donde realmente estoy calibrando bien cómo están vuestros Canales internos. Es un trabajo importante y no vengo solo.

Durante todo el tiempo estoy con vosotros ayudando a ese sistema de comunicación, así lo anuncié, por que interesa al Cielo que la Tierra escuche en su forma Humana. Hay un acuerdo total, hay un acuerdo entre todo el tiempo y el espacio para que el Ser humano en el Planeta Tierra abra sus Canales y entre por fin en la quinta dimensión. Para ello estamos trabajando y a veces hay interferencias. No temáis.

Lo primero que he ejecutado son sistemas personales de protección porque alguno de vosotros sois Seres extremadamente sensibles a las Energías y a veces tomáis miedo. Debéis saber, vosotros sabéis a quién os hablo, que Yo estoy justo a vuestro lado junto al Arcángel Rafael y otros Seres Médicos del Cielo protegiendo vuestras Energías.

Es lógico y coherente que sintáis y que os deis cuenta de cuándo las sombras se acercan. Pero no temáis, no os puede tocar. No os puede tocar. Las sombras son simplemente pensamientos que se han convertido en Egrégores durante tiempo y tiempo en el Planeta Tierra.

Pensad que todo lo que hay aquí en vuestro plano es mental y la Mente es creadora. Pero sois hechos y creados y manifestados del mismo Ser que Soy Yo y mis Hermanos. Todos sois Luz y todo lo que no es Luz sólo es una imagen. Desechar esas imágenes verbalizando con el pensamiento o de viva voz tenéis el derecho de crear y tenéis el derecho de destruir las imágenes que os hacen daño y que os alteran y que os confunden.

Cada vez que alguno de vosotros deis la orden de que esa imagen y sensación marche, marchará inmediatamente. Este es el trabajo específico que estamos haciendo ahora Médicos del Cielo, Arcángel Rafael y Yo mismo. Es una orden del Ser Supremo, es un acuerdo de todas las Jerarquías, toda la Hermandad, toda la Hermandad, absolutamente toda está en unión. Trabajamos todos por el bien del Planeta. Sabemos que este tiempo es muy mental. Cada vez que hay coordenadas de movimiento físico en la Tierra. La Humanidad vuelve a alterarse. Los Seres más sensibles son los que caen y enferman, pero son minutos, horas o días. Así es que sostener este cambio en vuestro interior, convocar a la Luz una y otra vez.

Habéis abierto ya realmente vuestros Canales. Queda muy poco para que todos vosotros estéis comunicándoos desde dentro uno con otro, sin interferencias.

Es el tiempo de la comunicación, es lo más importante para que no hayan más mentiras, para que no haya ninguna falsedad, para que no haya ninguna distorsión en el Plan Cósmico para el Planeta Tierra.

Todos vosotros sois capaces de sostener esto. Todos vosotros. Pedid Luz constantemente. Es el ámbito energético que se requiere para trabajar: Luz y Amor.

Estoy muy satisfecho de todo lo que estáis viviendo. Algunos habéis entrado en crisis, recordar esto, luego el trabajo es coherente y vais por el buen camino porque esa crisis pasa y pasará.

El punto en el que estáis es un punto muy importante. El tiempo de ahora en el Planeta Tierra es un tiempo muy importante. Se están dando menajes falsos por todo el Planeta. Maestro Cristo va a comunicar de nuevo cual es la orden.

Yo vengo aquí para volver a abriros un poco más, para que sintáis con los oídos físicos y con el oído interior.

En este momento Arcángel Rafael está bajando columnas y columnas de Luz para todos vosotros. Sentir el Amor y la Luz. Cada columna es personal. Esto es así para que podáis escuchar y manteneros en vuestro centro. Al mismo tiempo se crea un espacio común de Luz de Sanación y de Amor.

Estamos preparando todo para que llegue el Maestro Cristo. Para mi es un honor serviros. Os amo y os protejo. Yo Soy el Ser agradecido. Mi gratitud para vosotros es infinita. Leo la Bondad en vuestros corazones. Siempre transmitimos la Verdad a todos vosotros. Veo la Bondad en vuestros corazones. Veo la Bondad en vuestros corazones, incluso el tiempo, los días, los minutos en los que estáis alterados hay Bondad, pues inmediatamente pedís Luz y ayuda. Así es como es el Ser Humilde, el Ser que pide ayuda cuando sabe que solo no puede seguir. Esto ocurre en vuestro plano humano y también en los planos Celestiales donde todo Ser sabe que contiene en su corazón la oportunidad de crear Amor, Paz y Amistad.

El Amor es una responsabilidad. El Amor es una energía creadas por el Ser Supremo y hay que cuidarlo todos juntos.

Confirmo que para el Planeta Tierra viene el tiempo de la abertura total de todos los Canales. Confirmo personalmente que dentro de poco tiempo nadie podrá mentir. Así se ha manifestado la Verdad en la Tierra a nivel social, político. Así es. Si miráis bien las señales, así ha sido y así es.

Al mismo tiempo que hay seres que intentan bloquear, la Verdad es transmitida en el interior a todos los Canales apropiados y todos los movimientos sociales que han habido y que habrán que aun crecerán más están de acuerdo con el Plan de Unificación. Es un Plan de Unificar la Vida en el Planeta Tierra. La Vida significa Paz, Armonía, Bienestar para todos, Comunidad.

Os amo. Os amo. Bendigo vuestro Ser y me retiro para honrar y escuchar al Maestro. Estoy junto a vosotros y uno por uno estoy observando personalmente cómo está vuestro interior. Sólo aquellos que me dan el permiso, sólo aquellos que me dan el permiso, sois libres en todo momento. Ni siquiera la Luz puede entrar cuando no hay permiso. Os Bendigo.

 

Conectar con la respiración, dejar que ocurra.

Me presento ante vosotros. Yo Soy Yo Superior de Mammitah. Durante un instante os guío para abrir más el corazón y entrar en armonía. Entrar en la respiración. Dejad que ella os rescate de este tiempo mental.

Cada uno de vosotros tiene a su lado varios Seres de Luz trabajando, así que es normal que notéis que hay un tacto y un contacto. Es coherente y normal que notéis una brisa fresca o un aliento cerca de vosotros. No temáis. Sólo hay Luz. Esto es así para todos los Seres que están escuchando allí donde estéis. No existe el tiempo ni el espacio. Entrar conscientemente en el corazón pues llega el Maestro. Me retiro con respeto y devoción hacia vosotros. Me retiro con respeto y devoción hacia vosotros.

 

AMADOS, AMADOS, AMADOS HIJOS DE LA TIERRA, OS  AMO, OS BENDIGO ETERNAMENTE. YO SOY CRISTO. OS DOY LA BENDICIÓN DE LOS CIELOS PARA LA TIERRA. OS AMO COMPLETAMENTE EN TODO VUESTRO SER. NADA TENÉIS QUE CAMBIAR PARA RECIBIRME EN VUESTRO CORAZÓN. NADA TENÉIS QUE HACER QUE NO SEA ABRIR CON LUZ Y CON PAZ INCLUSO SI NO ES ASÍ VENGO CON TODO AMOR A LLENAROS. TODO AQUEL QUE NO ESTÉ EN ARMONIA DEBE SABER QUE ESTOY MÁS CERCA QUE NUNCA SOSTENIENDO ESTE DOLOR, SOSTENIENDO ESTE MOMENTO DE CONFUSIÓN HUMANA. COMPRENDO ESPECIALMENTE LO QUE OCURRE. COMO SABÉIS SIEMPRE SOY UN SER ENCARGADO DE LA HUMANIDAD. RESPETO TODO AQUELLO QUE HAY EN VOSOTROS Y OS AMO INFINITAMENTE.

VENGO A ANUNCIAROS DE NUEVO QUE AHORA VIENE UN TIEMPO ALGO DIFÍCIL PARA SOSTENER, ASÍ QUE ES IMPORTANTE QUE PIDÁIS LA LUZ DIVINA TODO EL TIEMPO. ASÍ LO CONFIRMO. CONFIRMO ASÍ MISMO QUE VIENE UN TIEMPO DE MOVIMIENTO DEL EJE DEL TIERRA COMO SE HA ANUNCIADO HACE UN INSTANTE. NO ES MI PROPÓSITO ANUNCIAR LUGAR. NO ES MI PROPÓSITO CREAR MÁS PÁNICO. DEBÉIS SABER QUE EL PLAN PARA LA TIERRA ES PAZ Y VIDA. CUALQUIER ACONTECIMIENTO ES SOSTENIDO POR TODA LA HERMANDAD CELESTIAL DESE TODOS LOS PLANOS. SE ESTÁ EJECUTANDO PEQUEÑOS PLANES DE SOSTENIMIENTO PARA ESTE MOMENTO QUE ESTÁIS VIVIENDO.

YO OS AMO. YO OS AMO. OS CUIDO PERSONALMENTE Y TRAIGO A VUESTROS CORAZONES A LOS SERES FAMILIARES QUE MÁS AMÁIS Y TRAIGO A VUESTROS CORAZONES DE LA MANO A VUESTROS MAESTROS PERSONALES. YO OS CONOZCO A TODOS, OS BENDIGO Y TENEMOS GRANDES MOMENTOS DE AMOR EN EL OTRO LADO, EN EL YO SUPERIOR QUE ESTÁ UNIFICADO POR COMPLETO CON LA LUZ DE DIOS. TODOS ESTÁIS EN MI CORAZÓN.

AGRADEZCO ESPECIALMENTE A LOS SERES SANADORES QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA LA TIERRA. AGRADEZCO EL GRAN ESFUERZO QUE ESTÁN LLEVANDO Y SOSTENIENDO. ESTOY EN VUESTROS CORAZONES Y ESTOY EN VUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS INSPIRANDO PAZ Y PAZ. LA TIERRA ESTÁ ASCENDIENDO HACE MUCHO TIEMPO. LA TIERRA VIVE CAMBIOS IMPORTANTES Y ES LÓGICO QUE TODOS VOSOTROS SINTÁIS ESTOS MOVIMIENTOS. LA CONEXIÓN CON MADRE TIERRA DESDE LA HUMANIDAD ES PERFECTA. YO OS PIDO QUE ABRÁIS AUN MÁS VUESTRO CORAZÓN PORQUE AHORA VIENE UN TIEMPO EN EL QUE LOS SERES QUE SON SERES QUE SUFREN DURANTE TANTO Y TANTO TIEMPO DEBEN DESCANSAR.

HAGO AQUÍ UNA PETICIÓN CON AMOR, CON PAZ Y CON TRANQUILIDAD. OS PIDO EN NOMBRE DE LA HERMANDAD DE TODOS LOS CIELOS, SOMOS MUCHOS Y NO HAY TIEMPO DE ENUMERAR A TODOS, PERO SOMOS UNA GRAN HERMANDAD DE DIFERENTES PLANOS, ENTRE ELLOS ESTÁIS VOSOTROS MISMOS EN VUESTRO YO SUPERIOR. OS PIDO QUE MIRÉIS SIEMPRE A VUESTRO LADO PARA SABER QUIÉN NECESITA UN POCO MÁS DE AMOR, DE LUZ O DE PAN. COMPRENDER QUE AHORA ES IMPORTANTE MÁS AUN LA UNIÓN DE TODOS.

ESTOY GRANDEMENTE SATISFECHO POR TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTÁIS REALIZANDO. VEO QUE ALGUNO DE VOSOTROS YA OS HABÉIS ATREVIDO A DAR Y DAR Y DAR.

HERMOSOS SERES, HERMOSOS SERES… MANTENER LA PAZ, MANTENER LA PAZ. HAY MUCHAS PRUEBAS, HAY MUCHAS PRUEBAS. DEBÉIS MANTENER LA PAZ EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES. BENDECIR TODO HECHO Y TODO ACONTECIMIENTO, ENTRAR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DONDE ESTOY YO ESPERANDO PARA ACOGEROS A TODOS VOSOTROS.

VENGO DE NUEVO A RECOGER EL DOLOR QUE TENÉIS. DURANTE UN TIEMPO, EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO VENGO A ACOGER EN MI CORAZÓN TODO EL DOLOR, EL MIEDO, ASÍ ES QUE AHORA DURANTE UN INSTANTE, EL QUE VAIS A NECESITAR, ENVIAR A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO LAS PREOCUPACIONES DE VUESTRO DÍA A DÍA.

YO TRAIGO LA LUZ, YO TRAIGO LA PAZ QUE ES VUESTRA. ES UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS. SÓLO DEBÉIS ATREVEROS A TOMARLO, A SER VOSOTROS MISMOS, A ENTRAR EN VUESTRO CORAZÓN Y VIVIR CON EL DERECHO DE LA LIBERTAD, VIVIR PLENAMENTE TODO LO QUE DEBE ACONTECER. MANTENER ESTA LUZ Y ESTA PAZ. ABRO MI CORAZÓN A TODOS VOSOTROS Y DURANTE UN INSTANTE VOY A ESCUCHAR VUESTRAS PETICIONES. TENÉIS EL DERECHO DIVINO DE PEDIR TAMBIÉN POR LAS PERSONAS QUE HAY EN VUESTRAS VIDAS. EN LO CORRECTO RECOGERÉ TODO. ESCUCHO CON TODO AMOR. EN ALGÚN MOMENTO VOLVERÉ A INICIAR. SIN EMBARGO, HERMOSOS SERES, A PESAR DE QUE YO ESTÉ COMUNICANDO ALGO PARA TODOS VOSOTROS SIGO RECOGIENDO AL MISMO TIEMPO. SENTIRÉIS EN VUESTRO CHAKRA PLEXO UNA APERTURA ESPECIAL. VUESTRO CORAZÓN YA HA SIDO ABIERTO. VUESTRA MENTE HA TENIDO SU PRUEBA Y SE ESTÁ EJECUTANDO AHORA MISMO UN ALINEAMIENTO GENERAL Y PERSONAL PARA TODOS VOSOTROS. YO OS COMUNICO QUE AQUÍ SÓLO HAY LUZ Y PAZ.

OS AMO EN LO PROFUNDO. OS AMO EN LO PROFUNDO.

RECOJO CON AMOR TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN VUESTRAS VIDAS MIENTRAS OS VOY COMUNICANDO QUE VIENE UN NUEVO MOVIMIENTO PARA LA TIERRA. ESTE MOVIMIENTO ES GEOLÓGICO Y TAMBIÉN ES BIOLÓGICO, FÍSICO, SOCIAL… POR QUE TODOS LOS CAMPOS DEBEN MOVERSE.

HERMOSOS SERES, TODO VA A IR BIEN. NO TEMÁIS EN ABSOLUTO. ESTAMOS SOSTENIENDO TODOS LOS CAMBIOS EN EL PLANETA. HAY TANTO AMOR PARA VOSOTROS… OS NECESITAMOS TANTO A NUESTRO LADO… ESTE ES EL PLAN, TODOS JUNTOS. OS ESCUCHO CON AMOR MIENTRAS OS BENDIGO A TODOS VOSOTROS. SENTIR EL AFECTO DE LOS SERES QUE YA MARCHARON Y ESTÁN CERCA. OS ESCUCHO. YO RECOJO TODO.

DURANTE TODO EL DÍA, EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMUNIQUÉIS CONMIGO CON VUESTRO INTERIOR, CON VUESTRO YO SUPERIOR, CON VUESTROS GUÍAS PERSONALES, CON LA LUZ, CON EL AMOR, DURANTE TODO EL TIEMPO, TODO LO QUE ESTÉIS GENERANDO COMO UNA LIMPIEZA, SERÁ RECOGIDO DESDE MI CORAZÓN.

SENTIR LA DICHA Y LA ALEGRÍA DE LA VIDA, PUES LA VIDA ES LO QUE LLEGA AL PLANETA DE NUEVO. UNIROS MÁS QUE NUNCA. VIVIRLA CON PASIÓN, EL AFECTO, LA MISTAD, ABRIROS TOTALMENTE A LA LUZ. DEJAROS ESCUCHAR POR UN HERMANO QUE QUIERE AYUDAR. ABRIR LOS CORAZONES. NO SINTÁIS MIEDO NI VERGÜENZA DE TODAS LAS PREOCUPACIONES QUE AHORA OS ACONTECEN EN LA VIDA. ESTO ES EL AMOR. ASÍ COMO YO OS AMO SE QUE VOSOTROS AMÁIS A LA LUZ Y A LA HUMANIDAD.

OS INFORMO YA, HERMOSOS SERES, PARA QUE ESTÉIS TRANQUILOS, QUE ALGO QUE VA A DESTACAR SON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS NUEVAMENTE. SIN EMBARGO ES PARA BIEN. PARA PONER ORDEN, PARA LIBERAR Y PURIFICAR. OS ESTAMOS AYUDANDO. YO OS AYUDO JUNTO A TODOS MIS HERMANOS A QUE CREÉIS UN MUNDO VOSOTROS MISMOS. ESTE PLANETA ES VUESTRO, ES VUESTRA HERENCIA, PUES ES UN PLANETA AMADO POR TODOS NOSOTROS. RECORDAR ESTO, ALLÍ DONDE VOSOTROS NO ESTÉIS CUIDANDO BIEN A ESTE SER SUPREMO Y PROTEGIDO DE DIOS NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS AYUDANDO.

DAROS CUENTA QUE SIEMPRE HAY UNA DUALIDAD, PERO CADA VEZ EN CADA MOMENTO ES LA LUZ LA QUE IMPERA. LEER BIEN LAS SEÑALES. NO OS FIJÉIS SOLAMENTE EN LOS DATOS DE OSCURIDAD Y DE MIEDO. SI MIRÁIS BIEN Y ABRÍS LOS CORAZONES VERÉIS QUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO, QUE YA NO PERMITE LA MENTIRA, QUE YA NO PERMITE EL EGOCENTRISMO. SERVIROS UNOS A OTROS. MANTENER LA INDIVIDUALIDAD SÓLO EN EL MÍNIMO PARA MANTENER VUESTRA ENERGÍA ESTABLE Y PODER DESCANSAR. ENSEÑAROS UNOS A OTROS A CREAR CON LA MENTE DE FORMA AMOROSA, POSITIVA Y EN LUZ. SOSTENER EL DOLOR DE QUIEN NO PUEDE. AYUDARLE. ESTE ES EL TRABAJO QUE HACEMOS TODOS.

LA VIDA, LA DICHA, EL AMOR ES PARA TODO SER Y ES IMPOSIBLE LA ASCENSIÓN SI ANTES NO HAY MOVIMIENTOS DE CONCIENCIA ABIERTA PARA LA PARTE DEL MUNDO QUE ESTÁ SUFRIENDO MÁS Y MÁS. MIRAR A LOS PAÍSES Y CONTINENTES DONDE HAY DOLOR. OS CONFIRMO QUE AHORA ES EUROPA QUIEN TIENE LA VOZ.

OS AMO Y RECOJO TODO LO QUE HAY EN VUESTROS CORAZONES. EN EL TIEMPO DE ASCENSIÓN FINAL, EN EL TIEMPO FINAL, OS VUELVO A RECORDAR PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN N9INGUNA, PARA QUE SE CLARIFIQUEN YA TODOS LOS MENSAJES. SERÁ UN TIEMPO EN EL QUE VOSOTROS NECESITARÉIS UN DESCANSO. HAY SEÑALES QUE ESTARÁN CLARAS. SENTIRÉIS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRA MENTE LA NECESIDAD DE DESCANSAR DURANTE UNOS SEGUNDOS, SERÁ UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. LA TIERRA DEBE SER UN SER VIVO ETERNAMENTE Y ALLÍ DONDE SE HALLA, EN CUALQUIER PLANO, VA A SER CUIDADA Y CON ELLA TODOS LOS SERES QUE LA AMAN.

TODOS LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN SE ESTÁN CREANDO Y ACABANDO DE CONCRETAR PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE DEBE HACER. EL PLANETA TIERRA TAL Y COMO ES SEGUIRÁ EXISTIENDO INCLUSO EN EL CASO QUE HAYA UN CATACLISMO MUNDIAL Y EL PLAN FUESE MARCHAR DEL PLANETA, EN ESE CASO, Y SÓLO SERÍA UN PLAN ALTERNATIVO, TODO SER HUMANO SERÍA SALVADO. ASÍ ES QUE NO TEMÁIS, NO ENTRÉIS EN PÁNICO.

LOS QUE AHORA SE MARCHAN EN GRUPO POR CATACLISMO SON SERES QUE HAN ACORDADO EN SUS ALMAS MARCHAR A OTRO PLANO Y DESDE ALLÍ AYUDAR, A MANTENER ENERGÍA POSITIVA, ENERGÍA DE AMOR Y ENERGÍA DE PAZ EN ESTE PLANO. ASÍ ES QUE LA LECTURA DEBE SER TRANQUILA, EN PAZ Y EN AMOR.

CADA DÍA PODÉIS CONECTAR CON EL CORAZÓN. ALLÍ ESTOY YO A VUESTRO LADO. RECORDAR ESTO: INCLUSO EL SER QUE SE SIENTE MÁS TORPE SABRÁ EN TODO MOMENTO LO QUE TIENE QUE HACER PORQUE PARA ESO SE HAN ABIERTO Y SE SIGUEN ABRIENDO LAS COMUNICACIONES INTERIORES EN TODO SER HUMANO Y TAMBIÉN EN LOS ESPACIOS EN VUESTROS CAMPOS: CAMPOS ENERGÉTICOS, CAMPOS DE VIDA…

OS AMO Y OS PROTEJO. OS BENDIGO ETERNAMENTE, Y AHORA BENDIGO EL AGUA QUE TENÉIS EN VUESTRAS MANOS Y EN VUESTROS CUERPOS, EN VUESTROS MARES, EN VUESTROS RÍOS…

OS AMO INFINITAMENTE. TOMAR ESTA AGUA A LA ALTURA DEL CORAZÓN, MANTENER LA CONCENTRACIÓN EN LA RESPIRACIÓN. JUNTO CON CADA UNO DE VOSOTROS SE HALLA UN SER ANGÉLICO Y UN SER MAESTRO. TODOS ESTÁIS EN UN CANAL DE LUZ, EN UNA COLUMNA ESPECIAL DE LUZ Y DE AMOR.

YO SOY CRISTO, YO BENDIGO ESTA AGUA. YO SOY CRISTO Y ESTOY DENTRO DE TI. YO BENDIGO ESTA AGUA. YO SOY CRISTO. YO BENDIGO LA LUZ QUE TU ERES EN ESTA AGUA Y EN EL AGUA DE TU SER. YO SOY LA LUZ. YO SOY LA PAZ. YO SOY AMOR. YO SOY LA LUZ. YO SOY LA PAZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY CRISTO. YO SOY AGUA DE DIOS. YO SOY AGUA DE DIOS. YO SOY EL AGUA DE DIOS. TOMAR UN POCO DE ESTA AGUA Y SENTIR LA LUZ Y EL AMOR.

OS RECUERDO QUE ESTOY SIEMPRE A UN PASO DE VOSOTROS. OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE. OS BENDIGO.

 

Poco a poco, poco a poco ir volviendo al aquí y al ahora.

Ahora con los ojos abiertos y de forma más conscientes es importante, están pidiendo los Seres Angélicos y el Maestro que recordemos que nos concentremos cada día en pedir Luz, cada día. Que nos concentremos especialmente en discernir cuándo podemos pedir ayuda y consejo a un hermano, a una hermana, a alguien que tengamos al lado, y cuándo es el momento de callar para no generar más energía negativa. Pero pidamos Luz cada día.

Estamos siendo ayudados y protegidos por todos los Seres que nos acompañan, que nos bendicen y que nos protegen, y el Maestro Cristo siempre vendrá de la mano de cualquier Maestro que tengáis siempre que sea de Luz.

Gracias a todos. Gracias a todos. Gracias a todos.

Esperar un momentito. Quedaros en silencio, esperar un momentito, esperar por favor.

Es normal si ahora tenemos dolor de cabeza, si tenemos la tos que henos observado, si tenemos algún bloqueo en la parte física. Se ha estado trabajando todo el tiempo y es lógico.

Ahora notaremos durante este mes, más o menos, un poco más de tiempo, dicen, volveremos a escuchar, a oír eventos sociales y políticos que nos van a alterar un pelín, un poquito pero es importante que conservemos la Paz y que nos apoyemos unos a otros. Los jóvenes a los mayores y los mayores a los jóvenes. Que unamos fuerzas. Especialmente y de forma individual conectar con la respiración cada día dando gracias y pidiendo Luz. Sólo así podemos actuar.

Maestro Cristo, al menos en mi, no es un Ser que anuncie exactamente donde va a pasar “qué”, porque nunca quiere caer en generar pánico ni dolor… ya nos bastamos nosotros solos, somos maestros en ello, no tiene sentido, y además que tampoco no va a pasar nada que sea tan fuerte como para que caigamos en este pánico de verdad. Así es que mantengamos la Paz.

Estar atentos porque va a haber un cambio otra vez en el eje del Planeta. Lo vamos a sentir notaremos muchas cosas en el cuerpo: a veces temblores internos, como si fuésemos más pequeños de los que somos por dentro y nuestro cuerpo nos quedara grande, como si bailáramos dentro del cuerpo. Esto es uno de los movimientos.

Mantengamos la Paz en la Mente y en el Corazón. Cualquier pensamiento negativo simplemente, pedimos Luz y ayuda al Cielo.

El Cielo siempre está en el Corazón. Primero es nuestro Yo Superior, nosotros mismos y la Luz que nos envían los Seres de Luz y el Cosmos.

Gracias a todos.

Los que entráis en vacaciones, ¡Feliz verano!

Volvemos a conectar el próximo día 11, todos los días 11

Gracias a todos

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



4 Respuestas a “Mensaje del Cristo Cósmico 11 de Julio”

  1. Max -- 1 agosto 2011 00:36

    Que hermosa y potente meditacion, maravilloso , gracias y bendiciones a todos los seres de luz que hicieron posible esta meditacion, saludos a todos!!!!!!!!!!

  2. Melba -- 2 agosto 2011 04:26

    Gracias por la meditación de todos éstos meses, reconforta mucho, pues realmente son momentos confusos, pero éstos mensajes y meditaciones ayudan mucho.Gracias nuevamente.

  3. Alba -- 4 agosto 2011 02:05

    MARAVILLOSO MENSAJE!!!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE LO POSIBILITAN…
    GRACIAS MI AMADO MAESTRO JESÚS!!!

  4. Melida Valera -- 4 agosto 2011 05:31

    Grcias amados maestros sabemos que siempre estan con nosotros y que su amor esta en nuestros corazones.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!