Mensaje del Maestro Adama (17-V-2010)

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido ADAMA 01

 

 

 

 

 

 

 

Antes del mensaje recibimos de Madre María  el consejo de que repitiéramos 9 veces:

“María, Madre de Jesús, llénanos de Luz”

Otras 9 veces  “María, Madre de Jesús, llena a la humanidad de Luz”

Después otras 9 veces, “María, nuestra Madre, llénanos a todos de Luz”

________________ooo000OOO000ooo_____________

 

Amadas y queridas hijas, Yo Soy Adama y traigo mi amor.

Siento vuestra frecuencia, vuestra vibración, el temor que hay en muchos corazones.

Cambien vuestros corazones. Conecten vuestra conciencia al amor divino, a Dios, conecten con vuestro Ser interno, es el camino para calmar, para que tengan aceptación, y se iluminen los miedos en la Tierra. Los miedos que sienten son los reflejos del consciente colectivo, eso interfiere en vuestro proceso, si hay amor en vuestros corazones, habrá confianza y seguridad.

A aquellos que están abiertos de corazón, el proceso les será agradable y suave, porque vuestra atención hará nuevo aquello que vosotras hace muchas, muchas vidas, vienen buscando y trabajando, aunque vuestras mentes, vuestras conciencias conscientes, no se acuerden, pero la búsqueda viene desde hace mucho tiempo humano, muchas eras, y ha llegado el momento de la realización de los anhelos de vuestra alma. El trabajo de muchos seres humanos por fin empieza a parecer real.

Cuántas veces la humanidad anheló la paz, la salud y la libertad de vuestros espíritus y cuántas veces habéis pedido e invocado  estos cambios, y ahora muchos sienten miedo y estos sentimientos interfieren con el proceso.

Es necesario amadas y queridas hijas, mantener una intensa frecuencia de amor, porque esa frecuencia irá expandiéndose a través de ondas resonantes que animará y guiará todo el proceso de forma  suave y sutil.

No alarmen a sus corazones, cada uno estará en el lugar que deban estar, cada uno tiene su proceso, el proceso es personal, es único.

Pero amadas y queridas hijas, vosotras estáis, como los hermanos de la superficie, destinadas a trabajar por la Luz y la apertura de vuestro corazón, y vuestra disponibilidad os permiten, nos permiten,  co-crear vuestro proceso.

Cada una de vosotras, a través de vuestros pensamientos, de vuestras actitudes, estará preparando su proceso y se alegrarán cuando todo esté en su determinado lugar. Imaginen una casa con una familia que haya de cambiar de casa, debe sacar sus muebles y trasladarse a la casa nueva. Sientan o recuerden algunas mudanzas físicas que ya habéis hecho en vuestras vidas físicas. La satisfacción de hacer la mudanza, y tener después la casa arreglada, todo en su debido lugar. Indudablemente, algunas piezas se parten, algunos roces son inevitables, algunos objetos o instrumentos preciosos se pueden estropear en la mudanza, pero forma  parte de la mudanza, aunque en el momento  exacto se sienta la pena, luego viene la aceptación y todo se arregla.

Perciban los sonidos a vuestro alrededor, son frecuencias, no son interferencias, son todas las frecuencias que hay a vuestro alrededor. Imaginen cuántas líneas de frecuencia pasan por aquí, por donde quiera que estéis y son todas las frecuencias que fueron preparadas y sintonizadas para que nada interfiera con vuestro bienestar con vuestra armonía y conexión, con las fuerzas supremas, con el amor divino.

Los niños, son seres especiales, no se preocupen las madres ni los padres por sus niños, ninguno de vosotros serán separados. Los niños cargan la frecuencia de alta energía de amor y de los cambios que la Tierra que está vivenciando, por eso tranquilicen vuestros corazones, poniendo cada uno de aquellos que están en vuestras mentes, que os son queridos, u otros aunque no  tengan ningún parentesco con vosotros, en las manos de la Madre, la Madre Divina, es la Señora que ampara a la humanidad y déjense relajar en su regazo.

Estoy a vuestra disposición para responder vuestras preguntas y aclarar vuestras dudas.

P: Maestro, hemos conocido el adelanto de los cambios que estaban previstos en el 2012, se nos ha dicho que será mucho antes, próximamente. ¿Eso cambia nuestro trabajo, o tenemos que hacer algo diferente a lo que hablamos la vez anterior? ¿Qué debemos hacer?

R: Amada y querida hija,  como fue dicho, sigan el proceso, continúen  reuniéndose como se dijo la primera vez,  debería ser semanal, justamente porque se hacía urgente la ayuda que se podía dar a vuestros hermanos y a vosotras mismas, pero cada uno tiene su proceso y su libre albedrío, como les he dicho mi disposición es infinita, la página deberá ser enviada a vuestros contactos lo más pronto posible, algunos la abrirán y tomaran los mensajes, otros no lo harán pero vuestro trabajo es hacer la distribución, el enviar, vuestra labor es hacer llegar al mayor número posible de hermanos estas informaciones. Las respuestas que serán dadas en ella serán de una manera simple y objetiva para que lleguen a todos, para que se haga comprensible para aquellos que no saben mucho de la espiritualidad.

La objetividad y la claridad es un punto importante en este trabajo,  para que  aquellos que lean puedan comprender, y que con un vocabulario próximo puedan recibir lo que les hace falta.

Tú sabrás, a través de tu intuición al transcribir los mensajes, lo que deberás acrecentar o cambiar, yo estaré intuyéndote e informando, no deberás preocuparte al transcribir lo que aquí se os está informando, estaré a tu lado, y me escucharás desde tu corazón. Vuestro trabajo, es un trabajo muy especial.

Los acontecimientos para algunos, amada y querida hija serán muy pronto, para otros no tanto, cuando se habla del tiempo, el tiempo, aquí en el otro lado del velo es muy diferente al tiempo humano, y para algunos ya no hay tiempo, y para otros un poco mas y para otros aún hay mucho tiempo, por eso, no se preocupen del tiempo. Por la mañana por ejemplo, si cogieran los periódicos y abrieran las páginas verían que el tiempo de algunos ya se ha acabado, ayer, hoy,  el mundo  sigue.

Vuestras mentes humanas están confusas, puedo sentir, puedo pasear por dentro de cada una a través de la frecuencia vibratoria, de la vibración cuántica.

Los conceptos deberán ser flexibles, vuestros cuerpos están siendo preparados aunque no se perciba, pero dentro de este trabajo vosotras estáis teniendo cambios a niveles muy altos, los cambios os están preparando para una vibración cuántica, y esos cambios, os harán sentir lo que pasa a vuestro alrededor, debéis estar atentas, y observar para que puedan sacar provecho y ayudar aún más de lo que está en vuestras expectativas.

Ustedes verán que tendrán muchas preguntas en vuestra página, tal vez las críticas os harán sentirse tristes, pero es normal, la aceptación es importante en ese momento.

Surgirán oportunidades de juntar a grupos que necesitarán de vuestra frecuencia vibratoria, acuérdense de que serán llamadas y deberán hacer lo imposible para auxiliar a aquellos que necesitan del amor  que  se os está siendo implantado en vuestros ADN, ese amor es un amor que vosotros no conocéis, es un amor que yo siento hace miles y miles de años, y es ese amor que me ha dado la inmortalidad. Nosotros en Telos tenemos cuerpos tal y cual vosotros, pero son cuerpos que no enferman, que no mueren, y es ese cuerpo que en un futuro muy próximo muchos lograrán disfrutar.

Os pediré que  deban tener una hora exacta para vuestros encuentros,  porque como vosotros hay miles y miles de grupos y aunque omniscientes y omnipresentes dedicamos tiempos especiales para aquellos que ponen a disposición su tiempo, su vida, y su momento al amor divino y por eso se hace necesario una hora de vuestro planeta, un momento para que se pueda anclar las energías, para que se pueda preparar vuestros corazones y  vuestras mentes, para asimilar las enseñanzas, que aunque no podáis escuchar pero que os es dada a niveles superiores etéricos a cada una de vosotras. No se sorprendan cuando se despierten con temas nuevos en vuestras cabezas que no conocían,  y en momentos inesperados recibirán ideas o mensajes que serán una única palabra pero que harán una gran sincronía en vuestros corazones.

P. Yo quería preguntar cómo debe ser nuestra alimentación, ¿Eso nos ayuda en nuestro trabajo, llevar una alimentación más sana? Hago esta pregunta para que todo el mundo lo tenga claro y lo entienda.

R. Sí, amada, la alimentación en este momento es muy importante para vosotras, el cuerpo deberá disminuir su densidad, los alimentos, principalmente desde vuestro conocimiento, las carnes en exceso o incluso en pequeñas cantidades en este momento crean densidad que dificulta  vuestro  acceso a los templos etéricos para recibir enseñanzas, vuestra sabiduría encuentra barreras cuando los alimentos con su densidad están en proceso de digerirse,  desequilibran los canales de luz, las frecuencias vibratorias y desconectan vuestros cuerpos sutiles de vuestro ser interno y se os hace difícil de acceder a frecuencias superiores.

Todo alimento que esté cargado de toxicidades, deberá ser excluido de vuestras dietas, pues  interfieren en este momento grandemente vuestro proceso.

Nadie, estará alejado del amor divino por sus actos pero encontraran mayor dificultad en acceder a planos superiores, tendrán más dificultad comparado con aquellos que se alimentan de forma equilibrada, respetando a sus cuerpos que son los transportes de su espíritu. Es muy importante seguir la alimentación sana y más natural posible, estas potencializarán  energías a vuestros generadores (chacras).

Os daré un ejemplo de los cuerpos que deberían tener aquí en la Tierra, pero sepan que  por  involucrarse en vuestras glándulas  animales se olvidaron de las glándulas supra humanas y eso creó la densidad que hoy existe. Los pájaros son ejemplo de los cuerpo que la humanidad debería tener aquí en vuestro planeta, cuerpos leves con capacidad de trasladarse volando, tal vez alguna de vosotras hayáis sujetados en vuestras manos un pajarito.

Sí, amada, en Telos tenemos cuerpos como los vuestros, con la misma estructura biológica, pero leves. Nos trasladamos con energías, cerramos los ojos y al poner la intención de estar aquí, en la  superficie, se cumple de inmediato, a la velocidad de los pensamientos ¿por qué? porque no hay densidad. Es difícil  para muchos los cambios en la alimentación, pero si vuestro anhelo es alcanzar esas frecuencias vibratorias, háganlo, inténtenlo, pongan amor porque los hábitos, sí, se pueden cambiar.

Pensáis en vuestra pareja, vuestro hijo, … Mis amadas, vuestro amor está siendo multiplicado, el exponencial es alto, y serán capaces con amor de cambiar a muchos a vuestro alrededor, pero os digo no os preocupéis, porque en el libre albedrío nadie puede interferir. Podéis  intentar, una, dos, tres, cuatro,  inténtenlo pero cuando perciban que estas tentativas os hacen perder vuestra energía no insistan; envíen amor, mucho amor, trabajen con los decretos de la llama violeta, cuando éstos a quienes tenéis la intención de ayudar en sus cambios, estuvieren en descanso, por las noches o mañanas,  y con vuestra compasión y amor, veréis que los cambios empiezan a  suceder.

Deberán buscar los decretos de Saint Germain, están cargados de la más pura energía del Maestro, de amor, desde el corazón del Padre y tiene fuerza y poder que vuestra mente desconoce, háganlo con amor y tendrán las respuestas que deseen.

Los alimentos todos saben que la gran mayoría están modificados, algunos contaminados con la cantidad de tóxicos, hagan, trabajen con vuestra intención, con los decretos, porque es posible transmutar aquellos que no hay posibilidad de cambiarlos, hay posibilidad de transmutarlo, creen y manifiesten el amor divino a través de vuestro corazón sobre estos alimentos y se hará la transmutación, no hay luz más poderosa en la Tierra que la llama violeta, invoquen, decreten y transmuten, confíen, porque esta Luz es del Corazón del Padre, del Corazón del Padre.

Amada y querida hija que representa el aire, no dejes que las interferencias, interfieran en tu proceso, confía en tu fuerza, tú eres capaz de hacer este trabajo, tú eres capaz de proseguir y cumplir tu plan de amor en la Tierra.

Este grupo es un grupo kármico, vosotras estáis trabajando en paralelo, en una dimensión que en este momento es desconocida a vuestra mente, pero no a vuestra alma, a los fractales que ustedes ya conocen, estáis haciendo un trabajo muy especial, por eso, no dejes que tu mente interfiera haciéndote pensar en las dificultades, ellas no existen, son obstáculos directamente de vuestro ego, permite que tu ser interno haga este trabajo por ti.

Cada una de vosotras tiene muchas extensiones en vuestra alma, más allá de esta vida y este cuerpo hay once extensiones que hacen trabajos parecidos y otros en tanto en este papel, en esta dimensión, en este mundo.

Vosotras estáis en un proceso en que vuestra conciencia despierta rápidamente y a una velocidad muy grande y el trabajo que hacen aquí está ayudando a extensiones de vuestra alma en vidas paralelas. Pedid que este trabajo, se refleje en las vidas paralelas que empieza a despertar, siempre en vuestras meditaciones, en vuestros momentos de silencio y conexión con vuestro ser interno, pidan que desde aquí el amor que empieza a fluir con tanta intensidad en vuestro ser, sean transmitido a esas extensiones de vuestra alma, pues os diría que cada extensión tiene otras 12 extensiones y que la totalidad son 144, así puedan  limpiar e  integrar todas las extensiones del alma.

Tal vez hayáis escuchado hablar de los 144.000 pues sí, amada y querida hija, esas son enseñanzas condensadas, dicen mucho de forma breve, para que cada uno pueda comprender mejor el papel que tienen de suma importancia en este momento en vuestro planeta y para las extensiones de vuestra alma. Parece que se complica ¿verdad? No, al contrario es como una flor de loto que está abriendo sus pétalos, y vais percibiendo su belleza y su glamour.

Amadas y queridas hijas, en el próximo encuentro, si necesitaran, escriban sus preguntas para que puedan tener preguntas para hacer, yo os amo y mi trabajo en este planeta es  ayudaros, es permitiros acceder a los planos tan deseados por vuestra alma.

Los miedos son la prisión, y son provocados por vuestro ego, impidiendo que despierte para  el maravilloso mundo que ya se acerca y que tal vez, si esa frecuencia pretendida por las fuerzas superiores trasciende y se transforma, será tan suave que os permitirá pasado el tiempo, sonreír acordándoos de este momento, de las obsesiones que vuestra mente os hace sentir.

Hay una resonancia que todos han escuchado hablar, es la Schuman, de los monos. Si los monos consiguen transmitir su despertar a su familia, tan rápidamente, a larga distancia, como no será posible a vosotros seres inteligentes y maravillosos a los ojos del  Padre, no transferir ese amor que nos va a permitir sentir.

Había un gran terremoto previsto en vuestro planeta días atrás, pero se ha hecho un trabajo, tan especial, por la humanidad de la Tierra que está conectada en amor divino que la Madre lo ha relajado, y no se os ha hecho sentir ese movimiento en su interior,

Aún hay muchos acontecimientos previstos, vuestros corazones se llenaran de dolor y de compasión pero no nos es permitido, ni a mí, ni a la Madre, ni al Hijo siquiera, descodificar el momento exacto, pero, como se os ha dicho, cada uno estará en el lugar cierto, en el momento exacto, y en su proceso y cuando os digo que tendréis compasión es porque  podrán ver, que no experimentar una crisis que se aproxima en vuestro país, que será la más difícil en muchas décadas, será sentida por todos, inclusive aquellos que están en el pico de la pirámide. Y cuando termine la crisis es cuando vendrán los mayores acontecimientos a nivel de la corteza terrestre.

La Tierra está conectada al Sol Interior y nosotros aquí en la ciudad intraterrena sentimos la intensidad de toda la vibración y del calor del centro. Como vosotros, nosotros vivimos en el mismo planeta, y como se os ha dicho estamos trasladándonos también de maqueta a maqueta.

Pero ya conocemos el mundo verdadero y perfecto, pero por nuestra misión y nuestra promesa de estar con vosotros hasta vuestro despertar, vivenciamos vuestras experiencias, aunque tenemos frecuencias diferentes sentimos vuestro sufrimiento y vuestros miedos, no integramos, pero compartimos por nuestra misión de estar con vosotros  en todo y por nuestro amor a cada uno.

Que mi amor envuelva a vuestros cuerpos y que manifiesten bienestar, seguridad, protección.

Yo Soy Adama y estoy con vosotras, trabajadoras de la Luz.

http://las5puntas.blogspot.com/2010/06/7-de-junio.html

las5puntas@ de luz <alma1333@hotmail.com>

16 comentarios

  1. mil gracias MAESTRO, son palabras que dan mucha alegría y esperanza . es difícil alejar los miedos pero estamos en proceso y gracias al padre divino que nos manda a estos hermosos maestros llenos de mucho amor para que nos guien.

  2. Dios lo bendiga Maestro Adama por regalarnos esas palabras y enseñañzas de viday yo se que YOSOY UNO con ustedes. con un abrazo còsmico.

  3. hola maestro adama las personas con capacidades diferentes como podremos acceder a iniciaciones y cursos solicito ayuda gracias a toda la familia de la luz

  4. BENDITO MAESTRO, INFINITAS GRACIAS por darme la Inmensa Tanquilidad de saber que nuestros Hijos estan a Salvo, que no seran separados de nosotros, GRACIAS tambien por decirnos que los pongamos en LAS BENDITAS MANOS DE LA MADRE DIVINA, yyyy…………….. por TU AMOR, CUIDADO, AYUDA,

    GUIA, ENSEÑANZAS, PROTECCION y por TODO LO QUE NOS DAS!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS GRACIAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!.

    TE AMO CON TODO MI CORAZON.

  5. Hermoso maestro Admus, te amo te agradezco, y como toda una shaumbra te digo no me jodas (sonrisa entre dientes) jajajaja no me mandes a buscar la luz de la llama violeta con el maestro Saint Germain, si yo sé que vos y el amado maestro son uno sólo. Aclárame por favor si en nuestro encuentro de transmisión de luz, que afortunadamente ya controlo mis astrales, ví claramente cuando te me presentaste y confundida dije Adamus me estás envolviendo en tanta luz, y la llama violeta y te alternabas con la cara del maestro Saint Germain, tal cual con los cuerpos sutíles que describes, los cuales también disfruto en Telos, Lemuria nuestra bella Lemuria, osea lo que trato de decirte es que no me confundas, tu eres mi maestro Adamus, y también eres el mismo Saint Germain correcto? Sólo que en éste momento escucho sin escucharte que es necesario hacer saber a los otros que son entidades celestes para que el mensaje llegué??? por favor responde a mis dudas que pienso estoy loca. La respuesta que quiero conocer en éste preciso instante la voy a meditar para que a través de éste medio me la hagas llegar, en el tiempo Gaia por favor. Un abrazo. Namasté.-

  6. ADAMA, eres maravilloso graqcias por estas confortables palabrasy guias,siguenos guiando teamamos nonos abandones en este despertaer de consciencia siemprejuntos un abrazo en la luz teamamos

  7. Gracias infinitas por tu comprensión y tus consejos para que cada día nos sintamos más seguras con todos lo acontecimientos que esta sucediendo en nuestro Planeta. Confiare más en mis fuerzas y en todo lo que me están brindando mis Hermanos Mayores para estar preparada cada vez mejor en este hermoso llamado de los siglos.

  8. Gracias amigo y Maestro Adama, gracias por aclararnos lo relacionado a nuestra alimentación. Yo creo que debemos dejar al 100% la ingesta animal. Por respeto a la creación del Padre, que creó con tanto amor todo, cada uno de los animalitos, los cuales son el adorno de la naturaleza y no alimento para el ser humano. Hay tanta tanta variedad de frutas y verduras q no repites el mismo platillo en meses.

    Bendito seas Maestro Adama.

  9. mil gracias, siento haber sentido un terremoto en mi interior y en este momento de replicas que todavia quedan tuve que recurir a llama violeta transmutadora e invocar los seres de la de la LUZ, para su ayuda quedo muy agradecido limpie mi casa con un proceso de incenciar y limpiar ese mal momento mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx