Home » Mensajes del Cielo » Mensaje del Maestro Saint Germain a través de Mercedes Cora

Mensaje del Maestro Saint Germain a través de Mercedes Cora

Maestro Saint Germain

Yo  soy el Maestro Saint  Germain que viene a guiarte a ti y a otros como  tú en este camino del despertar.

Sienta la sutileza de cada vibración de luz en sus cuerpos físicos, en un espacio de tiempo axiotonal me desplazo hacia cada uno de los
que a esta lectura están llegando.

El nuevo orden mundial está siendo establecido y las fechas de cambio se han estado corriendo y desplazando por largo tiempo para que
ustedes pudieran evolucionar y dar este paso hacia la luz.

En muchas partes de la tierra ya hay focos de luz actuando con sus altísimas vibraciones y por su  sola presencia elevan las vibraciones del resto de los seres que los rodean, sienten al estar en su presencia paz, tranquilidad amor, y por sobre todo es su corazón el que les dice sí.

Cuando escuchan hablar a estos focos de luz, es su chacra cardiaco que comienza a sentir una expansión y desde el entienden las palabras y mensajes cargados con la verdad Divina.

13/05/2011
Maestro Saint  Germain
Canalización recibida por Mercedes Cora

Cada uno de ustedes mis queridos hermanos de la Gaia han pasado por esta escuela más de una vez y han aprendido cada sentimiento como algo nuevo, y no son ilusorios, y creaciones de su mente, son la verdad que se manifiesta por la ley de causa y efecto ante cada uno, y es esta
manera de presentarse que hace que cada uno de ustedes puedan aprender a sentir y vivir en amor.

Cuando del error no aprendemos, y solo lo tomamos, como una tragedia, y como un desmoronamiento, es cuando el fracaso se aproxima, y
volvemos  caer en la red del olvido y volvemos a equivocarnos, y esta vez en forma más directa con un ser querido, ya que por nuestro dolor
no vemos a quienes están a nuestro lado, y como un animal herido ante la proximidad de un extraño atacan.

Mis amados, dejen de lado sus instintos animales, permítanse evolucionar, permitan que estas palabra abran ese chacra y lo expandan, que lleguen cargadas de amor, para que cada uno pueda ingresar en esta era con sus dones ya despiertos y activos.

Estas pequeñas semillas estelares que fueron plantadas en la tierra hace eones de tiempo hoy están floreciendo, permítanse ver dónde están
y acérquense a ellas, Con amor los saluda queridos hermanos a todos Yo soy Sant  Germain.

Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui
Master Reiki Level 18
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
www.fansdelfengshui.com
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias! se llena de alegria mi corazon al leer este bello mensaje de SAINT GERMAIN…. no me siento sola y se que vine a este mundo(GAIA) a aprender…. deseo con toda mi alma… que haya aprendido mi leccion….. Gracias Saint Germain…. Gracias!

JOSE Mª HOMS MARSOL

AMADO MAESTRO DE LUZ, RECIBE MI AMOR Y GRATITUD MIENTRAS VOY REGANDO MI EXISTENCIA CON TUS PERLAS DE AMOR Y SABIDURIA.

Querido maestro Saint Germain gracias por tu presencia y estoy reconociendo tus mensajes, deseo que cuando parte de este mundo sea un espiritu más despierto, gracias a nuestra Presencia Divina que nos guía con amor esta vida. GRACIAS POR TODO LO QUE EL UNIVERSO NOS PERMITE TENER, y ruego por toda la humanidad su protección.