Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El momento del cambio ha llegado, por el Maestro Jesús

Separador

hermandadblanca.org Jesus 010 El momento del cambio ha llegado, por el Maestro Jesús mensajes del cielo el maestro jesus Mensajes del Cielo Maestro Jesus description multimedia

Bellos seres de luz!

 

El momento del cambio ha llegado.

 

No tengáis miedo, ni os apresuréis.

 

Sed conscientes en todo momento de lo que acontece en vuestras vidas y preparaos desde la conciencia para el gran momento.

 

Debéis ser conscientes de la envergadura de este cambio.

 

Todos queréis vivirlo, todos queréis experimentar esta nueva energía, esta nueva vibración que ha de llegar pero … estáis dispuestos para ello?

 

Este cambio de vibración implica que todos y cada uno de vosotros debéis cambiar y evolucionar si todavía no lo habéis hecho.

 

Debéis cambiar esos viejos patrones que hasta ahora regían vuestra vida para despegar, para libraros de esos apegos que os anclan y enganchan a la energía de la materia, debéis romper las cadenas que os atan para poder despegar.

 

Sed conscientes de lo que implica el cambio: trabajar el dolor, perdonar, agradecer, iluminar.

 

Perdonad a aquellos que os hicieron daño, que os hicieron sufrir porque ello ha supuesto vuestro gran aprendizaje.

 

El aprendizaje más grande es el que surge del dolor.

 

Debéis aprender de esas experiencias que han marcado vuestra vida y mirarlas con amor.

 

Uno de los amores más grandes que existe es el que emerge a partir del perdón.

 

Ese amor es puro, nace de las cenizas como el ave Fénix porque nace de la transmutación del ego en humildad y esa transmutación surge del corazón.

 

Sed puros, alcanzad la pureza de vuestro ser a través del perdón. Al igual que el corazón de los grandes mártires de la historia, vuestro corazón resurgirá y brillará iluminando a todo y a todos.

 

Escuchad a vuestro corazón porque su pureza debe iluminar vuestro camino, debe iluminar vuestras palabras, debe iluminar vuestros actos.

 

Sed puros y sentíos como tal. La pureza de corazón no puede fingirse, la pureza de corazón se ve porque el corazón habla a través de nosotros, con nuestra mirada, con nuestros actos, con nuestras palabras.

 

No nos sintamos superiores ni inferiores a nadie porque únicamente somos diferentes. Todos somos especiales. Todos somos maravillosos. Todos somos únicos. Todos somos mágicos.

 

Permitid que vuestra autenticidad, vuestra magia se revele, se haga visible a todos los que os rodean pero para ello debéis creer, creer que sois especiales, únicos, maravillosos, diferentes.

 

No olvidéis que no sois ni mejores ni peores, únicamente sois DIFERENTES y ello es lo que os hace especiales a los ojos de Dios.

 

Queridos hermanos, queridos hijos soy el Maestro Jesús y os amo profundamente.

 

Canalizado por Montse Macanás el miércoles 7 de noviembre de 2012.

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

 

Mensaje del Maestro Jesús

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



6 Respuestas a “El momento del cambio ha llegado, por el Maestro Jesús”

  1. Manuel Antonio -- 21 noviembre 2012 0:15

    “Amaras al Señor tu DIOS con TODO tu Corazon, con TODA tu Alma y con TODA

    tu Mente…y Amaras a tu Projimo como a TI Mismo…!!!

    J.H.S.

  2. Raul -- 24 noviembre 2012 10:02

    Gracias por difundir los mensajes, son de mucha ayuda para los despiertos.

  3. ELEODORO LOPEZ JACINTO -- 27 noviembre 2012 22:02

    SIENTO, QUE ESTOY EN UN PROCESO DE DESPERTAR ESPIRITUAL, PERO ESTOY CONFUNDIDO, NO SE SI LO QUE SIENTO SOBRE ESTO ES REAL O SON SOLO FANTASÍAS. LEÍ UN ARTICULO SOBRE LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL PERO, NO SE SI SEA CONFIABLE.
    TENGO MUCHO TIEMPO QUE ME METO EN LO QUE ES LA NUMEROLOGIA QUE TIENEN EN SU PAGINA Y VER LA INTERPRETACIÓN DE PATRONES NUMÉRICOS RECURRENTES.
    OJALA PUEDAN CONTESTAR MI CORREO Y, ACLARAR MIS DUDAS, SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI.
    GRACIAS…..

  4. Raul -- 28 noviembre 2012 2:21

    Querido Hermano Maestro y Amigo, gracias por tu honestidad al preguntar, la unica verdad en la que puedes confiar es en la verdad de tu corazon tranquilo y amoroso,
    AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO si haces eso estas en el camino correcto, eso solo tu lo sabras, pero para aclarar, SI TE DAN EN UNA MEJIA PONED LA OTRA, eso significa que os debes alegrar y agradecer cuando
    alguien te agrede, insulta, etc… porque es una oportunidad para que la luz del amor de tu corazon se exprese. y transformas todo lo negativo en positivo instantaneamente.

  5. Raul -- 28 noviembre 2012 2:33

    Por favor empieza a crear tu nueva realidad, para que no creas que es fantasia, el Maestro dijo PIDE Y SE OS DARA, ahora imaginate la vida que quieres vivir, con todos los detalles y empieza a sentir que ya la vives, que ya lo tienes, y agradece a cada instante, piensa en todo lo que quieres para ti y tu familia ( libros, musica, maestros, peliculas, dinero, conocimiento, lugares, etc… con todo detalle, y si te enfocas en eso que nada te saque tu pensamiento y acciones de ahi, entonces todo empezara a suceder asi y ya no tendras mas dudas porque tu REALIDAD TU LA ESTAREIS CREANDO CONSCIENTEMENTE.

    Que disfrutes el regalo de la CONSCIENCIA DIVINA

    Raul Escobar

  6. Manuel Antonio -- 28 noviembre 2012 14:44

    “Te Agradezco Señor por las Bendiciones recientes que he recibido y por las que

    todavía han de venir, porque se que TU aun no has terminado de Bendecirme

    todavía…En el nombre de Jesús, Amen…!!!

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.