Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaelle

Eva Martín Garcia

grupo arcturiano Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaelle hermandadblancaorg

Saludos queridos. Todo está procediendo de acuerdo al plan aunque pueda parecerles que el mundo está yendo hacia atrás. Poderosas energías de Luz están creando una nueva conciencia mundial resultando en batallas entre lo viejo y lo nuevo. Nuevas frecuencias de Luz están exponiendo información y aquellos quienes se benefician dejando las cosas como están, están en desacuerdo.

Es esto lo que traerá cambio aunque no puede suceder de un momento a otro ya que la mayoría necesita tiempo para procesar aquello de lo que se están haciendo conscientes. Aquellos de ustedes que están más intuitivamente despiertos saben que lo que están viendo, y su realización de la verdad detrás de todas las apariencias, es lo que está ayudando a disolver estas viejas energías.

Cada individuo está viajando consciente o inconscientemente hacia el total despertar pero no todos están en el mismo nivel de conciencia al mismo tiempo. Las almas viejas son aquellos que han vivido y aprendido a través de muchas vidas, mientras que las almas más nuevas han estado en la Tierra solamente varias veces y aún necesitan muchas más experiencias de vida antes de que estén listos para moverse hacia niveles de conciencia más elevados.

Continúen enviando Luz y Amor al mundo, visualizando la Tierra y todas sus formas de vida como pura Luz, porque es eso lo que ellas realmente son. Esto los hace trabajadores de la Luz. Un trabajador de la Luz es cualquiera que no sólo conoce la verdad sino que la vive, en la realización de que en vez de apariencias muy por el contrario todos son Chispas de la Luz Divina.

Muchos continúan pensando en los trabajadores de la Luz como siendo solo aquellos individuos dotados espiritualmente haciendo trabajo de sanación, enseñando, o canalizando. Esta creencia es una faceta de la creencia en la separación porque en verdad todos son Seres espirituales y cada actividad se vuelve trabajo de Luz cuando es hecha con ojos y oídos despiertos.

9871 Registros 007 Arcturus

El trabajo de la Luz es el efecto natural de un estado de conciencia evolucionado, que sin esfuerzo consciente puede elevar la energía de aquellos receptivos. Incluso la aparentemente más insignificante interacción diaria es trabajo de Luz cuando fluyen en corrientes de energía del verdadero Amor y Luz.

Ha llegado el tiempo de que la Humanidad cese de declarar todo como bueno o malo. Esto es dualidad y separación porque nada existe sino lo Divino en expresión y limitar a cualquier persona, lugar o cosa a menos que esto es conciencia tridimensional.Nada existe que no sea en su sentido más verdadero, espiritual. El estado de conciencia dormido ignorante de la verdad, juzga por las apariencias y entonces coloca etiquetas en todo. Ustedes están listos para parar de jugar este juego.

Permanezcan centrados en lo que saben que es verdad, conscientes que la energía de la preocupación que puedan hacer fluir hacia algo le agrega energía y poder. Pretender no ver discordia escondiendo su cabeza en la arena y gritando; “Dios es todo”, es muy humano. No, como seres iluminados, están aprendiendo a no dar poder a las apariencias, sabiendo que la creencia en el miedo a cualquier cosa lo perpetúa. Pueden entonces tomar cualquier paso humano al que sean guiados, si lo hay. Las acciones hechas con este sentido superior de conciencia portan una resonancia energética superior volviéndose un trabajo de la Luz.

Debido a que el mundo está rápidamente moviéndose hacia un tiempo estacional de dar y de celebración, deseamos hablar del cuidado, un término que es entendido comúnmente como la consideración a los sentimientos, necesidades y bienestar general del otro. Es esto, pero mucho más.

El cuidado es en realidad el primer paso que todos toman en su viaje del alma hacia alcanzar la conciencia del amor incondicional. En realidad el cuidado y el amor son uno y lo mismo, pero este hecho usualmente no es conocido por aquellos inconscientes de las verdades profundas. El cuidado usualmente la primera experiencia de interconectividad, especialmente para aquellos quienes limitan sus expresiones de amor solo a la familia y los amigos.

Esto es parte del servicio amoroso que las mascotas pueden proveer. Aceptar la responsabilidad por una mascota puede ser la primera vez en la que un individuo ha tenido la experiencia de cuidar a otro. La habilidad natural de una mascota provee al individuo con experiencias que comenzarán a abrirlo al amor incondicional a pesar del hecho de que él pueda creer que es simplemente cuidar de las necesidades básicas de un animal.

De manera de moverse hacia las verdades más profundas de unidad y amor, uno primero debe aprender a cuidar. No obstante, si no se está alerta a las vastas cantidades de “pretendido cuidado” flotando en el mundo material, aquellos nuevos en las emociones del cuidado puede hallarse en situaciones de co-dependencia haciendo lo que se les pide y dando su poder en la creencia de que están cuidando.

Así como es verdadero para el amor, así es verdadero para el cuidado que las acciones espirituales nunca quieren decir ser un felpudo – la entrega del poder personal de uno – sin importar cuánta presión pueda ser presentada.

Algunas acciones llamadas de cuidado no son más que actitudes de pretensión y esto puede ser fácilmente visto en las acciones de algunas (no todas) corporaciones y negocios que promueven actividades de cuidado como significando colocarse en una luz pública mejor para beneficio financiero.

El ego dormido usa ”el cuidado pretencioso” para probarse a sì mismo y a otros cuán maravilloso y altruista es. Este tipo de cuidado está basado en la dualidad y la separación pero incluso esto puede ser un primer paso para aquellos recién comenzando a despertar. En cuanto a las donaciones de caridad, siempre usen su intuición y hagan su investigación, porque no todas las “caridades” están sirviendo en los niveles más altos a pesar de cómo se presentan.

Hablamos del cuidado porque muchos están comenzando a cambiar hacia formas más iluminadas de ver el mundo lo que a cambio está abriendo muchas más emociones de cuidado. Los eventos mundiales están siendo conocidos y vistos casi inmediatamente a través de la rápida circulación de fotos y noticias. Esto está trayendo la difícil situación de los otros enfrente de muchos que han vivido hasta ahora cada día en la cómoda seguridad en la creencia de todo lo que se les ha dicho por parte de aquellos en posiciones de autoridad. La acción de cuidado sirve para abrir la mente y prepararla para las verdades superiores cuando se está espiritualmente listo. Los actos de cuidado sirven para cambiar la energía y abrirla a nuevos niveles. Cuidar es en su sentido más verdadero y elevado: “Te cuido porque sé quién eres. Veo tus luchas porque también yo he enfrentado luchas. Te cuido porque me recuerdas a mí mismo, y me haces reflexionar en lo que haría en tu situación. Te cuido porque sé que yo soy tú.”

Debido a que el mundo está entrando en un tiempo de celebración estacional, ideas de promoción del amor y el cuidado están fluyendo desde todas direcciones, la mayoría de las cuales están basadas en metas financieras y conceptos tridimensionales, no en amor. Durante el tiempo por venir permanezcan alertas y centrados. Aprendan a reconocer la moda del cuidado pretendido, viéndolo por lo que es y no permitiendo que se vuelva suyo.

Las energías de la Tierra se han incrementado intensamente y se están manifestando a través de todos los niveles de conciencia. Todos los estudiantes serios de la verdad deben permanecer alertas porque es muy fácil de alinearse con las energías de la inestabilidad política y el comercialismo ya que son empujadas a ustedes momento a momento cada día – actividades que expresan los conceptos materialistas de un mundo aún perdido en la dualidad y la separación.

Permanezcan centrados y enfocados adentro, lo mejor que puedan en todos los momentos. Si se sienten resbalándose hacia algún nivel del hipnotismo del mundo, hagan una pausa donde estén y dense cuenta por solo un segundo que ; “YO SOY”. Esto puede ser suficiente para levantarlos fuera porque las energías más densas no pueden entrar en lo superior. Si se encuentran bien en las ilusiones de los sentidos, no se juzguen a ustedes mismos por haber fallado, porque no hay tal cosa, sólo comiencen nuevamente, ahora más alertas y conscientes.

Dejen que sus actos de cuidados festivos nunca estén basados en emociones de culpa u obligación sino que reflejen la realización de la Unidad. Dejen que el Día de Acción de Gracias represente un sentido verdadero de gratitud el cual es, “Tengo porque Yo Soy” y que su regalo sea, “Al darte honro lo divino, porque tú eres eso”. Aprendan a reconocer todas las celebraciones como alegría dentro de la Unidad.

En celebración de la Unidad…

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

AUTOR: Marilyn Raffaelle

TRADUCCIÓN: Juan P. Rodríguez

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/11/28/mensaje-del-grupo-arcturiano-a-traves-de-marilyn-raffaelle/

6 comentarios

  1. Muy alentador mensaje
    La Presencia de Dios, sencillo:
    Da Felicidad
    El mundo no cambia tan rápido, tiene otra octava de evolución
    La Palabra: "En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios: Jn. Cp.1; 1 ( B de J)
    Y la Palabra decreta, y es:
    Yo Soy la Presencia Maestra Siempre Victoriosa.

    1. Jajajajja, me hizo gracia tu comentario. Es verdad, cuanto tiempo máz tiene que pasar para que esos "cambios" ocurran? Llegan y llegan canalizaciones hablando de cambios. peero el mundo sigue igual o peor. Estamos cansados de luchar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx