Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Cristo Cósmico 11 de Mayo

Mensaje del Cristo Cósmico 11 de Mayo

 
luz cristica sinai monte shasta hermandadblanca.org11 de Mayo del año 2012, hora 11.
Lugar: Sala ISKALI en Barcelona.
Canal Crístico Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

 

Hoy es día 11 de Mayo del año 2012. Estamos en la sala Iskali en Barcelona. Toda la Jerarquía Espiritual, toda la Luz del Universo, los Ángeles, los Santos, todo el Espíritu de Luz se halla aquí con vosotros. Bienvenidos. Bienvenidos al Corazón Sagrado de Dios a todo Ser que escuche este momento y no importa el lugar ni importa la fecha. Me presento: Soy el Yo Superior de Mammitah. Os doy la bienvenida a mi Corazón.

 

Deseo deciros e informaros a todos que hay una hermandad y una fraternidad con todo vuestro Ser Superior. Llegan aquí los Ángeles de todos vosotros. Bienvenidos amados seres. Bienvenidos. Pedimos permiso para realizar sanaciones pues algunos de vosotros presentan algunos bloqueos en vuestros chakras y en vuestros cuerpos sutiles. Llega la divina presencia de los Médicos del Cielo presidiendo esta sanación el Divino Maestro Arcángel Rafael. Benditos todos. Desde el Amor y la gratitud me retiro para recibir aquí con honor y con Amor al Divino Arcángel Rafael. Benditos todos. Benditos todos.

 

Mantened la calma, la tranquilidad en todo momento. Comprendemos la situación de vuestro cuerpo emocional y de vuestro cuerpo físico que tanto soporta la sombra y la oscuridad de la mente limitada en el Ser Humano. Benditos todos. Venimos aquí con el propósito, el afán y la alegría de serviros a todos vosotros. Algunos presentáis algunas enfermedades, algunos presentáis bloqueos que han acontecido en vuestra vida y refleja vuestro cuerpo. Es prioridad para nosotros manteneros en un nivel de alegría, de Luz y de estabilidad en vuestra energía. Es un honor serviros.

 

En nombre de todos, de toda la Jerarquía Espiritual, Médicos del Cielo, especialistas de todas las enfermedades que hay ahora en el planeta. Pedimos permiso para entrar en vuestro campo personal áurico durante un instante y poder trabajar para eliminar ascendiendo toda sombra, bloqueo y entidades que habéis traído a través del estrés y del trauma emocional que ahora estáis recibiendo en este tiempo.

 

Únicamente en el Corazón, en el interior nosotros os escuchamos claramente. Es importante que digáis con la mente en el interior en el silencio si dais permiso para realizar esta sanación y allí donde te halles, allí donde estés estaremos nosotros.

 

Deseamos prepararos para que después recibáis de forma más estable y permanente la bendición del Maestro pues hoy trae un regalo para todos vosotros. Vuestras Almas así lo han sabido. Vuestro Ser lo ha detectado claramente y estáis todos felices y abiertos.

 

Permitid que en este tiempo y en este momento de apertura del Corazón que es tan claro en todos vosotros, aprovechemos para limpiar y liberar, y purificar toda energía que se halla por debajo del nivel de la alegría, del Amor y de la compasión.

 

No os culpéis por nada en absoluto. Todo lo que traéis aquí es Amor, sin embargo la mente sigue afectada pues en los tiempos que ahora estáis viviendo es lógico que penséis que no tenéis fuerzas, sin embargo yo os digo que la fuerza en vosotros es infinita.

 

Entro con toda la Jerarquía Espiritual Angélica tras vuestro permiso personal a liberaros de todo lo que acontece como sombra.

Respirar tranquilamente. Entrar en el Corazón.

Os inundamos de Luz verde y de Luz violeta.

Respirar. Amados, respirar tranquilamente sin intención ninguna. Todo quedará aquí recogido por nosotros y elevado a lo más alto.

Benditos todos. Benditos todos.

Tranquilizar vuestra mente. No hay prisa ninguna. Sabemos que hoy es un día en el que hay gran desequilibrio emocional. No debéis preocuparos ni culparos por nada. Comprendemos muy bien vuestro plano.

Benditos todos. Sentimos el respeto y el amor. Benditos todos.

Respirar tranquilamente. Respirar.

Inmediatamente después de la sanación os inundamos con Luz de Amor, con Luz de Paz.

Mantener la calma y la quietud en el cuerpo. Mantened la calma y la quietud en el cuerpo porque es importante para nosotros que estéis absolutamente inmóviles durante un instante.

Realizaremos de forma profunda y permanente una limpieza en todas vuestras dimensiones. Es un honor serviros. Es un honor serviros a todos vosotros.

Benditos.

 

A través de todos vosotros liberaremos también, desde aquí, a vuestros seres amados, familia y seres que están en vuestra conexión.

Vuestra aura será un aura sanadora que improntará Luz, Amor y pacificación a la mente y a las Almas.

Todos vosotros tenéis el don de la Luz. Toda la Humanidad está bendecida y ahora sois vosotros los que estáis escuchando y presenciando, los que vais a recoger de forma personal una Luz nueva. Esta Luz se expandirá de forma natural. Es el regalo que trae el Divino Maestro Cristo. Os estamos preparando para que quede bien conectada de forma permanente.

Veréis que en vuestro día a día, en vuestra realización del servicio, en vuestras profesiones, en vuestras relaciones, con vosotros mismos primero y después con vuestros hermanos, será un hecho bien claro que todo empieza a cambiar. A penas tendréis que hacer nada pues la Paz queda instaurada en todos vosotros.

Mientras yo os comunico todos los Seres de Luz, los Ángeles, Médicos están realizando la limpieza y purificación y conexiones adecuadas para que sigáis llenos de Luz todo el tiempo.

Comprendemos que ahora el planeta Tierra tiene más miedo que nunca por los cambios planetarios pero solamente es una cuestión de ignorancia en la mente. El Corazón y el Alma es sabio y comprenden bien que es un paso natural, coherente que ahora pertenece al planeta Tierra y a sus hijos, la Humanidad.

Vosotros, todos los humanos, todo el planeta sois los encargados de recoger este testigo y este cambio.

 

Benditos. Estáis soportando mucha presión energética. Todas las entidades de todos los planos que son inferiores a la Luz y vibración de Amor y de alegría están siendo elevadas a través de vuestros propios campos áuricos. Así que es coherente que durante el descanso nocturno e incluso durante varias veces en las horas del día os sentís de repente cansados, agotados y ahora en especial alterados con ira y con violencia. Pero mantener la calma. No os sintáis culpables. Estáis liberando a través de vosotros todo el campo del bajo astral de la Madre Tierra y de la Humanidad. Vosotros, especialmente los seres que sois Luz en la Tierra estáis protegidos por todos nosotros. No importa cuál es tu religión ni tu filosofía, ni lo que sigue tu Corazón, porque en realidad todos somos un Único Espíritu.

 

Benditos. Para nosotros es un honor venir constantemente durante todos los días y durante todo el tiempo pero es importante que pidáis. Pedir la venida y llegada con Amor y bendición de todos los Ángeles, de los Guías, de los Seres de Luz. El Cielo está disponible para todos vosotros durante todo el tiempo, de día y de noche. Manteneros con calma.

En cualquier situación extrema en la que os encontréis y necesitáis ayuda del Cielo, únicamente decir una palabra: LUZ. Y en esa situación llegaremos todos. En ese momento, dependiendo de lo que necesites, llegaremos con gran Amor para liberarte, para ayudar a todos tus seres, para poner orden y equilibrio.

Deseo que sepáis que no estáis solos. Siempre os lo recuerdo a la vez que el Maestro os lo recuerda.

En cualquier pensamiento, justo detrás estamos todos nosotros y escuchamos al mismo tiempo que generáis estos pensamientos.

Benditos. Convocad al Cielo para todos los asuntos de la Tierra. Convocad al Cielo para todos los asuntos de la Tierra. Convocad al Cielo, siempre, para todos los asuntos de la Tierra. Nosotros estamos aquí en servicio continuo y constante llenos de Amor y de alegría agradecidos infinitamente. Nosotros somos los agradecidos. Pronto estaremos juntos. Las dimensiones se están reunificando.

Benditos. Debéis comprender que e otras dimensiones cercanas a vosotros también hay alteración y movimiento energético y todos los seres que allí habitan necesitan también de nuestra ayuda para crear una armonía y un campo unificado. Todos los Mundos son un solo Mundo. Y esta es la gran alegría y este es el gran regalo de este tiempo que fue anunciado hace miles y miles de años.

Benditos todos.

 

Aquí hay Ángeles nuestros que están constantemente en la Tierra trabajando. Hoy aquí hay presente dos Ángeles muy especiales. Benditos ellos. Benditos estos niños que ahora se muestran como niños pero son Almas grandes y sabias al igual que todos los niños del planeta. Amarlos, cuidarlos y protegerlos, y escuchar la voz de su Alma y de su Corazón.

Benditos todos.

 

Seguimos trabajando en vuestros cuerpos energéticos. Permitir que la Luz llegue a todos vuestros chakras. No hagáis ningún esfuerzo. Manteneros tranquilos. Benditos.

Deseo expresaros que estáis siendo conectados aún más al Corazón de Madre Tierra. Durante un tiempo Ella se encarga de manteneros a todos vosotros unidos desde su Corazón para que vuestra energía sea equilibrada y armónica con el Cielo.

Benditos.

 

Llega ya el Maestro Divino. Mantener la calma. Sentir el Amor, Disfrutar de este regalo y de este momento para todos nosotros.

Os pedimos permiso para seguir trabajando allí donde os halléis, durante mucho tiempo, cada uno tiene un tiempo adecuado, hasta completar el gran cambio vibracional que es la gran ascensión planetaria.

Convocad cada día a los Ángeles, a la Luz y al Amor.

Benditos todos.

 

Vuestro Yo Superior se encarga de manteneros siempre conectados de forma consciente a los niveles superiores. A penas tenéis que realizar ningún esfuerzo que no sea el de dirigir la mente y el Corazón al propósito del Amor y del perdón.

Nos mantenemos a vuestro lado.

Ahora es el momento para que vosotros mismos convoquéis a vuestros seres amados que se hallan en otro lugar, seres que marcharon y que viven una existencia en otra vida, familiares, amigos, seres que habéis conocido y están en vuestro Corazón.

Desde el plano superior donde están los Espíritus de Luz que sois todos vosotros ascendidos, aquí llegan para vosotros, para acompañaros, recibir el Amor de vuestros familiares, de vuestros ancestros, la compañía y la protección.

Nada de lo que ha ocurrido aquí tiene importancia ya. La vida en el planeta es limitada sólo por la mente. Lo que queda entre vosotros es un infinito de Amor.

Recibir en vuestro Corazón a vuestros seres queridos. Ellos vienen acompañados de más Ángeles.

Benditos todos.

 

Deseamos expresar que se halla también aquí el Espíritu, los Maestros y Guías, los guardianes de la Naturaleza.

Benditos.

Deseamos expresaros también, que se hallan aquí los seres de las Estrellas. Benditos todos vosotros, seres de las Estrellas.

Las dimensiones de este espacio, en apariencia, son las que ahora estáis viendo con los ojos. Deseo expresaros que es mucho mayor. No existen los límites. Hay un solo campo y una sola esfera para todos vosotros. Atraemos el Amor a vuestros Corazones.

La Divina presencia de la Madre Divina se halla aquí también u Ella envuelve con su gran Amor todo vuestro ser.

Convocad a los seres que amáis. Son bienvenidos. No temáis en absoluto.

Me retiro pues llega el Ser Maestro Cristo.

 

AMADOS, AMADOS HIJOS. AMADOS HIJOS BENDITOS TODOS VOSOTROS. BENDITOS.

ME HALLO AQUÍ PRESENTE EN VUESTRO CORAZÓN.

YO SOY CRISTO. OS DOY MI BENDICIÓN PERSONAL A TODOS VOSOTROS.

OS AMO INFINITAMENTE Y VENGO A RECOGER DE TODOS VOSOTROS TODO EL AMOR QUE TENÉIS, TODA LA LUZ QUE SOIS PUES SÉ DE VUESTRA GENEROSIDAD, SÉ DE VUESTRA FUERZA.

YO ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS. ME HALLO EN LA TIERRA CON MI CUERPO DE CARNE. ESTOY PRESENTE.

BENDITOS TODOS.

ME HALLO A UN PALMO DIMENSIONAL. ESTOY CERCA JUNTO A VOSOTROS.

NO VENGO SOLO. VENGO ACOMPAÑADO DE OTROS MAESTROS Y GUÍAS, LA GRAN JERARQUÍA DE SABIOS. VENIMOS TODOS PARA SALUDAROS Y DAROS LAS GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO QUE ESTÁIS REALIZANDO.

VEO VUESTRO SUFRIMIENTO. VEO QUE TODOS VOSOTROS ESTÁIS INTENTANDO MANTENEROS EN LA PAZ Y ADEMÁS, AL MISMO TIEMPO, LUCHÁIS CON AMOR Y CON FUERZA PARA AYUDAR A AQUEL QUE YA NO SOSTIENE SU SER, AQUEL QUE SE HALLA EN LA TRISTEZA, EN LA POBREZA ESPIRITUAL Y MATERIAL.

BENDITOS TODOS POR LA COMPASIÓN DE VUESTRO CORAZÓN. VUESTRO AMOR LLENA MI CORAZÓN.

VENGO A CORRESPONDEROS Y A LLENAROS A VOSOTROS.

BENDITOS.

SIEMPRE ESTOY AQUÍ CON TODOS VOSOTROS Y VENGO A TRAEROS UN REGALO ESPECIAL PARA QUE EMPECÉIS A ELABORAR CON ÉL EL NUEVO PLAN. ES TAN ANTIGUO COMO LA VIDA MISMA. ESTE REGALO TIENE EL PODER DEL ABSOLUTO CAMBIO.

EN NUMEROSAS OCASIONES OS HE NOMBRADO ESTE REGALO. ES UNA CREACIÓN DIVINA QUE SE HALLA EN EL CORAZÓN DE TODOS VOSOTROS.

BENDITOS HIJOS.

VENGO A TRAEROS EL REGALO DEL PERDÓN, EL PERDÓN INFINITO, EL PERDÓN DIVINO QUE VIENE DEL AMOR Y DE LA COMPASIÓN, QUE VIENE DE UNA REPUESTA A UNA LLAMADA. ESTA LLAMADA SE HA GENERADO HACE MUCHO TIEMPO DESDE TODOS LOS CORAZONES. VOSOTROS, EN VUESTRO SER DE LUZ HACE MILES DE AÑOS QUE RECORDÁIS POCO A POCO EN AVANZADILLA SIEMPRE COMO GRUPOS NÚMEROS DE SABIOS CUAL ES LA VERDAD.

BENDITOS TODOS.

DEBÉIS EMPEZAR A OLVIDAR COMPLETAMENTE TODAS LAS AFRENTAS Y TODO EL DOLOR CAUSADO, PRIMERO POR VOSOTROS PERDONAROS COMPLETAMENTE, DESPUÉS A TODA LA HUMANIDAD.

BENDITOS.

EL PERDÓN DEBE SER DESDE LO PROFUNDO, DESDE LA COMPRENSIÓN. PERO NO ES LA COMPRENSIÓN DE LA MENTE. NO HAY QUE SABER LOS HECHOS, TAN SOLO SENTIR, TAN SOLO SENTIR UN GRAN AMOR EN EL CORAZÓN.

ESTÁIS HECHOS DE UNA SOLA REALIDAD. LA REALIDAD VUESTRA ES LA MISMA QUE LA MÍA. TENEMOS EL MISMO ASPECTO EN NUESTRA FORMA DE LUZ. MANTENGO EN MÍ MI CUERPO DE CARNE PORQUE PRONTO VENDRÉ PARA MOSTRARME ANTE TODOS VOSOTROS Y OS ENSEÑARÉ DE FORMA PERSONAL, A TODOS, A CADA UNO DE VOSOTROS, A TODO EL PLANETA, LA MANERA Y LA FORMA DE VIAJAR Y TRASCENDER, DE MOVERSE POR EL UNIVERSO CREADO POR DIOS.

BENDITOS HIJOS

TENED SUMO CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS. AHORA ES MUY IMPORTANTE QUE VOSOTROS SEÁIS ABSOLUTAMENTE SINCEROS Y HONESTOS CON VUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. NO DEBÉIS SUMAR ENERGÍA NEGATIVA A LA ENERGÍA QUE AHORA SE ESTÁ LIBERANDO DESDE TODO EL PLANETA.

RECORDAR QUE ESTOY AL MANDO DE LA LUZ, DEL AMOR Y DE LA PAZ PERO PERTENEZCO A UNA JERARQUÍA ESPIRITUAL. NUNCA LLEGO SOLO. SIEMPRE ESTOY AQUÍ RODEADO DE TODOS LOS SERES Y SABIOS MAESTROS Y TODOS SOMOS HUMILDES SERVIDORES DE LA LUZ Y DE LA PAZ.

AHORA MISMO ESTÁ LLEGANDO AQUÍ, CADA VEZ MÁS DESDE VOSOTROS, PREGUNTAS A MI CORAZÓN. ESTOY ESCUCHANDO TODO LO QUE TENÉIS. NO DESESPERÉIS. ESTOY SIEMPRE A VUESTRO LADO.

EL DESEQUILIBRIO ESTÁ CUANDO NO ESCUCHÁIS EL CORAZÓN. TOMAD RESPONSABILIDAD EN LOS ACTOS DE LA VIDA. TOMAD RESPONSABILIDAD EN CONSEGUIR LA PAZ, LA ARMONÍA Y EL EQUILIBRIO. PERDONAROS CADA VEZ QUE NO SUPERÉIS UNA PRUEBA PORQUE ES SOLAMENTE UN PELDAÑO DE ESA GRAN ESCALERA DE EVOLUCIÓN.

BENDITOS TODOS.

EN VUESTROS GENES HAY UNA PROGRAMACIÓN PERFECTA. LOS GENES TIENEN TODA LA INFORMACIÓN. EL ADN HUMANO HA EVOLUCIONADO YA POR FIN Y ESTÁIS SINTIENDO TODOS LOS CAMBIOS, POR ESO ES QUE ALGUNAS ENFERMEDADES EMPIEZAN A ABANDONAR EL PLANETA DE FORMA NATURAL.

QUIERO ANUNCIAROS YA QUE EL SIDA ESTÁ ACABANDO POR SÍ MISMO. QUIERO ANUNCIAROS YA QUE HAY ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER QUE ESTÁ ACABANDO YA EN LA TIERRA Y ES POR VUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN, PARA LO CUAL, TODOS NOSOTROS OS DAMOS LAS GRACIAS.

DEBÉIS MANTENEROS EN EL PERDÓN. DEBÉIS MIRAR LA INTENSIDAD DE VUESTROS RESIDUOS DE RENCOR Y DE RESENTIMIENTO. MIRARLOS CON AMOR Y PERDONAROS A VOSOTROS MISMOS.

HAY UNA GRAN EVOLUCIÓN AQUÍ EN EL PLANETA. ESTOY FELIZ POR TODA LA HUMANIDAD.

LA OSCURIDAD SE ESTÁ MOSTRANDO MUY CLARA. VOSOTROS ESTÁIS VIENDO EN VUESTRO DÍA A DÍA, EN VUESTRO SISTEMA SOCIAL Y NO SÓLO EN ESTE PAÍS SINO EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, EN TODO EL PLANETA ESTÁIS VIENDO DE FORMA CLARA CÓMO ES EL ROSTRO DEL MAL. NO SON LAS PERSONAS, SON LAS ENERGÍAS DE LOS PENSAMIENTOS ANTIGUOS DE SEPARACIÓN. SON IDENTIDADES Y ENTIDADES.

PRECIOSOS SERES MANTENEROS EN EL AMOR, PEDID LUZ CONSTANTEMENTE. PEDIR PAZ CONSTANTEMENTE.

CADA UNO DE VOSOTROS TIENE LA OPORTUNIDAD DE FORMA CLARA, ÚNICAMENTE LLAMANDO DESDE DENTRO CON VERDADERO AFÁN DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO HUMANO. TIENE LA OPORTUNIDAD INMENSA DE EMPEZAR A REALIZAR SUS PROPIOS CAMBIOS. A PENAS NECESITÁIS INSTRUCCIÓN. TODO ESTÁ DENTRO.

DEBÉIS SOSTENER CON AMOR Y CON FUERZA INTERIOR TODOS LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE SURJAN DESPUÉS DE UNA PETICIÓN DE SANACIÓN. ES IMPORTANTE QUE OS SINTÁIS FUERTES. MANTENEROS EN LA CALMA. SER HUMILDES Y CLAROS.

BENDITOS.

¡QUÉ GRAN FUERZA TENÉIS PARA TRANSMUTAR Y CAMBIAR EL MUNDO!

REUNIROS EN GRUPOS AMADOS MÍOS, MIS HERMANOS, MIS HIJOS, MIS SERES IGUALES A MÍ. REUNIROS EN GRUPOS. REUNIROS, CREAD FUERZAS DE AMOR Y DE PAZ ANTE SITUACIONES MUNDIALES Y SOCIALES QUE SEAN UNA GRAN AFRENTA PARA EL AMOR. VOSOTROS GENERAR OLAS Y OLAS DE AMOR. TENER UNA MIRADA PROFUNDA DESDE EL INTERIOR SAGRADO.

CONECTAROS CON VUESTRO SER DONDE YO ME HALLO. TODOS LOS MAESTROS Y GUÍAS, TODOS LOS ÁNGELES, TODOS LOS SANTOS, TODOS EN UNA GRAN COMUNIDAD. SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES, Y EN CADA PETICIÓN VENIMOS TODOS FELICES A SERVIR A LA PAZ. SE TRATA DE GENERAR PAZ AQUÍ EN LA TIERRA PARA EL TIEMPO DE LA ASCENSIÓN ES IMPORTANTE GENERAR PAZ AQUÍ EN LA TIERRA. POR ESTO ES QUE HACE UN TIEMPO ME COMUNIQUÉ CON MAMMITAH PARA PEDIROS QUE LIBERÉIS Y LIMPIÉIS VUESTRO HÍGADO PORQUE ES IMPORTANTE SEPÁIS QUE EN EL ORGANISMO FÍSICO SE HALLAN CENTROS DE PODER TANTO DE LUZ COMO DE OSCURIDAD. EL HÍGADO ES UN SER BENDITO. EL HÍGADO ES UN CHAKRA PARA TODOS VOSOTROS.

PURIFICAR VUESTRO ORGANISMO. LIBERAR LA SANGRE DE TODA TOXINA A TRAVÉS DE LA BENDICIÓN PERSONAL, A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN CON EL AMOR, DE LA PETICIÓN DE SANACIÓN DIRECTA A LOS ÁNGELES MÉDICOS, A TODA LA LUZ UNIVERSAL.

EN LOS CASOS MÁS GRAVES VENDRÉ YO DIRECTAMENTE PARA REFORZAROS, PERO VOSOTROS TENÉIS QUE SABER QUE TENÉIS UNA GRAN FUENTE DE SANACIÓN. TODOS VOSOTROS SOIS SANADORES. YA PODÉIS SER CAPACES TODOS VOSOTROS, TODOS ESTÁIS ACTIVADOS.

HAY URGENCIA PARA QUE SEPÁIS ESTO.

TENÉIS UNA FUERZA EN VUESTRAS MANOS PORQUE TENÉIS UNA GRAN FUERZA EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO SER. ES VUESTRA IDENTIDAD. SOIS CAPACES DE GENERAR LA MAYOR LUZ A LA VEZ QUE SOIS CAPACES DE GENERAR LA MAYOR OSCURIDAD. PERO INCLUSO EN EL DÍA MÁS OSCURO Y EN EL ACTO MÁS OSCURO EL SER CONTIENE LA PROPIA LUZ.

BENDITOS.

REUNIROS, REUNIROS EN GRUPOS CONSTANTEMENTE. QUITAROS POR FIN LAS MÁSCARAS DEL MIEDO. SALIR CLARAMENTE A LA LUZ. SER VOSOTROS. SER VOSOTROS. SER AUTÉNTICOS. LIBERAROS DE TODO EGO. MANIFESTAROS LIBRES ANTE TODO. MANIFESTAROS EN LA LIBERTAD DE SER.

BENDITOS HIJOS, OS AMO PROFUNDAMENTE.

VENGO A REGALAROS EL DON DEL PERDÓN.

TENÉIS EN VUESTRAS MANOS LA LUZ QUE OS DI Y LA LUZ QUE SOIS.

MI LUZ ES AZUL, BENDITOS HIJOS. MI LUZ, LA LUZ QUE TRAIGO DE LA SAGRADA LLAMA ES AZUL.

BENDITOS HIJOS, ES UNA FUERZA CÓSMICA QUE VIENE A TRANSMUTAR DE NUEVO JUNTO A LA LLAMA VIOLETA. SIN EMBARGO AHORA, EN ESTE TIEMPO, DE FORMA INDIVIDUAL, ACTIVAR EN VUESTRAS MANOS LA LUZ DE CRISTO, PUES YO SOY CRISTO Y VENGO A TRAEROS ESTE FUEGO SAGRADO.

TODOS VOSOTROS, CADA DÍA, CONSTANTEMENTE, MANIFESTAR VUESTRA PROPIA IDENTIDAD. LIBERAROS DE LA CARGA MENTAL DE LA CULPA, DE TODO LO QUE HA SIGNIFICADO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. OLVIDAROS DE TODO LO PASADO. BENDECIRLO, GUARDARLO DENTRO DEL CORAZÓN. GUARDARLO. PONER FLORES EN VUESTRO CORAZÓN, PONER FLORES ETÉRICAS EN LOS RECUERDOS, EN LA CULTURA, EN LA HISTORIA, EN LOS TIEMPOS SAGRADOS, EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS.

BENDITOS SERES.

AHORA ES UN NUEVO MUNDO PARA TODOS. SE TRATA DE VIVIR AHORA EN EL PRESENTE TODA LA ASCENSIÓN.

NO TEMÁIS. AQUEL QUE ESTÉ AHORA EN UN NIVEL DE OSCURIDAD MENTAL Y QUE NO PUEDA COMPRENDER, VA A SER AYUDADO POR TODOS NOSOTROS.

MANIFESTAROS SIN MIEDO. SER AUTÉNTICOS Y VERÉIS COMO DE FORMA SÚBITA Y CLARA SE ACTIVA EN ESE SER UNA NUEVA LUZ.

HABRÁ CAMBIOS IMPRESIONANTES EN POCOS MOMENTOS, MÁXIMO EN HORAS.

LOS CAMPOS DE LA TIERRA, LA ENERGÍA DE LA TIERRA ESTÁ EVOLUCIONANDO DE FORMA CLARA. SE ESTÁ LIBERANDO DE TODA LA DENSIDAD, ASÍ ES QUE VOSOTROS TENÉIS POR FIN YA HACE MUCHO TIEMPO EL PERMISO.

ES EL MOMENTO DE LEVANTAROS COMO GUERREROS DE LUZ. ES EL MOMENTO. NO HAY QUE ESPERAR AL FINAL. NO HAY QUE ESPERAR PORQUE NO HAY UN FINAL. CADA DÍA, A CADA MOMENTO ES UN PRINCIPIO. SIN EMBARGO, DENTRO DE UNOS MESES PARA VOSOTROS AQUÍ EN LA TIERRA, EN EL MES DE DICIEMBRE SÍ ES CIERTO QUE LLEGARÁN UNOS DÍAS EN LOS QUE LA VIBRACIÓN SERÁ MÁS ABIERTA.

LAS FRECUENCIAS, LAS ONDAS EXPANSIVAS DE LA LUZ ESTARÁN MÁS PRESENTES Y PARA AYUDAROS SÍ QUE SENTIRÉIS ADORMECIMIENTO DURANTE UNOS INSTANTES. NO HABRÁ PELIGRO ALGUNO. SON INSTANTES.

BENDITOS TODOS.

ESTO ES SIMPLEMENTE PARA ACTIVAR EN VOSOTROS LA NUEVA VIDA, LA CAPACIDAD DE VER Y DE SENTIR.

VOSOTROS SOIS SERES ETERNOS.

LA MUERTE NO EXISTE. VOSOTROS SOIS SERES ETERNOS.

VUESTRO CUERPO DEBE APRENDER Y RECORDAR QUIÉN ES. DEBE SEGUIR A LA ORDEN DEL ESPÍRITU. DEBE MANIFESTARSE SIEMPRE EN HUMILDAD ANTE UN ESPÍRITU PURO.

PURIFICAR SIEMPRE LA MENTE. BENDECIROS CONSTANTEMENTE A VOSOTROS MISMOS EN EL NOMBRE DE DIOS. TODOS SERVIMOS A UN ÚNICO SER. TODOS AMAMOS AL SER CREADOR.

ATRAER HACIA VOSOTROS LA ENERGÍA DE PAZ. CERRAR LOS LABIOS CUANDO SE GENERE EN VOSOTROS IRA O CÓLERA. ALEJAROS DE ESE MOMENTO QUE TANTO PROVOCA ESE DOLOR.

BENDITOS SERES. BENDITOS SERES.

AHORA, DURANTE UN INSTANTE, EL TIEMPO QUE NECESITÉIS, VOY A RECOGER DE TODOS VOSOTROS, COMO SIEMPRE, DESDE EL CORAZÓN, TODAS LAS PETICIONES DE SANACIÓN.

AHORA, HIJOS MÍOS, VENGO A RECOGER VUESTRO DOLOR.

BENDITOS TODOS.

TENGO MI CORAZÓN TOTALMENTE ABIERTO. OS CONOZCO A TODOS. EXISTO EN TODOS VOSOTROS. TENÉIS UN YO CRÍSTICO. SOIS UN YO SUPERIOR IGUAL QUE YO. MANTENÉIS UNA IDENTIDAD PURA, GENUINA. VUESTRO ESPÍRITU SE HALLA AQUÍ PRESENTE.

TODOS VOSOTROS, TODOS VOSOTROS SOIS UN SÓLO SER.

BENDITOS TODOS.

CON AMOR, CON SUMO AMOR RECOJO DESDE MI CORAZÓN TODO EL DOLOR, TODAS LAS PREOCUPACIONES, LAS PREGUNTAS Y LOS RUEGOS. TODO LO QUE QUERÁIS PRESENTARME LO ESCUCHO CON GRAN AMOR.

BENDITOS HIJOS ¡CUÁNTO OS AMO! ¡CUÁNTO OS AMO! BENDITOS.

SOIS FUERTES. SOIS PERFECTOS. TENÉIS EL DON DE LA ALEGRÍA. TENÉIS EL DON DE LA VIDA.

OS ESCUCHO CON TODO AMOR. OS ESCUCHO CON TODO AMOR.

DEJA ATRÁS TODO TU DOLOR. YO LO RECOJO PERSONALMENTE PARA QUE LLEGUE A TI TODA LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA DE LA VIDA, PARA QUE LLEGUE A TI LA PERFECTA SANACIÓN, PARA QUE LLEGUE A TI LA PERFECTA VIDA EN ARMONÍA, EN HERMANDAD Y EN FRATERNIDAD.

ESCUCHO TU SOLEDAD. VEN A MI CORAZÓN, VEN CONMIGO AL MUNDO INTERIOR.

ESCUCHO TU PETICIÓN DE AYUDA. ESCUCHO AL MISMO TIEMPO VUESTROS OFRECIMIENTOS COMO GUERREROS DE LUZ. LOS SERVICIOS QUE ESTÁIS PIDIENDO SON COHERENTES. ALEJAR DE VOSOTROS ESPECIALMENTE LA ENVIDIA PORQUE ES UNA ENFERMEDAD DEL EGO QUE OS RETRASA Y QUE OS SEPARA.

ESCUCHO DESDE EL CORAZÓN. OS AMO MUCHÍSIMO. SIEMPRE OS AMARÉ Y ESTOY PRESENTE EN TODOS VOSOTROS. ESTOY PRESENTE. VIVO EN TU CORAZÓN Y TÚ VIVES EN EL MÍO.

CADA DÍA, CADA INSTANTE OIGO TUS PENSAMIENTOS. SIENTO TODO LO QUE TÚ SIENTES. COMPRENDO TUS LIMITACIONES Y DESDE AHORA, DESDE ESTE MOMENTO, DESDE ESTE INSTANTE, YA NO EXISTEN MÁS ESAS LIMITACIONES.

RECOGE EL TESTIGO DE TU SER DIVINO PUES TÚ, HERMANO MÍO, ERES COMO YO. NO HAY DIFERENCIAS ENTRE VOSOTROS Y YO.

SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ Y SIEMPRE OS SERVIRÉ COMO UNO MÁS.

BENDITOS TODOS.

VUESTROS CORAZONES SE ESTÁN LLENANDO DE LUZ. LA CREATIVIDAD SE HARÁ PRESENTE EN TODOS VOSOTROS.

ENVIAR PENSAMIENTOS A LOS GRUPOS QUE AHORA ESTÁN OCULTOS Y QUE DESEAN MOVILIZARSE PARA LUCHAR CONTRA LA OSCURIDAD. ENVIAD PENSAMIENTOS DE AMOR, DE LUZ Y DE PAZ.

AYUDAR A LOS JÓVENES. AYUDAR A LOS SERES QUE ESTÁN AHORA SUFRIENDO SIN UN PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA, SIN UN TRABAJO O UN OFICIO PARA SERVIR. AYUDARLOS DESDE DENTRO. ABRIR AL MISMO TIEMPO VUESTRO HOGAR, OFRECED VUESTRO PAN. ENTREGAROS COMPLETAMENTE.

NO TEMÁIS. EN EL DAR ESTÁ EL RECIBIR. REGALAR TODO LO QUE SOIS, VUESTRO TIEMPO. NO IMPORTA, NO TENGÁIS MIEDO DE RECIBIR AL MISMO TIEMPO EL DINERO COMO INTERCAMBIO. EL DINERO NO ES NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA. ES LA MENTE HUMANA LIMITADA DESDE TODOS LOS TIEMPOS QUIEN GENERA ESA VISIÓN. HAY RIQUEZA MATERIAL Y ESPIRITUAL PARA TODOS.

BENDITOS, ESTOY ESCUCHANDO DE NUEVO TODO LO QUE HAY EN EL CORAZÓN. COMPRENDO TU DOLOR Y TU MIEDO. COMPRENDO QUE TE SIENTES FRÁGIL Y QUE NO ENCUENTRAS UNA PUERTA PARA SALIR DE ESE ESTADO. VEN A MÍ, A MI CORAZÓN. VEN CONMIGO. YO TE COJO DE LA MANO Y TE ENVUELVO Y BESO TODO TU DOLOR, BENDITO SER DE LUZ. BENDITO.

VIVIR EL PERDÓN ABSOLUTO. AMAROS COMPLETAMENTE. AMAROS EN VUESTROS ERRORES. NO EXISTEN EN REALIDAD, ESOS ERRORES. TODO ES UN CRECIMIENTO Y UN APRENDIZAJE.

BENDITOS TODOS.

OS ESCUCHO CON TODO AMOR. TE TRAIGO LA PAZ PARA TU CORAZÓN. TE TRAIGO LA PAZ PARA TU MENTE. ME LLEVO DE TI TODO TU DOLOR.

DESEO EXPRESAR QUE TOMO DE TODOS VOSOTROS EL DOLOR DE TODA VUESTRA FAMILIA, DE TODOS VUESTROS ANCESTROS, TODO LO QUE DEJARON AQUÍ COMO UNA MEMORIA. LO RECOJO TODO. TODO ES ABSOLUTAMENTE COMPRENDIDO Y PERDONADO. SÓLO HAY AMOR PARA VOSOTROS, PARA VUESTROS SERES QUERIDOS, PARA VUESTROS ANCESTROS.

BENDITOS TODOS.

OS LIBERO DE TODO MAL. OS LIBERO DE TODO MAL. OS LIBERO DE TODO MAL.

BENDITOS HIJOS, CRECER SIEMPRE EN LA ALEGRÍA, EN EL AMOR Y EN LA COMPASIÓN.

OBSERVAR CLARAMENTE LOS LUGARES Y LAS SITUACIONES DONDE NO HAY LUZ Y GENERAR AMOR Y PAZ, GENERAR EL AMOR DESDE DENTRO. REUNIROS EN ORACIÓN. REUNIROS EN MEDITACIÓN.

BENDITOS TODOS.

CUIDAR DE LA TIERRA, CUIDAR DE LOS JÓVENES Y DE LOS NIÑOS, CUIDAR DE LOS ANCIANOS Y DE TODOS LOS SERES QUE ESTÁN SUFRIENDO.

BENDITOS.

ME HALLO AQUÍ PRESENTE CON TODO MI SER.

DENTRO DE UN TIEMPO, DE NUEVO, VOLVERÉIS A SER VISITADOS POR TODOS NOSOTROS. ES NORMAL QUE DE VEZ EN CUANDO, DURANTE EL DESCANSO NOCTURNO COMO HEMOS ANUNCIADO HACE UN INSTANTE, HAYA ALTERACIÓN. DESCANSAR. DESCANSAR.

NO SUFRÁIS. ES LÓGICO. AHORA EN LOS TIEMPOS QUE ESTÁIS VIVIENDO SE NECESITAN ALGUNOS MOVIMIENTOS PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA A ESTA ASCENSIÓN FÍSICA.

BENDITOS TODOS.

EL ASTRAL SE ESTÁ LIBERANDO COMPLETAMENTE.

SOIS GUERREROS DE LUZ. SOIS AMOR. SOIS ALEGRÍA. SOIS UN SOLO SER.

LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA ES BENDECIDA POR TODA LA CREACIÓN. TRAIGO AQUÍ EL AMOR Y LA BENDICIÓN DE TODOS LOS MUNDOS, DE TODAS LAS CIVILIZACIONES. TODOS LOS MAESTROS Y GUÍAS ESTAMOS AQUÍ, BENDITOS SERES.

YO SOY CRISTO. OS AMO.

CUIDAD DE VUESTRA ENERGÍA INTERIOR. CUIDAD VUESTROS PENSAMIENTOS. ES MUY IMPORTANTE, EN EXTREMO, AHORA, EN ESTE TIEMPO Y EN ESTA FASE DE LA PRE-ASCENSIÓN QUE CUIDÉIS VOLUNTARIOSAMENTE DE VUESTROS PENSAMIENTOS.

ES IMPORTANTE QUE OS VEÁIS COMO SERES DE LUZ, COMO SERES PERFECTOS.

ALEJAROS DEL MIEDO. NO ATRAED MÁS NINGUNA SITUACIÓN DE MIEDO BENDITOS SERES. YA NO ES NECESARIO QUE APRENDÁIS EN ESE CAMINO Y EN ESA FORMA. YO ESTOY A VUESTRO LADO JUNTO A VUESTROS SERES Y GUÍAS.

BENDITOS.

BENDIGO LA TIERRA. BENDIGO A VUESTROS HIJOS. BENDIGO A VUESTROS SERES. BENDITOS.

TOMAD EL AGUAN ENTRE LAS MANOS.

YO SOY CRISTO. BENDIGO EL AGUA QUE HAY ENTRE TUS MANOS Y EL AGUA QUE HAY EN TU SANGRE. BENDIGO TODO TU SER. BENDIGO A TODA LA HUMANIDAD.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ INFINITA SE HALLE PRESENTE PERMANENTEMENTE EN VUESTROS CUERPOS, EN VUESTRA MENTE Y EN TODO VUESTRO SER.

TOMAR UN POCO DE ESTA AGUA Y COMPARTIRLA CON TODA LA NATURALEZA.

OS PIDO PERSONALMENTE QUE OS MOVILICÉIS PARA AYUDAR A LOS GRUPOS QUE SE ESTÁN PREPARANDO. HAY GRUPOS OCULTOS DE SERES QUE ESTÁN LUCHANDO TODAVÍA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD PERO LO HACEN DE UNA FORMA VIOLENTA EN EXTREMO. BUSCARLOS, REUNIROS CON ELLOS, VIBRAD DENTRO DE SU CORAZÓN CON SUS ALMAS, CON SU SER. CAMBIAR LA ENERGÍA GUERRERA POR UNA ENERGÍA DE LUZ. ÚNICAMENTE AMARLOS Y PROTEGERLOS.

CAMBIAR VUESTRO MUNDO PUES SOIS LOS RESPONSABLES. TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO AHORA, TODO LO QUE OCURRE EN VUESTRAS VIDAS NO SON MÁS QUE CAMBIOS PARA EVOLUCIONAR.

TODA LA OSCURIDAD SE ESTÁ MOSTRANDO ASÍ ES QUE MANTENEROS EN LA CALMA. SOIS FUERTES, SOIS ETERNOS, SOIS PERFECTOS. ESTÁIS LLENOS DE AMOR. ESTÁIS LLENOS DE VALOR.

SENTIRÉIS SIEMPRE DENTRO DEL CORAZÓN UNA LLAMADA, UN ÍMPETU QUE HARÁ QUE SIGÁIS UN CAMINO CONCRETO. SEGUIRLO SIEMPRE. DEJAR EL MIEDO ATRÁS, DEJAR EL MIEDO A UN LADO.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

TENÉIS EL PODER Y EL DON DE LA SANACIÓN. TENÉIS EL PODER Y EL DON DE VER, DE SABER, DE SENTIR.

BENDITOS TODOS.

NO OLVIDÉIS QUIENES SOIS. HABÉIS SIDO CREADOS AL IGUAL QUE YO, PERFECTOS.

REUNIROS CON LAS FUERZAS DE LUZ. PEDID Y ESTAREMOS AQUÍ. LLAMARNOS Y ESTAREMOS SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN, TODO EL TIEMPO. NO ES ARROGANCIA PEDIR AYUDA AL CIELO, ES AMOR Y RESPETO, ES CONEXIÓN, ES LA VERDAD. VENIR SIEMPRE. VENIR SIEMPRE A NUESTRO CORAZÓN.

NO HAY NECESIDAD DE QUE ESTÉIS SOLOS. REALIZAR VUESTRO PLAN DIVINO DESDE LA CONEXIÓN CON EL GRUPO TANTO AQUÍ EN LA TIERRA COMO CON EL GRUPO CELESTIAL. CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UNA JERARQUÍA QUE LE AYUDA Y LE SOSTIENE.

BENDITOS, RECORDAR, EN VUESTROS ACTOS ESTARÉ YO. EN VUESTROS ACTOS SE CONOCE LA VERDAD. SON LOS ACTOS, HERMOSOS SERES, SON LOS ACTOS LLEVADOS POR EL CORAZÓN Y POR LA LUZ.

OS AMO INFINITAMENTE. OS AMO INFINITAMENTE.

MANTENER LA CALMA, HERMOSOS SERES PUES ES CIERTO QUE DE NUEVO HABRÁN MOVIMIENTOS GEOLÓGICOS QUE ALTERARÁN VUESTRA TRANQUILIDAD, PERO MANTENEROS EN LA CALMA PORQUE ESTÁIS TODOS PROTEGIDOS.

BENDITOS.

ESCUCHAR DESDE EL AMOR Y LA BENDICIÓN, LOS SERES AFECTADOS SON SERES QUE HAN PACTADO ESTE MOVIMIENTO. ELLOS AYUDARÁN DESDE EL PLANO SUPERIOR.

LA TIERRA ESTÁ BENDECIDA CON LA VIDA ETERNA. JAMÁS MORIRÁ LA TIERRA.

LOS CIENTÍFICOS, OS VUELVO A ANUNCIAR, QUE ESTÁN DESPERTANDO Y CADA VEZ HAY MÁS CLARIDAD.

BENDITOS. BENDITOS.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LOS MENSAJES DE MISERIA. HAY RIQUEZA ABSOLUTA PARA TODOS.

MOVILIZAROS SIEMPRE CON PAZ, CON AMOR, CON COHERENCIA. JUNTOS DE LA MANO IREMOS TODOS, CIELO Y TIERRA.

EXISTÍS EN MI CORAZÓN. VOSOTROS SOIS MI REGALO. RECORDAR ESTO, HERMOSOS SERES. VOSOTROS, LA HUMANIDAD, SOIS MI REGALO, CADA UNO DE VOSOTROS Y ESA ES MI BENDICIÓN.

OS AMO Y OS PROTEJO.

YO SOY VUESTRO HERMANO. YO SOY VUESTRO HERMANO. YO SOY VUESTRO HERMANO.

OS AMO. OS AMO. OS AMO.

 

Gracias a todos. Muchas gracias a todos.

Solamente quisiera recordaros que, un poco para sintetizar, que tenemos todos un gran poder creativo. Que tenemos todos la capacidad de cambiar el mundo. Que no vendrá nadie a salvarnos porque no hay nada de qué salvarnos. Únicamente nos debemos salvar de nosotros mismos, de nuestra mente limitada, de las creencias de dolor, de pobreza, de separación.

Todos nosotros estamos bendecidos y acompañados por los Seres de Luz.

 

Por lo que ha dicho el Maestro y lo que ha anunciado también el Maestro Angélico Arcángel Rafael, se va a generar un movimiento de nuevo social no solamente en este país sino a nivel mundial. Creo que están hablando de los indignados pero que tienen otro nombre en otro lugar. Se van a volver a manifestar. Quiero gravarlo para que todo el mundo lo sepa. Tienen la bendición y el permiso del Cielo pero nosotros tenemos que acompañarles para que la energía que generen sea de Paz, de Amor, que vaya directa al Corazón.

Algunos serán de nuevo víctimas, pero estos Seres Guerreros Índigos lo saben. Son Ángeles, en realidad, con cuerpo de humano.

Vamos a ayudar todos a colaborar con ellos no solamente aquí sino en todo el mundo. Es algo que vendrá de forma natural.

Desde casa podemos empezar ya generando Paz, generando Amor.

 

Cuando llegue un sentimiento hacia nosotros de cólera, de ira ante los acontecimientos que ahora están llegando y es algo que llegar porque, no sólo en España, sino en otros países todavía hay muchísimo dolor, es importante que llamemos a la Luz, llamemos a Cristo o a otros Seres Maestros. Que invoquemos a las Fuerzas Celestiales. Que no nos movamos hasta que no estemos de nuevo en equilibrio y en paz mental, y después empecemos a movilizarnos sin miedo, saliendo de nuestro estado mental y limitado. Sin miedo. No importa la edad ni el oficio. No importa si eres un ama de casa, si eres un médico. Somos Un Solo Ser. Ya no hay diferencias. No debe haber las diferencias sociales. Sólo hay oficios para manifestar el don de la alegría. Nada más.

 

Gracias a todos.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias a todas las Jerarquías Espirituales y al Amadísimo Maestro Cristo por tanto amor, por sus palabras llenas de paz y de luz, por la esperanza y por liberarnos de nosotros mismos con tanta dulzura y comprensión port ser quienes somos. Con amor y de corazón: muchas gracias !

  2. User comments

    Muchas gracias por este bello mensaje !!
    en estos momentos de mi vida me da mucha esperanza !!

    Pregunta par Ire May; podrías compartir el link del video ?

    Muchas gracias !!!

  3. User comments

    Bello el Mensaje y Poderoso lo que debemos hacer Fisicamente y Espiritualmente.
    Gracias por la Sanacion de la Humanidad y la Madre Tierra.
    Bendiciones

  4. User comments

    Otra vez, envío mns para tener seguimiento. Disculpas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend