Home » Sabiduria y Conocimiento » Mensaje del Maestro Hilarión: Éste es un tiempo que requiere gran discernimiento de las personas del Mundo

Mensaje del Maestro Hilarión: Éste es un tiempo que requiere gran discernimiento de las personas del Mundo

palomas-de-la-paz-en-el-mundo-300x180

 

Mientras pasan las tormentas por ciertas partes del Planeta, causando a su paso estragos y destrucción, se les pide a las personas que vayan a su interior para descubrir qué hay en sí mismas que atrae esta actividad. Todo en la vida del Planeta es un reflejo de sus habitantes, de lo que hay en la consciencia colectiva. Esto es lo que crea la realidad de cada persona; y lo que está sucediendo ahora mismo es la manifestación actual de lo que ha estado en el interior de una gran parte de la Humanidad. Esto se ve en todos los sistemas políticos, esto se ve en las personas que están probando las aguas, probando las ilusiones que fueron creadas de que con trabajo duro cualquiera puede aspirar a convertirse en líder de su país.

 

 

 

 

Ahora se está ensayando este concepto; y lo que se ve es que sí, es posible, pero la persona que se candidatiza para ser líder de su país con base en esas premisas, se encuentra con gran resistencia; y esto lo que vemos desde los Reinos Superiores; y esto se debe llevar a cabo, porque son los ciudadanos de esos países quienes en última instancia hacen esa elección que requiere su participación activa. En el proceso, tan defectuoso pueda ser, por todo el Planeta todos los sistemas del viejo paradigma que ahora está sucumbiendo, están siendo probados por aquellos individuos que han formado parte de él y quieren hacer cambios. Hay resistencia de quienes tenían el control, de quienes desean controlar y manipular a la población de su país para sus propios fines; y mientras tratan de hacerlo, descubren que lo que antes funcionaba muy fácilmente, ahora es cuestionado y evitado por las personas de su país. Lo que están tratando de lograr no les resulta como esperaban; y deben enfrentar una fuerte reacción en contra.

 

 

 

 

Éste es un tiempo que requiere gran discernimiento de las personas del Mundo, deben discernir en el interior de su corazón para recibir consejo de los aspectos superiores de su Ser, aquellos que nunca fallan para informar y guiar a cada uno en el viaje espiritual que eligió antes de encarnar. Así que os decimos que observéis, que discernáis; y que no os dejéis enredar en los dramas que se están desarrollando en la escena mundial. Todo eso forma parte del proceso de cambio; y algunas veces los cambios que se están creando deben llegar a la fricción. Permaneced firmes, creed en vosotros mismos y en lo que representáis. Todo se debe desarrollar como lo está haciendo en este momento, en estos momentos de transición de una Dimensión a otra; esta transición está en sus etapas finales.

 

 

 

 

Así que tú como individuo observas lo que está ocurriendo y piensas que el Mundo se está volviendo loco. Te pedimos por favor de que busques todo lo bueno que está ocurriendo y que no es informado por vuestros medios noticiosos. Investiga en la Internet; y verás que la bondad que hay en la Humanidad está manifestándose de maneras elevadoras e inspiradoras para quienes son conscientes de ellas; está actuando la bondad inherente de cada individuo. Por causa de los eventos mundiales, la bondad individual está siendo aprovechada y empleada y utilizada de maneras positivas y amorosas. Para que esto ocurra, no es necesario tener un alcance global hacia el Mundo externo; esto puede suceder por causa de un individuo que trabaja sinceramente en sí mismo para purificar todas las energías disfuncionales e inarmónicas, todo lo que necesita purificación en su Ser; esto requiere valor y consciencia; y eso es algo que no os falta a los Trabajadores de Luz, es algo en lo que siempre habéis estado trabajando.

 

 

 

 

Tened la certeza de que este ciclo está llegando a su final; y esto es motivo de celebración para muchísimos de vosotros. Poneos a disposición de las personas que están experimentando caos y destrucción, enviadles energías sanadoras. Enviad Luz azul a donde sea necesario, a dondequiera que se estén desarraigando las viejas formas. Enviad vuestra Luz a donde quiera que haya guerra y destrucción para calmar y refrescar esas áreas y reclamarlas para la Luz de Dios que no falla nunca jamás. Esto es importante, esto es parte de la tarea que habéis asumido antes de encarnar aquí en el Planeta.

 

 

 

 

Durante estos tiempos tan turbulentos, tened cuidado y precaución durante vuestras actividades diarias; sabed que esto es algo que ocurre, que es parte natural de la terminación de un gran ciclo y el comienzo de otro. Estáis en el amanecer de una Nueva Era; tened esto en vuestra consciencia más que nunca antes. En este Planeta, todo lo que retenía a la Humanidad e impedía la evolución del Alma, ahora está siendo disuelto, está desapareciendo en el amanecer de una Nueva Luz y de una Nueva Era.

 

 

Hilarion-0011

 

Sostened esa visión, creed en vosotros mismos. Creed en vuestra bondad y en la bondad de quienes os rodean. Conviértete en lo que deseas ver en el Mundo, ten siempre la mayor integridad, la mayor veracidad. Permite que el Amor irradie desde tu corazón a quienes te rodean. Camina siempre con la Luz; y ten la certeza de que siempre estamos a tu lado. Nosotros amplificamos las energías de ayuda que envías a las áreas del Mundo que las necesitan. Y también os pedimos que enviéis la Luz del Amor de vuestro corazón, a los corazones que están experimentando directamente los efectos de estas energías mientras éstas se presentan en estos tiempos finales del ciclo. Nosotros Somos Uno, pues trabajamos juntos.

 

 

 

 

Hasta la próxima semana…

 

 

 

YO SOY Hilarion.

 

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

 

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
3 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro mis memorias limpio suelto yo soy luz quien como dios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend