Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad 11 de Julio del 2014

Rosa (Editora)

luz cristica sinai monte shasta hermandadblancaorg

TRANSCRIPCIÓN: 11 de Julio del año 2014, hora 11’00     Canal Crístico  Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

Habla Mammitah, desde la Presencia de su Yo Superior y la protección de la Columna de LuzDivina del Espíritu Santo, para mantener el canal puro y enfocado en La LUZ.

Bienvenidos todos. Bienvenidos los presentes en la dimensión física de nuestro Ser en este plano tercero, Planeta Tierra. Aquí es día 11 de Julio del año 2014, estamos en la sala Mammitah, en este espacio que también pertenece a vuestra Alma y es hogar del Creador.

Todo aquel que visualiza o escucha la conexión de hoy ha de saber que en el momento que así sea es el momento presente. La dimensión del tiempo cambia, se transforma completamente. Así es que mantén tu calma y no pienses que has llegado tarde, que no hay la misma intensidad.

Te invito a que pidas una Columna de Luzde Dios para ti. Pídela con el pensamiento, con tu corazón, con tus palabras internas, en tu idioma, en tu forma. Tu forma es la más apropiada, con todo Amor.

Te invito a recibir a los Ángeles de Sanación Crística para que te preparen para la purificación de tu Canal. Tu Canal Espiritual. Para calmar tu mente, en tu interior, con tu pensamiento, di estas palabras: “abro mi corazón a los Ángeles de Sanación Crística y a la Columna de Luzde Dios el Creador de Todo”. Mantén la cama, no te preocupes. De vez en cuando ve a tu respiración y permite que tu propia respiración te calme y no al revés. Cuando tú das paso a tu respiración original, sin esfuerzo, ella va cambiando. Tu respiración te calma a ti. Que sepas que es Dios quien respira en tu Ser. Cuando tu eres consciente de que te abandonas a esta respiración humana, tranquila, sencilla y humilde y relajas todo tu cuerpo e invocas como hoy y ahora a la Divina Presencia de los Ángeles de Sanación Crística, a la Columna de Luzde Dios y a tu propia Divina Presencia pues tu eres un Ser de Luz. Cuando te permites este Regalo se manifiesta en ti el Poder del Creador y es el Regalo de Cristo para todos.

Mantén los ojos cerrados, la consciencia en tus pies, que estén bien unidos al suelo, a La Tierra y contempla tu respiración sin esfuerzo, sin intención.

Amados

Amados Hijos

Hermosos Seres de Luzde La Tierra

Bienvenidos a Mi Corazón.

Bienvenidos a Mi Mundo que es el vuestro y os pertenece.

YO Soy

Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo y te bendigo hermoso Ser. Vengo a recoger de todos vosotros el dolor, vuestro sufrimiento, toda la confusión que hay ahora en el plano mental de vuestro Ser. Mi Presencia es constante en La Tierra. Jamás he abandonado este lugar hermoso del Creador. El Cuerpo Celestial de Madre Tierra es bendecido desde el principio de los tiempos.

Benditos os entrego Mi Corazón. Me entrego a todos vosotros. Os pido en nombre del Amor Divino que os permitáis, durante un tiempo, sanaciones constantes, sanaciones espirituales, energéticas, pues acontece en La Tierra de nuevo un salto cuántico que requiere la manifestación de toda la oscuridad restante.

Benditos todos, Yo Soy en vosotros, Yo Soy en La Tierra, Yo Soy en aquellos corazones y mentes que sirven al bien común a la Evolución absoluta de todo el Planeta.

La Luz Crística es el Poder que hay en todos vosotros. La intensidad de vuestra Luz es tan inmensa que todos los Cielos admiramos en un continuo el esfuerzo, el talento y la voluntad que hay en La Tierra. Tenéis el poder absoluto de cambiar las cosas, tan sólo ocurre que hay confusión. Esto acontece en La Tierra porque el Ser necesita de una evolución que es gradual y en esa evolución existe el Sagrado Deber, el Libre Albedrío. Benditos hijos cerrad todas las puertas de vuestro Ser a los mensajes de oscuridad. Todo aquello que intimida vuestra voluntad de evolución, recordad hermosos Seres, que tan sólo es el producto de la confusión global. Benditos en cada uno de vosotros existe la Semilla Divina, el Átomo Divino. Benditos

En este momento se requiere sanación constante. Yo Soy en vosotros, en cada paso que dais abridme el corazón, al mismo tiempo venid a Mi, Hermosos Seres, siempre estoy presente y disponible. No pienses que no eres apto, no pienses, no sientas que aún no tienes el permiso para estar aquí en la Casa de nuestro Creador. Bendito, sin ti nada es posible para todos nosotros. Las fuerzas oscuras constantemente os emiten mensajes que os apartan del Poder y de la Verdad Absoluta. Vuestra fuerza está en negar toda forma de mensaje que os lleva a una involución.

Benditos todos Mi Amor siempre es en vosotros, me manifiesto en todos los corazones y mentes al mismo tiempo estoy sirviendo al Planeta Tierra, a su Ser Gaia. En mi Mundo, que es el vuestro, nadie sirve por si mismo en soledad, todo es en comunidad. Hermosos Seres considerad este cambio, es importante que os sintáis parte del Todo. A pesar de la oscuridad y la densidad que hora hay Yo os digo, Yo os confirmo que el Plan Divino para La Tierra es Felicidad y es volver a aquello que es el Paraíso, aquí es Hermosos Seres.

En Consejo de Sabios hemos decidido traer al mundo nuevas Esencias y Geometrías con el propósito de acelerar el proceso de cambio y evolución. A medida que la humanidad, en vosotros, muestra la oscuridad que estaba oculta necesitáis sanación constante.

Yo os anuncié que todos estamos aquí. Yo os anuncié desde el Principio de Los Tiempos que sois Seres de Realeza.

Convocad Mi Presencia en vuestro Corazón, en cada paso. Es necesario que viváis la experiencia de la Confianza y de la Fe Absoluta en la Luz y en el Creador. Es necesario que tengáis las experiencias. Experiencias benditas, verdaderas, del Poder de Transmutación de todo lo que acontece en vuestras vidas.

Benditos todos

Observad siempre con los ojos del corazón para no interpretar con la mente y los miedos que en ella siempre acontece. Todo Mi Ser os pertenece, Mi Espíritu os acompaña a todos vosotros.

Algunos de vosotros me llamáis para explicarme aquello que acontece en La Tierra preguntando cuando es Mi llegada. Mira a tu derecha, mira en tu corazón, mira en tu propio Ser y verás Mi rostro. Falta muy poco para que Yo camine por La Tierra de forma visible y tangible para todos vosotros. Estamos preparando los acontecimientos que cambiarán el mundo. Ningún paso es dado sin tener en cuenta la Armonía Mundial, Cósmica y Universal. Despertad, todos vuestros corazones son Seres de Luz que manifiestan vibración pura de Amor. Aquello que ahora os parece dar un paso atrás, en realidad hermosos Hijos, es una inmensidad de evolución. El esfuerzo que realizáis todos vosotros, el gran esfuerzo que realizáis todos vosotros para soportar los acontecimientos que ahora ocurren en La Tierra, es en verdad aquello que sana el Planeta. Luchad contra nuestra propia forma de pensamiento. No permitáis bajar la guardia de vuestros pensamientos de limitación hermosos Seres, Yo vendré en todo momento, en todos vosotros, para reforzar la Luz propia de la cual habéis sido creados, que os contiene y contenéis al mismo tiempo.

Benditos siempre he creído en vosotros. Escogí este Planeta para existir, para ser Aquel que ahora Soy en vuestros corazones. No hay diferencias entre vosotros y Yo, tan sólo hay un tiempo que al mismo es falso concepto. Hermosos todos estáis existiendo en diferentes planos y dimensiones esto ya es una Verdad Absoluta. Este conocimiento está en el Planeta hace mucho tiempo. Algunos aún estáis despertando. Mantened la calma, la confianza en vuestro Poder y en vuestras propias fuerzas. Benditos, cuánto Os Amo, Benditos

La vibración del Planeta ha cambiado. La Frecuencia de Luz del Planeta ha evolucionado. La Dirección del Destino del Planea está enfocada totalmente en una existencia de Paz, de Alegría, de Evolución. Yo os anuncio que esto es un hecho en todos vosotros. Aquello que os cuesta en vuestro día a día es aquello que más os ayuda a crecer.

Os pido, Hijos de La Tierra. Os pido Yo Personalmente, desde Mi corazón y en consenso con toda la Jerarquía de Luz Espiritual, de Propósito, de Amor y Vida, que dediquéis vuestra existencia durante un tiempo a ser conscientes de todo aquello que desde vosotros estáis dirigiendo como pensamiento oscuro, maligno, hacia todo Ser. Os pido que durante un tiempo convoquéis a las Fuerzas de La Luz y dentro de la Presencia de la Columna de nuestro Creador Yo manifestaré en vosotros un Espacio Sagrado para recoger directamente desde vuestro corazón y pensamientos aquellos momentos que en el pasado creasteis dolor y oscuridad dirigido hacia otros Seres humanos. Así es como todos vosotros tenéis la oportunidad de dar un salto cuántico, inmenso, infinito. Haceros responsables de todos vuestros pensamientos. Recoged de forma voluntaria el dolor, la oscuridad, y toda forma de esencia maligna que habéis dirigido al Mundo. No os importe ni os avergoncéis pues este Plano siempre ha sido un lugar denso en la convivencia. Durante tiempos y tiempos estáis conquistando la Luz Crística para restaurar el Plan Divino aquí en vuestro hogar. Benditos tenéis que saber que todos vosotros participáis de la Evolución y así es que también afecta vuestro Camino. Nada ocurre fuera que no esté en vuestro corazón. Mirad al mundo desde la Luz, desde el Amor de Dios. Recoged todo aquello que llega como dolor. Aprovechad estos momentos para ser Servidores de la Sanación, Canales de la Sanación y de Mensaje Divino para todo lo que acontece. Colaborad y participad en todo cambio. Ese es el Regalo para todos vosotros y así lo habéis pedido. Os recuerdo que esta Reencarnación es voluntaria para toda la Humanidad.

Dentro del Plan Divino existe el Proyecto del Cambio Absoluto de los mundos de oscuridad. Todos aquellos seres que han servido a la oscuridad, y sirven aún y ahora,, recibirán en su interior una Luz nueva que permitirá la transmutación completa.

Vosotros los Seres de La Tierra fuisteis admitidos en los Mundos de Amor y de Luz pues ya veníais de estos Mundos y en vuestro Ser Espíritu, el origen que hay en todos vosotros, todo es Proyecto Divino, todo es Amor y Bendición, todo es Ciencia de la Paz, de la Vida y de la Felicidad. La misión para todos vosotros ha sido y es venir al Planeta Tierra para recibir a otros seres que vienen de otros lugares de la Creación y manifiestan aquí la oscuridad. Os habéis entregado como Yo me entregué sin daros cuenta del sacrifico tan inmenso, olvidando el Proyecto. El Regalo para todos vosotros es propia Evolución. Estáis colaborando con la Orden Divina, el Proyecto y Esencia Divina de ayudar a todos aquellos que han pedido en una dimensión diferente, profunda, venir a un lugar en la Existencia para Evolucionar.

Cuánta gratitud hay en Mi corazón para todos vosotros. Estamos proyectando todos; en las dimensiones científicas de Vida, Amor y Paz, Energía constante, Luz y Frecuencia para ayudar al Planeta, pues Gaia se ofreció como Ser y Base para todos aquellos que querían evolucionar. Al mismo tiempo que llegabais aquí, hermosos Índigos Cristales a La Tierra, en un continuo llegaban también esencias impuras que en su momento fueron necesarias, permitidas y creadas por el mismo Creador y el mismo tiempo tuvieron el Libre Albedrío y escogieron, sin embargo, por causas superiores a todos nosotros. El Plan Divino en este momento para La Tierra es ser un Planeta al cien por cien de Luz, de Evolución, de Aprendizaje y de Amor. Este lugar se convierte en una Escuela de Vida. Gaia es Maestra en las Energías de Creación y, así es y así será, que este lugar hermoso y Divino, este cuerpo celestial que es Gaia y Tierra ha ascendido de grado en evolución y se convierte y así es ya en su Plano Etérico, en la Dimensión Décima, un lugar de Conocimiento y Sabiduría. Pertenece a la Jerarquía de Universidad de Luz para todos los Mundos. Todos vosotros estáis colaborando con este Proyecto y así es que desde hace mucho tiempo anuncié que todos nosotros, y Yo personalmente, mantengo conversaciones y me manifiesto en Esencia para sanar y ayudar a todos aquellos científicos y sabios que han ascendido en evolución. Las señales ya están aquí. Todos vosotros habéis vivido acontecimientos. En este sentido hay nuevos conocimientos que salen a la luz a pesar de que la oscuridad resiste y aún trabaja activamente. Todos aquellos Seres que son atacados son los Seres que contienen la Verdad profunda, la Luz Verdadera.

Benditos. Esforzaros en ver lo que hay detrás de todo acontecimiento. Ya es el momento que sepáis la Felicitad absoluta que hay en todos los Mundos. Todos los Seres desean venir aquí cuando este Espacio Sagrado sea preparado completamente, transmutado y abierto al Conocimiento Verdadero. Benditos todos.

Durante un instante, en el silencio profundo, os pido Yo a vosotros que enviéis a Mi Corazón todo aquello que os preocupa. Pedid Mis Hermanos, Mis Hijos en Luz y Amor. Pedid en el silencio de vuestro corazón, traed aquí a aquellas Almas, a aquellos Seres en vuestras vidas que necesitan Ayuda, Sanación y Protección. Nada se puede ocultar ya en La Tierra, recordad que la Verdad esta floreciendo y la Verdad aún contiene dualidad, sin embargo vosotros en el corazón y en la pureza del silencio llamadme, traed Mi Presencia Yo vendré feliz a serviros para que podáis ver más allá de lo que acontece pues el Plan para La Tierra, para Gaia, para el Ser Celestial donde vosotros existís es crear una nueva Universidad, una Escuela para todos los grados de conocimiento de ciencia. Ciencia de la vida, hermosos Seres, el mayor grado, el mayor honor, pues la Vida siempre sirve a la Vida.

Os escucho

Envía a Mi Corazón ahora, en este momento, todo aquello que te preocupa.

En ti y en tu hogar te Bendigo. Mi Esencia y Mi Sello Personal queda en ti y en tu hogar para que las fuerzas de oscuridad no puedan penetrar.

Recojo tus lágrimas y tu desesperación. Es un honor Servirte. Cuánto Te Amo. Mi Abrazo es para ti. Cuánto Os Amo. Jamás molestáis al Cielo, en todo momento y a toda hora terrenal debéis y podéis venir a Mí. Benditos todos. Rechaza toda forma de pensamiento que hace que traduzcas de forma negativa todo aquello que ocurre en tu existencia, Hermoso Ser

Yo soy Cristo

Yo soy cristo

Yo soy cristo

Os llevo a todos en Mi Corazón. Que la Paz de Mi Ser quede en vosotros y os proteja de todo mal

————————————————————————-

– Mammitah: Gracias a todos. Tomaros un tiempo. Tomaros un tiempo. Si tenéis preguntas ahora me las podréis realizar y haré lo que pueda por seguir escuchando y explicar.

Si, creo que había alguien en la puerta se le puede abrir si aun están.

Bueno es maravilloso saber que el Proyecto para La Tierra es ser una nueva Escuela, un lugar donde venimos todos ya no a aprender como Seres Humanos, sino donde vendremos y vienen y vendrán Seres de otros lugares, a la Universidad del Planeta Tierra. Es maravilloso el Proyecto.

Y además tenemos el gozo de saber que estamos participando de todos ello. Hemos… me ha parecido maravilloso, agradezco al Maestro este Mensaje, todo el Mensaje pero esta parte en la que nos dice que hemos venido voluntariamente para recibir a aquellos que de otros mundos de oscuridad quieren evolucionar. Esto significa que tenemos una fuerza y una capacidad y un talento y un don inmenso y no lo sabemos. Y debemos ser humildes y grandes al mismo tiempo y permitirnos todo esto. Ayudarnos unos a otros. Ayudarnos unos a otros a no bajar la guardia, cuando estemos cansados pedirnos ayuda y dárnosla claro. Abrir el corazón y las manos a saber que recordar que el mundo no es lo que era y no lo va a ser nunca más. Y es verdad, es verdad porque yo también en mi forma humana, en mi día a día cuando veo lo acontecimientos ya sabéis que también me altero y lloro y que me duele y que me enfado… y me enfado luego me doy cuenta y me purifico y digo: ay! Dios mío ya he vuelto a caer! pero somos merecedores de todo lo que hay aquí y es una inmensidad.

Planeta Tierra no es el último Planeta en evolución, es un Planeta elegido para la Evolución y todos los que venimos a aquí por ley física, científica, venimos por resonancia. Venimos porque nuestra Vibración, el Origen en nosotros, ya es Fuerza, ya es Luz, ya es Amor. Pero claro necesitamos manifestar y recoger y vivir las experiencias que aquí se viven y compartir con los Mundos, con los Seres que han llegado de otros Mundos y no lo saben y se están humanizando. Porque resulta que humanizarse no es malo es bueno. Los humanos del Planeta Tierra somos Seres de Luz y otros Seres que llegan en forma humana están transmutando sus energías, cambiando, evolucionando y debemos ser generosos, pacientes pero claro hay que ayudarse porque esto crea un gran esfuerzo y un cansancio y entonces se nos olvida.

¿Alguien tiene alguna pregunta? Sí

– Público: Cuando hablas de estos seres, ¿son seres que nacen como nosotros? ¿Físicos? O ¿son seres…?

– Sí, sí. Sí, sí. Son personas como nosotros que en su interior, en su Alma y en su Espíritu vienen de otro lugar de la Creación donde hay otra densidad, donde todo es muy mental, hay muchísimo conocimiento pero falta vibración de Amor, falta el compartir, falta el saber que primero tiene que haber Paz, Dicha, Alegría y Beneficio para todos. Pero algo en ellos ha despertado y eso que ha despertado en ellos los trae aquí y también a nosotros, el precio que pagamos es vivir experiencias de dolor y de esfuerzo. Pero es un precio mínimo, si nos damos cuenta ahora, si reflexionamos en estos días, realmente es un honor, es un honor, entonces no tiremos la toalla eh.

¿Si?

Público: Este precio que pagamos ¿es también necesario para la Evolución?

Público: Nos ayuda, nos propicia a evolucionar, nos…

Mammitah: No, no es necesario, no es que sea necesario como obligatorio. Pero ocurre es la fisicalidad de aquí, es el Camino que hemos de recorrer, es la primera Puerta que tenemos que pasar todos. Este Planeta tiene unas cualidades propias y nosotros cuando venimos también tomamos esas cualidades. La primera cualidad es ser muy emocionales. Si esas emociones se conectan a una mente; a una inteligencia más que a una mente; a una inteligencia que está codificada sólo para el conocimiento sin el beneficio del Amor pues nosotros tenemos también que vivir todo eso pero colaborando de forma oculta sin darnos cuenta apenas en la Evolución de esos Seres. Cuando tu eres consciente de que lo que te está ocurriendo es parte del Servicio y te beneficia porque refuerza un sistema emocional en ti, una musculatura interna y unas comprensiones, sólo podemos emitir Gratitud.

Estamos todos muy cansados. Todos estamos muy cansados. Todos estamos agotados ya de tantos acontecimientos que en principio parece que son negativos. Muchos de ellos son negativos pero ¿por qué es? porque las fuerzas que tienen el poder de la comunicación no dicen, no expresan todas las cosas buenas que pasan en el Planeta, a todos los niveles. Cuando… todavía cuando hay alguna empresa de información que quiere colaborar con el Plan Divino pues le cuesta un poquito mantenerse. Pero cada vez menos, cada vez están saliendo más. Cada vez la información verdadera esta más aquí, más en el Consciente. Todo aquello que nos cuesta debemos recordar que es parte de nuestro servicio. Es un sacrifico pero no se nos ha pedido este sacrificio nosotros lo conocemos, se coloca en nuestra Alma y por ciclos y ciclos de reencarnación lo vamos experimentando pero vamos creciendo y evolucionado al mismo tiempo y lo que ahora nos parece difícil era mucho más difícil otras veces que hemos venido. Porque volvemos a La Tierra a preparar esto y Tierra es Maravillosa, es Perfecta pero tiene una Energía y una Cualidad tan Sanadora, tan Despertadora, tan de Abrir las Consciencias que todos aquellos de otros lugares que lo necesitan y lo sienten sólo pueden venir aquí. Es un Planeta elegido para el Evolución y estamos colaborando con todo ello

Cuando vemos un Hermano que está mal. Alguien, una persona, quien sea, que está siendo agresiva, que no entiende, que está ofuscado en el interior si lo miramos desde este Proyecto, desde la Voz y la Esencia y el Mensaje de Cristo podemos empezar realmente una parte de nuestro Camino más fácil porque aquello que ocurre lo miras con otros ojos, ojos de Comprensión y de Compasión y ya no genera en ti una energía que te remueve de tal manera que bajan, bajan tus mecanismos de defensa y de fuerza vital.

Bueno, estás haciendo un gran esfuerzo en venir y en querer venir de un lugar donde yo también he estado. Recordemos que nosotros hemos estado en todos los Mundos. En esos Mundos de los cuales ahora vienen los Hermanos que ahora están evolucionando también hemos estado nosotros lo tenemos en la memoria genética y reconocemos la maldad porque la llevamos dentro como memoria y reconocemos la Luz porque la llevamos dentro como memoria, pero hemos decidido alimentar sólo la Luz y el Amor que hay en nosotros para colaborar con el Plan Divino.

Público: Cuando Cristo ha dicho que hagamos Sanaciones, ¿pueden ser autosanaciones?

Mammitah: La Sanación de Cristo, que nos invita ahora, es: que nosotros, de forma voluntaria y siempre dentro de una Columna de Luz, recojamos, es decir, atraigamos hacia nosotros aquellos pensamientos, aquellas energías de dolor, de sufrimiento y malignos que son los pensamientos negativos hacia los demás, que los recojamos todo y pidamos que sea Ascendido y Transmutado: Que nos hagamos responsables de aquello que hemos generado porque no era nuestro, es del cansancio y de la dificultad de respirar y de estar aquí que provoca un cortocircuito en la Energía, en los chakras, en todo nuestro sistema de existencia y nuestro cerebro, nuestro pensamiento se bloquea. Pero claro generamos dolor también. Al mismo tiempo que vivimos experiencias de dolor también lo generamos nosotros sin darnos cuenta, en el momento que hacemos un comentario por muy sencillo que parezca, un comentario etiquetando a alguien, un pequeño enfado de unos segundos ya es un pensamiento maligno y de esa fuente viven aquellos seres que aún existen en dimensiones oscuras. Vamos a cerrar nuestra puerta de forma voluntaria pero vamos a pedir nuestra Purificación. Cristo nos invita a recoger esto desde nosotros. Dedicarnos un tiempo, pedir la Columna de Luz y dirigir todas aquellas energías, no hace falta que te acuerdes, es decirlo:

“Recojo todos mis pensamientos negativos enviados al Mundo de forma consciente o inconsciente, lo envío desde la columna de Luz de Dios hacia la Fuente y pido perdón a Dios por todo el mal que yo he generado”

Esta es la Oración. El Perdón. “Pedir perdón” es a Dios. Porque si pedimos perdón a las personas, esto es lo que hemos venido haciendo hasta ahora, está bien, es un intento muy saludable de ser responsables y de emitir Amor pero no es suficiente. Tenemos que pedir perdón a Dios pero no es porque nos sintamos culpables si no es para que sea Sanado en nosotros. Todo aquel mal en nosotros, todo aquel mal que hemos dirigido hacia los demás, por ignorancia porque aunque sea de forma consciente o inconsciente es ignorancia. Si tu pides perdón a alguien -y eso esta dentro de lo que es las terapias también, lo que es la conciencia de la sanación y la educación- Cuando pedimos perdón a alguien le obligas a perdonarte y tiene derecho a su dolor. Le estas dando más carga, más peso y tu te libras de tu trabajo. Y es tu responsabilidad. Recoge lo que has enviado, Asciéndelo desde la Columna, desde tu Corazón y pide Perdón y pide ser Purificado y restablecido tu Plan Original. Y no pasa nada, todos somos merecedores de Dios, de la Luz, de la Alegría, de la Vida. Todos. Pero la densidad de este Mundo, en la que nos hemos metido de forma voluntaria, hace que a veces nos equivoquemos, que todo sea muy duro y muy cansado cuando en realidad es un Paraíso y lo hemos olvidado.

Yo recojo todo el dolor que he causado. Yo pido Perdón a Dios. Yo pido mi Sanación. Así me perdono yo ante Dios, así soy merecedora y me siento merecedora. Lo haga o no lo soy porque Dios, el Creador, nos ha creado para la Felicidad, para la Vida, para el aprendizaje para las experiencias, para enriquecernos todos. Pero si tu formas parte de tu propia Sanación esto es algo inmenso que aprenderemos y enseñaremos a los demás con nuestra experiencia.

Público: Perdona, ¿y para ayudar a otros que también están en la oscuridad?

Mammitah: Recuerda que tú ya has venido a participar de esa relación para que desde ti con tu paciencia y tu amor la persona pueda hacer un cambio. Pero también es importante respetar el ritmo de los demás. Entonces recoge de ti toda impureza que te llegue de la persona y sé presente de forma tranquila. Deja que cada uno haga lo que tenga que hacer. Explica esto pero solamente cuando las personas están abiertas, cuando piden, cuando hay el momento, cuando hay Energía Espiritual. Porque aquel que aun no respira Energía Espiritual se cierra aún más y se le hace mucho daño y nosotros somos los que hacemos daño. Cuando estás en una situación de dolor, de sufrimiento de oscuridad no sabes como obrar, ponlo en manos del Cielo, llama a Cristo o al Maestro de Luz con el que estés aprendiendo, llama a tu Presencia Divina, a tu Alma. Llama a Dios y déjale ese asunto al Cielo, no hagas ningún intento tan sólo éste.

Cuida de tus pensamientos.

Gracias a todos. Gracias a todos. Que tengáis un feliz verano, vacaciones, donde estéis.

GRACIAS

Vídeo del mensaje del Cristo Cósmico

CENTRO MAMMITAH DE  FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.
( aprendizaje y profundización de la Consciencia espiritual)
Comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-) Barcelona
Telf. contacto : 657299354   Facebook:Mammitah
Puedes consultar las actividades dentro de «Agenda», en la web:

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad  11 de Julio del 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx