Mensaje del Maestro Hilarión: Se presenta una mayor unidad entre todos los seres

Jorge Gomez (333)

Maestro-Hilarion-270x405Amados:

El arraigo de la Luz Cósmica Superior dentro de y sobre el Planeta ha pasado a su siguiente fase. Quienes han estado haciendo este trabajo están pasando ahora a la posición de ofrecer Verdades Divinas a quienes están despertando. Los que se están despertando llegan a buscar lo que necesitan para integrarse más rápidamente con las nuevas energías y con la nueva consciencia. Como Faros de la Luz y la Verdad Superiores, los Trabajadores de Luz del Mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del Ser, para coordinar sus esfuerzos. En unidad, ellos trabajan en la transformación del Planeta y de todos sus habitantes para proceder de manera que permita la apertura de la consciencia y del conocimiento en el mayor número de Almas. Es el momento de hacer el aprendizaje divertido e iluminador al mismo tiempo. Muchos de vosotros, que habéis confirmado vuestra presencia espiritual y vuestras credenciales, estáis ahora en capacidad de hacer esto con mayor facilidad y gracia. Mientras el Universo trabaja con vosotros, a través de vosotros y para vosotros, tienen lugar eventos sincrónicos de maneras milagrosas y verdaderamente mágicas.

Las viejas estructuras mundiales continúan decayendo y sucumbiendo, porque las nuevas energías superiores ya no las apoyan. Todos los días estáis viendo la evidencia de esto; y ahora hay un intento desesperado de mantenerlas por medio de métodos que antes solían funcionar. Quienes emplean tales métodos no tendrán éxito en sus esfuerzos, porque la estructura para mantener este esfuerzo ya no es viable. Es la perspectiva espiritual la que ahora pasa a la vanguardia de la consciencia, a medida que las personas se hacen conscientes de que en la vida en la Tierra hay más de lo que previamente creían. La intensidad de su búsqueda espiritual procura manifestarse a través de ellas hacia el Mundo; y mientras esto ocurre, su corazón se abre a comprensión y perspectiva más amplias. La energía y el poder del Amor crean poderosos despertares que florecen desde el interior. Mientras las personas sienten y expresan más Amor, alegría e intenciones pacíficas mutuas, se vuelve un lugar común una más alta expresión en la interacción mutua.

Cuando las personas abandonan los limitantes conceptos de la dualidad, tales como división, enemistad y competencia; y comienzan a expresar las cualidades superiores de su Alma, ven que la vida les devuelve lo que pusieron en ella. Entran en una nueva fase de vivir en alineamiento con el Espíritu y con la Divinidad Interna. Este movimiento las libera y crea un mayor grado de expansión y la expresión de nueva energía creativa y nueva consciencia. Comienzan a ver su vida colmada de ilimitadas oportunidades para expresar las cualidades, talentos y habilidades únicos de su Alma. Ven que pueden elegir que su experiencia vital se manifieste de maneras que previamente no imaginaban. Esto a su vez crea mayor armonía en su interior; y cuando esta armonía personal irradia hacia el exterior, crea una gozosa interacción con el Mundo; y esto les brinda una sensación de mayor realización de sus empeños personales.

Mientras se incrementa su comprensión en el proceso de unir y unificar 2 realidades, encuentran nuevos portales de verdad que tocan todas las facetas de su vida.

Éstas a su turno, crean luminosidad del Espíritu que trae alegría y risa; y una mayor consciencia de la riqueza que vive en su interior. Las personas sienten la alegría de la Creación mientras manifiestan la riqueza del conocimiento, de la experiencia y de la comprensión que yace en su interior; y los comparten con el Mundo. Mientras salen a la Luz de su nueva consciencia las maravillas colectivas que tienen en su interior, esto comienza una nueva fase, un nuevo nacimiento hacia una realidad mayor que empodera y enriquece a todos. Las semillas de Amor y sabiduría que emanan del interior de su Ser son plantadas en la consciencia colectiva, para sanar, bendecir y capacitar a sus hermanas y hermanos para que pasen con ellos a la nueva realidad.

Mientras se desarrolla la vida en la nueva consciencia de la nueva realidad, se presenta una mayor unidad entre todos los Seres. También hay mayor respeto y reverencia por la Divinidad en el interior de cada corazón Humano; y esto facilitará un mayor deseo de servir a otros de alguna manera. Mientras se alinean con su Esencia Divina y siguen la guía y los impulsos que les son dados, su Mundo se abre a nuevas dimensiones previamente inimaginables. Ante ellos se abren nuevas visiones que pavimentan el camino hacia perspectivas aún más amplias de la infinita riqueza del Universo donde residen. También entienden que tan sólo han tocado la superficie del pozo infinito de abundancia que contiene su Espíritu individual; y que hay más que se puede manifestar. A medida que encuentran el valor para compartir esto con otros, a través de ellos se hace disponible más conocimiento de niveles más profundos, para que salga al Mundo.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com