Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad 11-10-11, por Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad 11-10-11, por Mammitah

11 de Octubre del año 2011, hora 11.
Lugar: Centro MAMMITAH en Barcelona.
Canal Crístico  Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

 

Bienvenidos a todos los presentes y todos los que estáis presentes a través de la visión o de visionar este video. El tiempo no existe, existe en un concepto relativo, por lo tanto en el momento en que estéis conectados a esta meditación es el momento presente, el momento actual.

 

Conectamos con la respiración. Tomamos consciencia de que al respirar estamos respirando a DIOS.

 

Hoy es día 11 de Octubre del año 2011, planeta Tierra, Barcelona.

 

Estamos todos ahora mismo unificando nuestro corazón y nuestros campos energéticos. Si sientes que tu mente se distrae, únicamente fuerza un poco la consciencia de la respiración. Comprende que la respiración tiene vida propia, pues es la respiración de DIOS, y si tu te relajas y lo permites ella viene a buscarte, pues es DIOS quien viene a buscarte para traer a u espacio de Luz, de Paz y de Silencio.

 

Durante un instante, cada uno en su pensamiento, en su interior, en su espacio Sagrado e íntimo empieza a agradecer la vida. Primero a tus padres terrenales. No importan las circunstancias de convivencia. No importa lo que pasó, si estuvieron o no estuvieron, ni la forma en la que lo hicieron. Sólo importa el agradecimiento por la vida, la gratitud. Comprende que sin ellos no estarías aquí y todos los demás nos perderíamos algo hermoso si tú no estás.

 

Demos también las gracias por nuestras familias, nuestras familias de origen, los hermanos, los tíos, los abuelos… Los que ya tenéis una familia propia creada ahora dad las gracias por esta oportunidad de amar y de tener hijos. Los que no habéis tenido hijos dad las gracias por ser familia de toda la Humanidad.

 

Comunicamos ahora con la vibración y el Alma del planeta Tierra, nuestra casa, y damos las gracias por la riqueza, por la opulencia, por el amor y la paz del planeta Tierra. Por la Madre que es para nosotros, por amarnos a pesar de que nosotros a veces no sabemos cómo amarla. Se nos olvida de vez en cuando. Pero ella como buena Madre jamás deja de Amar.

 

Damos las gracias también a nuestra galaxia y a los hermanos humanos de otra morfología, de otra forma de todos los planetas y galaxias, y de todos los Universos.

 

Pedimos por favor, comunicación con ellos. Pedimos la asistencia de su Sabiduría y de su Amor, y el apoyo y la orientación para estos tiempos de ascensión y de crecimiento para nosotros.

 

Una y otra vez volvemos a la respiración y así agradecemos la Vida y nos enganchamos a Ella.

 

Convocamos ahora, desde nuestro corazón a los ÁNGELES CELESTIALES, a toda la JERARQUÍA ANGÉLICA, MÉDICOS DEL CIELO, MAESTROS y GUÍAS CELESTIALES y ANGELICALES. A todas las Huestes de Luz, de Amor, de Sanación. A los ARQUITECTOS DEL CIELO que han creado todos los planetas con la orden de DIOS.

 

En el interior decimos:” Convoco a mi ÁNGEL DE LA GUARDA, a mi propio ÁNGEL, a mi GUÍA interno. Convoco a mi YO SUPERIOR”

 

Sentir en el corazón un latido más fuerte. Esperamos hasta sentir en el corazón, y en los chakras superiores notaremos quizás que algún SER ANGÉLICO empieza a tocarnos, y con nuestro permiso empiezan a sanarnos a todos nosotros. No temas, aunque te encuentres solo en una sala realmente no estás solo, por lo tanto tus SERES ANGÉLICOS siempre vienen a ayudar, a limpiarte, a liberarte de todo lo que no te pertenece para que tú seas un Ser ligero en la mente y en el corazón y que tu profundidad sea el Amor.

 

Nos quedamos dentro un instante pues llega por fin el SER que tanto amamos.

 

Me presento ante vosotros con todo Amor y todo Respeto. Yo Soy. YO Superior de Mammitah. Por primera vez hablo a todos vosotros en nombre propio. Vengo a anunciaros de nuevo que todos los SERES ANGÉLICOS están aquí para trabajar, para servir a vuestro equilibrio. Me comunico perfectamente con todo Yo Superior que así lo desee. Somos un Ser Único, una sola hermandad. Os confirmo a todos que es mucho más fácil de lo que hasta ahora habéis pensado o experimentado.

 

Estáis perfectamente conectados, todos vosotros. Sólo debéis sentir la intuición y la conexión en el corazón, sin más. Esto se realiza de forma rápida, precisa, instantánea, al momento, en el preciso instante que tú deseas. Es imposible, amados seres, que haya fallo alguno. Es imposible que tu pidas conexión con tu Ser Superior y que Él no esté aquí, por la misma razón que es imposible pedir Amor y que no se halle en tu vida.

 

Todos nosotros estamos creados absolutamente del mismo material espiritual. Estamos creados de la misma Luz, de la misma Energía y del mismo Propósito Divino. Por lo tanto, hay una perfecta imposibilidad de no conexión. Así es que todos estamos conectados y sólo en la conciencia mental e individual que es perfectamente, perfectamente un ámbito simplemente limitado. Solamente en esa consciencia limitada es cuando se debe creer que no hay conexión. Por lo tanto reafirmo y confirmo que todos vosotros, en la Verdad de DIOS, en la Verdad Única estáis conectados con vuestro Yo Superior y esto es un hecho y una realidad.

 

Por lo tanto, en el día a día, como siempre os hemos anunciado todos los SERES CELESTIALES y nosotros vuestros propios SERES SUPERIORES, utilizar esta intercomunicación de forma tranquila, sincera, única, coherente con vuestra forma de ser y de estar. No existe ningún ritual. Existe la intención. Esta es la puerta, esta es la fuerza, esta es la puerta única, la puerta del Cielo que vosotros podéis pasar con la intención, con la invocación.

 

Yo os sirvo a todos vosotro0s, sirvo a la Luz y estoy en perfecta comunicación todo el tiempo. Os saludo, os saludo y os amo.

 

Me retiro un instante.

 

AMADOS, AMADOS, AMADOS HERMANOS MÍOS, HIJOS DE LA TIERRA. DE NUEVO ESTOY TOTALMENTE UNIDO A VUESTROS CORAZONES.

 

YO SOY CRISTO. YO ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE SIRVIENDO AL AMOR, A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA TIERRA.

 

OS CONFIRMO TODO LO HABLADO DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL DÍA DE HOY.

 

ES CIERTO Y ES COHERENTE, Y ASÍ LO VEIS QUE EN VUESTRO TIEMPO SOCIAL, EN EL DÍA A DÍA, LA OSCURIDAD SE PRESENTA DE FORMA MÁS CONCRETA.

 

A TODOS VOSOTROS QUE AHORA ESTÁIS ESCUCHANDO ME DIRIJO. A TODOS VOSOTROS QUE SENTÍS EN EL CORAZÓN LA NECESIDAD DE ESTAR CADA VEZ MÁS UNIDO EN EL INTERIOR EN LA LUZ Y EN LA PAZ. A TODOS VOSOTROS OS COMUNICO QUE YO ESTOY DE FORMA MÁS INTENSA DENTRO DE VOSOTROS. JUNTO A VUESTROS PROPIOS GUÍAS, SERES AMADOS, JUNTO A LOS SANTOS QUE VOSOTROS AMÁIS, A LOS SERES FAMILIARES ASCENDIDOS Y A LA LUZ QUE SOIS, LA LUZ ANGÉLICA. BENDITOS TODOS.

 

SABÉIS QUE PRONTO CAMINARÉ DE FORMA CORRIENTE COMO VOSOTROS, IGUAL QUE VOSOTROS POR ESTE PLANETA. YA LO HAGO CONSTANTEMENTE, SIN EMBARGO DEBO ESTAR A UN PLANO, CON UN TIEMPO DIFERENTE AL TIEMPO QUE AHORA ESTÁIS VIVIENDO. PERO ESTE TIEMPO Y ESTA SEPARACIÓN SE ACABA, Y ESTA ES LA VERDAD.

 

ESTÁIS TODOS ASCENDIENDO, Y ES CADA VEZ MÁS HERMOSO, MÁS PROFUNDO, PERO QUIZÁS UN POCO MÁS DIFÍCIL PARA LA MENTE.

 

NOTÁIS TODOS CÓMO EL AMOR CRECE EN VUESTRO CORAZÓN. NOTÁIS CÓMO HAY UNA NECESIDAD VITAL DE CAMBIAR LAS COSAS. CÓMO ESTÁ CRECIENDO LA CREATIVIDAD. CÓMO CRECE LA NECESIDAD DE SER UNO MISMO, LA LIBERTAD DE EXPRESARSE DE FORMA TOTALMENTE ABIERTA. NOTÁIS, HERMOSOS SERES, CÓMO CADA VEZ ES MÁS NECESARIO, Y HOY ASÍ LO ESTÁIS PIDIENDO, LIBERAR TODA LA SOMBRA Y TODO EL DOLOR, TODOS LOS MIEDOS.

 

ASÍ ES. CADA VEZ QUE VOSOTROS ESTÁIS LLAMANDO AL CIELO, EL CIELO ESTÁ ESCUCHANDO. SIEMPRE ESTOY EN VUESTRO CORAZÓN.

 

HOY SOY YO QUIEN ME HAGO RESPONSABLE TODO EL TIEMPO DE ESTA COMUNICACIÓN POR QUE DESEO QUE OS PREPARÉIS PARA TODO LO QUE VIENE. FALTA POCO PARA QUE NOTÉIS DÍA A DÍA Y DE FORMA RÁPIDA QUE YA HABÉIS ASCENDIDO. FALTA MUY POCO. EL CAMINO EMPIEZA DENTRO DE UN TIEMPO, SÓLO SON UNOS MESES. DESPUÉS ESTARÉIS UNOS AÑOS ASCENDIENDO DE FORMA MUY RÁPIDA Y LIBERÁNDOOS DE TODO LO QUE ES SOMBRA

 

HAY PARTES DE LA TIERRA QUE AÚN EMITEN ESTE HORROR, SIN EMBARGO NOSOTROS, LOS SERES DEL CIELO HEMOS HABLADO DIRECTAMENTE CON ELLOS, ASÍ EN ALGUNA OCASIÓN LO HE ANUNCIADO AQUÍ ANTE VOSOTROS. YO HE ENTRADO EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SERES OSCUROS, DE TODOS LOS QUE AHORA ADORAN EL DINERO, EL MATERIAL, EL PODER, LA SEPARACIÓN. YO HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS EN SU CORAZÓN JUNTO A TODOS LOS SERES CELESTIALES. Y HAY UN ACUERDO DENTRO DE POCO TIEMPO POR SÍ MISMO VERÁS Y TODOS VERÉIS QUE ESTO CAERÁ. HAY INSTITUCIONES QUE DENTRO DE POCO TIEMPO VAN A CAER, PERO NO SERÁ A CAMBIO DE NINGÚN DOLOR, SI NO POR PROPIA VOLUNTAD, POR QUE EL PUEBLO SOBERANO, VOSOTROS, LOS REYES CELESTIALES EN LA TIERRA ASÍ LO HABÉIS PEDIDO HACE MUCHO TIEMPO.

 

LA ASCENSIÓN ES INMINENTE. DE TODAS FORMAS QUIERO QUE SEPÁIS Y ASÍ LO HE ANUNCIADO HACE TIEMPO QUE TODOS VOSOTROS ESTÁIS VIVIENDO YA EN OTRO PLANO, HAY OTRA TIERRA, HAY OTRA DIMENSIÓN Y VOSOTROS ESTÁIS TODOS ALLÍ. ESTO NO ES MÁS QUE LA MEMORIA Y EL RECUERDO DEL TIEMPO PASADO PERO TIENE CONCIENCIA PROPIA. QUIZÁS ES ALGO DIFÍCIL DE ENTENDER PERO NO ES EN ABSOLUTO DIFÍCIL DE SENTIR.

 

TOMAR CONFIANZA. CONFIAR POR QUE EL PROCESO ES CORRECTO. VERÉIS QUE EL CUERPO FÍSICO TAMBIÉN NECESITA REALIZAR ALGUNOS CAMBIOS. EN APARIENCIA SON CAMBIOS QUE BLOQUEAN, PERO EN REALIDAD SE ESTÁN LIBERANDO DE TODO LO QUE NO ES CORRECTO, TODO LO QUE NO ES LUZ, TODO LO QUE NO ES ARMONÍA.

 

HERMOSOS SERES, OS ESTOY OBSERVANDO DESDE DENTRO. QUIERO QUE SEPÁIS QUE JUNTO A CADA UNO DE VOSOTROS HAY SERES ANGÉLICOS, MÉDICOS DEL CIELO QUE ESTÁN ESPERANDO PARA QUE RECIBAN EL PERMISO VUESTRO.

 

QUIERO QUE SEPÁIS QUE TAMBIÉN HAY INTERFERENCIAS Y QUE ESTÁN INTENTANDO ENTRAR A TRAVÉS DE ALGUNAS MENTES. PERO LOS SERES ANGÉLICOS ESTÁN LIMPIANDO Y LIBERANDO TODO ELLO. EN ABSOLUTO VAIS A SALIR COMO HABÉIS ENTRADO.

 

EN ESTE MOMENTO DE CONEXIÓN Y EN TODOS LO MOMENTOS QUE CONECTÁIS EN VUESTROS HOGARES, EN VUESTROS LUGARES DE MEDITACIÓN Y TODOS LOS DÍA 11 QUE AQUÍ O EN OTRO LUGAR NOS ENCONTRAMOS, SIEMPRE SE APROVECHA ESE MOMENTO DE AMOR Y DE COMUNIÓN PARA LIBERAR LOS BLOQUEOS INTERNOS Y LOS BLOQUEOS EXTERNOS. SIEMPRE HAY MOMENTOS DE INTERFERENCIA PERO NO TEMÁIS. EN EL MOMENTO PRECISO EN EL QUE SON DETECTADOS TODO ES LIBERADO, LIMPIADO Y ELEVADO TOTALMENTE AL CIELO.

 

VUELVO A RECORDAROS QUE NOS ESTAMOS ENCARGANDO DE HABLAR CON LAS INSTITUCIONES QUE SON MÁS DENSAS. VERÉIS QUE DENTRO DE ELLAS HAY UNA REVOLUCIÓN. HAY SERES JÓVENES Y NO TAN JÓVENES QUE ESTÁN SINTIENDO LA NECESIDAD DEL CAMBIO Y ESTO ES ALGO NATURAL.

 

TODOS VOSOTROS SENTÍS, TODOS, LA NECESIDAD DE AYUDAR. ALGUNOS PENSÁIS QUE VAIS A ESPERAR PARA ESTAR MEJOR EN UN TIEMPO ECONÓMICO O EN UN TIEMPO SOCIAL PARA PODER ANDAR Y AYUDAR A LOS DEMÁS, SIN EMBARGO NO ES ASÍ. YO OS ANUNCIO QUE HAY UNA SEMILLA QUE ESTÁ CRECIENDO EN VUESTROS CORAZONES. ESTA SEMILLA QUE ESTÁ EN VUESTROS CORAZONES ES LA LLAMA CRÍSTICA QUE DESDE EL PRIMER DÍA ESTÁ CRECIENDO DENTRO DE VOSOTROS, CON LA CUAL HABÉIS NACIDO Y QUE CADA VEZ QUE LLEGO YO SÓLO ESTOY AVIVANDO CON AMOR, CON BESOS Y CON ABRAZOS, DESDE EL ALMA, DESDE LA LUZ INTERIOR. PERO ESTO ES VUESTRO. ASÍ HABÉIS SIDO CREADOS.

 

QUIERO DECIROS QUE TODO ESTÁ MUCHO MÁS CERCA. ESTAMOS TODOS UNOS AL LADO DE OTROS Y ES NORMAL QUE DE REPENTE, DE FORMA SÚBITA ENCONTRÉIS SERES EN VUESTRO PLANO, EN VUESTRO HOGAR EN VUESTRO TRABAJO, SERES QUE EN APARIENCIA NO EXISTEN, QUE OTRAS PERSONAS COMO VOSOTROS NO VEN. NO TEMÁIS. NO HABÉIS ENTRADO EN NINGÚN ESTADO DE ENFERMEDAD MENTAL, SOLAMENTE ES QUE HAY UNA APERTURA TOTAL Y ABSOLUTA DESDE EL INTERIOR Y QUE VUESTROS PLANOS YA TIENEN EL PERMISO PARA ACERCAROS.

 

HIJOS MÍOS, SIEMPRE, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE ESTÉ AYUDANDO. SIEMPRE ESTÁ EL YO SUPERIOR Y ÉL TRAE AL ESPÍRITU DIVINO Y CONECTA TOTALMENTE VUESTRA JERARQUÍA ESPIRITUAL.

 

QUIERO QUE SEPÁIS QUE LOS FAMILIARES QUE ESTÁN ASCENDIDOS POR LOS CUALES AHORA ESTÁIS VIBRANDO, ESTÁN TODOS EN PERFECTO SERVICIO, EN AMOR Y EN ORDEN.

 

SENTIR LA DICHA, SENTIR LA PAZ. NO TEMÁIS. TOMAR LA FUERZA. LLEGA UN ÍMPETU NUEVO DESDE EL CORAZÓN. VOSOTROS SOIS SERES CREATIVOS, ASÍ SIEMPRE OS LO HE DICHO Y TENÉIS EL PODER Y LA LIBERTAD DE ACTUAR Y CADA VEZ MÁS LA NECESIDAD, EL ÍMPETU, LA INTELIGENCIA Y LA FORMA, SE TRATA DE REUNIROS, DE HABLAR ENTRE VOSOTROS, DE SENTIR CÓMO QUERÉIS HACER LAS COSAS. CUANDO HAYA UN CONFLICTO DE EGO SIMPLEMENTE EMPEZAR A AYUDAR CADA UNO DE LAS MANERA QUE MÁS SIENTE DE UNA FORMA TRANQUILA Y EN PAZ.

 

CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UNA CUALIDAD ÚNICA. ENTRAR DENTRO PARA DESCUBRIRLA, PERO DESPUÉS OFRECERLA DE FORMA GENEROSA HACIA LOS DEMÁS. SERVIR A LA PAZ, SERVIR A LA LUZ.

 

ESTE TIEMPO QUE QUEDA ES MUY IMPORTANTE QUE VOSOTROS ESTÉIS EN PERFECTA O MÁXIMA COMUNIÓN. NO HAGÁIS CASO DE LOS MENSAJES NEGATIVOS. NO ESCUCHÉIS LAS PALABRAS DE OSCURIDAD. NO HAY NADA QUE VAYA A DESTRUIR EL PLANETA. SE TRATA DE QUE EL PLANETA TIERRA ESTÁ ASCENDIENDO Y ESTÁ CONECTÁNDOSE TOTALMENTE CON EL OTRO PLANETA EN EL QUE YA ESTÁIS QUE ES TAMBIÉN TIERRA, EN OTRO PLANO. CONFIAR EN ESTO. EL PROCESO ES INMEDIATO, INMINENTE, RÁPIDO, INSTANTÁNEO. NO SENTIRÉIS NINGUNA MOLESTIA, SOLAMENTE UN DESPERTAR EN LA MENTE, EN LA CONCIENCIA INTERIOR Y EN EL CORAZÓN.

 

AHORA, HIJOS MÍOS, ESCUCHAR SIEMPRE EN SILENCIO VUESTRO CORAZÓN. NO LIMITÉIS VUESTRA CREATIVIDAD, PONERLA SOBRE EL PAPEL Y DESPUÉS DESARROLLARLA. TODOS VOSOTROS ESTÁIS TENIENDO MUY BUENAS IDEAS. YO OS ESTOY ESCUCHANDO. TODOS VOSOTROS. PERO RESULTA QUE DESPUÉS ESTÁIS ESPERANDO PARA QUE ALGO EXTERNO VENGA Y AYUDE. TODO ESTÁ DENTRO, EN EL INTERIOR Y VOSOTROS SOIS LOS ÚNICOS QUE TENÉIS LA FUERZA, EL PODER Y LA LLAVE.

 

DESDE EL INTERIOR OS ESTOY ANIMANDO Y TODOS LOS SERES ANGÉLICOS, MAESTROS ASCENDIDOS Y GUÍAS, Y HERMANOS CÓSMICOS TAMBIÉN ESTAMOS TOMANDO NOTA, AYUDANDO E INSPIRANDO PARA QUE ESTA ENERGÍA DE CREATIVIDAD, DE ASCENSIÓN, DE UNIFICACIÓN DE LAS ALMAS SIGA ADELANTE.

 

ES IMPORTANTE QUE SEÁIS CAPACES DE SENTIR EL BLOQUEO DE FORMA PROFUNDA Y CONSCIENTE, PERO AL MISMO TIEMPO TENGÁIS LA ESPERANZA DE QUE SÓLO ES UN PROCESO, LA SEGURIDAD DE QUE ESTE PROCESO ESTÁ AVANZANDO, EVOLUCIONANDO, Y QUE POR LO TANTO ESTÁIS DEJANDO ATRÁS LA SOMBRA.

 

CUALQUIER AFECTACIÓN QUE HAYA EN VUESTRO CUERPO, EN VUESTRA VIDA O EN VUESTRA MENTE NO ES MÁS QUE UN MOVIMIENTO INTERNO O DE LA LUZ PARA EXPULSAR TODO LO QUE AHORA HA SIDO MENTIRA Y QUE OS HA MANIPULADO.

 

OS DAIS CUENTA QUE NO HACE FALTA QUE SEÁIS PROFESIONALES DE NADA PARA SABER ABSOLUTAMENTE DE TODO, PARA CONECTAR CON LA VERDAD CUANDO ALGÚN SER QUE TIENE PODER ECONÓMICO, POLÍTICO… QUIERE MANIPULAROS OS DAIS CUENTA QUE EN VUESTRO CORAZÓN SIEMPRE HAY UN MOVIMIENTO INTERIOR, HAY UNA VIBRACIÓN QUE OS DICE “NO, ESTO NO ES LO CORRECTO”.

 

ESTE PUNTO DE LUZ QUE EXISTE EN VUESTRO CORAZÓN ES VUESTRA PROPIA VERDAD, ES LA CAPACIDAD QUE TENÉIS DE CANALIZAR LA VERDAD. TODOS VOSOTROS. TODOS VOSOTROS. YO ESTOY EN VUESTROS CORAZONES.

 

HOY ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ DEJAR CLARO QUE TODOS VOSOTROS TENÉIS EL DON DIVINO DE COMUNICAROS EN EL INTERIOR Y EL DON HUMANO Y DIVINO DE EXPRESAROS JUNTO A LOS DEMÁS Y PARA LOS DEMÁS. ASÍ ES QUE ACTIVAROS POR FAVOR. EN ESTE SENTIDO YO ESTOY CADA VEZ MÁS CERCA Y VOY A DAR CADA VEZ MÁS PASOS.

 

HIJOS MÍOS, NO HAGÁIS CASO DE LA OSCURIDAD. AHORA CADA VEZ VIENE MÁS A VUESTRO PLANO. SE OS INTENTA MANIPULAR CON EL MIEDO. ESTA CRISIS ES UN DESPERTAR. ESTA CRISIS NO ES MÁS QUE EL DESPERTAR. Y TODOS JUNTOS VAIS A DESPERTAR. SERES DE LUZ, HUMANOS Y SERES OSCUROS, TODO EL MUNDO TIENE QUE CAMBIAR SU VIBRACIÓN. SIEMPRE HAY LIMITACIONES, SIEMPRE HAY LIMITACIONES PERO ESTO ESTÁ ACABANDO Y LA MENTE TIENE MIEDO POR QUE NO RECONOCE LO NUEVO, DEMASIADA LIBERTAD DE PRONTO, PERO SÓLO ES UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN.

 

BENDECIROS CADA DÍA. ESCUCHAR VUESTRO CORAZÓN. GRATITUD SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN.

 

AMAROS PROFUNDAMENTE. AMAR LO QUE SIGNIFICA LA MISERIA, LA MISERIA INTERIOR CUANDO LA MENTE CREE QUE ESTÁ EN CONFLICTO. AMAR LA LIMITACIÓN PARA QUE SEA DES-LIMITADA. AMAR VUESTRO INTERIOR, VUESTRA FORMA. ESCUCHAROS DE VERDAD A UNOS Y A OTROS LA MANERA DE DESBLOQUEAR Y DESACTIVAR A UN SER OSCURO ES SIMPLEMENTE NO ENTRAR EN SU JUEGO. NO ENTRÉIS EN SU JUEGO.

 

QUIERO DECIROS QUE AHORA HAY UN ACUERDO. SOMOS UN GRUPO, UN GRUPO DE SERES ASCENDIDOS, DE SERES DE LUZ Y EL YO SUPERIOR DE LA HUMANIDAD. TODOS ESTAMOS TRABAJANDO PARA ACTIVAR ESTA CREATIVIDAD. ATREVEROS. FORMALIZAR EL DESEO DE VUESTRO CORAZÓN. PLASMARLO EN LA VIDA, CREARLO, ACTIVARLO, HACERLO CRECER Y VERÉIS LA DICHA DE LA VIDA, LA DICHA DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.

 

ABRIR VUESTROS CORAZONES. MANTENER LA COMPASIÓN. SER DIRECTOS, CLAROS. NO ACEPTAR NINGÚN MENSAJE OSCURO. MANTENEROS EN EL RESPETO. OBSERVAR LO MOMENTOS DE ORACIÓN Y DE RESPETO. MANTENER EL SILENCIO CUANDO ALGUIEN NECESITE EXPRESAR SU DOLOR. MANTENEROS ACOMPAÑANDO CON PROFUNDIDAD CON AMOR SINCERO.

 

YO SIEMPRE ESTOY EN VUESTROS CORAZONES. YO SIEMPRE ESTOY EN VUESTROS CORAZONES. NO HACE FALTA SER UN SER PSICÓLOGO O PSIQUIATRA O MÉDICO PARA COMPRENDER CUÁNDO UN HERMANO O UNA HERMANA NECESITA ABRIR SU CORAZÓN. ASÍ ES QUE NO HAY EXCUSAS. PEDIR LUZ POR QUE SOIS LUZ Y ESA LUZ LLEGA DESDE DENTRO. HACE TIEMPO OS REGALÉ MI LUZ Y ESA LUZ SE ACTIVA CADA VEZ QUE LA ESTÁIS PIDIENDO O CADA VEZ QUE HAY UN ENCUENTRO AQUÍ O EN CUALQUIER OTRO LUGAR.

 

LOS HERMANOS CÓSMICOS QUIEREN SALUDAROS, LOS HERMANOS DE ORIÓN, DE ARTURUS, DE SIRIO, DE TODA LA GALAXIA QUIEREN SALUDAROS Y PRONTO HABRÁ UNA COMUNICACIÓN PERFECTA Y CORRECTA.

 

LOS ANCLAJES DE LUZ EN LA TIERRA SE ESTÁN CREANDO DE FORMA CORRECTA. LOS PUNTOS OSCUROS QUE ESTABAN ABIERTOS HAN SIDO CERRADOS.

 

QUIERO ANUNCIAROS QUE TODAS LAS LLAMADAS DE LAS MEDITACIONES Y EL TRABAJO DE ENERGÍA QUE SE HA REALIZADO HAN SIDO ESCUCHADAS Y TODOS LOS HUMANOS HABÉIS TRABAJADO DE FORMA CORRECTA EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE HABÉIS COMPRENDIDO Y SENTÍS EN EL CORAZÓN LA NECESIDAD DE UNIROS, ASÍ ES. NO IMPORTA QUE NO HAYAS TENIDO TIEMPO DE IR A UNA MEDITACIÓN O A UN GRUPO DE TRABAJO PARA LA MADRE TIERRA, PARA EL COSMOS O PARA LA LUZ. IMPORTA QUE TU INTENCIÓN SEA LA CORRECTA Y EN ESE SENTIDO HAY UN GRAN TIEMPO Y UN GRAN TANTO POR CIENTO DE TI QUE HA SALIDO DE TU CORAZÓN VIAJANDO DIRECTAMENTE PARA UNIRSE A LOS GRUPOS DE AMOR. ASÍ ES QUE TU LABOR ESTÁ HECHA. MANTENTE TRANQUILO. MANTENTE EN PAZ.

 

OS AMO PROFUNDAMENTE.

 

QUIERO QUE SEPÁIS QUE VUESTRAS MERKABAS ESTÁN ACTIVADAS, QUE POR LA NOCHE ESTAMOS, CUANDO ESTÁIS DESCANSANDO Y SIEMPRE PREVIO PERMISO, CON SUMO CUIDADO, CON EL MÁXIMO CUIDADO A PESAR DE QUE A VECES OS DESPERTAMOS SIN QUERER. QUIERO DECIROS DE PARTE DE LOS MÉDICOS DEL CIELO QUE SIGUEN TRABAJANDO PARA PREPARAROS PARA EL GRAN MOMENTO.

 

PORQUE HAY UN DÍA, Y ES VERDAD, Y ASÍ HA SIDO ANUNCIADO, Y ASÍ ES QUE SÚBITAMENTE Y DE FORMA RÁPIDA E INSTANTÁNEA VAIS A DESPERTAR.

 

HOY TENGO PRISA. ES NECESARIO QUE SEPÁIS QUE LA ENERGÍA DEL CIELO SE ESTÁ MOVIENDO MUY RÁPIDA. TODOS NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO MUY RÁPIDOS POR QUE HAY FUERZAS QUE INTENTAN DETENER EL TRABAJO QUE YA HA SIDO HECHO. NOSOTROS ESTAMOS ENTRANDO RÁPIDAMENTE EN VUESTROS CORAZONES PARA QUE LA MENTE DE ALGUNO DE VOSOTROS QUE TIENE MIEDO NO PUEDA FRENARNOS Y NO PUEDA FRENAR EL TRABAJO QUE SE ESTÁ CREANDO.

 

MANTENEROS EN LA PAZ. MANTENEROS EN LA PAZ.

 

OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE.

 

ENTRAMOS EN EL SILENCIO INTERIOR UNOS INSTANTES. AHORA PEDIMOS PERMISO Y ASÍ ESPERAMOS PARA ESCUCHARLO SIEMPRE DESDE EL INTERIOR. VOLVEMOS A ENTRAR CON LA LUZ VERDE SAGRADA DE CURACIÓN Y DE VERDAD.

 

YO CRISTO ESTOY EN EL SILENCIO DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS. ME MANTENGO DENTRO, EN EL INTERIOR Y AL MISMO TIEMPO OS ENVUELVO A TODOS VOSOTROS. OS ENVUELVO. SIÉNTEME A TU LADO.

 

ESPERAMOS, POR QUE NUESTRO AMADO ARCÁNGEL RAFAEL ESTÁ PREPARANDO TODO PARA PODER ACTIVAR DE NUEVO LA LUZ VERDE, LA LLAMA VIOLETA Y LA LUZ AZUL CRÍSTICA. SON TRES FUEGOS SAGRADOS QUE AHORA SE NECESITAN. MANTENEROS TRANQUILOS.

 

YO ESTOY EN VUESTROS CORAZONES. OS AMO PROFUNDAMENTE.

 

MIENTRAS TANTO OS VOY HABLANDO PARA QUE ELLOS TRABAJEN Y NO OS DESPISTÉIS.

 

QUIERO DECIROS, RECORDAROS QUE ESTE TIEMPO, ESTE MES, A PARTIR DE MAÑANA, A PARTIR DE ESTE MOMENTO CADA UNO TIENE SU PUNTO EXACTO. NECESITARÉIS ACTIVAROS MÁS AÚN. SURGE UN ÍMPETU DEL ALMA, UNA NECESIDAD VITAL DE CRECER, DE AYUDAR, DE EXPANDIRSE DE CAMBIAR LAS COSAS.

 

ESTO ES ASÍ POR QUE LA LUZ INTERIOR ESTÁ CRECIENDO Y ESTÁ LIBERANDO TODA LA MENTIRA. OS RECUERDO ESTO TODO EL TIEMPO.

 

SÓLO HAY UN MENSAJE. SÓLO HAY UN MENSAJE, EL ÚNICO MENSAJE ES QUE SEPÁIS QUE TENÉIS LUZ EN EL INTERIOR, QUE EN LA CONCIENCIA PROFUNDA, EN LA CONCIENCIA DE DIOS QUE SOIS VOSOTROS SABÉIS PERFECTAMENTE QUÉ HACER Y QUE SÓLO LOS OMENTOS DE ORACIÓN Y DE CONEXIÓN, LA INTENCIÓN VUESTRA PUEDE ABRIR ESTA FUERZA. ES UNA FUERZA INTERIOR QUE SURGE, QUE CREA LA NECESIDAD QUE CREA LA MANERA Y LA CONEXIÓN PERFECTA.

 

SERVIR A LA LUZ. SERVIR A LA PAZ.

 

OS ENVOLVEMOS A TODOS CON LUZ VERDE SAGRADA.

 

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. NO ESPERÉIS QUE LAS INSTITUCIONES QUE HABÉIS CREADO CON LA COMODIDAD DE QUE OTROS HAGAN EL TRABAJO HAGAN AHORA EL VERDADERO TRABAJO.

 

NO ESPERÉIS CAMBIOS RADICALES. ESOS CAMBIOS VIENEN DE FORMA PERFECTA, PERO ES DE DENTRO HACIA AFUERA. MIENTRAS TANTO VERÉIS MARAVILLAS Y POR LO TANTO VOSOTROS EMPEZAD A OBRAR EN CONSECUENCIA.

 

ALGUNOS HUMANOS ESTÁN VIVIENDO SITUACIONES MUY DOLOROSAS, SITUACIONES DE CARENCIAS QUE REALMENTE AHORA DEBERÍA DOLER EN EL CORAZÓN. MIRAD EN VUESTRO ENTORNO. MIRAD EN VUESTRO ENTORNO, TODOS PODÉIS HACER ALGO, TODOS PODÉIS ACTIVAR LA LUZ DEL AMOR, DE LA COMPASIÓN Y DE LA AYUDA. SIN EMBARGO TRABAJAR POR AMOR. TRABAJAR POR AMOR.

 

OS BENDIGO. SENTIR LA LUZ EN VUESTROS CORAZONES. DEJAR QUE EL CUERPO LIBERE TODO LO QUE ES DOLOR, OSCURIDAD Y FORMA INCORRECTA.

 

EL PLANETA ENTERO ESTÁ VIBRANDO. EL PLANETA ENTERO ESTÁ ASCENDIENDO.

 

DE NUEVO RECUERDO A TODOS LOS PAÍSES DONDE SE OBSERVA LA FE MUSULMANA. DE NUEVO ME DIRIJO A TODOS VOSOTROS. OS RECUERDO QUE EN LA PROFUNDIDAD, EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA, TODOS SOIS LUZ. LA MISMA LUZ QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

 

ENTRE VOSOTROS HAY ALGUNA JERARQUÍA DE PODER QUE ESTÁN OBRANDO DE NUEVO DE FORMA INCORRECTA.

 

LEVANTAROS, LEVANTAROS. LLAMO AL PUEBLO. LEVANTAROS Y SER VOSOTROS MISMOS EN EL CORAZÓN.

 

NO IMPORTA A QUÉ RELIGIÓN PERTENECES, NO IMPORTA QUÉ LUZ AMAS. TODA LA HUMANIDAD ES UN SÓLO SER. SOLAMENTE LA COMPRENSIÓN Y EL RESPETO PUEDE ESTAR AQUÍ.

 

PIDO AL RESTO DE LAS COMUNIDADES QUE SEAN OBSERVADORES, QUE TENGAN PAZ EN SU CORAZÓN Y QUE ACTIVEN REALMENTE LA INTELIGENCIA Y LA CREATIVIDAD.

 

PIDO QUE AÚNEN LAS FUERZAS. PARA ELLO SÓLO OS PUEDO ACONSEJAR QUE ENTRÉIS EN EL CORAZÓN Y QUE HAGÁIS LO QUE EL CORAZÓN OS DICTE, SIEMPRE EN FORMA DE PAZ, DE RESPETO, DE CRECIMIENTO, DE UNIFICACIÓN.

 

BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS A TODA LA TIERRA. BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS A TODOS LOS PUEBLOS. BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS A TODO SER QUE HA SIDO CREADO POR EL GRAN SER DIVINO.

 

MANTENER LA PAZ EN EL INTERIOR. LA LUZ ESTÁ TRABAJANDO.

 

TODO LO QUE HE ENUMERADO AHORA, TODO ESTÁ SIENDO CREADO DESDE DENTRO. TODO OS PERTENECE.

 

VAIS A FORMAR NUEVOS GRUPOS DE AYUDA. NUEVOS GRUPOS DE CRECIMIENTO. VAIS A SENTIR LA NECESIDAD DE COLABORAR, DE PARTICIPAR EN ESTE MOMENTO, PERO AL MISMO TIEMPO, LA SABIDURÍA DE ACOMPAÑAR EN EL SILENCIO. NO SE TRATA DE ACONSEJAR SE TRATA E ACOMPAÑAR, DE CONFIAR, DE PONER LUZ Y AMOR EN TU INTERIOR MIENTRAS OBSERVAS QUE FALTA ALGO ALLÍ DONDE ESTÁS MIRANDO. PERO CONFÍA. CONFÍA.

 

RESPETA POR ENCIMA DE TODO TU FORMA DE SER INTERIOR. RESPETA POR ENCIMA DE TODO A TU HERMANO, A TU HERMANA. NIEGA LA SEPARACIÓN. NIEGA LA DESIGUALDAD PORQUE ESO ES LA GRAN MENTIRA EN LA QUE TODOS HABÉIS SIDO MANIPULADOS.

 

TODOS VOSOTROS SOIS HIJOS DEL MISMO PADRE. TODOS SOIS HERMANOS MÍOS Y DE LOS MAESTROS Y GUÍAS ASCENDIDOS. TODOS SOMOS UNA GRAN HERMANDAD.

 

OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE.

 

SENTIR LA ALEGRÍA, LA DICHA DE SERVIR A LA LUZ, LA FUERZA. NO CAIGÁIS EN EMOCIONES QUE NO OS TOCAN.

 

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

 

HAZ DE TU TRABAJO EL AMOR. HAZ DE TU VIDA UNA VIDA LLENA DE LUZ. LLENA TODO TU SER CON EL AMOR DE LOS DEMÁS. AMA POR AMAR. AMA POR EL PLACER DE AMAR POR QUE ES UN HONOR, UNA OPORTUNIDAD Y UN PLACER PARA EL ALMA. AMA TODO TAL Y COMO ES, Y VERÁS COMO ELLO EN LO QUE ESTÁS MIRANDO Y SINTIENDO EN VIBRACIÓN DE AMOR CRECE Y CRECE Y SE EXPANDE, Y ASÍ CREAS LA PAZ MUNDIAL.

 

BENDITO SEAS. BENDITO SEAS. BENDITO SEAS.

 

OS ESPERO EN EL CORAZÓN A TODOS.

 

BENDIGO EL AGUA QUE TENÉIS EN VUESTRO CUERPO Y EL AGUA QUE TENÉIS AHORA CERCA DE VOSOTROS.

 

TOMAR ESTA AGUA ENTRE LAS MANOS. COMUNICAROS DESDE DENTRO EL CORAZÓN. TUS MANOS SON MIS MANOS. ESPERA A SENTIR QUE YO ESTOY EN TI Y QUE TUS MANOS Y LAS MÍAS SON LA MISMA, LA MISMA LUZ.

 

TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS. TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS. TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS.

 

TOMAR UN POCO DE ESTA AGUA.

 

TENÉIS EL DERECHO, TENÉIS LA CAPACIDAD, TENÉIS LA FORMA, TENÉIS LOS MEDIOS. CAMBIAR TODO LO QUE NO ES CORRECTO TANTO EN VOSOTROS, EN VUESTRA VIDA Y EN VUESTRA COMUNIDAD. CAMBIAR CON PAZ, CON AMOR, CON RESPETO.

 

SENTIR LA LUZ. SENTIR LA ARMONÍA. SENTIR EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUESTRO CORAZÓN DE TODOS LOS SERES DE LUZ. SENTIR MI AMOR INFINITO HACIA VOSOTROS.

 

YO NO VEO TUS CARENCIAS, SÓLO VEO LO PRECIOSO QUE ES TU CORAZÓN Y PARA MI ERES UN REGALO QUE DIOS ME HA DADO, POR LO TANTO YO TE CUIDO INFINITAMENTE Y SIEMPRE, SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO. NO IMPORTA LOS PASOS QUE DES.

 

PERDÓNATE POR ENCIMA DE TODO. PERDÓNATE UNA Y MIL VECES. PERDÓNATE CADA DÍA Y PERDONA A LOS DEMÁS POR SUS ERRORES POR QUE SON SOLAMENTE MOMENTOS EN LOS QUE HA FALTADO ALGO DE LUZ.

 

PERO NADIE ES SUS ACCIONES. TODOS VOSOTROS SOIS LUZ PERFECTA. AMAR DESDE DENTRO Y PROYECTAR ESE AMOR EN TODOS VUESTROS ACTOS.

 

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

 

CREAR DE NUEVO UNA LÍNEA DE TRABAJO Y DE SERVICIO. RECORDAR LOS TIEMPOS DEL DIEZMO. HAY UN DIEZMO QUE NO SOLAMENTE ES MATERIAL. HAY UN DIEZMO QUE ES UN ESFUERZO PERSONAL PARA AMAR, PROTEGER Y AYUDAR A LOS DEMÁS. UNA PARTE DE TU TIEMPO, UNA PARTE DE TU CREATIVIDAD, UNA PARTE DE TU INTELIGENCIA, UNA PARTE DE TU PAN. COMPARTE TODO ESO. OFRÉCETE, ENTRÉGATE. SE EL SER LUMINOSO Y SANADOR QUE QUIERES SER. NO ESPERES QUE OCURRA ALGO EXTERIOR PORQUE TODO ESO SE HALLA EN TI. YO SIEMPRE ASÍ LO HE SENTIDO POR ESO SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS.

 

OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO TANTO… NUNCA DEJARÉ DE AMAROS Y NUNCA DEJARÉ DE ESTAR CON VOSOTROS. ESTOY AQUÍ, SIEMPRE EN TODO MOMENTO CON TODOS VOSOTROS.

 

BENDITOS. BENDITOS. BENDITOS.

MI GRATITUD PARA TODOS. MI GRATITUD PARA TODOS. MI GRATITUD PARA TODOS.

 

Gracias, gracias a todos. Gracias.

 

Quedaros en el asiento, esperad un momentito e integrar todo esto. Respirar, porque hoy había interferencias, teníamos que estar trabajando el doble. Esperar, integrar.

 

Recordaremos esto si estamos ahora un poquito respirando esto. Respiramos, respiramos todo lo que nos han dado.

 

Veréis que hay una gran necesidad. Esto es así, cada vez que lo anuncian es porque ya es en otro plano y por lo tanto está llegando. Entonces todos nosotros hasta la persona que sienta más humilde porque no tiene profesión o no tiene medios, todos nosotros, todos encontraremos la manera de expandirnos, de sentirnos útiles para nosotros mismos y para los demás.

…Si

Ahora por ejemplo se me ocurre algo, lo están sugiriendo pero es… Todos nosotros o muchos de nosotros tenemos hijos en la escuela y sabemos que hay padres en la escuela que no pueden llevar a los hijos a comer al comedor social porque ahora no hay medios económicos. Quizás alguno de nosotros, de forma respetuosa, de acuerdo con los directores de los colegios, de forma muy respetuosa, podemos ayudar económicamente para que alguien que necesita comer en el comedor pueda quedarse sin ofender a esos padres. De forma totalmente respetuosa.

 

Podemos crear líneas de trabajo, todos nosotros. Quien no tiene dinero tiene tiempo. Puede tomar a alguien en sus manos, llevarlo a su casa unas horas, hacerle un masaje o ayudar a alguien a hacer sus deberes.

 

Todos podemos trabajar al servicio de los demás. Todos podemos dar algo. Pero debemos hacerlo de verdad, con corazón, sin sentir obligaciones, sin sentir incomodidad si no por Amor. Por saber que no necesitamos a ninguna Institución, que la Institución es la Luz interior que somos todos nosotros. Esta es la verdadera institución, lo que llevamos dentro, la creatividad, la fuerza, la capacidad.

 

Gracias a todos. Gracias a todos. Gracias a todos.

Nos vemos el día 11 donde sea. De momento parece que vamos allí.

Muchas gracias, que paséis muy buen día y muy buen mes. Que vaya todo muy bien.

Si el cuerpo se pone un poquito enfermo dejar lo que tenga que salir y limpiaros de todo.

No os culpéis, no os sintáis culpables porque haya alguna enfermedad o bloqueo. Es normal, nos estamos limpiando ¿De acuerdo? Muy bien.

Muchas gracias a todos

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias amado padre tu gran luz es maravillosa bendigo desde mi corazon la luz y el amor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend