Mensaje del CRISTO CÓSMICO ~ 11 de Junio del 2014

Jorge Gomez (333)

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

Habla Mammitah, desde la Presencia de su Yo Superior y la protección de la Columna de Luz Divina del Espíritu Santo, para mantener el canal puro y enfocado en La LUZ.

 Maestro Jesus Sexto Rayo hermandadblancaorg

Respiramos profundamente, de una a tres veces. Después permitimos que la respiración sea natural y en lugar de nosotros tranquilizar nuestra respiración ya sabemos que es la respiración lo que nos relaja, nos tranquiliza y nos trae la paz.

Toma conciencia de una forma rápida de tu cuerpo, especialmente de tus pies para que sepas que estás bien situado y anclado en tierra

Hoy es día 11 de Junio, están presentes los Ángeles Crísticos que son Seres maravillosos con un aspecto muy jóvenes como si fuesen adolescentes pero no lo son. Sonríen cuando digo esto!

Allí donde estés, en cualquier país, en cualquier lugar y en cualquier momento donde estés visualizando o escuchando esto que sepas que a tu lado hay cuatro Ángeles de la Esfera Crística. Es el lugar de origen de Cristo.

 

Pon un pensamiento en tu corazón. Ábrelo y trae aquí a tus seres queridos. En el silencio di los nombres. Si están viviendo alguna situación difícil habla en tu interior, te estucha tu Yo superior, los Ángeles Crísticos, el Espíritu Santo, los Médicos del Cielo y de La Tierra.

La Divina Madre está aquí presente y quiere saludar a todos enviando Amor directo a vuestros corazones.

 

Esperad y sentid.

 

Nos tomamos nuestro tiempo para sentir a la Divina Madre, para traer a nuestras familias y seres queridos. Y después no olvides incluirte, pide por ti, por tus cosas, por aquello que no has podido aprender aún o entender.

Cuando acabes piensa un poquito en Madre Tierra y en todos nuestros hermanos, la Humanidad. pide por el Planeta, por todos nosotros, por la Evolución.

Llama en tu corazón a los Seres de Luz, a los Hermanos Galácticos, a la Conferencia de los Ancianos pues están en reunión en la Dimensión 33. Ellos están enviando Sabiduría y Conocimiento para todos nosotros a modo de Conferencia. No te preocupes si no lo puedes oír con tus oídos, todo tu Ser lo recibe.

Hoy me han pedido que mantenga este momento de conexión durante un instante, hasta que me avisen, pues es importantísimo aprender a recibir toda la transmisión de información del Cielo para La Tierra.

Tan sólo permite y siente.

Aprovecha y envía una oración al Cielo. El Cielo se encargará de transmitirla y transmutarla en algo concreto para La Tierra. Llegan tiempos algo movidos pero son positivos, de crecimiento, de evolución y hoy nos quieren preparar.

Cristo espera con todo Amor

Respira tranquilamente. Respira tranquilamente

 

AMADOS

AMADOS

AMADOS TODOS

YO SOY CRISTO

YO OS BENDIGO

YO TOMO EN MI CORAZÓN TODO LO QUE VIENE DEL VUESTRO

BENDITOS SEÁIS EN LA TIERRA. BENDITOS HERMANOS, QUÉ FELICIDAD.

 

Cuánto esfuerzo, cuánta Bendición.

Yo soy quien más agradece. Confiad siempre. Todos nosotros, en todos los Cielos, estamos aquí presentes. Mis Hermanos los Ángeles, toda la Jerarquía Espiritual, todos los Maestros y todos los Protectores para La Tierra pues es muy importante el tiempo que ahora acontece aquí. Benditos todos, vengo a estar de forma más presente en vuestros corazones. Cuánto os Amo.

Todo el tiempo de Mi Existencia, allí donde yo me halle, recibo de vuestro corazón y vuestras mentes un inmenso Amor que agradezco aquí y ahora. Escucho todas las llamadas. Muchos de vosotros estáis en desesperación. Ahora en este momento he traído a mis Ángeles Hermanos para que recibáis Sanación. Es muy importante para mi ver como vosotros abrís todos los canales y estabilizáis vuestro Ser pues es en La Tierra el Plan Divino.

Benditos. Os Amo profundamente, no sufráis por nada pues siempre estoy a vuestro lado. Jamás vengo solo.

Benditos. Escucho en lo profundo todo el dolor, el miedo y la confusión que aún es en vuestro plano. Sin embargo, sólo puedo ver Luz en vosotros pues esto es la Verdad y en Verdad que Yo os Bendigo Hermosos Seres de La Tierra, Hijos de Mi Padre, Hijos de Mi Creador. Hermanos, todos juntos en Unidad.

Más que nunca me hallo aquí, más que nunca presente para que sintáis Mi Ser en vuestro sistema energético, en vuestra mente y corazones. Vengo a anunciaros, para que estéis preparados, que a partir de hoy, en vuestro tiempo, en el momento que escuches Mi Voz y sientas Mi Presencia, vuestras Almas vendrán a Mi para ser sanadas completamente en mi Mundo de Luz por Orden Divina pues es momento de dar un paso más allá de lo que ahora conocéis.

Benditos todos vosotros conscientes de este Mensaje y aquellos que pertenecen en vocación y en evolución a la Energía Crística, habéis sido llamados por fin como Legiones de Luz para La Tierra.

Durante el descanso nocturno vuestras Almas, que es uno de los cuerpos, vendrá a Mi, a Mi Mundo.

Benditos todos, la Dimensión en la cual seréis sanadas, vuestras almas. Todos vosotros seréis sanados. Todos vosotros. No os asustéis, llegan a Mi interferencias de vuestra mente pero no os asustéis pues Soy Yo, Yo Soy Cristo.

Yo Soy en vuestros corazones. El descanso se hará totalmente coherente en vuestro cuerpo físico. Apenas notaréis más que descanso, Paz, Luz y Entendimiento.

Durante la noche, Hermosos Seres, en todo el Planeta se están realizando Sanaciones especiales y coherentes con Energía Crística.

Yo Soy aquí

Yo Soy aquí.

Yo Soy en vuestros corazones.

Dentro de un tiempo muy corto seréis llamados para actuar en defensa de La Luz y La Paz en el Mundo. Para ello es necesario que el Alma Humana sea sanada completamente. Protegida. Pues el viaje de una Dimensión a otra requiere protección pues hay seres que no entienden que aún no están despiertos. Seres que interfieren. Ellos son respetados y vosotros sois protegidos. Benditos todos.

Durante este tiempo y este mes, todos vosotros vais a sentir más aún de forma coherente la necesidad de cambio vital. Aquello que no ilumina vuestro corazón se apartará de vuestra vida, se apartará de forma estable, coherente, real, en términos de vuestro pensamiento, de vuestro conocimiento y de vuestro entendimiento.

Benditos todos Yo os Amo. Estoy aquí

Nada en absoluto. Nada en absoluto, Hermosos Seres, nada ocurrirá que interfiera en vuestra Paz. La decisión de todos los Seres Sanadores de todos los Mundos de Luz por Orden Divina es aprovechar el tiempo de descanso para que, especialmente vuestros cuerpos astrales y mentales, inferior y superior, sean sanados y equilibrados en una Trinidad necesaria y precisa para poder oír bien, saber, entender y ser una Unidad con todos los Mundos. Esto es necesario. Vosotros ya habéis dado el permiso en vuestro Yo Superior. Ahora, en este momento, Yo, Cristo, vengo a vosotros para recibir vuestro permiso humano. En el interior, en silencio escucho vuestra voz

Soy Yo quien agradece.

Comprendo muy bien todo el sufrimiento humano, tan sólo es la mente que está bloqueada por aquellos momentos en el pasado en los que fuisteis manipulados para no ser el Divino Ser en Origen y por Creación que es vuestra realeza.

Benditos, el Poder Divino es en vosotros, al completo. Para que así sea y en todos vosotros en libertad perfecta, en coherencia y en fluidez es preciso estas sanaciones. Entendemos todos el miedo lógico hacia aquello que aún no se conoce. No debéis preocuparos por nada pues Yo Soy aquí con mis Ángeles, junto a los Médicos del Cielo. Benditos todos

En cualquier momento, en cualquier lugar y situación tan sólo di Mi Nombre y antes de que tu acabes de pronunciar Yo estaré aquí presente de Forma Real y Consciente para que puedas sentir Mi Presencia, para traer a tu corazón y a tu ser la Fuerza Interior y la Luz que necesites en todo momento

Confía. Todos vosotros sois llamados desde hace mucho tiempo. Benditos confiad en vuestra propia inteligencia, confiad en vuestra Luz pues es La Luz del Creador, igual a mi propia Luz.

Sólo puedo veros como sois, Perfectos, Hermosos, Inmensos, Amor, Creatividad y Paz.

En el Planeta, Hermosos Seres, van a ocurrir ciertos movimientos para acabar de atraer la Quita Dimensión aquí. Todos los mundos se están unificando. Todos los mundos. La percepción de la distancia entre ellos es un hecho falso, tan sólo es una realidad mínima de la mente y así es que es ahora el momento de Sanar todos los bloqueos en vosotros.

No sufráis, vengo a agradecer en nombre de toda la Jerarquía Espiritual, que está en Servicio Crístico en Unidad con el Creador y con la Esencia de vuestro Planeta, todo el Servicio de Luz y Sanación en todos los grupos que estáis sirviendo y trabajando conscientemente para ayudar al Planeta y a la Humanidad y, es más, me dirijo ahora especialmente a aquellos de vosotros que en vuestra vida en intimidad y en humildad estáis obrando en Luz y en Amor para el Planeta y para toda la Humanidad, vosotros que pensáis que estáis solos y que aquello que obráis no va a ninguna parte Yo os digo que estáis realizando grandes proezas. Yo vengo a traeros flores.

 

La Divina Madre se halla junto a Mi, pues somos Trinidad. Benditos todos.

Nada se puede ocultar. Todos los dirigentes máximos de los países que ahora creen que tienen el poder han sido llamados hace tiempo y en diferentes ocasiones y encuentros, han comprendido el Plan para este momento. En pocos días se anunciará un cambio mundial. Benditos todos

Benditos todos.

Estoy aquí, respira profundamente para que vuelvas a Mi y Yo a ti.

No deben importarte ninguna interferencia tan sólo mantén la respiración en Mi.

Vuelve cada vez que lo necesites.

 

Aquí estoy

Entro en silencio para que los Ángeles puedan sanar.

 

Benditos. Benditos todos.

Muchos de vosotros vivirán cambios, muchos. Y otros, en vosotros, veréis estos acontecimientos desde la estabilidad en la vida.

Vengo a anunciaros que todos vosotros, todos absolutamente en Unidad Mundial sois recibidos en la Luz del Creador. La Evolución ya es un hecho y afectará de forma clara para que reconozcáis Mi Corazón, Mi Energía y Mi Luz que es vuestra pues viene del Creador en todos los acontecimientos de vuestro día a día.

Benditos

La Ley en La Tierra es la Ley de la Creación.

Vosotros mismos colaboráis con este Plan Divino pues recordad que habéis venido aquí, a La Tierra, para vivir esta experiencia. Formáis parte de la Ascensión, confiad en el Plan Divino aún sin entender, sin embargo, ahora es el tiempo de la comprensión y cada vez es más fácil para vosotros. Yo os digo que la Sabiduría es en vosotros, que La Fuente del Creador de Conocimiento está en vosotros, en todos vosotros.

 

Llenaros de Luz. Pedid constantemente aquello que necesitéis, Yo estoy aquí con mis Legiones de Luz y de Amor. Benditos todos

Benditos mis Hermanos en La Tierra

Recordad este acontecimiento de hoy. Recordad este momento en vuestro corazón pues Yo os digo que el mundo ha cambiado y no hay vuelta atrás. Vosotros sois parte del cambio, la Unidad más importante, el propósito de existencia de este Planeta sois todos vosotros y aquellos que llegarán en poco tiempo. Benditos

Hay una fuerza inmensa en vuestros corazones. Nada que no sea de Luz Perfecta será recibido. Vuestro sistema emocional está siendo sanado, para ello ha sido preciso primero el desequilibrio, para poder expulsar toda la oscuridad. Comprendo el cansancio Yo vengo a vosotros, siempre, en todo momento.

Benditos. Cuánta Gratitud, cuánto Amor

Confirmo que el ser que es ahora el presidente Estados Unidos anunciará mi Presencia al mismo tiempo que el ser que es ahora jefe de la Iglesia. Benditos todos ya es el momento. Recordad que vengo a serviros, recordad que para Mi es un honor ser vuestro Servidor. Mis hermanos despiertos en La Tierra, aquellos que son y serán los Creadores del Verdadero Orden Crístico para La Tierra ya han despertado, están activos y vosotros en vuestro corazón y mentes reconoceréis Mi Energía y Mi Presencia. Benditos todos

Benditos todos. Cuánto Amor siento.

Pacificad vuestras mentes con oración y enviadla a La Tierra. Uniros a la Presencia y Coherencia de La Madre Terrenal.

Sois Naturaleza Planetaria y sois Naturaleza Divina. Iguales a Mi.

No hay un poder mayor que otro, no hay jerarquía de poder ni en Los Cielos ni en La Tierra.

Cada uno debe tomar posición según su corazón le dicte y en él siempre, la Luz Crística, que asegura perfectamente el Canal de Comunicación con los Mundos de Luz, con tu propio Espíritu, con Mi Presencia.

 

Aquello que ahora es obediencia acaba por fin.

Benditos, sois libres, siempre ha sido así.

 

Los jóvenes de todo el Planeta han sido llamados y activados de nuevo para que abran ellos caminos verdaderos de Amor y de Paz. Os pido personalmente confianza, apoyo y colaboración según el criterio de vuestros corazones. Benditos todos el Mundo ha cambiado

Aquellos de vosotros que sanáis continuamente la oscuridad que hay en todo lugar y persona, Yo, Soy en vosotros. Yo os doy las gracias, Yo os libero. Benditos

La Justicia Divina es la Ley de La Paz y el Orden. Vosotros, los seres que ahora camináis en servicio hacia la Justicia Humana, seréis llamados de nuevo pues en tiempos pasados ya ha sido así y obrad en consecuencia con vuestro corazón. Disfrutad todos del cambio, participad pues sois vosotros los seres Reales, la Sangre Real está en la Humanidad del Planeta Tierra. Benditos todos.

Benditos, Mi Amor es en vosotros.

Mi Amor es en vosotros.

Mi Amor es en vosotros

Gracias Hermosos Seres. Los Ángeles que me acompañan quedan en vosotros pues Ellos son lo encargados de proteger las Sanaciones durante el descanso en todo el Planeta.

Benditos todos.

Yo Soy Cristo

Yo Soy en vosotros

Yo Os Amo

Yo Os Sirvo

 

Mammitah: Mantened la quietud el tiempo que necesitéis. Y volved aquí a vuestro ritmo.

Si hay preguntas, es el momento.

 

Público: Mmm… perdona. A mi me ha sido extraño, porque lo he pasado muy mal una buena parte de la meditación. ¿Es normal?

Mammitah: En ti, sí. Pero no te preocupes porque Cristo te conoce y sabe como vas acompañado y Él te sana.

 

Los Ángeles que han venido aquí son Seres especialistas en el campo de la comunicación y en el sistema de chakras en el plano de la Humanidad aquí en el Planeta Tierra y es importante. Durante unos años nos han ido realizando sanación en diferentes momentos, siempre nos lo han anunciado, después hemos tenido unos días, depende, a veces mas inquietos, a veces en paz, cada uno a su medida, cada uno con lo que ha necesitado y lo que acontece ahora para el Planeta es muy importante. Es un primer paso claro y rotundo de la Evolución. Todos nosotros aquí presentes estamos por algo, somos parte importante, somos parte muy importante de todo ello, presentes en cuerpo físico y los presentes que estáis escuchando o visualizando todo esto, da igual si es mañana, pasado, o dentro de un mes, cada uno llega a la medida o en el momento que ha pactado, en el momento en el que su posición en el Plan Mundial, en el Plan Mundial de Cambio y Evolución Espiritual tiene como contrato, para expresarnos en forma humana para comprender, todos hemos venido a esta reencarnación por razones superiores y personales. Entre las superiores está este momento de Evolución que requiere mucho movimiento mental, emocional, pero también físico. Por lo que ha dicho el Maestro muchos de nosotros haremos cambios que no habíamos pensado. Pero vamos a tranquilizarnos y confiar en Él como siempre y confiar en nuestra Luz, en nuestro Corazón, en nuestra Alma que, por cierto, va ha ser sanada ya era hora! El Alma es aquel Cuerpo Espiritual que penetra todas las capas del aura, que está en todo nuestro ser y recoge la información de todo el tiempo acontecido aquí en La Tierra. Es el Cuerpo de Memoria, es la Gran Madre. La Madre Divina se encarga personalmente del Alma Humana, el trabajo más difícil de todo.

Bendita sea la Madre Divina que es en nosotros. Bendito sea Cristo que es en nosotros. Bendita sea la Luz que es en nosotros de nuestro propio Espíritu.

Bendito es Dios

Bendito Planeta

Bendita Existencia

Quiero saludar a todos los países que enviáis siempre saludos y amor. Son tantos! A todos que sepáis que estáis en mi corazón y que os agradezco personalmente todo el amor y apoyo. Seguid adelante en vuestra forma en vuestro corazón porque nos parece que estamos separados unos de otros pero no es así, estamos todos en Unidad.

Gracias a todos

Gracias de corazón

Es un honor serviros

Gracias a todos

Gracias

Gracias a Dios y a Cristo

Gracias

 

 

Canal Crístico  Mammitah

 

 

Mensaje del CRISTO CÓSMICO ~ 11 de Junio del 2014

5 comentarios

  1. GRACIAS CRISTO, GRACIAS MADRE DIVINA, GRACIAS ANGELES SANADORES.
    UN BESO Y UN ABRAZO HUMANO LLENO DE LUZ DESDE MI CORAZON PARA TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE ESTOS CAMBIOS EN NUESTRA VIDA AL DESPERTAR Y ASI RECONOCERNOS HIJOS DIVINOS DE NATURALEZA UNIVERSAL, O SEA HIJOS DEL CREADOR.
    TE AMO MADRE DIVINA.
    TE AMO MI CRISTO AMADO.
    LOS AMO A TODOS LOS ANGELES. Y A TODA LA UNICIDAD DEL UNIVERSO.
    GRACIAS.
    GRACIAS.
    GRACIAS.

  2. sencillamente hermoso, me llego al corazón, quise llorar me dio felicidad. gracias Amado Cristo, gracias Canal Cristico Mammitah, gracias Gran Hermanda Blanca, Infinitas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx