Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje del Maestro Hilarion: ¡Debéis despertar!, canalizado el 1 de Agosto de 2017

Mensaje del Maestro Hilarion: ¡Debéis despertar!, canalizado el 1 de Agosto de 2017

20170801 gonzevagonz23596 id130350 Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje del Maestro Hilarion, canalizado el 1 de Agosto de 2017 - hermandadblanca.org

Canalización realizada a través de Marlene Swetlishoff.

En Inglés en el original.

Amados míos,

PUBLICIDAD GOOGLE

¡YO vengo en las alas del amor! Los vientos del cambio continúan soplando a través de cada parte del planeta. Es un proceso simbiótico. La humanidad está empezando a notar que todo su planeta y todos sus habitantes forman parte de un Todo mayor, y que lo que una persona hace, dice o piensa tiene su impacto sobre toda la población y sobre los sistemas que han estado en su lugar. Ya no puede una persona negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. Ahora la humanidad debe despertar a esta conciencia.

Estos tiempos exigen más atención y conciencia en los ciudadanos de cada país, pues cada país está siendo purificado por las fuerzas de la naturaleza que lo rodean. Esto puede afectar a vuestras vidas de manera muy desafiante, y estos desafíos traen la necesidad de prepararse profundamente para soportarlos. En este proceso, el pueblo redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el don precioso de la vida que a cada uno de vosotros se os ha dado, para que pueda tener las experiencias que ayudarán a su alma a evolucionar y crecer, hasta convertirse en un ser humano divino totalmente despierto.

¡Debéis despertar! Es lo que vuestra alma eterna ha escogido y puede ser una experiencia agradable y gozosa o puede suponer un tiempo de desafíos y cambios intensos, dependiendo de lo que aún necesitéis aprender a través de vuestra experiencia. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de la pequeña lente de su perspectiva individual.

Los principales medios de comunicación seguirán mostrando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez, ad nauseum. Esos medios permanecen continuamente en la misma línea, y persisten con su motivación inicial. Ellos esperan que la gente no se de cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para ofrecer, excepto las que hablan de política. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación tratan de mantener el interés, e insisten en sus repeticiones constantes de las mismas historias, sin saber que tienen a la población del mundo bostezando con un aburrimiento exasperado.

¡La Luz ha venido y está aquí para quedarse! ¡Es el momento! A medida que se vuelve más brillante, se expone todo lo que no está en resonancia con ella. Aquellos que llevaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza están encontrando cada vez más dificultades para hacerlo. Con mayor frecuencia están siendo vistos como realmente son. Esto se debe a que el planeta ha entrado en la era de la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esta Luz que aumenta en intensidad cada vez mayor, ha estado cambiando todas las cosas y a cada uno de vosotros desde dentro hacia afuera. El adagio “Como es arriba, también es abajo” adquiere su verdadera importancia ahora. Los individuos encontrarán que todas las ilusiones en las que han estado viviendo, simplemente van desapareciendo como si nunca hubieran existido. La verdad divina se apodera de todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se harán responsables de cada acto deshonesto que se intenta y eventualmente cada persona comenzará a auto corregir lo que ellos consideran que necesita cambiar para reflejar el amor que tienen en su interior.

La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad al frente de las decisiones que tomen, porque ahora sabrán sin duda que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos se reflejan mucho más rápidamente que antes. Cada persona hará la elección de permanecer en su luminosidad a medida que se mueven hacia la manifestación de su potencial más alto y mayor. Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y hacia su unidad con Todo Lo Que Es.

Hasta el próximo mes …

YO SOY Hilarión.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/hilarion-via-marlene-swetlishoff-for-august-2017/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend