Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Mensaje del Maestro Saint Germain: Los verdaderos fundamentos de existencia. Por Fernanda Abundes.

Mensaje del Maestro Saint Germain: Los verdaderos fundamentos de existencia. Por Fernanda Abundes.

20170129 gonzevagonz23596 id121736 mensaje del maestro saint germain canalizado por james mcconnell 21 noviembre traduccion al espanol hermandadblanca saint germain - Mensaje del Maestro Saint Germain canalizado por James McConnell. 21 Noviembre. (Traducción al Español) - hermandadblanca.org

 

Con el entendimiento de la conciencia, saludo a todas aquellas mentes que viven en la lucha de entenderse asimismos…

 

 

La palabra ha sido fundamento de los grandes discursos del hombre en donde impregna toda su sabiduría y también todos sus miedos; en donde ha resultado ser la base de las grandes sociedades; en donde también han generado la guerra; en donde han promulgado los grandes aprendizajes, las grandes hazañas, las grandes filosofías que han dejado huella en la conciencia y sabiduría de las generaciones que van a seguir hablando de aquellos grandes aprendizajes. Pero también aquella sabiduría perdida en el olvido de todo lo que no debe de hacer el hombre en la competencia innecesaria con su propio hombre; han generado la base de la guerra, han generado la base de la paz. Las palabras han sido fundamento de la gran hazaña del hombre; pero ¿cuál es la gran hazaña del hombre en la existencia genérica de este plano material? En la conciencia profunda de su existencia esencial pueden encontrar las fibras más sensibles de las palabras necesarias en el ahora, como aquellas que dice un niño cuando habla de la verdad, como aquellas que describen su realidad; sólo son puras sin necesidad de modificarlas con el tiempo ni con las verdades de la materia. Aquellas que van creciendo conforme forman el fundamento del hombre, cuando en la adultez llega la conciencia, son transformables a los tiempos y a las condiciones, más no muestran el espejo de su alma y tampoco la transparencia de sus actos.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Conforme van avanzando éstas y se van generando las condiciones de las palabras y de los fundamentos, se vuelven menos sólidas y al mismo tiempo menos sinceras; pareciera entonces que todo lo que se habla no es el reflejo del alma sino un reflejo de una sociedad carente de sí misma, carente de tantas realidades que han alejado a una verdad absoluta; entendiendo esto, como una realidad pacífica para todos aquellos que habitan en el mismo lugar, aquellos que cohabitan en una tierra que requiere de paz, de palabras necesarias y no de fundamentos irónicos de aquello que los aleja de lo que verdaderamente son. Pareciera que entonces la falacia del aprendizaje se precipita en sus mentes y de pronto invade sus corazones y que aquello que deben de evaporar para que llegue a todo mundo y entonces si, se precipite como grandes ideas, lo han dejado en el olvido.

 

 

La verdadera creencia de su esencia ha pertenecido a un recuerdo y no una realidad porque viven entonces del conocimiento que consideran verdadero, únicamente basado en el tiempo y en las condiciones, en las circunstancias, pero no en lo que ustedes anhelan. Han dejado los anhelos en una parte de los sueños, del olvido; han considerado que entonces son fantasías irónicas para lo que verdaderamente la mente requiere y ¿qué es lo que la mente requiere? únicamente lo tangible, lo que no ve entonces no existe; pero no quiere decir que porque no lo vea o porque sea limitante la parte de querer ver lo que verdaderamente existe, no exista. Se han limitado a ver lo que el mundo les dice que pueden ver, dejando los anhelos atrás, dejando los sueños y la expectativa de cambio en un punto olvidado que pareciera muerto. Entonces, ¿dónde queda la verdadera magia de los seres?, ¿donde queda el verdadero fundamento de la palabra?, ¿dónde queda aquello que construye?.

 

 

Si se han construido grandes filosofías, si han sentado las bases de la religiones, de los grandes conocimientos que se comparten, aquello que va de voz en voz pero que genera un tanto de esperanza para todos aquellos que la han perdido, ¿por qué no ahora generar las nuevas ideas que verdaderamente van a solidificar a este mundo que pareciera que se encuentra perdido de esperanza?.

 

 

Viven solo de lo que pueden describir pero hay un mundo de situaciones que no pueden describir pero que existen y que al final son las fortalezas de su ahora. A pesar de que han olvidado la chispa de generar, la chispa de crear, pueden entender que hay ciertas cosas que aunque no reconocen, existen y eso son sus verdaderos fundamentos de existencia; la esperanza de ser mejor el día de mañana si necesidad de que ese mañana tenga que ser precisamente en su futuro, sino en lo que transcurre de su presente. Precipiten en ustedes las verdaderas ideas de la creación no las ideas que confunden, no aquello que lo ciega un punto que no quieren dar más, porque consideran que ya no hay nada más que dar, en donde no hay nada nuevo porque todo se ha descubierto y donde aquello que se ha descubierto es lo que menos necesitan en el último tiempo. Necesitan recordar más las verdaderas esencias de los seres humanos, encontrarse asimismos; quien busca para encontrar en el exterior, va a encontrar la nada, porque eso mismo del exterior mañana se transforma y lo que era en el ayer, resulta nada en el ahora; pero los seres van a seguir siendo el precedente de las grandes historias que se van a contar desde el ayer, en el ahora y para el mañana. Son aquellos a los que se debe fortalecer y descubrir; no descubrir las cosas, ni descubrir los lugares, descubrir entonces qué hay dentro de ustedes; aún faltan grandes lugares por descubrir en todo lo que ustedes consideran que ya no hay nada por explorar. Tienen grandes hazañas para poder transformar, tienen rutas nuevas para poder generar, con fundamentos sólidos de voluntad pero con palabras precisas para crear.

 

 

No dejen que el mundo los obnubile con cosas innecesarias, perdidas, en una situación que no los lleva a generar nada concreto. Se han preocupado más por aquello que no es necesario que por lo que es verdaderamente importante y eso, son ustedes. Así como el humano con palabras ha generado la guerra pero también ha generado la paz, es tiempo de generar todo aquello que han olvidado de ustedes mismos; en ustedes hay más conocimiento que el que puedan encontrar afuera, tan sólo si recuerdan que la experiencia no se hizo sólo del exterior, sino através de probar con el mismo ser humano qué había respecto a ese exterior, pueden entender que el descubrimiento es a través del humano y no de las cosas.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Entenderse asimismo es la gran materia física que deben de generar en el día de hoy, una filosofía concreta, sólida pero sobre todo profunda de entenderse, de descubrirse. No hay palabras malas en el mundo de los seres humanos pero si hay palabras que confunden, hay palabras que los alejan de ustedes mismos; hay historias que han querido contar los demás que pareciera que son las verdaderas, alejándolos de la esperanza, del descubrimiento de algo grande. Alejando a las sociedades y a los humanos, clasificándolos, entendiendo que unos tienen intereses distintos.

 

 

Regresen a la hermandad, regresen al interés en común, sólo crecer, sin dañar, sin transformar necesariamente la vida del otro para ser feliz; nadie será feliz sino transforma primero la manera en que ve la vida de los otros. Nacieron para transformarse asimismos, no precisamente para transformar el mundo; si se transformaban ustedes el mundo se iba transformar con la magia necesaria para que eso fuera su fundamento en la verdadera vida, en la verdadera existencia.

 

 

Charlando con sus mentes hacia donde quieren, hacia a donde quieran ir… siempre ahí.

Saint Germain.

 

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México. 21 de Febrero de 2017) (madreymaestro@hotmail.com)

 

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Geny Castell
4 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias saint germain

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend