Mensaje del Cristo Cósmico para toda la humanidad ~ Abril 2014

Jorge Gomez (333)

Jesus Jeshua fondo dorado cabello rubiolanca.org11 de Abril del año 2014, hora 11.   Canal Crístico  Mammitah . Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

En la primera parte, habla Mammitah ,desde la Presencia de su Yo Superior y la protección de la Columna de Luz Divina del Espíritu Santo, para mantener el canal puro y enfocado en La LUZ.

1 parte: 

Mantenemos los ojos cerrados y con la voluntad del pensamiento y de la conciencia proyectamos nuestro primer chacra hacia madre Tierra. Tan sólo hace falta que lo deseemos y que lo pensemos, madre Tierra viene a nuestro encuentro. Cada uno en su momento desde ahí abre su propio corazón a la presencia Crística.

En la presencia Crística vienen todos los familiares que tenemos en el mundo espiritual, protegidos por sus guías y ángeles, por su propia sabiduría y conocimiento adquirido en el otro lado. Junto a cada uno de nosotros se hallan dos ángeles asegurando la columna de luz espiritual que todos y cada uno de nosotros tenemos. Esta columna espiritual de luz pura viene desde lo más elevado del padre celestial, del creador único. Todos los mundos están presentes aquí, todos los ciudadanos de todos los mundos están unificando su energia, sus corazones, todo su ser físico, espiritual y energético para abrir una comunicación unificada con el planeta Tierra en este momento. En vuestro corazón y con el pensamiento podéis enviar un saludo a la familia que hemos dejado,

en todos los planetas que hemos visitado antes que éste, como espíritus. El maestro está preparado y desciende poco a poco sobre todos nosotros. Mantened el cuerpo inmóvil, es normal que baje un poco la sensación de calor pues la energía de los cielos también es algo más fría, sin embargo es luz pura. Tenemos la protección divina. Cuando llegue el Maestro sentiremos calor pues es amor en este plano.

Con el pensamiento traer aquí aquellos familiares ahora que viven en vuestras vidas, aquellos que sabéis que necesitan ayuda por enfermedad, por situación.

Siempre iniciar esta conexión pidiendo permiso a lo más elevado. Hay tiempo.

El Maestro escucha todas las peticiones, aquel familiar que tiene problemas, aquella situación que conoces. Ponla en tu corazón para que puedan recibir la bendición y sanación de forma correcta y equilibrada como el cielo siempre sabe hacer. Mantén la quietud, deja que tus lágrimas de amor y de emoción resbalen, no te muevas, disfruta del amor y de la luz de Dios.

Hoy es día 11 de Abril en el planeta Tierra. Una vez más esperamos al Maestro que siempre está en nuestros corazones, sin embargo dispone de un canal, de un lugar para que podamos sentirlo, reconocerlo y aceptarlo. Es nuestro derecho, desde la libertad, reconocer el amor de Cristo. Recuerdo que es Cristo cósmico, es su espíritu, su conciencia y su poder.

Las presencias de luz de madre Tierra se hallan aquí también y saludan con gratitud. En cualquier momento que puedas volver a visualizar o escuchar todo esto, será el momento presente, manifestado una y otra vez de forma infinita con el mismo poder, con la misma luz y la misma sanación. Abre el corazón, mantén la paz en tu mente. Respira consciente. No te preocupes por nada. El cuerpo humano y el pensamiento humano es así, ánclate bien en madre Tierra. La bendición del cielo es para todos.

Entramos en el silencio para ser recibidos por El. En este silencio nos trasladamos todos a una dimensión superior, mantén la quietud en tu cuerpo. Es lógico que notes, que sientas.

En nombre de Dios, el único, el Creador, desde su luz y su bendición, nos vamos todos al silencio para recibir la presencia de Cristo.

2 parte

Bienvenidos a todos vosotros, corazones de la Tierra. Hoy soy yo quien vengo a recibiros. Me presento con todo amor y gratitud.

Yo Soy Nefilim de la jerarquía de la creación de los mundos. En este caso SER DE LUZ (nota personal de Mammitah)

En mi existencia, todos vosotros, sois mis protegidos. Os saludo y os doy la bienvenida a todos vosotros. Algunos aún están en proceso de llegar aquí, estáis siendo acompañados. Nos hallamos todos en una dimensión de arcángeles para asegurar la comunicación de hoy pues es importante ya que habéis sido llamados desde lo profundo. Muchos de vosotros os habéis dado cuenta de esta llamada en el corazón y en la conciencia. Benditos seres de la Tierra, benditos corazones, necesitamos vuestro permiso interior. Es importante para nosotros y es la única forma posible recibir desde vuestro pensamiento el permiso para efectuar unas sanaciones muy concretas para ayudaros a activar en todos vosotros presentes ahora y aquellos que en otro momento llegarán aquí también será ahora. Con estas sanaciones empezareis a recordar quienes sois, el propósito de vuestra existencia, la misiones que vosotros mismos habéis pedido y que ahora, es el momento de activar para colaborar con un plan mundial y cósmico pues es así como es en la tierra. Ahora es el tiempo. Benditos todos, No habrá sufrimiento alguno en vuestra forma física. Esperamos mientras vosotros, en vuestro corazón y pensamiento, aquí, nos enviáis el permiso adecuado, tan solo diciendo: “doy permiso”, empezamos la sanación. Habéis llegado a un lugar donde todo está dispuesto. Se hallan aquí, médicos del cielo, aquellos especializados en las comunicaciones y en activar los códigos de memoria eterna. Dentro de un tiempo aproximado de veintidós días todos y cada uno de vosotros entenderéis la razones de vuestra presencia hoy aquí. Mantened la calma pues todo es luz y amor, estáis colaborando con vuestro propio espíritu, vosotros hace tiempo que estáis aquí, sin embargo es vuestra forma humana la que ahora es recibida para acabar de concretar y estabilizar bien vuestra unidad espiritual. Nada que no os pertenece se os va a dar, todo aquello ya ha sido un acuerdo mutuo.

Las comprensiones de todo lo que hoy se está efectuando os llegará desde el preciso momento en el que acabemos. Tan sólo la luz divina, el propósito divino es presente. No temáis, estáis protegidos en lo absoluto. Vosotros mismos estáis colaborando con esta sanación desde vuestro ser espíritu. El respeto que sentimos hacia toda forma de vida es absoluto, por ello es la razón de comunicaros y explicar, qué esta ocurriendo. Jamás aceptéis nada que no sea explicado. Para vuestro conocimiento y tranquilidad os voy a ir relatando todo aquello que acontece mientras Cristo se halla entre nosotros, llenando,   inundando todo de luz y de amor. Los beneficios de esta sanación son infinitos, todo son beneficios espirituales, de conocimiento y sabiduría. Vais a recordar absolutamente todo lo que sois, vuestro origen y vuestro destino.

Hace ya algunos años, en diferentes momentos de la historia y ahora desde este canal, desde esta unidad, desde estos momentos, os hemos anunciado que la presencia de los mundos, aquellos que vosotros identificáis como algo externo en vuestra vida se hace efectiva y presente en poco tiempo. Yo os confirmo, yo os recuerdo, yo soy, presencia de Dios, en unidad de creación. Existo en una comunidad y cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad concreta, yo siempre estoy trabajando al servicio en equilibrio

y en unidad con aquel que fue enviado hacia vosotros hace mucho tiempo y que es el director de la conciencia Crística. Benditos todos.

En poco tiempo el planeta Tierra vivirá experiencias que nunca olvidará. Todos los seres de la creación que existen ahora en los mundos cercanos a vosotros harán su presencia física visible, absoluta, para toda la comunidad humana, de forma que nadie pueda ocultar la verdad.

Sin embargo debéis saber que hay mundos que aún no vibran con la luz y estos mundos también desean entrar en vuestro plano. Por ello es que todos vosotros sois llamados también a proteger este momento. Nada va a ocurrir que signifique la muerte ni el dolor. No dejéis que los pensamientos de oscuridad se apoderen de vuestra conciencia. Todo es un plan, todo es la voluntad del Creador.

Planeta Tierra fue elegido hace mucho tiempo para crear razas nuevas de espíritus de luz, de conciencia y voluntad propia, libres, de todo lo que puede condicionar esta voluntad. Sin embargo la orden es traer la luz. en el principio todo es oscuridad, la oscuridad no es igual a maldad, no confundáis jamás. Benditos todos. Aquellos que aún no están despiertos, serán despertados en poco tiempo. Vosotros, aquí presentes, tenéis cualidades que vais a reconocer en poco tiempo. Dejaros llevar por la fuerza, por el poder de vuestro propio espíritu, por la luz propia, la capacidad, el conocimiento y la sabiduría que tenéis todos vosotros.

Intensificar la capacidad al mismo tiempo que tenéis de frenar la mente limitada, sin embargo cuidad de ella, amadla y protegedla , alimentarla de amor, de sanación y de claridad. En vuestros cuerpos físicos algunos de vosotros sentiréis ciertas molestias en los ojos, ello es debido por la sanación de vuestro primer chacra que debe llegar en una unidad hasta vuestro chacra corona. Benditos todos. El centro de comunicación, pineal pituitaria, está siendo activado, la visión física en vosotros será algo natural. Comprendiendo como es vuestra forma física, para no dañar la mente y la materia, el despertar será gradual, sin embargo, en veintidós días, todos vosotros sentiréis y conoceréis por fín aquello que es vuestro. Benditos.

La paz en vuestros corazones será constante a pesar de los acontecimientos, porque aquellos que aún no han despertado sienten miedo. En vosotros se está realizando la sanación de los códigos que estaban generando miedo y confusión, así es que todos vosotros tenéis un yo personal en todos los mundos. Esta sanación se hace en esta dimensión tan elevada para que sea haga efectiva y permanente en todos vuestros seres aquí en este plano, en el plano terrenal y en todos los mundos y dimensiones donde tenéis una unidad igual. Benditos. La mente que ahora conocéis como una mente lineal, a pesar de los grandes avances que hay en la humanidad, será una mente diferente, totalmente cuántica.

No os asustéis y recordar que todos vosotros tenéis el derecho y habéis recibido una sanación para tener el conocimiento pleno y con ello toda la libertad. Es una gran alegría para nosotros unificarnos en capacidades, en poder, en decisión, en voluntad, con todos vosotros. Aquellos que no dais el permiso o aquellos que lo dais sin comprensión plena, sólo en un tiempo… Benditos todos. Todos vosotros, aquellos que no comprendéis esta sanación desde un plano mental humano, no debéis preocuparos porque todo ello se está efectuando de forma correcta para no generar ningún daño. Es la primera vez pero no será la última, las presencias que notaréis en vuestros ámbitos, en los lugares donde halláis la vida, serán presencias claras con las que hablareis y comunicareis, desde las cuales aprendereis y también mostrareis vuestra sabiduría. Los mundos se están unificando, recordar todo esto y es preciso asegurar el sistema de comunicación, la energía, la estabilidad y activar ciertos códigos al mismo tiempo que se desactivan otros que han significado miedo. Benditos todos, benditos todos.

A partir de hoy es vuestro propio espíritu, en lo más puro, vuestra propia presencia, junto a todos nosotros, médicos del cielo, yo mismo, la presencia de Cristo que viene en un instante, quienes efectuaremos todos juntos en unidad toda forma de sanación y ayuda. Confiad en vuestro poder. No hay ego para vosotros, es servicio, conocimiento y libertad.

Me retiro, me despido sólo por un momento, pues yo soy aquel que os protege, junto a Cristo y todos los seres que os aman. Benditos todos.

3 parte

CRISTO 

Amados, Amados, mis amados hermanos de la Tierra. Yo soy Cristo, mi corazón os pertenece por completo a todos vosotros. Nada hay en Mí que no os pertenezca. Siento una gran felicidad. Todo lo que ha acontecido es una bendición y desde vosotros para toda la humanidad. Benditos. Estoy muy cerca, siempre me comunico con todos vosotros desde lo profundo del alma, del corazón y de la mente.

Sin embargo mi presencia física es inminente. En los principios de esta comunicación hace ya algunos años os anuncié que mi presencia es diferente de aquella que recordáis, sin embargo me reconocereis todos vosotros, sentiréis que vuestro corazón late con fuerza, vuestros ojos, despiertos y sanados por fin, verán mi imagen, mi verdadera forma, aquella que os pertenece.

Benditos todos, cuánto amor siento por vosotros. Cuantas alegrías dais a mi propio ser y a mi corazón, cuántos os reconozco como seres valiosos, hijos de mi Padre, hermanos míos, mis iguales. No hay diferencia entre vosotros y yo, jamás me veáis por encima, siempre estoy a vuestro lado, en vuestro nivel, tan sólo he llegado antes y estoy preparando el camino hace mucho tiempo.

Este camino os pertenece, aquello que era un plan para vosotros, traer la bendición de la luz en la Tierra, es un hecho y por ello, la Tierra también asciende junto a vosotros. Nada más hay que hablar sobre ello que no sepáis, todo lo referente a la ascensión será comunicado ahora a aquellos que sirven a la ciencia y al espíritu, sin embargo, a todos vosotros, en vuestro corazón, yo me anuncio directamente como una unidad. Yo soy la luz, vosotros sois seres de luz, benditos, hijos de la tierra.

Viene un tiempo de nuevo, un tiempo intenso, hay tantos cambios que pertenecen a la tierra, contened la mente que siempre traduce de forma oscura. Todo aquello que está aconteciendo no es más que una purificación, un despertar, y un ser. Benditos todos, Nadie en absoluto va a quedar atrás. Todo aquello que os pertenece en conocimiento, en fuerza y en poder ya está aquí en vosotros. Benditos todos, os reconozco a todos, con algunos he estado en otros mundos, Benditos, algunos me estáis hablando, me estáis haciendo preguntas importantes que voy a responder hoy. Permitid primero este tiempo de mi comunicación, mantened la calma en el pensamiento. Yo vendré personalmente, así es. Ya he estado en presencia, directamente, en conversación y en presencia con aquellos jerarcas que hoy gobiernan el mundo. Mi presencia y conversación con aquel que hoy conocéis como el jerarca de la Iglesia, es constante. Toda la Iglesia va a reconocer la verdad absoluta, todas las religiones van a unificar por fín, cambiarán sus formas, sus leyes sus procesos, ahora es el momento de activar este camino. Jamás vengo solo. Comprender que es importante que trabajemos todos en unidad, el cielo y la tierra. Enviaré un mensaje personal al jefe de la Iglesia, públicamente, él dará este mensaje en poco tiempo, aquel que hoy llamáis el Papa. Envío desde aquí mi gratitud a su ser y aún estamos en conversaciones y en sanación los dos para poder encajar bien toda la energía y luz que traeré al mundo. Públicamente reconozco su labor que ni él mismo conoce en todo su completo.

Mi pensamiento siempre ha sido cientifico, la filosofía y la sabiduría que he traído al mundo siempre es ciencia, sin embargo aquellos caminos de conocimiento espiritual que durante un tiempo se perdieron en el ego y voluntad del pensamiento, siempre han estado en mí como una preocupación. Es el momento de despertar, todas las religiones se están unificando. Estoy presente también en los jerarcas de otras religiones, de otros caminos de conocimiento espiritual. Como ya os anuncié mi cuerpo físico, aquel que dejé en la tierra será mostrado públicamente, sin embargo vengo con otra presencia física, pues soy propio generador del cuerpo que necesito allí donde voy igual que todos vosotros, esta capacidad es para todos.

Solo hay un Creador, sólo hay un camino y está en todos los corazones, la presencia DIVINA es para todos. Benditos! es el momento de dejar la historia tal y como la conocéis y empezar de nuevo a recordar quienes sois, cual es propósito de este planeta, cual es el propósito de vuestro ser, tan sólo el amor la alegría y la paz pueden ser aquí.

Toda la jerarquía espiritual ha recibido mi propia voluntad como una nueva misión. Todo aquel que está sufriendo, toda la oscuridad, toda la maldad que hay ahora en el mundo, todo va a ser descubierto. Descubierto significa que aquello que estaba oculto surgirá hacia la superficie para que vosotros mismos, desde el amor, siempre, colaboréis con esa sanación. Es importante que recordéis que el perdón es la única manera, perdonaros todos los procesos, todo aquello en lo que habéis participado de forma concreta, consciente, y de forma inconsciente, como miembros de una historia en la tierra. Amad por encima de todo.

Yo soy aquí en la tierra. Yo soy, Yo soy, Yo soy cristo en la Tierra. Yo os pertenezco, yo os sirvo, benditos todos. Sin vosotros el plan divino no es posible. Benditos todos. Sentiros dignos de esta luz, de este amor, pues así es. No hay mayor aprendizaje ni mejor escuela que el silencio profundo. Recuperar vuestra confianza, amaros profundamente, dignificar vuestro pensamiento, benditos, pertenecéis a la luz, sois Luz. Benditos todos, qué grandes cambios os esperan, vosotros aquí presentes y aquellos a los que en otro momento estoy presente, sois los creadores del nuevo futuro. Antes de encarnar en esta tierra, en esta vida que ahora estáis viviendo y disfrutando, ya sabiais cuál era el plan y todos vosotros estáis participando, tan sólo es la densidad material y emocional aquello que os cuesta, soltad todo, soltad, dejar atrás todo aquello que habéis aprendido, inspiraros en la respiración propia, en la luz, en el amor del Creador. Cuando tengáis dificultades tan solo pensar en mí. Yo soy en vosotros, recordar esto. Yo os sirvo, soy yo quien os sirve, os merecéis tanto amor y tanta felicidad….

Benditos todos, es vuestro derecho, protegeros de aquello que es oscuridad, protegeros, llamad a todos los espíritus de luz, a todos los cielos, en especial a vuestro propio espíritu, vuestro ser superior es sabio en unidad, protegeros, aislaros de toda forma de pensamiento y obra oscura. No luchéis más pues en la lucha hay energía oscura, tan sólo apartaros, mantened un silencio, aislaros, pasado un instante volverá de nuevo la paz a todos vosotros. Yo estoy, yo soy, benditos todos. En vuestros oficios notaréis cambios, en vuestros caminos y relaciones. Veintidós días para que hayan cambios personales en vosotros y anuncios importantes en el mundo.

Benditos todos. Estoy aquí con vosotros en todo momento, asciendo a los cielos, sin embargo mi voz, mi corazón y mi luz siempre es en vosotros. Cuánto amor hay, cuanta luz, aquello que en vosotros se muestra en la vida de forma incoherente, entregarlo, ascenderlo, yo lo tomaré y junto a vosotros sanaremos juntos toda forma de bloqueo, toda preocupación. Este es el reino de la felicidad, esto es lo que vais a recordar, éste es el reino de la felicidad. Todo ser desea reencarnar en este plano para recordar aquello que de forma física se puede sentir. Hay pocos lugares en el universo donde sentir con tanta intensidad el amor y la luz.

Benditos, benditos, Benditos todos vosotros. Yo bendigo a todas las religiones que en unidad realizarán un cambio, todas me reconocerán de forma pública, bendigo aquellos corazones y mentes, toda forma de sabiduría y conocimiento que reconocen la luz de Dios pues yo no existo por mí mismo. Yo me entregué a Dios, al Creador y a todos vosotros. Este es el camino para todos, disolver la identidad propia para ser uno con la luz divina. En poco tiempo cada uno de vosotros conocerá de forma clara, con claridad absoluta, aquello que debe hacer. Benditos, benditos todos.

Benditos todos, confiar en vuestra fuerza, en vuestra luz, yo soy en todos vosotros. Yo soy vuestro servidor. Benditos todos,

En amor me despido de todos vosotros, sin embargo voy a vuestros corazones para hacer crecer aquello que es felicidad y alegría. El primer paso es Conocer, el segundo es el Perdón, el tercero es la Luz.

Benditos todos, yo os doy las gracias por vuestros esfuerzos, todo aquello que en consciencia estáis cambiando para ser libres de toda forma de sufrimiento. Cuántas alegrías nos dais a los cielos, cuanta ayuda nos llega de todos vosotros, aquello que para vosotros es un logro para nosotros es un regalo y una fuerza, pues todos los mundos crecen y crecen. Benditos. Bienvenidos todos a la vida eterna, bienvenidos todos a la paz eterna, bienvenidos todos al amor infinito.

Os recuerdo que cada uno de vosotros estáis conectados a once mil corazones y cada uno de esos once mil corazones al mismo tiempo está conectado en todo a otros once mil corazones abarcando toda la creación, primero este planeta y después toda la creación, pues solo hay un Ser.

Benditos todos, yo os agradezco, yo, Cristo os doy la bendición, Yo os sirvo.

——-

Gracias a todos, de todo corazón, gracias.

Nota: hay una sección de preguntas, no transcrita, para conocerla ve a mi pagina web :

y escucha el audio ”Preguntas y comentarios”

 

mammitah centro espiritualCENTRO MAMMITAH DE  FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.
( aprendizaje y profundización de la Consciencia espiritual)
Comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona
contacto : 657299354
facebook:Mammitah
 
Puedes consultar las actividades dentro de «Agenda», en la web:

 

 

 Mensaje del  Cristo  Cósmico para toda la humanidad ~ Abril 2014

1 comentario

  1. ¿¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!! AMADISIMIO CRISTO POR TU DIVINO MARAVILLOSO MENSAJE QUE TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS Y LAS LLENA DE FE,ESPERNZA Y FELICIDAD. ¡¡¡GRACIAS!!! TAMBIEN A NUESTROS AMADOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE DISPONIBLE PARA NOSOTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx