Mensaje del Maestro Jesús para los años venideros 2014

Jorge Gomez (333)

maestro jesus

Este Mensaje que trasmitiré lo recibí hace 24 años y recién ahora estoy trabajando en ello de trasmitírselos.-

Lo relatare tal cual, y ante todo agradezco al Comité la oportunidad que puedan leer esto y sé que Dios obrara en el corazón que lo lea para subirlo en la web.

Cuando tenía 12 años una noche mientras dormía apareció a los pies de mi cama Jesús, su luz era tan fuerte que tuve que taparme los ojos porque me encandilaba, el solo dijo mi Nombre y pregunto qué Camino en esta vida iba a tomar si el de él o el de los seres que vienen del cielo (Extraterrestres)

En eso estiro su mano y apareció un ser Gris con ojos grandes, con una altura de 1.50 metro.- No dude en decir el camino de Jesús, dijo muy bien y luego agrego que tenía que dar un mensaje a la humanidad.-

Dijo: estos seres vendrán a la tierra cuando la humanidad este muy enferma, habrán enfermedades incurables para la ciencia que aun no se conocen, y ahí será el momento que vendrán a decir que son seres de luz, ángeles y curaran todas las enfermedades.- Pero no son seres de Luz en ellos está en la Oscuridad y la humanidad no podrá verlo ni creerlo.

Los que sigan a estos seres tendrán un camino a lo oscuro no vendrán a Dios, yo dije esto nadie lo va creer, como yo una niña de 12 años podrá hablar de esto, y solo respondió: Todo está en tu corazón en él están todas las respuesta a como darlo a conocer, y el que no crea no es que no crea en vos, sino que no está creyendo en mi porque solo vos están trasmitiendo lo que se te dio a conocer.-

Este es el mensaje para la humanidad que en los años venideros los seres del cielo vendrán a la tierra y serán vistos por todos, pero NO son LUZ .- Recuérdenlo

Andrea  Iribarne   

Argentina

Mensaje del Maestro Jesús para los años venideros

17 comentarios

  1. Amadisim@s Herman@s, no teman, no tengan miedo, que no cunda el pánico, los seres obscuros ya no pueden ingresar a nuestro muy amado planeta Tera, los que aun quedaban fueron expulsados fuera de nuestra atmosfera terrena.
    Nuestro muy Amado Asthar Seran Comandante de la Nave Alfa y nuestro muy Amado Sohin Comandante de la Nave Alfa Centauro son los encargados de custosiar nuestro muy Amado Planeta Tera, además de otras miles de naves de la Federación Galactica, lo que hace imposible el ingresar a nuestro planeta sin permiso de ellos. Somos seres de Luz Cosmica Divina, nuestro Corazón no se equivoca, dejemos la mente, pensemos con el corazón. Los Amo intensamente, en la Luz del Amor y de la Ley Divina.
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

  2. sugiero leer las nuevas escrituras por JESUS SANANDA en la publicación de la hermandad blanca de febrero 2014 ahí habla de estos seres y menciona cuales nos están ayudando y cuales no.gracias a las canalizadoras por estos mensajes,Dios les de mas luz.

  3. QUERID@S HERMAN@S. Estimo que este mensaje fué para el tiempo hasta antes de que todos los seres oscuros del planeta fueran anulados por las fuerzas superiores. Hoy, esos seres ya no pueden hacer más daño, menos si eres capaz de elevarte por sobre la oscuridad. Si lo logras, nada negativo puede alcanzarte !!!
    Gracias por todo y
    QUE DIOS LQS BENDIGA !!!

  4. Creo que es algo que de alguna manera tengo en mi corazón, hace muchos años y ademas investigando se que Canada, construyo unos tipos de naves similares a ovnis , para EE.UU. y para mi se vuelven una coincidencia mas, con respecto a ese suceso, para tal evento pueden ilustrasen con temas como: CLUB DE ROMA, LOS ILLUMINATI y estos los llevaran por un proyecto tenebroso que ya empezo a caminar por todo el mundo de manos de los TLC Y DE LA ONU, EMPRESAS COMO MONSANTO Y LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS Y LA BANCA AMERICANA.

  5. Lo siento Andrea pero este mensaje no resuena en mi interior, además supondría que los últimos mensajes del maestro Jesús no serían válidos y que nuestros hermanos mayores, que están velando por nuestra ascención se estarían tomando unas vacaciones y dejarían la zona liberada. Tengo entendido que sí existen estas entidades, y que hace ya tiempo conviven con nosotros pero que estarían siendo expulsadas de nuestro planeta debido a los cambios que se aproximan. Probablemente hace 24 años este mensaje era una posibilidad dado el rumbo de la humanidad, pero creo, la historia ha cambiado gracias a un montón de personas que han buscado la luz, verdaderos guerreros de la luz, y espero que el tránsito de la humanidad hacia una nueva realidad sea posible. Es probable que muchos elijan seguir experimentando la oscuridad, es nuestro libre albedrío. Igual, gracias por compartir.

  6. Kathe, los angeles son luz, en ese momento Jesus solo dijo que los extraterrestres vendran y diran que son angeles .- Pero sus apariencias serán diferentes, y vos sabrás que no es asi.- No tengas temor solo confia en tu corazon y ahi estan todas las respuesta.
    Gracias

  7. Me confunde un poco este mensaje, ya que creo en los seres de luz, y en los ángeles.. (y mil veces mas en Dios) me gustan los mensajes que me han dado, porque me han hecho creer mas, y me han recomendado a través de una amiga remedios naturales.. solo espero que no sean seres «grises».. Gracias.

  8. Juli .- Creo lo que decís ya que en su momento tuve la misma sensación es algo que no se puede explicar solo se siente en el corazón.-
    Yo en ese momento era tan grande el amor, que te olvidas hasta de tu nombre que solo deseaba irme y el Maestro Jesús respondió No Andrea todavía no es tu hora.-

    Recuerdo ver mi corazon iluminado afuera de mi pecho, en ese momento solo me lo miraba y con un asombro.

    Gracias,

  9. Agredezco los comentarios de Todos Uds. y gracias por leerlo .- Y tambien me sorprendi al abrirlo y ver que tantas personas tomaron unos minutos en leerlo.
    Se los agradezco de corazon.

  10. Cuando yo tendría 14 años también recibí una visita, yo tenia una pesadilla y soñaba que una tía mía me arrancaba el corazón, y en el transcurso de lo que corría para que no me agarrara yo cuestionaba todo lo que creía hasta ese momento(siempre fui libre pensadora y creo en dios y los seres superiores y en la reencarnación en casa mis padres nos criaron con los 10 mandamientos como base y para nosotros la religión es una división de los hombres todas son iguales la verdadera religión es el amor y creemos en la vos interior)bueno al arrancarme el corazón esta tía yo reniego contra todo lo que creía incluido Jesus…mirando el agujero en mi pecho y mi corazón verde latiendo en su mano entre dentro de mi propio agujero en el pecho y pase a un estado donde estaba yo sola y existían la dualidad de las cosas.eso me cambio la cabeza no tenia de donde aferrarme era como flotar en la nada…estaban la luz y la oscuridad. alli me tranquilisé, y al rato abrí los ojos y a los pies de mi cama había un ser trasparente pero nítido ya que podía ver a traves de el, para ver si estaba dormida
    mire a mi alrededor y vi que mi hermana dormía y respiraba y tenia miedo de dejar de verlo y que desapareciera, entonces pensé para mi es como Jesus y el me respondió no mi nombre es mmmmmmmmmmm y me dio un sonido y un mántra en el que me revelo que todas las cosas se conocen entre si mas allá del tiempo, todo tiene un olor un color y una identidad o vibración y todos somos parte de este rompecabezas, y hasta la pieza o piedra mas chiquita es necesaria ( todo esto sucedió en un no tiempo o sea un presente continuo, y el hablaba en forma telepática pero yo hablaba con la mente como el pero mis labios emitían sonidos como si hablara para atrás, se lo pregunte por que? y el me dijo me entendés, bueno yo te entiendo eso alcanza)después me explico que no existe la gente mala sino seres herrados e inmaduros, que ya en su momento van ha encontrar su camino lo compara con una lampara, puede a ver mas luz o menos luz y eso no esta bien ni mal, solo van a tardar mas porque no conocen… en su presencia no había lugar para la mentira o el engaño, era tajante como si fuera niño y grande al mismo tiempo.al principio cuando lo vi me dio verguenza y el bajo a mi nivel y se sentía mucho amor, fue hermoso.lo conocia mas que a mis padres y tambien senti que tenia amigos a los que el me hacia acordar…Mi vida despues de esa experiencia cambio, mismo me quedaron algunas capasidades que cuando las necesito aparesen solas, pero sobre todo se que estoy cuidada y que hay algo mas y un sonido continuo en la cabeza con el que aprendí a convivir ahora estoy por cumplir 40 en mayo, pienso que seres bajos deben existir pero si crees y aprendes a escuchar tu corazón y a como dios se comunica a travez de el.y aprendes a trabajar tu propia luz interior meditando, rezando(en la religión que te guste ) o amando a tu prójimo como a ti mismo, cuando hay verdad , amor y confianza combinados no hay lugar para miedos o oscuridad, engaños o mentiras ya que donde hay luz no hay espacio a la oscuridad.Y se siente la mentira…no tengas miedo de lo que venga… cree en lo que tenes y pedí guía y protección.

  11. Hola lucia!! Entiendo tus dudas, quiero que sepas que estos seres que vienen de otros mundos están en un periodo de evolución semejante al nuestro, no son maestros, te sugiero que leas el libro de «ovnis» de ramtha. Ese libro aclara todas las dudas con respecto a los ovnis. Sdos.

  12. Todo está en tu corazón en él están todas las respuesta a como darlo a conocer, y el que no crea, no es que no crea en vos, sino que no está creyendo en mi porque solo vos están trasmitiendo lo que se te dio a conocer

    Fiel al mensaje , es lo que leo, y si, estamos en un momento de Amor y Creacion radiante, tal vez , metaforicamene, el gris, lo gris, esta dentro nuestro, y es el miedo a escuchar a Dios y transmitr lo que el nos dice.

    Agradezco el mensaje y .lo elevo al llevarlo al espacio sagrado de mi corazon.

    El corazon sabe, es alli donde la Unidad vive!

    Gracias Andrea! Dios es el camino.

    Nora

  13. lo que senti es que cada uno tiene un su corazon el paraiso, y el infierno, y nadie puede salvar a nadie de nada, todo esta en uno, hasta jesus

  14. desde chica sueño con jesus, y creo totalmente en este mensaje, en mis sueños jesus aparece en alguna situacion que involucra miedo y muchas personas y me habla de pronunciar y sentir «yo soy» y todo se soluciona, en el sueño lo entiendo completamente, pero cuando me despierto siento que se pierde la esencia.

    El año pasado tuve un sueño que en mi ciudad hacia mucho frio y todo se estaba congelando y las personas perdian la fe la esperanza, y un viejito en bicicleta venia a buscarme y me decia que tenia que acompañarlo, el viejito se convirtio en algo como una joven con ropa de todos colores, y la bici en un colectivo, en el trayecto me decia : «te voy a mostrar un lugar del que no vas a querer volver» y yo le decia que si iba a volver porque amaba mucho a mi familia y a las personas, cuando llegamos al lugar, era hermoso y una cosquilla me salia por el corazon y todo el brazo izquierdo y era mas fuerte que yo el deseo de querer estar ahi, en el lugar muchas personas entraban, justo en el momento de entrar me acorde de mi familia y supe que hacer, le dije que me quedaba, pero le pedi tomar una parte del pasto verde esmeralda hermoso que habia en el lugar, me dijo que si, cuando lo tome eran como cristales verdes y se metieron adentro mio, en ese momento me desperte y empece a llorar, sabia que no era un sueño , a veces extraño mucho ese lugar, porque nunca mas me volvi a sentir como en el, excepto cuando me doy cuenta que esta aqui…

  15. obvio que da miedo, leo muchisimos mensajes de seres de otros planetas que quieren ayudarnos. No pasó bastante la humanidad , y pasa, para encima, venir seres a hacernos mas mal. Son todos malos, los extraterrestres?,es así como me hace pensar este mens.Creí que realmente estamos entrando en la nueva era de amor y paz.Entonces esto no es así? Por lo pronto pido a Dios nos ilumine y guíe para no equivocarnos ,para obrar cada día con más amor,e ilumine nuestros corazones para atender a la verdad y no desviarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx