Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad.

Separador

LUZ CRISTICA SINA Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad.Amados hijos. Amados. Amados hijos. Mis hermanos, seres benditos. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros.

Yo Soy Cristo y os bendigo a cada uno de vosotros, a vuestros familiares, a vuestra jerarquía, a la jerarquía humana mundial.

Aquí estoy de nuevo.

Estoy feliz de ver los cambios tan grandes que estáis haciendo. Veo que algunos de vosotros estáis en un tiempo de sufrimiento, de trabajo, de cansancio emocional y físico.

Es importante que recordéis que no es más que el último momento, el último peldaño hacia la ascensión.

No decaigáis.

He pedido a mi hermano arcángel Metatrón, jefe de toda la hueste celestial, que venga al planeta tierra, se mantenga aquí con vosotros junto a todos los ángeles porque veo y siento y se y así vivo con amor que estáis en un tiempo de dureza. Mantener la confianza. Siempre estoy aquí detrás de cada uno de vosotros conectado a vuestro corazón y apoyándoos siempre.

Cada vez que me nombréis estaré aquí.

Utilizar la energía, la creatividad, la mente, el pensamiento para amar la vida, para honrarla, para bendecirla.

Transmitir el mensaje de amor a todos los seres que tenéis a vuestro entorno. Os amo tanto… os amo tanto…

Es importante que tengáis consciencia del momento tan relevante que hay en vuestro tiempo. La ascensión se está dando de forma correcta y es lógico ver cómo la oscuridad quiere frenar este camino y este cambio para el planeta tierra.

Al mismo tiempo veis que la dualidad se hace más presente, más clara. Donde hay oscuridad hay luz perfecta. Donde hay luz, al lado hay oscuridad esperando. Sin embargo siempre será la luz, el nuevo camino. La era de la iluminación está aquí, no tiene que llegar. Esto ha empezado hace muchos años. Es un proceso que nada ni nadie puede parar.

Todos nosotros estamos aquí para mostraros nuestro apoyo, para daros confianza y fuerza.

Veis que los deseos de vuestra alma se están cumpliendo. Hay cambios importantes en la vida cotidiana. Seres que habitan vuestra vida y que marchan, que fallecen creyendo vosotros que la muerte existe. No es así. Sabéis perfectamente que no es así. Sólo es un paso hacia el otro plano. Desde ese lugar vuestros seres amados están ayudando para que vosotros estéis en una vibración de amor, de luz y de paz. Así es que no lloréis. Simplemente cantar a la vida porque la vida no acaba aquí.

Benditos todos.

¡Cuánto amor hay en vuestras manos! ¡Qué capacidad tenéis de sanar todos vosotros! Utilizar este amor, manteneros firmes, crear un silencio cuando alguien se mantenga en un bloqueo mental o en violencia.

Hermosos seres, tener confianza en vosotros, en vuestra fuerza. Nada puede fallar. Todo se está dando de acuerdo con el plan divino.

El día a día es importante, es lo más esencial. Cada minuto, cada presente es divino, es eterno. No existe ya ni el pasado ni el futuro. Todo es un pensamiento lejano que acontece en la mente.

El presente está conectado a Dios. Vosotros sois seres divinos.

Mi mensaje es el mismo desde el primer día. Hace mucho tiempo no sólo hace más de dos mil años, hace mucho tiempo que vengo a mostrar el mismo mensaje, la misma verdad. No hay tiempo ni hay espacio. Sí es verdad que hay dimensiones y hay planos, pero todos están aquí. Todo, todo está en l mismo lugar.

Vosotros tenéis la llave en vuestro corazón y en vuestra intención.

Salir de este letargo mental.  Salir de este letargo energético. Mostraros más claramente en el camino de la luz. Elegir bien la luz. Elegir moveros siempre que tengáis claro que esto os hace felices y vivís en paz. En ningún modo y en ningún caso se pretende que el cambio sea de forma traumática, en absoluto es así.

Os amo tanto… siempre me he encargado de mostraros cuál es el camino, y el camino es la paz, el amor, la decisión, tener voluntad, tener voluntad para cambiar, para moveros hacia adelante siempre.

Es coherente que de vez en cuando entréis en un silencio, entréis en soledad, pero es una soledad elegida, únicamente para conectar con el interior, para convocar a vuestros ángeles y a vuestros seres a los que yo siempre acompaño. Sin embargo, después de un tiempo de meditación y oración que siempre aconsejo y oriento porque es uno de los caminos más seguros para llegar a vuestro propio ser divino y a Dios padre. Después de este tiempo activaros. No basta con no hacer el mal. Ahora es necesario que todos os activéis y hagáis el bien para vosotros mismos, para la comunidad humana y para el planeta. Ingeniar todo lo posible en vuestro ámbito cotidiano. La vida debe cambiar. La vida siempre crece. La forma de vivir depende únicamente de vosotros, de vuestra luz.

Yo os aseguro que estáis hechos de la luz y de la inteligencia y del amor de Dios, que sois seres reales.

Hace mucho tiempo se manipuló genéticamente a la humanidad, ya os he informado de esto, y otros canales también lo han recibido a través de otros maestros, sin embargo esto es el pasado. La era que ahora está llegando es era de iluminación, por lo tanto, olvidar, perdonar y sanar el pasado únicamente con darse cuenta y con la intención.

Benditos todos. No es necesario hacer un largo camino, sólo es necesario que deis el primer paso y se mostrará claramente la vida, la luz y la cara de Dios.

Vosotros seres humanos tenéis la capacidad de sanar todas las enfermedades que ahora acontecen en vuestra vida.

Vosotros, seres humanos, ya no necesitáis ninguna medicina que no sea la luz, el amor y la energía pura.

Invocar a la energía pura de Dios, invocar en vuestro corazón. Pedir la luminosidad y la esencia divina para todos vuestros actos una y otra vez.

Cerrar los labios cuando no estéis en armonía. Manteneros en paz cueste lo que cueste, hermosos seres, porque esto os dará fuerza y proyección para dentro de un tiempo muy corto, para que estéis, veáis y sintáis de forma real en vuestro plano, en vuestra vida y en vuestra mente cómo es la nueva vida.

Benditos. Cuidaros vosotros, cuidar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, al planeta. Cuidar de todo, proteger totalmente la luminosidad de la mente.

Es importante que trabajéis durante todo este tiempo hasta finalizar el gran cambio en vuestro astral. Es muy importante liberar, limpiar, atraer las fuerzas de la luz. Enfocaros únicamente en las fuerzas de la luz. Llamarnos a nosotros, nos daréis más fuerza y permiso. Es cierto que el permiso lo tenemos pues somos creados desde el mismo ser y en realidad sólo hay un ser y todos somos fracciones de este ser supremo que es Dios. Sin embargo, mientras no volvemos todos a la esencia pura es cierto y es lógico ver y observar cómo nos manifestamos de forma individual. Pero hay un propósito, un solo camino, una sola forma de vivir de estar y de ser.

Todos, en el cielo y en la tierra, en todas las dimensiones, somos una sola comunidad.

Benditos todos. Benditos todos.

Es cierto y es coherente que haya realidades donde existen seres que no están en vibración de luz. Es cierto y es coherente pensar que la vida es creativa y que por ahora hay una dualidad en ciertos planos. Sin embargo todos y cada uno, incluso los más oscuros, tiene una luz en su interior. Siempre os recordaré esto para que sepáis perdonar, para que miréis a otro lado, para que sepáis ver realmente qué hay en el corazón y deis una oportunidad.

Dedicaros ahora durante un tiempo a purificar de nuevo vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, porque esto afectará de forma directa a la proyección de vuestra alma y espíritu.

Benditos todos. Benditos todos.

Ocuparos del día a día, de la realidad cotidiana. Ser los seres que sois. Proyectaros en vuestra propia alegría. Defender siempre con amor y con paz quién sois vosotros, vuestros deseos y vuestros propósitos. Defender con amor. Defender en este caso significa, hermosos hijos y hermanos, defender significa estar y mantener la confianza, tener tenacidad, constancia.

Benditos hijos. Dejar de pensar en vuestra propia individualidad. Únicamente sirve esta individualidad para servir a la comunidad.

Manifestar la inteligencia que tenéis todos dentro. Hay capacidad, hay capacidad de sobra en todos vosotros, todos los que estáis escuchando ahora y todos los que estamos proyectando luz desde todos los cielos.

Benditos, benditos humanos de la tierra. No estáis solos. Estoy con vosotros y al igual que yo hay muchos maestros y hay energías divinas cosmológicas que están ahora trabajando en la tierra. Hay planos, planos cercanos, dimensiones cercanas donde hay vida, y esa vida también tiene luz.

Recordar a los hermanos estelares, los hermanos del cielo. Invocar a las fuerzas de la luz una y otra vez. Este es mi mensaje principal para este tiempo.

Es coherente que sepáis algunos de vosotros vais a vivir un tiempo precioso, vais a ver grandes milagros, sanaciones espectaculares. Vosotros las vivís con gran grandeza.

Benditos hijos. Esto es la realidad normal en el cielo. Esto es lo que os espera, pues la enfermedad se acaba en la tierra. La enfermedad que habéis vivido es la soledad y la individualidad. Jamás ha sido la realidad, ha sido un sueño del que estáis despertando.

Purificar vuestros cuerpos, recordar, porque la luz que llega ahora afecta a todo vuestro ser, al espíritu, al alma, a la mente, al cuerpo emocional, al sistema astral, al sistema causal.

Recordar: purificaros con la oración, con la intención. El alimento debe ser bendecido. No permitáis que entre nada en vuestro cuerpo que no sea puro sagrado y limpio.

Benditos todos. Cuánto os amo. Siempre estoy aquí, siempre. Siempre estoy aquí. Os cojo de la mano para cada acto de la vida. No necesitáis llorar, no necesitáis en absoluto las lágrimas. Son lágrimas de felicidad las que ahora llegan.

Recordar esto: la vida es plena en el planeta tierra. Sois seres poderosos siempre. Sois seres poderosos.

Veo vuestro cansancio. Veo vuestro cansancio y lo tomo con todo amor. Yo estoy a vuestro lado. Yo llevo también vuestra pesada carga. Hablarme siempre. Nunca os he fallado. Nunca jamás he dejado de responder. Siempre estoy a vuestro lado cuando no me escucháis es porque aun estáis en vibración mental de sufrimiento. Manteneros en el presente y en la consciencia y conciencia de que estoy yo con vosotros y os traigo a vuestros propios seres guías y maestros. Hay toda una jerarquía de ayuda, de colaboración. Al igual que vosotros en la tierra debéis colaborar entre vosotros para ayudaros, para manteneros en la salud en el equilibrio y en el amor, también hay jerarquía espiritual y todos nosotros colaboramos sin ningún ego.

Benditos. Es una alegría ver cómo vais avanzando, cómo confiáis cada vez más.

Siempre, siempre será así. No hay una vuelta atrás. No importa lo que ocurra, lo que las entidades oscuras que están ahora proyectando pensamientos en algunos humanos que tienen poder manifiesten. No importa. La realidad es otra bien clara. Esto es sólo un tiempo y un proceso.

Recordar que la luz es quien reina en la tierra y esta es la única verdad.

Hijos míos os amo muchísimo.

Veo que estáis acompañados de vuestros seres amados, seres a los que habéis nombrado y algunos otros que han llegado por propia voluntad con el permiso.

Quiero que sepáis que los que están en el cielo están con vosotros a vuestro lado.

Manteneros tranquilos. Ellos están felices acompañándoos en todo momento. Cada uno tiene un ser angélico que le ayuda y le acompaña, le eleva cuando es necesario, le atrae hacia vuestro  corazón y vuestra vida.

El astral de madre tierra se está limpiando totalmente. Queda muy poco. Notaréis los efectos en vuestro sueño. Notaréis lo efectos también en vuestro estómago, en vuestro sistema digestivo, en vuestros ojos. Veréis que algunos de vuestros chakras se bloquean sólo por unas horas y un tiempo. Pedir luz directamente allí donde falta.

Si no tenéis confianza aún en la práctica de pedir y tomar la luz, ayudaros unos a otros, pedir colaboración y darla en todo momento.

Benditos. Bendecir la tierra que pisáis porque es santa, es sagrada y es eterna. Jamás será destruida. No confiéis en los mensajes de destrucción pues no son ciertos. Todo es evolución. Todo es cambio.

Hace mucho tiempo, hace dos años os informé de que tenéis u n gen único en vosotros, el gen real, el gen divino. Esto hará que la cadena de adn cambie por completo. Algunos seres ya han nacido con un cambio total, pero vosotros que estáis aquí en el planeta tierra, seres de todas las edades, seréis afectados para bien por este cambio genético. Eso significa la capacidad la capacidad de escuchar, de intuir, de ver y de saber otras realidades. Recordar que todos los reinos están aquí. Todos existen conectados en el corazón de cada uno de vosotros. Es fácil comprender la fuerza que llega. Observar i sentiros en vuestro corazón y en vuestro ser energético.

No temáis. No temáis. Siempre os estoy acompañando. Siempre, en todo momento os estoy acompañando.

Benditos todos. Benditos todos.

Os emplazo para que vengáis cada día al corazón sagrado que tenéis en vuestro pecho.

Invocar a las fuerzas de la luz. Yo estoy ahí.

Insisto siempre en el mismo mensaje porque es la única verdad.

Vosotros sois capaces de cambiar materialmente vuestra realidad. Sólo tenéis que confiar y practicar cada día con empeño, con ilusión. Recordar que es invocación y es proyección. Esta es la forma de crear al igual que Dios padre nos ha creado a todos. El soplo divino no es más que el espíritu santo. El espíritu santo está en todos nosotros, allí donde se halla la vida, en todo lugar, no solamente en los seres humanos sino en toda la creación.

Invocar al espíritu santo pues es la inteligencia y la fuerza activa de Dios.

Invocar la Conciencia Crística pues es lo que yo encontré y os regalo a todos vosotros una y otra vez. La Conciencia Crística es la capacidad de amar y de manteneros en la paz y en la comunicación, es la comunidad y es el corazón de Dios padre.

Benditos todos. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y estoy en todos vosotros. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y existo dentro de tu pecho. Cada día tu respiración es mi respiración. Cada día bendigo tu ser superior. Cada día bendigo tus cuerpos energéticos. Cada día cuido de ti. Cada día, siempre, eternamente, aquí, ahora, allí donde estés. A todos vosotros me dirijo. Yo te amo. Yo te cuido. Yo Soy tu. Confía en tu interior porque no estás solo.

Bendito seas. Bendito tu amor. Bendita tu paciencia. Bendita tu dulzura. Benditos todos tus cambios. Bendita tu fuerza interior. Bendita tu paz eterna.

Te bendigo. Te bendigo. Te bendigo.

Queridos, queridos humanos del planeta tierra, Yo Soy Cristo. Me quedo aquí en vuestros corazones, eternamente.

Dejar de escuchar los mensajes que son erróneos a pesar de la enfermedad o bloqueo de vuestros familiares o amigos o seres que viven cerca de vuestra forma de vida, a pesar de lo que veáis siempre manteneros en la paz. Si tú eres paz eres un imán de luz y de paz y de amor para el ser en el que estás pensando.

Tú eres un Dios en la tierra. Tú creas al igual que Dios nos ha creado. Confía en tu propia fuerza. No hay una forma adecuada. No hay una manera única. Es tu propia voluntad. Es tu manera, tu forma, tu decisión, tu fuerza, tu coherencia.

Qué felicidad hay en el cielo cada vez que os atrevéis a ser seres divinos en la tierra, seres coherentes. Siempre pedir permiso. Siempre invocar a la fuerza de la luz. Siempre manteneros estables en la tierra. Sentir totalmente la conexión con la madre tierra pues ella es la encargada de drenar energéticamente todo vuestro ser.

Benditos. Benditos. Amaros completamente tal y como sois. Amar a los demás tal y como son significa al mismo tiempo obtener la libertad para moveros. Llevar la vida que queréis llevar, ser lo que queréis ser. Observar la libertad, la fuerza y la alegría.

Benditos todos. Todo es coherente. Todo es bueno para el cielo y para la tierra. Los pensamientos que bloquean son sólo pensamientos culturales que vienen de la individualidad de la conciencia de la mente y esto es un error. Ha sido necesario durante un tiempo, muchos eones de tiempo, pero ahora la mente se está unificando. La luz Crística es para todos. La luz espiritual es para todos y todas las mentes empiezan a ser capaces de mantenerse abiertas y alertas a lo nuevo, a lo original, al origen de todo. Sois capaces de crear una nueva vida. Vuestras ciudades deben cambiar. Vuestra forma der vida y de habitar las ciudades y los lugares de descanso deben cambiar. Cambiarlo todo. Cambiaros. Renovaros todos. Renovar la vida. Vosotros sois los guerreros de la luz. Vosotros sois los encargados desde aquí, desde el corazón, desde mi corazón. La luz de Dios. Os inspiramos, os apoyamos y siempre estaremos aquí.

Benditos todos. Reuniros en grupos pequeños y grandes cuando queráis cambiar algo que sea mayor que vosotros. Pedir los permisos siempre desde el corazón. Reuniros, orar y proyectar. Así es como se hace, con la intención, con la buena voluntad. Nada que no sea creatividad y vida, y orden y permiso y coherencia será creado. Hay un mecanismo de seguridad en vuestro interior: manteneros en la paz, ser coherentes con vuestra fuerza, ser coherentes, ser creativos y no temáis jamás.

Benditos todos. Manteneros en la alegría. A pesar de todo lo que ocurra manteneros en la alegría.

Os amo. Os amo profundamente. Os amo y os bendigo a todos. Os amo y os bendigo a todos.

Deseo escuchar en el interior vuestras peticiones. Pedirme por vuestra paz, por vuestra salud y por la salud de los seres queridos. Pedirme por el planeta, por la madre tierra y por sus hijos, toda la humanidad. Pedir por la ascensión. Todos vosotros sois escuchados. No estoy solo. Hay una jerarquía espiritual rodeando todo este evento y allí donde estés, allí donde estés allí estoy yo siempre. Os escucho con amor en el silencio en el interior.

¡Cuánto amor hay en vuestros corazones! ¡Cuánto amor hay en vuestros corazones!

Os amo profundamente. Durante todo el día de hoy estaré escuchando vuestros corazones en cualquier momento que deseéis hablar conmigo ir pensando, ir hablando. No estaréis solos. Estoy yo a vuestro lado en una conversación de hermano a hermano. Ese es mi nombre. Soy vuestro hermano mayor, pero hermano al fin y al cabo.

Benditos todos. Benditos. Benditos.

Gracias a todos por vuestro amor. Confiar en vosotros. Los cambios que hay en vuestra vida son para bien. No os agarréis al pasado. Todo lo creado es pasado. Ir hacia el presente siempre. Desde ahí crearéis un futuro. No existe un futuro estable, es el presente únicamente. Crear vosotros. Manteneros en esta realidad, en la conciencia divina, en la luz y en la paz.

Yo bendigo la tierra. Bendigo a sus hijos, la humanidad. Os amo y os protejo en todo momento.

Manifestar vuestra fuerza sanadora. Disfrutar de este camino. Es un honor servir a la luz sanado a los demás. Es un honor servir a la luz permitiendo sanarse a uno mismo que es algo más difícil pero es al mismo tiempo algo extraordinario porque rompe todas las barreras de la mente.

Benditos todos. Benditos todos.

Os amo.

La luz de Dios está con vosotros. La paz de Dios está con vosotros.

Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo.

Bendigo vuestro cuerpo físico. Es el gran maestro ahora de este tiempo. Escucharos. Amarlo. Protegerlo.

Bendigo el agua santa y sagrada que es vuestra sangre, que hay en vuestro cuerpo físico, que es al mismo tiempo proyección material de la luz que sois vosotros, de la realeza que sois.

Benditos todos. Benditos todos. Ser ingeniosos. Aprovechar la inteligencia que tenéis. Expandir vuestra mente y vuestro corazón. Confiar. El plan de ascensión se está dando correctamente. La misma luz del centro solar de la galaxia obra milagros. Estáis despertando, sólo es cuestión de tiempo y cada segundo que pasa es un tiempo precioso y es un gran avance para la humanidad. Miraros. Proteger la madre tierra. Ayudar a aquel que no tiene nada. Ser vosotros. Liberaros por fin de vuestras ataduras. Nunca debían estar ahí. Liberaros por fin con amor, con bendición.

Os bendigo. Os bendigo. Recordar que estoy con vosotros durante todo el día de hoy y durante un tiempo.

Benditos. Cada vez que me escuchéis será por que estoy en el corazón, siempre, a pesar de que alguno de vosotros ya me oís en la mente. Recordar que estoy en el corazón. Siempre es así. Es la única puerta por la que yo puedo entrar. Sólo debéis abrirlo. Llamarme y yo entraré. Me quedaré a vuestro lado y desde aquí os ayudaré a crecer como seres hermosos y perfectos. Lanzaros a la vida, vivirla plenamente. No temáis.

Benditos todos. Benditos todos. Benditos.

 

Canal Crístico  Mammitah,

11 de Enero del año 2012,

Casa de Espiritualitat Sant Felip Neri (Las Hermanas Felipensas) en Barcelona.


 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



3 Respuestas a “Mensaje del CRISTO CÓSMICO para toda la humanidad.”

  1. Kloud -- 3 febrero 2012 23:10

    Gracias, me ah elevado muchisimo.
    Un Abrazo En La Luz.

  2. Melida Valera -- 4 febrero 2012 03:30

    Gracias amado Cristo Cosmico por que siempre has estado con nosotros ayudandonos y dandonos tu gran proteccion y luz.

  3. Laura Beatriz Acuña Kren -- 28 enero 2013 18:21

    gracias hermosas las publicaciones !!!! bendiciones salud luz paz <3 <3 <3

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!