Mensaje del maestro Jesús: El amor es la clave de la reactivación

Lurdes Sarmiento

Mensaje del maestro Jesús

La mayoría de nosotros al abandonar nuestro cuerpo mortal iremos a los reinos espirituales, ya que poco a poco trazamos nuestro camino al paraíso y labramos nuestro destino. Probablemente sea un viaje largo, duro y lleno de obstáculos, pero ese paraíso es la etapa final de todo.

El amor es la clave de la reactivación, ya que el amor mueve montañas

Sin embargo, muchas veces puedes sentir que pierdes tu camino, pero con fe y amor podrás encontrarlo de nuevo. Recuerda que el premio está detrás de la meta.

La mayoría de la gente piensa que perdió su camino, pero con consejos de la inspiración divina lo retomaran de nuevo, lo único que puedes tardar un poco en escucharlos, ya que hay muchos intermediarios malignos que solo buscan que tu mente este nublada y llena de tinieblas. Pero si confías en la luz de Dios, en la luz divina y buscas el camino de la verdad, hallarás de nuevo tu verdadero y único camino.

La luz divina te guiará en esta reactivación tan esperada

Él te ha elegido desde el principio, buscando constantemente que lo escuches y vayas hacia donde está el. Su tiempo es perfecto y su reloj está ajustado para tu destino, así que debes mantenerte firme, no escuchar a aquellos que no quieren que llegues y siempre pensar en la divinidad. Toma en cuenta que tus pensamientos y tus acciones deben ir al compás, para poder lograr lo que realmente fuiste enviado a hacer.

sigue a la luz divina

Probablemente no sepas cuál es tu verdadero propósito en la vida, pero si te detienes un momento en el silencio y escuchas con detenimiento, la divinidad te enviara el mensaje que te recordará el verdadero camino de tu fe.  Sin embargo, puede que día a día tengas que luchar con esos obstáculos llamados ansiedades.

Cada día puede que veas un nuevo obstáculo y que pienses que el destino no está hecho para ti, que no fuiste escogido como los demás. No pienses esto, ya que todos fuimos elegidos y el cambio que trazamos aquí es solo el camino hasta la meta final: el reino de los cielos. Lo cierto es que estos obstáculos llamados ansiedades, no son solo más que un reflejo de nuestros propios miedos e inseguridades.

Fuiste enviado a la tierra para cumplir un propósito, recuérdalo siempre

Debes estar seguro de que fuiste enviado con un propósito y que, al igual que todos, tienes que trazar un camino hasta la meta final, ya que el amor es la única clave para seguir, aunque a veces puedas sentir que no existe y necesites tirar la toalla. Sigue luchando, con el amor como tu escudo de armas, veras como poco a poco todo eso que llamas inseguridades se convierten en fortalezas y puedes destruir todos tus miedos para seguir el camino y el destino que se te fue otorgado.

tu camino en la tierra

Si actúas con amor y si usas el amor como tú defensa, ningún miedo sobre la tierra podrá frenarte y el camino será más sencillo.  El amor es la clave para desbloquear todos tus miedos, para vencer a los enemigos que quieren obstaculizar tu camino, causar bruma en tu destino y niebla en tu mente. Lánzate al abismo del amor, ya que si usas amor en tu camino hasta la meta final, este te será recompensado con una eternidad llena de amor. Comienza a deshacerte de tus miedos y avocate al amor.

Muchas personas piensan que el amor no existe, no es duradero o nunca llegara, pero realmente debes recordar el amor que está siempre para ti: El de Dios. El amor de Él es tan grande por ti que te otorgo un destino que pudieras cumplir y si no creyera que no lo puedes hacer no te lo hubiese otorgado. Así que déjate llevar por el amor, escucha los consejos de la divinidad y llegaras con éxito a la meta final.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lamour-est-la-cle-pour-le-reveil/